Sluurpy
Reset

Existem 39 restaurantes

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 39 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Fusion
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci
La Salamandra Pulpería
98/100 (11033 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Opciones sin gluten
Cena
Salmon
Ternera
Ensalada
Sentarse
Latina
Argentina
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Cena
Gama media
"Un lugar increíble. La atención y la comida son experiencias maravillosas. Se nota el amor que le ponen a todo lo que hacen. Las empanadas son..."
Juani Abella
"Una experiencia increíble, desde la comida increíble, hasta la calidez de las personas que están atentas a cada detalle. Todo el ambiente es..."
César Querol
"Excelente pulpería. Sus entradas, platos principales, y postres son exquisitos. Ambientado campestre y atendido por sus propios dueños te hacen..."
eduardo
"Un nuevo favorito en mí lista de Bariloche. Un lugar chiquito, íntimo, ambientado perfectamente. Una brasileña (ya se le nota poco) y un mendocino..."
Gaby Kotliar
"Prueben el cacho e pan con hongos... exquisito. Empanadas tienen el gustito a las de la abuela y la masa casera ufff que fusión... para cerrar el..."
Francisco Lucero
"Para los foráneos como yo el acceso es complicado. Un barrio privado que de noche es alejado y demasiado oscuro. Las señalizaciones no..."
Francesco Romanazzo
"Excelente experiencia. Vinimos por una recomendación y nos vamos encantados! Excelente el lugar. La atención y la comida son geniales. Siempre es..."
Leticia Hock
"Excelente atención, ambiente relajado y platos..."
Valeria Schereschevsky
"Es un pequeño restorán familiar. Dentro de un Barrio Cerrado. Muy ricas carnes y verduras a las brasas. Excelentes..."
Gonzalo Bravo
"Excelente atencion y comida. Es muy cálido el lugar y hay que..."
Ariela Schulman
El Molinito Café
97/100 (3163 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Merluzón Patagonico
Café
Argentina
Saludable
Sudamericana
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Una esquina muy linda en Bariloche 🤗 El lugar es pequeño pero las mesas están bien distribuidas y no te chocabas con otras personas al..."
Lucia Vega
"Muy lindo ambiente, la comida excelente. Los tostados de pan árabe con jamón y queso son súper recomendables. El café muy bien elaborado y con..."
Leandro Suhajda
"Increíble este café, las chicas tienen una atención hermosa, la mejor onda posible y una sonrisa siempre. Atentas y además con un talento para..."
Guillermo Contreras
"Desde que lo descubrí el año pasado, es una de mis paradas obligadas cuando estoy en Bariloche. El café es muy rico, las cosas que he probado son..."
Maximiliano Matias Schenfeld
"Excelente todo, el café espectacular con un muy lindo arte latte, el tostado con una generosa cantidad de fiambre y las medialunas muy ricas! Con mi..."
Adrian Camo
"Muy lindo café, tranquilo y alejado del ruido y multitud del centro. Lindas variantes para merendar y pasar un lindo momento en familia o con..."
Federico Seratti
"Muy buen café en Bariloche, el cuál está muy céntrico. Pedí la promoción del menú porteño, el cual son dos media lunas con un latte, que..."
Sergio Sanchez
"Excelente atención, la comida vino rápido y muy rico todo. Recomiendo. Imagínate que no llegue ni a sacar la..."
Felipe Martinez
"Muy bueno todo, las medialunas rellenas calentitas … Todo recomendable, el café..."
Juan Beyhaut
"Pedimos para desayunar patagónico y porteño, más una mediana de J&Q. Bien ubicado, precios accesibles y todo muy..."
Gabriela Herrera
"Si estás buscando alejarte del bullicio del centro y comer comida sana este es el lugar. Platos del día accesibles. Excelente atención de las..."
Marina
"Comí lemon pie la primera vez y crumble de manzana la segunda vez, las dos veces acompañado con un capuccino. Excelente experiencia en ambas..."
franco giova
"Magistral! Venimos en cada viaje. Siempre se supera. Excelente cafetería. Últimamente alternamos con la fonda del tío para almorzar. Precios tan..."
rori oshiro
"Excelente desayuno. Calida atención. Torta de brownie con mis de frutos del bosque y merengue, exquisita. Tostadas con queso y mermelada regional,..."
alicia baligan
"Riquisimo café. Tienen opción de café con leche de almendras. Alfajor de maicena muy bueno. Comidas las que probé muy bien presentadas y..."
Yamila Igarzabal
"De los mejores cafés de Bariloche, el Barista que atiende es un genio, el solo atendió 6 mesas en 10 min... Un capo!!! Licuado de frambuesa (al..."
Pau Dub
"Soy gastronómica y es un hecho que muchisimas veces el cliente no tiene la razón. Por tal motivo uno se molesta cuando, mas que nada, está cansado..."
Yanina gori
"Vine a desayunar y trabajar dos veces a este lugar y quede encantado. La media luna con jamón y queso es la mejor que he probado en la Patagonia, su..."
Freddy Cova
Butterfly
96/100 (3491 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Salmon
Camarones
Ternera
Pulpo
"Fuimos a comer con mi esposa y disfrutamos una experiencia única. El menú de siete pasos es excelente. Todos muy ricos. Logran combinar sabores de..."
Rodolfo Perez Guerrero
"Un local para disfrutar de un menú degustación de siete pasos, Los platos son grandes, pero las porciones pequeñas, eso sí muy sabrosas... de lo..."
Javier Cabral
"El lugar es tranqui, silencioso. No suma valor el lugar a mi parecer. La comida es bastante sorprendente aunque nada descomunal. no se si para un..."
Javier Dolhagaray
"Un restaurante fuera de lo comun, menu de pasos con maridaje de vinos, cada plato es una sorpresa superadora, una experiencia para los sentidos...."
VIRGINIA DI PIANO
"Para aquellos que aprecian una buena experiencia gourmet Butterfly es un lugar único. En una ubicación maravillosa, casi escondida, con un..."
Ariel Palacios
"Menú de 7 pasos, algunos excelentes, otros un poco más terrenales. $3500 por barba y por $1200 más, sumás un maridaje de 6 copas de vino. Uno de..."
Darío González
"La comida de 7 pasos sorpresa fue..."
Edu Gonzalez Arbo
"¡Excelente! Recomendado para ocasiones especiales. Ingredientes locales y técnicas de cocina internacional. No es barato pero ¡vale la pena!..."
Benjamín Angeloni
"El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo, la atención muy cordial. La degustación de 7 pasos muy originales con sabores muy bien..."
Edgardo NMi
"Lugar único, muy agradable y acogedor. La cocina fantastica, una mezcla de sabores patagónicos y europeos..."
Braian Lilli Ferrante
"Pase una velada maravillosa, muy buena atención y la degustación de los siete platos, una delicia tras otra. Volvería sin..."
Debora Alejandra Pomar
"Excelente ambiente y atención. Platos originales y combinaciones de sabores exquisitos. Muy..."
Soledad Acevedo
"Un lugar único. Ambiente ideal para dejarte llevar por los sabores y disfrutar de combinaciones exquisitas! 100%..."
Marilina Lorenzo
"Sorprendente cada plato. Cada combinación de sabores. Ambiente espectacular...."
Victoria Pessolani
"Ambiente elegante y moderno. La atención increíble. El menú es..."
Juan Pi Melin
"Explosión de sabores, calidez, lugar hermoso, cada detalle pensado para disfrutar!!! Combinación..."
Andrea Conte
"Muy lindo lugar, la comida increíble y la atención ante todo..."
Diego Moscoso
Il Gabbiano
95/100 (915 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Ragu
Pasta
Tiramisu
Osobuco
Carbonara
Tortelli
Ensalada
Cordero
Camarones
Osobuco
Ternera
Brusquetas
Carne de res
Pesto
Sentarse
Mediterrânea
Italiana
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Cena
Comida gourmet
"El lugar es soñado, con muchos detalles en su decoración, cálido. Excelente atención, platos de calidad. Realmente lo..."
Carolina Di Paola (Geekah)
"Si paras cerca de circuito chico como nosotros q estamos en bosque de nahuel no te podes perder este fantástico restaurante, anda con reserva,..."
Tomas Cardenas
"Realmente exquisito! Es un lugar caro pero que vale la pena pagarlo, ya que la comida es excelente, la atención es inmejorable y la decoración..."
Veronica Bukaczewski
"Excelente lugar. Su ambientación y presentación tan cuidada. La atención es exquisita. Los platos para deleitarse. Y la cava un lugar..."
Pablo Lanusse
"Italiano con 40 años, alto nivel de comida. Sus dueños te hacen sentir como en..."
Ariel Muro
"Hermoooso y cálido lugar. Excelente atención, ambientación y personal que nos atendió. Muy amables, respetuosos y eficientes. Gracias 😀 por..."
celeste di noto
"Fuimos una familia de 6, la experiencia incluye 1 entrada, 1 plato fuerte y 1 postre por ARS$ 20,000. Todos pedimos platos diferentes y cada uno..."
Cesar Vasquez
"Hermoso ambiente íntimo para compartir una cena en pareja. Las pastas hechas caseras y muy frescos todos los ingredientes. La atención es muy..."
Celeste Viacava
"Una excelente experiencia. La comida muy rica y atención extraordinaria. Super..."
Romina Valdez
"Excelencia y eficiencia, características de este Restoran, una carta variada , un lugar para ir tranquilo y esperar los tiempos de cocción y..."
juan zadunaisky
Rapa Nui
94/100 (86504 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada
Tortas
Sandwiches
Heladerías
Waffles (Gofres)
Fondue
Gelato
Crepes
Cafetería
Café
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Quiven Patagonia House Kitchen
93/100 (846 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Contemporânea
Sudamericana
Argentina
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Frente al agua
Tarjetas de regalo disponibles
Cena
Comida gourmet
"No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este..."
Gabriela Gonzalez
"Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte..."
Marcela Calvi
"Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad. La mejor atención de Aldana, facundo y roció Muy buena combinación de Alimentos..."
Claudio Ariel Romero
"Nos atendieron facu y romi ! Excelente servicio . Muy buena onda y súper explicado cada paso ! El chef en todos los detalles. Y se come increíble !..."
oscar pascuali
"Faltaba un lugar asi en Bariloche , un menu de pasos increible con sabores y formas que te vuelan la cabeza. Todo mas que exquisito , lo unico que..."
Silvana Oliva
"Location, ambientación y atmósfera de 10. El servicio bien, algunos detalles negativos para el nivel del lugar. Algunos de los mozos no dominan los..."
Juan Ernesto Borggiano Mikulenko
"La mejor experiencia gastronómica. Fuimos en enero y ahora en mayo. La primera vez con 5 pasos y la segunda con 8. Solemos ir a este tipo de..."
Eloisa Derito
"Increible experiencia. Pedimos el menu de 5 pasos, los platos son sorpresa. Sabores originales, la presentacion y el servicio impecables. El chef..."
Martina Gutierrez
"Quiven es INCREÍBLE. Vengo cada vez que vengo a Bariloche y nunca defrauda. Realmente una experiencia..."
Cecilia Rey
"Una experiencia perfecta desde todo punto de vista. El lugar es precioso y sus vistas también . La comida innovadora, variada, exquisita, maridada a..."
PECHULARUE LARUE
"Una experiencia única, nosotros optamos por el menú de degustación de los 8 pasos. Son platos sorpresa, las meceras van trayendo y explicando los..."
Deborah Ruiz
"Después de insistir bastante por redes, conseguí lugar para reservar e ir en mi cumpleaños. El lugar es bonito, cálido, correcto. La atención es..."
Irina Juárez
"Sin duda el mejor restaurante en Bariloche. Todos los platillos son exquisitos, muy bien presentados y con sabores únicos. Tienen una variedad de..."
Julián UM
"Espectacular experiencia en pasos. Se comienza con un breve paseo por la bodega que cuenta con las mejores etiquetas de vinos, y luego se disfruta..."
Brian Teper
"Me quedo corto, es 10 en todo, una experiencia excepcional, en todos los sentidos. Probamos el menú de 8 pasos, el cual es sorpresa, y flor de..."
Javier Díaz
"Elegimos el menú de 5 pasos sorpresa (1 vegetariano, el mio). Increible, los sabores y texturas que logra Pablo son exquisitos, cuidando hasta el..."
Leandro Casco (Lean)
"Espectacular! Solo le falta la estrella! Al mismo nivel de varios restaurantes que visite en Europa con estrella michelin. Recomiendo llegar temprano..."
Ezequiel Diez Peña
"Sublime, hicimos una cena de 7 pasos, todo espectacular y orgánico. Cada plato está armado y bien pensado para que los sabores sean increíbles, la..."
Agostina
"Atención impecable desde que se ingresa al restaurante. Cada uno de los trabajadores del lugar aporta desde su rol a construir una vivencia que..."
Yanina Belén Franco Quiroga
Restaurant Punto Panorámico
93/100 (9842 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Bar
Comida rápida
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Hamburguesa
Ensalada
Waffles (Gofres)
Sentarse
Bar
Café
Argentina
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente atención, ricos platos a precio razonable. El maravilloso entorno se disfruta sin costo agregado...."
Alicia Paggio
"Enamorada de este lugar tan mágico y la atención es excelente!!! Gracias por..."
Clarita Fernandez
"Siempre es un placer estar en Punto panorámico.!! En verano cuando vengo... Es una visita obligada.. y en invierno no podia faltar.. ! Y no se..."
Claudio Campione
"Buenisimo todo, atencion, comida y precios, un lugar muy calido, gracias por tan linda atencion, volveremos, no cambien nunca, felicitaciones!!!!..."
Nancy Gladys Beron
"Excelente comida, excelente atención y excelente vista. Seguimos al emprendimiento desde hace años cuando estaban en..."
Raul C Cabrejas
"Hermoso lugar . Muy rica comida , excelente los postres ( el de baylis) con vista al..."
Alejandra Gago
"Muy Rico todo !! Inolvidable la vista y la mejor atencion !!!..."
Paola Caloyri
"A great view, with the best food and the kindest..."
Luiz Henrique Milczwski
"Excelente atención y riquísimos platos... ni hablar de las vistas maravillosas que se pueden apreciar desde ahí. La calidez humana de este lugar..."
Beatriz Calvo
"Si viajas a Bariloche y no venis a Punto Panorámico NO conocés..."
Sandra Jara
"MARAVILLOSO !!! Volví 10 años después y me encontré con este lugar.... Café y tortas muy ricas y la atención genial..."
Emilio Lorenzo Bullo
"Vista maravilhosa. Excelente comida e um atendimento ainda melhor. NOTA..."
Karl Traeger Alvarado
"Ravioles de cordero...riquísimos. Muy buena la comida y la atención. Una vista increible. No se lo pierdan!!!..."
Malala Rodriguez Vaccarezza
"Muy buena atencion, calidad y sin duda la vista! No dejen de..."
Maximiliano Barbieri
"Recomendable totalmente! Atención y comida excelente. En nuestra vuelta volveremos a la mejor vista a la hora de picar..."
Denise Acosta
"Si buscar comer RICO, así como exelente como para un 11, y además el ambiente con la mejor vista al lago. Es el lugar indicado. No será el más..."
Nahuel Asmann
"Todo un 10 en este restaurant. La comida es impecable y la atención es buena, pero la vista es inigualable. Volvería mil veces más. Recomiendo..."
Costanza Rinaldi
"Hace honor a su nombre, así que está de más detallar la vista. El salón cerrado es pequeño y según el tipo de público puede ser ruidoso...."
Javier Di giunta
"El lugar es súper hermoso. La vista y la comida fueron espectaculares. Son pet friendly y dejan entrar a las mascotas incluso en el área interna...."
Sayira Hernández
"Lindo restaurante en circuito chico con una vista espectacular! La comida rica, hay cafetería. El goulash estuvo bueno. El ambiente es lindo. Pero..."
Pablo Bellotti
"Excelente lugar para almorzar o tomar algo en compañía de la familia o amigos, con una especial vista hacia el..."
Roger Apfelbaum
"No sé pierdan este INCREÍBLE LUGAR!! ES MARAVILLOSO 😍☺️ Y SON PETFRIENLY. LA COMIDA. LAS MERIENDAS Y LA ATENCION ES EXCELENTE. Gracias por..."
Lupita celeste
"Muy buena atención y la comida exquisita. Algo..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente lugar , la vista a la naturaleza es espectacular... La atención muy esmerada !!!! Recomiendo el lugar los precios bastante..."
Miguel Angel Alcaraz
"Increíbles vistas! Fuimos a merendar y la verdad que la estrella fue la Carrot cake. Estaba espectacular! Después pedimos tostados de jamón y..."
Franchu Eats
El Mallin
93/100 (3941 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Conitos de sesamo con trucha ahumada
Crepes
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar está muy bien puesto, comimos rico, tomamos cerveza muy buena, pero lo mejor es que está atendido por gente muy honesta... Me olvidé la..."
Cecilia Boufflet
"Muy buen lugar. Laa rabas. El corderito y los postres excelentes me encanto el ambiente y la atencion. Muchas gracias x tan linda noche. Los..."
Christian Huygens
"Exelente la ambientacion, atencion y hasta los baños. La comida muy abundante y rica. Precio no execivo. Mas q..."
Favio Varo
"Una maravilla la atención. La comida de primera calidad, recomiendo los canelones y las salchichas alemanas con chucrut. Las cervezas de muy buena..."
Fabian Rudel
"El miércoles a la noche fuimos a festejar el cumpleaños de papá y nos atendieron muy bien!! La comida espectacular!! De entrada pedimos unas papas..."
Rosario Harris
"Para todos los que estén x Bariloche muy recomendable El Mallín! todos los platos y postres !!!excelente..."
Lucila Gradin
"Muyy lindo el lugar! Me encanto. Super canchero, limpio, todo impecable. La comida riquisima y muy buena onda la atencion. Lo super recomiendo...."
Mechi Traverso
"Pedimos las papas Mallín y el sandwich de lomito y estaban buenísimos! Un ambiente cálido para disfrutar con familia o amigos. Recomiendo..."
Belén Santandreu
"Encontramos en El Mallín una carta gastronómica de calidad y muy rica cerveza artesanal acompañado de una atención que te hace sentir como en..."
Natto Deem
"Un lindisimo lugar para disfrutar!!! Comimos bondiola, cordero y rabas... exquisito y abundante!! Y los postres espectaculares!! Gracias por tanta..."
Dominique Huygens
"Fuimos 2 veces y ambas salimos con la panza llena y el corazón contento!!! Gran lugar para disfrutar en familia o amigos!!! Un gran..."
Miguel Tudor
"Espectacular!! Gane un tapeo en un sorteo y la verdad, supero ampliamente lo q esperaba!! Riquisimooo todo!! Y lo mas importante..la mejor onda!!..."
Anabella Aramburu
"Altamente recomendable, el lugar lindísimo, la comida espectacular y la mejor onda en la atención!! Lo súper..."
Ines Traverso
"Espectacular! Si vas a Bariloche, si o si tenes q ir a El Mallin. El lugar, la comida, todo..."
Maria Dollera
"Todo increible recomiendo totalmente ambientacion, comida y la presentacion de los platos..."
Mariana Fraire
"Impresionante la comida, los postres, la birra...todo! Un.lugar para pasarla de..."
Alan Fusswinkel
"Vinimos 2 veces en la misma semana. Cualquier cosa que pedis es EXCELENTE. Pero recomiendo de entrada las mollejas, el del bosque y el tartar. De..."
Dolores Jaeschke
"La verdad no suelo darles 5 estrellas a un restaurante por el cual motivo que siempre hay algo para comentar …. En este caso la verdad estoy..."
Eduardo Fernande
"Precioso restaurante, buena comida, se nota la dedicación a cada plato. Se agradecen las opciones veggies. Buena atención, los precios algo..."
Patricia Marchetti Michels
"Buen restaurante, hay espera para sentarse hasta fuera de temporada. Lo cual habla bien del lugar pero para estar atento a la espera. Muy bueno el..."
Mateo Dodds
"Esperábamos encontrarnos con variedades de hamburguesas, salchichas alemanas y chucrut como la última vez que fuimos, pero todo cambia y el menú..."
Andrés T.
"SÚPER RECOMENDADO La Comida, la atención de lugar, la onda que tiene es definitivamente recomendable. Fuimos durante nuestra visita a Bariloche,..."
Nelson Barrios Bodas y Eventos
"Un Restaurante para visitar. Excelente calidad de sus platos, muy variados menúes y rico todo allí Hermosa ambientacion cálida y tranquila. Muy..."
Alejandro Strianese
"El mejor restaurante de Bariloche. El lugar es increíble. Normalmente cuando viajo, no me gusta repetir sitios, pero tuvimos que volver de lo bueno..."
Alejandro Gómez Peraza
"Hermoso lugar y muy buena la atención. Todo muy sabroso, una provoleta de entrada y de principal un goulash muy rico y el pastel de cordero que es..."
Leonardo Patania
"2 veces a la semana tienen cena con tango. Cena de 3 tiempos (entrada, plato de fondo a elección, y postre). Show de tango de 1,5 horas. Muy..."
nicole larrabure
Chimi Bar De Choris
93/100 (4222 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Argentina
Comida rápida
Parrilla
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Parrilla
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sandwiches
Sentarse
Argentina
Gastropub
Comida rápida
Parrilla
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Genios! Además de la calidad y calidez, ofrecen las opciones gluten..."
Ana Torrontegui
"Riquísimo todo! Súper recomendable. La cerveza y los choris sin..."
Caro Facchini
"Buen morfi. Buena birra. Excelente atención. Ambiente super cómodo y relajado. Todo bien..."
Fernando Diksaitis Walsh
"Sin dudas volveré por más ,una propuesta original las opciones de choripan son increíbles buenos precios y el lugar te atrapa..."
Hernan Leonardo Bogau
"Genial, animensé con el pio, la morci, el de cordero y el de trucha!!!! No se van a..."
Nacho Petersen
"Naaah, se fueron al chori con el local! � Excelente idea, muy original.. La comida: de 100! La birra: de 200! Precios muy buenoss! • Más que..."
David Paredes Barría
"Muy rico, muy buena la atención, opción sin taac. Muy original y..."
Juan Streitenberger
"Me encantó! Todo riquísimo! Original! Buen ambiente, impecable, buena música. Excelente ubicación! Lo recomendaré..."
Anto Ne La
"Muy bueno !! Los choris . Chimichanga y la cerveza �. La atencion buenisima. super..."
Lucas Fernandez
"Muy lindo el lugar, la atención excelente muy amables y la comida es..."
Alejandro Agustin Anselmo
"El ambiente es excelente y las combinaciones que ofrecen en la carta son geniales. Fui dos veces estando de vacaciones y seguramente..."
Diego Villca
"Mejor lugar de Bariloche...y mejor � .. para disfrutar con amigos......."
Gaby Silvia D Casanova
"Excelentes y abundantes platos. ( a nosotros nos corrieron con el tapeo patagónico), la cerveza de primera calidad, los mozos una presteza para..."
ERNESTO PABLO Soria
"Es un lugar increíble que tiene una variedad de hamburguesa y sándwich, si te gusta la combinación de diferente sabores, es un lugar que se..."
Graciela Luna
"Llegamos pasadito el mediodía.. éramos los únicos en el salón, nos trataron como a unos reyes pedimos un chori avalancha uno de Roque y una..."
Gabriel Curia
"Riquísimo! Pedimos el combo Patagonico y el de ciervo, ambos muy ricos, buen sabor, bien condimentado, el chimi no era muy picante asique Joya. La..."
Priscila Bogado
"El lugar es hermoso, tiene espacio en el frente, adentro y arriba con terraza. La comida es rica, las porciones pueden ser engañosas en cuanto a la..."
Dagaz
"Quien te dijo que el chori no puede reinventarse ? No importa cuál elijas, son una bomba de sabor. Atención buena. El lugar también. Buen precio a..."
Diego Casas
"El local es muy lindo, la atención muy buena 👍 la comida estaba rica pero como que el chorizo me costaba masticarlo eso fue lo único que no me..."
Eliger Roa
"Ya fui dos veces en menos de un mes! Los precios más coherentes de Bari. Comida casera, sabrosa, entregan súper rápido y atienden bien. Me..."
Serena Pacheco
"Muy buena experiencia, un lugar diferente que se destaca por su diseño, atencio y calidad de sus productos. super recomendado el chori de ciervo! y..."
Fernando Garcia
"Siempre q voy a bari paso a chimi. Me gusta mucho pero la atención de la última vez deja mucho q desear. Recomiendo la empanada de..."
Mateo Caicedo
"Todo muy Rico!!! Varias opciones SIN tacc. Super..."
Romina Vanin
"Muy buena comida, la mayoría de los platos son aptos para celíacos, hay que avisar antes porque te cambian el pan, pedimos 2 chori Hendrix y solo..."
Javier Campano
"Hermoso lugar...los choris fríos ,con mucha grasa en el menú sin TACC deverian mejorar el pan...las fritas ricas pero frías.....lo demás..."
Walter Fabbro
"Si bien los choripanes están bien hechos y el pan es súper rico. Faltaban opciones clásicas (sin salsas/topping) como para ponerle solo el..."
Alberto Iarussi
"Excelente las papas CHIMICHANGA Con chori de cerdo, cheddar y verdeo. El ambiente espectacular. Totalmente..."
ezequiel bobadilla
"Excelente lugar! Háganse un llegue que vale la pena! Diferente variedad de choris, buenas birras, gran selección musical y después see mojarse..."
Joaquin Gonzalez
"Soy celíaca y por ello acudí a este lugar. Consulté sobre las opciones para celíacos de las salchichas y me dijeoron que no contenían gluten,..."
Karen Schwider (Karus)
"El lugar es muy acogedor. El servicio es perfecto. Comida, ambiente, atención, etc son más que excelente. Tien un muy alto nivel. Los del..."
Romy G. S
"Precio accesible, menú variado, porciónes..."
Paula Carolina Gonzalez
Meiling
92/100 (1095 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Fusion
Fusion
Europea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones sin gluten
Europea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Fusion
Europea
Sudamericana
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo..."
Graciela Patricia
"Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super..."
Mariana Barsotti
"Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de..."
Diego Odda
"Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a..."
Grisel Franchi
"Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y..."
Karina Fontanini
"El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más..."
Esteban Luz
"¡Delicioso! Un placer..."
Mari Álvarez
"Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan..."
Laura Seldes
"Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas..."
Yanina Piris
"Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena!..."
Karina Cerredo
"La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son..."
Agustina P
"Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y..."
Gabi Gabi
"Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la..."
Rocio Luciana Herrera
"Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la..."
Mariela Giselle Paez
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a..."
Esteban Chiappori
"Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y..."
Nathan Emmanuel Bohl
"Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que..."
Antonella Ranelli
"Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los..."
Jules O.
"Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4..."
Mono
"Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos..."
Gabriela Reyes
"Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo..."
Manuel Ojeda
"Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La..."
Daiana Quisbert
"Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había..."
Brenda Martinez
"Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida..."
Belén Rios
"Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que..."
Lautaro Urtasun
La Casita Restaurante
92/100 (3531 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Argentina
De Europa Central
Argentina
Suiza
Suiza
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pasta
Salmon
Ensalada
Fondue
Cordero
Fondue de queso
Pesto
Sentarse
Argentina
Suiza
Europea
De Europa Central
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Bebidas
Gama media
"El lugar muy cálido y lindo. En pleno corazón de Bariloche. La comida exquisita como el vino de la casa! Una opción para tener en cuenta y no irse..."
Nuria Ampuero
"We were there in 1988 during a ski exploration for Copper Mountain. We had an EXCELLENT dinner there. The trout was fantastic, food, service and the..."
Michael E. Howard
"Hermoso lugar. La comida es excelente! Uno de los lugares más ricos para comer en Bariloche. El Cordero es exquisito. Super recomendable!!! Junto..."
Matías Díaz Tan
"Hermoso lugar... excelente servicio, atentos y amigables. La camida una maravilla, la presentación extraordinaria. Realmente un lugar..."
Daniela Harkam
"..."
陳蒼蓉
"Hola..vivo en El Bolsón...pero he ido varias veces a hospedarme al Hotel y cenar o almorzar en el restaurante... excelente atención!! Los platos..."
Tati Maciel
"Excelente lugar y 100% recomendado. Buena atención, exquisita la comida y una perfecta ambientación (buena musica de fondo). Los precios son..."
German Mogliani
"Fuimos anoche. Cordero a la cerveza para dos. Exquisito. Super abundante y de calidad. Lo..."
Victoria Gómez Veltri
"Tanto la atención como la comida, excelente! ! Sumamente..."
Vero Suárez
"Fuimos con amigos ayer y la pasamos genial! Excelente atencion y la cocina da mucho para hablar!! Comimos cordero patagonico y goulash. Super !!..."
De Nigris Alicia
"Venir a Bariloche y no venir a comer aquí es un pecado está..."
Mitzi AR
"Lo mejor de Bariloche. Vayan de a pares y pidan cordero...."
Emil Araya
"Muchas gracias chicos!! Hicimos nuestro civil en el restaurante, buscábamos algo privado y tranquilo y se cumplió!!!! La atención y la comida..."
Gaby Casta
"Além da comida maravilhosa, o entendimento é fantástico. Está mais que..."
Danilo Mendes
"Ótima comida e atendimento perfeito. Como o ambiente não é tão grande, muitas vezes é necessário a..."
Rubenilson Júnior
"Hermoso el lugar, ambiente familiar, la comida exquisita! Cenamos una noche trucha y goulash, riquísimo y volvimos otro día por el cordero, el..."
Paula Mottillo
"Es un lugar maravilloso y obvio uno de.Los.mejores lugar para comer bien en Bariloche, tengo pendiente volver!! Super recomendado para ir en pareja o..."
Maria Paula Parra Suarez
"Espectacular el cordero patagónico! El mejor de la zona sin dudas!!! Muy buena atención y..."
Laura Ramirez
"Muy buena atención, platos riquísimos y abundantes. Súper..."
Sofía Ruiz Díaz
"Exelente,restaurante,con platos diversos exquisitos,ambientacionl tipica del lugar con muy buen gusto y la atencion de las chicas, buenisima siempre..."
Adriana Olga Dapuetto
"Increíble ambientación y platos! Súper..."
Sofía Rivera
"Excelente lugar, fuimos con mi mamá y comimos un cordero patagonico cocinado con cerveza artesanal y acompañado con verduras asadas y chip de..."
Carina Barrios
"Excelente lugar, comida realmente casera. La atención es de 10 sin palabras. Todo muy pero muy..."
Emanuel Díaz
"Cené dos veces en el restaurante, ya que me hospedaba en el hotel y me quede con ganas de más! La descripción sola de los platos hace que se te..."
Laura Janovich
"Excelente la comida!!! Muy buena atención! Y muy bien ambientado!..."
Nati Perez Wagner
"Excelente relacion calidad precio. Buena atencion y ambiente. Hamburguesa de cordero y sorrentinos de salmon y trucha espectaculares. Muy..."
Emanuel Martínez
"É um excelente restaurante, com um ótimo foundue, além de outras opções de pratos (culinária tradicional, Argentina e patagônica). Ambiente..."
Danilo Cuzzuol Pedrini
"Maravilhosos lugar, deliciosa comida e excelente atendimento! Preço justo com lugar..."
Xaxá Fernanda Oliveira
"Ambiente muito acolhedor. Atendimento perfeito. E um excelente Fondue. Voltaremos para experimentar o Cordeiro..."
Eduardo Aranha
"No puedo pedir más, atencion, ambientación y comida increíble. Me hubiese . gustado quedarme en la hosteria pero estaba..."
Gabriel Villalobos
"Es un lindo lugar para comer pastas, no tienen muchas opciones y no podes cambiarle las salsas a las pastas, no te dejan sentarte donde quieras por..."
Yen Neron
"En general bastante bien, el lugar es pequeño y al ser popular y rico toca esperar un poco, sin embargo creo que vale la pena la espera. Te dan un..."
Luis Salvador
"Muy buen lugar, comida muy bien lograda aunque los precios un poco elevados. Te traen una panera muy rica con una especie de lactonesa de ajo..."
Joaquin Beceiro
"Riquísimo Traen una salsa de ajo increíble con pan casero. El cordero patagónico para dos es abundante y muy bien preparado Lo..."
Naomi Navarro
"Recomendado , buena atención , comida muy rica , ambiente agradable. Pedimos cordero , un plato para dos personas pero era muy grandeeee creo q..."
Zully Torres
"Lugar de comida suiza muy bonito para disfrutar y compartir. Pedimos de entrada una Burrata con pera y vegetales, estaba deliciosa. En lo personal..."
Nena DM
"Es cálido y acogedor, la comida deliciosa, los precios no son económicos pero valen la pena y son accesibles para uno como extranjero si cambia al..."
Felipe Marino
"Ir a comer a La Casita es una parada obligatoria en Bariloche. Me pedi los papardelle a la putanesca y mi novio se pidio conejo braseado con risotto..."
Ana Laura Toranzos
"Comida exquisita! Lugar pintoresco y calido! Precios elevados pero para darse un gusto está muy..."
Leandro Alvarez
"El mejor restaurante en Bariloche! Pedimos de entrada paté de conejo, exquisito! De plato principal la trucha con quinoa y puré de arvejas..."
Veronica Gonzalez
"Fui ayer con mi novia. Es un lugar muy lindo, con un ambiente muy agradable, muy buena atención por parte de todo el personal y sobre todo, la..."
Christian Colla
"De lo más rico que comí! Platos abundantes y muy bien elaborados. Leí las recomendaciones antes de venir y sin duda lo..."
melisa villarreal
"Es un lugar muy acogedor y se come excelente. Es un poco costoso pero vale la pena. El plato de Trucha es..."
Ana Laura de Giorgi
"Buen lugar para comer fondue de queso. Cálido el ambiente y el servicio amable. Aunque tardaron para servir la comida, lo anticipan en la carta. Si..."
Diego Eriksson
"Fuimos x la carta marcada para celiacos.. la verdad es que nos encanto todo.. probamos el ojo de bife y la fondue.. lo unico que tengo que marcar es..."
Santiago Moneta
"Riquísimo el foundue y buenísima la atención por parte de los mozos. A mi parecer, le faltan mejores acompañamientos. La carta de vinos muy buena..."
Debora Morel
"La molleja muy rica pero un poco escaso el plato. Plato principal mi novio conejo que estaba espectacular, yo comí tortollini que estaban bien..."
Camila P
"Lugar muy cómodo, comida espectacular, atención maravillosa. La decoración es muy bonita, la musica ambiental es muy agradable y el volumen es..."
Erick Palma
"Probé el goulash y era correcto. El ambiente es íntimo y muy bien decorado. Carta variada y buena atención. Hay mesas redondas para grupos y..."
Matias
Club Social Llao Llao
91/100 (593 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Italiana
Argentina
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hermoso lugar. Tiene todo, calidez, intimidad, música (Spinetta por el chef) comida rica, atención & los mejores vinos. Un gran atardecer vivimos...."
Nicolás Menendez
"Excelente lugar!! La comida riquísima!! Atención impecable!..."
Sandra Segura
"Tremenda trucha que nos hemos comido con cerveza refresquita :) Es..."
Lia Edena Ruh
"Prohibido perdérselo! Comida espectacular! Atención..."
Mercedes Camaño
"Excelente lugar para almorzar. Pasamos con mi novia antes de visitar el cerro Llao Llao y nos llevamos una grata sorpresa, ya que no lo conocíamos...."
Nahuel Romero
"Excelente lugar, atención y riquísima la comida! Tiene una vista panorámica espectacular :) muy..."
Mariela Sporn
"Un lugar para recomendar. Atención excelente y comida igual. Precios un poquito menos altos q lugares parecidos. Recomiendo las entrañitas con..."
Virginia Carelli
"Hermoso lugar! Una atención perfecta, el menú es acotado pero selecto y se nota que la comida es casera y del día. Especialmente recomiendo la..."
Adriana Duca
"Altamente recomendable! La vista es increíble, los platos deliciosos y la atención sumamente atenta y amena. Sin duda..."
Fantina Melgar
"Maravillosa la comida, gourmet, el lugar con vista al lago desde la terraza, la atención y hospitalidad del dueño lo hacen un lugar muy cálido,..."
Gonzalo Dominguez
"La atención es excepcional, los platos a la carta son deliciosos y personalizados. Una vista única! Volvería sin..."
Anahi Vezza
"Mejor almuerzo en la zona acompañado por una vista..."
Daria Chigireva
"Hermosa vista del lago y puerto pañuelo. Muy buena carta de vinos y pastas..."
Gabriel M.
"El servicio y la atención de primera. Todo el personal muy servicial. Menú no muy variado, pero la calidad de la comida muy buena. Los precios muy..."
Ricardo M Romero
Las Morillas
91/100 (3249 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Pasta
Cordero
Salmon
Brusquetas
Spaghetti
Pesto
Sentarse
Argentina
Internacional
Europea
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Almuerzo
Gama media
"Los ravioles de remolacha rellenos de trucha, una maravilla. El ciervo muy rico. Todo muy bien servido. Es un lugar en donde la calidez la dan los..."
Eva Caballero
"Excelente experiencia cenar allí. Muy buenos platos de muy buena calidad. Ambiente agradable y de muy buen gusto. Tranquilo. Y se destaca la..."
Alejandro Strianese
"Un 10, impecable el servicio y atención del personal, amables y súper atentos todos. Pedimos fondue de queso muy rica, dice para 2 personas pero..."
Florencia Pasqui
"Muy buen sitio! Comimos para un aniversario bifes, provoletas y rico vino, el postre tambien a la altura, ambiente muy agradable, no me gusta que me..."
Rodolfo Rodriguez
"Una experiencia sublime, están en todos los detalles, si bien no consumimos vino ni tragos, tienen una carta extensa; la atención muy cálida del..."
Alba Rocha
"Con 5 estrellas me quedo corta, excelente lugar, desde que entramos al lugar hasta que salimos, la comida súper rica y la atención es un 10, fuimos..."
Jorgelina Romero
"Recomiendo 100%!! Este lugar es hermoso, la comida es deliciosa y el servicio es excelente. Vamos a volver..."
Camila Correa
"Increíble lugar al frente del Lago Nahuel Huapi. Los platos son artesanales, y te puedo asegurar que no conseguirás nada mejor cerca. Pedimos el..."
Diego D'Andrea
"Un ambiente propício para el disfrute. Buena Gastronomía. Y buena carta de..."
Cristian Bergamasco (THE.CRISTIAN.12)
"Excelente restaurante en Bariloche frente al lago. La comida es excelente, la atención cordial y la ambientación es muy cálida y agradable. Los..."
Martín Stirparo
"Muy bueno, cordialidad, buena comida, sabores, rápida atención. Muy recomendable, ..."
Daniel Alberto Bianco
"Nos gustó la comida. No tenía mucha variedad pero lo que había en la carta era todo excelente y de calidad. Los platos con buena presentación y..."
0800 DonRocho
"Hermoso lugar, muy rico todo. De entrada te traen unas batatas fritas con una mayonesa para hacer mas llevadero el tiempo de espera que no es corto...."
Candela Estanguet
"Excelente restaurante. La comida de muy alta calidad, el servicio impecable y el ambiente exquisito. Super..."
Marina Montalvo
"Excelente, es una experiencia espectacular. La atención es muy buena, te traen una licor de bienvenida a la mesa, los platos tienen un sabor muy..."
Franco Baggio
"Excelentes platos y atención. Elegimos dos pastas con salsa de morillas, la cual figuraba en la carta debajo de las pastas como un plato principal a..."
Ange Boero
"Lugar súper tranquilo con una viste hermosa. Atención exelente. Los platos son lo mejor. Nos dieron para ir picando y un trago de..."
Farid Sapag
"Excelente restaurant, con una buena relación precio calidad. Te reciben con un licor hecho por ellos y es muy rico. Después te dan unos chips de..."
Sindy Araque
"Lindo lugar, excelente atención, buena comida aunque algo caro para el promedio. Probamos el fondue que estuvo muy bien aunque por el precio podría..."
Sebastián Lopez
Baccio Heladeria Cafeteria Chocolateria
90/100 (878 ratings)
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones sin gluten
Desayuno
Heladerías
Cafetería
Café
Desayuno
Comer barato
"Muy lindo lugar, la atención super, ni hablar de la calidad del cafe y los helados, lugar ya tradicional de..."
Gabriel Menant
"Hermoso lugar y muy rico toda la atención fabulosa 👏👏las camareras 10..."
Adriana
"Una esquina linda, tomar una café con una torta y un tostado árabe casero... un placer.. todo exquisito la torta de manzana increíble! El helado..."
Carola Rodriguez Jurado
"Compré aqui Chocolates el año anterior porque estuve hospado en el hotel Hampton y me quedaba enfrente y me asombré del buen sabor y el precio. ..."
Sebastian Malagrino
"Los sanguches mas ricos de Bari, el lemon pie riquisimo, relleno equilibrado con el merengue y la masa riquisima. El helado no me gusto tanto pero..."
Marin Mastro
"Hermoso lugar! Renovado ! Muy rico todo..."
Ro Quinteros Quinteros
"Hacía rato que no iba. Sigue siendo un lugar de paso en un muy lindo lugar, con un pésimo estacionamiento. Como una Marquis de choco y un cortado..."
Juan Federico Reinoso
"Excelentes las delicias de alli y ya somos clientes de cada momento que deseamos algunos de sus nobles..."
Pedro A Varela Sanchez
"Hicimos un testeo " a ciegas" entre los chocolates de Baccio, los de Mamushka y los de Rapa Nui, compramos chocolates del mismo tipo en ambas (por..."
Julieta
"Chocolates muy buenos, cafetería y comidas para ir seguido. Muy buena..."
Eduardo Garcia
El Patacón
90/100 (8237 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Parrillada
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Ensalada
Salmon
Pescado
Filet Mignon
Cordero
Carne de res
Osobuco
Ternera
Sentarse
Parrilla
Argentina
Pagos digitales
Frente al agua
Asiento
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Servicio de mesa
Lleva tu propia bebida
Apto para perros
Tarjetas de regalo disponibles
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida gourmet
"Fui con mí pareja por mí cumpleaños. Mí pareja pidió el ciervo cazadora, un ciervo estofado muy rico. Yo pedí los raviolis de Jabalí y me..."
Oriana Miceli
"Vale cada centavo. La atención fue lo mejor que me paso. Los platos son mas que interesantes. La barra de autor es espectacular (solo de noche si..."
Lucas Eirin
"Un lugar exquisito desde su ambiente , comida y precios. Pudimos conseguir mesa gracias a nuestro Chofer de Nombre Marcelo quien se comunicó con el..."
Jorge Tenorio
"8/10: debes ir al menos 1 vez si visitas Bariloche. No le doy el 10/10 por que no todo su personal es maravilloso, pero la comida y el lugar, lo..."
Nahitsory Gonzalez
"Excelente la comida y la atención. Solo mejoraría el detalle de la cortesía que te dan que era como una torta frita pero demasiado dura. Todo..."
Alondra Rivera
"Es un lugar hermoso!! La atención de los chicos es de 10! Siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, excelente!! En mi caso todo estuvo..."
Siorelvy Larez
"Excelente experiencia, comida y atención! Felipe nos atendió y fue fantástico! Realmente la pasamos increíble, sin duda..."
Gabriela Gonzalez
"Fuimos en nuestras vacaciones! Expele el lugar ambientado! Llegamos y nos dieron un licor exquisito de bien venida. En la mesa nos sirvieron un..."
Gabriela Pérez Álvarez
"Excelente experiencia. La comida, la atención y el lugar con vista al lago que 😍😍😍. Comimos los ravioles de ciervo rojo con salsa rosa y..."
Candelaria Juan
"La Atencion excelente. Todo muy bueno pero me pareció demasiado caro en relación a los precios de los otros lugares similares en Bariloche y villa..."
Nicolas Bazan
"Excelente ambiente, extraordinaria comida, incluyendo opciones sin TACC. La atención de la persona que nos apoyó , de nombre Nico fue excelente,..."
Roberto Lorenzo
"Genial! Muy buena la atención y la comida, impresionante! De lo mejor de..."
silvana manghi
"Espectacular todo!! La atención y la comida increíble!!!! Hoy probé el plato Pequeña Italia insuperable! Riquísimo...."
Andrea Caprotta REPRESENTACIONES
"Experiencia increíble, desde que entras hasta que pagas (pagar siempre duele, esta vez no jajaja). La atención de Nicolás, de diez; un genio,..."
Guillermo Contreras
"El lugar muy hermoso, el ambiente es cálido, el personal muy atento, fuimos sin reserva y nos atendieron rápido, la entrada está buena y la comida..."
Jorgelina Romero
"Excelente la atención, el lugar cálido y decorado con muy buen gusto. Mención especial para el bartender que te sugiere, te escucha y prepara..."
ana Rössler
Stag
89/100 (2567 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Argentina
Fusion
Argentina
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pasta
Risotto
Ensalada
Cordero
Pesto
Sentarse
Argentina
Fusion
Saludable
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Frente al agua
Asiento
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Llegamos a las 18.30 para tomar tragos en la terraza ya que la cena comienza a las 19.30. La cena consta de un menú de dos o tres tiempos (según se..."
Carlos Gamiochipi
"Estuvimos anoche festejando nuestro aniversario de casados, muy grata experiencia. Hermoso el lugar, la comida muy rica y la atención de Javier de..."
Ricardo Tato Parisii
"Muy rico todo, realmente especial la comida. Pedimos el menú de 3 pasos y quedamos super satisfechos (casi de más). El lugar es lindo con una..."
Matias Daggs
"Es una experiencia única, la comida es espectacular y la atención es increíble, las chicas son un amor. Es comida gourmet con unos sabores super..."
Tamara B.M
"Todo riquisimo, es caro pero lo vale. Desde la atención hasta los platos, todo excelente, de entrada nos pedimos el pulpo lo super recomiendo..."
albi barbagallo
"Platos sabrosos y atención excelente, hay que elegir entre menu de 2 pasos o de 3 pasos, no se puede elegir libre. Los postres son..."
Ines Aceñolaza
"La comida es muy buena y los precios muy lógicos. Reservamos y nos dieron la mejor mesa del lugar. Vale la pena anticiparse. Pero realmente el..."
Nicolas Lopes
"Excelente experiencia !!! Lo RECOMIENDO como el mejor lugar para disfrutar de una cena tranquila, una atencion delicada y con una muy buena..."
Andrea Fernandez
"Hay que reservar. Es un lugar divino. Uno de sus restaurantes está arriba de un árbol y el otro al frente del lago Nahuel Huapi con una vista..."
Damian Celiz Zenklusen
"El restaurante es excelente! Ubicado dentro del complejo resort Charming, es una delicia. Demuestra que en Bariloche se come muy bien. Hay que..."
Daniel Paez
"Una experiencia increíble, los tratos, el ambiente, los tiempos y los sabores todo de primera. En mi caso pedí un lomo y lo hicieron exacto al..."
Tomas Atares
"Este lugar es una joyita. Fuimos a almorzar al restaurant pero chusmee las cabañas y son divinas. En cuanto al resto nos atendieron MUY bien. Mesa..."
Vicky Salinas
"Comida de autor. Riquísimo todo. Platos de justa medida. Carta pequeña pero de primer nivel. Salón de tamaño mediano, acojedor y muy cómodo. ..."
Ivo C
"Comimos dos dias de seguido en este lugar porque la comida es excelente al igual que la atención y la vista desde cualquiera de las mesas o hasta..."
Evelyn De Lima
"Lugar fantástico sin dudas, un lugar a visitar si estás en..."
Ernesto Vazquez
"Excelente lugar en Bariloche; tal vez el mejor! Una carta breve pero variada; todo delicioso, de gran calidad, porciones generosas, una vista..."
Roger Vergara
"Excelente lugar, la atención es muy cálida y el menú es corto pero variado, cuesta elegir entre opciones tan ricas! Muchas gracias, una velada..."
Sofia Lamas
Cervecería Manush
89/100 (24227 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Opciones veganas
Pub
Bar
Pub
Gastropub
Gastropub
Argentina
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Curry
Hamburguesa
Nachos
Hamburguesas
Ensalada
Cerdo
Cordero
Carne de res
Ternera
Sentarse
Restaurantes cerveceros
Gastropub
Bar
Cervecería
Pub
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente restaurante. Muy bien decorado! Comida muy rica y variada, los precios son accesibles. La cerveza muy rica! Ideal para ir en pareja, amigos..."
Joshua Ivan Dandrea
"Fui hace dos semanas para conocer y ver que tal , la verdad es que fue una grata experiencia, la comida exquisita, los tragos muy deliciosos y la..."
ximena aillapi
"Enseguida nos consiguieron una mesa y nos dijeron que nos tocaba el mozo Gonzalo. Muy lindo local y ambiente. La comida y bebida tardó bastante. Nos..."
Sebastian Kruk
"Excelente lugar, buen ambiente y muy bonito, la atención es correcta y rápida, lo mejor las hamburguesas, papas y platos de fondo, yo quedé loco..."
Alejandro Hechenleitner
"Un lugar muy lindo para visitar, la atención muy amable y rápido. No pudimos comer en el local propiamente porque nos agarró la nevada de la..."
Nena DM
"Fui dos veces durante la primavera, y me encantó. La cerveza es excelente y la comida muy buena, la carta variada. También hay tragos con y sin..."
Mariana Pellegrini
"Comimos el plato del día: goulash y spatzle. Salió rápido, muy sabroso y rico. Tomamos la cerveza del lugar y de postre probamos: crema brûlée y..."
Maria Florencia Grimaldi
"Muy lindo Lugar, buena música y la comida y la cerveza muy rica, probamos hamburguesas y están excelentes! Destacar la atención de los mozos, te..."
Agustin Botti Rodons
"Muy lindo lugar, buena ambientación, los mozos son muy muy atentos y amables realmente y la comida es muy rica, nada que criticar, picamos un par de..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Todo excelente, muy buena atencion y comida, muy atentos. Nos toco en la barra del fondo y Maxi nos sorprendio con sus tragos originales,..."
Camila Contreras
Helados Jauja
89/100 (6214 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Sentarse
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui la semana pasada y me atendió Nelson que es muy amable. No tuvo problema en que esté tiempo para decidir los gustos e incluso me dió para..."
Lucas Oliveto
"Este helado es magia helada, increíble, súper delicioso, sabores que no encontras en otras heladerías. Súper recomendado! Y la atención es..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"El secreto el amor que le ponen a sus productos, se nota. Me considero un conocedor del helado de menta granizada (sí, en serio). Pocos lugares lo..."
Agustin Fernandez
"Esta sucursal de Jauja es heladería y cafetería, con mesas en el interior y exterior. Tiene mucha variedad de sabores de helados (todos muy ricos..."
Gabriela Mendicoa
"Excelentes helados. Gran variedad de gustos. Un día a la semana hacen la promoción de 2kg x 1. El lugar es pequeño para consumir..."
Vivi Asenjo
"Los mejores helados de bariloche, el de pistacho con dulce de leche es..."
Alfredo Bocaranda
"Una heladería artesanal espectacular, los gusto exquisitos. A diferencia de otras heladerías su pistacho es real y no colarante con sabor a..."
hovannes gurlekian
"Si bien el helado jauja es riquisimo... comparandolo con el que habia consumido en El Bolson hace unos años, senti que no era la misma calidad. El..."
Hernán Cabo
"Los sabores son increíbles, para mí gusto muy dulce, no me podía terminar el helado. Pero la verdad que son helados muy cremosos y se nota lo..."
Lourdes Ciorciari
"El mejor helado que probé hasta este momento!! Sigan así. Excelente servicio. Precio acorde a una ciudad..."
Nur Nael Nor
"Los helados son de los mas ricos que pueda haber. El servicio de cafetería también es muy bueno y buena..."
Martin Arce
"Amo todo de este lugar, los helados con sabores de la región mejor logrados, en mi opinión. El café también es excelente, los alfajores, es todo..."
Verónica Carniel
"Delicioso el helado, el mejor de Bariloche y hermoso el espacio de atrás de la heladería. Tenía sillas, mesas, juegos para chicos y unos árboles..."
Adriana B
"Buena atención! No conociamos los sabores y nos hicieron probar. Buenos y ricos helados de sabores autóctonos. Si buscan helado en bariloche es..."
Melina Córdoba
"Hermoso lugar muy buen ambiente hermoso su jardin, por ahora solo probamos sus postres excelente pastelería en sabor y presentación, volveremos a..."
Delicias Karen
"Diez de diez. La atención fue amable y sobresaliente. El café es bueno y recién hecho. Todas las tortas se veían muy bien y las medialunas extra..."
Gerniroz
"Muy rico, atienden muy bien, son amables y..."
gabriela caceres
"Soy de bariloche,en pandemia pedía siempre delivery , ya vine en dos ocasiones personalmente y debo decirles que la atencion es excelente, sin..."
deborah pino
La Masia
88/100 (1741 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Italiana
Mediterranea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Cordero
Filet Mignon
pastas
Pesto
Sentarse
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"Todo es perfecto en La Masía. La historia del lugar, la atención de primera, los platos espectaculares y para cerrar, la vista que parece sacada de..."
Santiago Alvarez
"La comida riquísima, la atención muy buena, la vista, increíble. Hay opción de 1,2 o 3 platos, y hay bastantes opciones. Precios altos pero vale..."
Martina Romero Pierri
"El mejor restaurante de bariloche. En área llaollao, atendido por marcia y facundo, sus dueños. Hacen un lugar mágico, frente al lago, en su casa...."
Ariel Urcola
"Absolutamente recomendable. Es un Sueño, la atención de Marcia , la Ambientación del lugar es Preciosa y te sentís en casa… pero además … la..."
leila Natalia
"Bien. Porciones para pedir si o si 2 pasos, de lo contrario escaso. Buen sabor y presentación de los platos. Lugar íntimo y agradable, pocas mesas...."
M Bombi
"Excelente! Delicioso menú y de muy buena calidad! Disfrutamos muchísimo la cena junto a esa hermosa vista! Un must para terminar las vacaciones!..."
lali sirimarco
"Una experiencia inolvidable. Un lugar hermoso y reservado. Tiene pocas mesas. Marcia un amor, súper atenta. De la comida que decir, todo cuidado en..."
Barbara Rocca
"Excelente lugar, ambientacion, servicio y gastronomía inmejorables. Sumado a esto una vista que no paras de contemplar. A mí entender unos de los..."
German Di Napoli
"Excelente ambiente. Exquisita la comida. Hermosa la vista. Impecable la atención. Altamente..."
Maximiliano Giacri
"Un ambiente muy lindo, excelente atención y la comida exquisita. Precios no bajos pero acordes a la calidad de la experiencia. Muy..."
Martin E. Feldstein
Familia Weiss Restaurant
87/100 (19338 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Europea
Italiana
Argentina
Alemana
Alemana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Salmon
Filet Mignon
Fondue
Ensalada
Pescado
Cerdo
Cordero
Jabalí
Ternera
trucha
Carne de res
Sentarse
Alemana
Argentina
Europea
Italiana
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Pensé que iba a tener que esperar pero pasamos rápido, una señora mayor nos ayudó. Luego, nos atendió un señor mayor también y fue súper..."
Susana Dueñas
"Un clásico de Bariloche, toda la comida excelente y la atención insuperable. Mi única crítica es que el menú es muy de invierno, y en verano..."
Matias Daggs
"Hermoso lugar para ir a comer y disfrutar un buen rato. La comida es especial, muy muy rica. Buena atención, amable, carismática y rápida. Pedimos..."
Nena DM
"Por recomendaciones elegí este lugar para cenar al llegar a Bariloche durante mis vacaciones y debido a la deliciosa comida el cálido lindo..."
Daniel Alexander Acosta R.
"Comida exquisita, ambientación increíble. N Fuimos en grupo de 6 y la espera fue muy corta, nos encantó todo. Luego de recorrer los lugares que..."
sandra lugo
"La comida muy buena y los precios acordes a su calidad. El servicio es destacable y te entregan la comida súper rápido. El ambiente para la cena es..."
Agustina P
"Excelente la calidad de la comida y los postres. Excelente ambiente, música de jazz de fondo. Todas las veces que fui cumplió con mis..."
Florencia Espinosa
"Un clásico de Bariloche, hay que ir al menos una vez. Con una vez basta… ya una segunda, no vale la pena. La atención normal, el lugar es..."
Aarón Gil
"Muy rica comida. Servicio de calidad. Para conseguir lugar es mejor ir máximo las 20:15 más o menos, más que nada cuando son grupos grandes ya que..."
Agustín Caétano
"Excelencia absoluta, desde la moza hasta el ambiente,la música, platos abundantes y riquiiiiisimooooss. No te lo pierdas. Termine comprando..."
Silvia D'Alessandro
"Es el segundo año que volvemos y la verdad lo recomiendo demasiado, nos atendio Gustavo y la atención fue muy buena. Todo estaba muy rico, los..."
Joaquin Fernandez
"Fui con unas amigas y mi esposo a almorzar, de verdad que la comida estaba increíble, recomiendo mucho los sorrentinos de salmón con crema de..."
Gleyser Guédez
"Excelente lugar para disfrutar en Bariloche! Si estas de vacaciones y quieres comer algo bueno tienes que venir a este lugar, nos atendieron con..."
Sr. Quintero
"Excelente atención del personal que nos atendió (el mesero Andres un lujo), los platos muy buenos y abundantemente servidos. La ambientación..."
Pablo Ponce
"El restaurant y el ahumadero de la familia Weiss ya son tradicionales de Bariloche. Es casi una parada obligatoria. La comida es excelente pero lo..."
Joaco Weiss
"Todo excelente. Desde la espera que te convidan un trago para hacerla más placentera,hasta el último detalle. La comida exquisita,precios acorde al..."
Eugenia Lapuente
"Excelente! Buen ambiente y abundantes porciones. Todo el personal es amable. Imperdible la cerveza roja y el ciervito a la..."
Luciana Power
La Cervecería Kunstmann
87/100 (16376 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Alemana
Gastropub
Argentina
Pub con cerveza artesanal
Bar
Gastropub
Argentina
Cervecería
Apto para vegetarianos
Alemana
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Sandwiches
Ensalada
Sentarse
Gastropub
Alemana
Bar
Cervecería
Argentina
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Pagos digitales
Asiento
Sirve alcohol
Frente al agua
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy lindo lugar en el km 8 en frente a Playa Bonita. Tiene mesas afuera con una hermosa vista, y adentro es amplio y muy cómodo. La moza fue muy..."
Martín Zapata
"Una cervecería frente a Playa Bonita, una vista preciosa si comés/tomás afuera. La cerveza buena, buen precio en happy hour. Muy ricas papás,..."
Sol Micaela Girimonte
"20 de Julio 2023 visité esta cervecería y quedé impresionada por su encanto y ambiente acogedor. Justo después del mediodía cerraron el Cerro..."
Magda L
"Voy seguido con familia! Ideal para días de primavera y verano dado que la vista es inmejorable! Con mesas para ver el lago tanto desde el interior..."
Ariadna De Lorenzo
"La cerveza es excelente,, pero la hamburguesa con Queso que pedí, mala,,la,carne se desgranaba. El deck con vista al lago es muy bonito. La..."
mario russomanno
"Una maravilla de lugar con 3 niveles de estacionamiento, muy lindo ambientado febrero, y unas mesas preciosas con sombrilla frente al lago. La picada..."
Jimena Garzon
"Hola buenas tardes , ayer estuvimos en el local despues de una excursion pasamos de casualidad , y la verdad que quedamos fascinados , la atencion..."
Melina Amado
"El lugar es excelente con bella vista. Muy limpio y bien cuidado. Los platos eran enormes! Nunca los terminamos con mi marido! Riquísimos. Así que..."
chuli Sweet
"Excelente atención. Lugar pet friendly. Estuvimos afuera pero tmb nos dijeron q podíamos ir adentro con el 🐶 . día soleado que mejor que..."
Diego Gonzalez
"El lugar es muy lindo, tiene una vista increíble a playa bonita. Tenés la parada de colectivo enfrente así que es ree fácil llegar. La atención..."
Valentina Touris
"El lugar es súper agradable, con ventanales con vista al lago. La cerveza excelente. Fuimos a almorzar, éramos 7 y cada uno pidió algo diferente,..."
Mariana Pellegrini
"El lugar es muy lindo, pero destinado a gente con muchas ganas de divertirse tomando unaS cervezaS. Fuimos bien temprano; luego el local se llenó..."
Néstor Francisco Aguilera (Quito)
"Un lugar ameno.... ideal para ir en familia o con amigos. Dato importante son Pet friendly... buena gastronomía. Y a muy buen precio. La atención..."
Diana Carrasco
"Un lugar excelente con una ubicación óptima! Cuenta con unas vistas muy buenas y tiene estacionamiento gratuito de tres niveles. De la comida no..."
gabriel miraballes
"El lugar increíble. La ambientación, la comida y sobre todo, la cerveza, una experiencia para vivir si vienes a Bariloche. Cuenta con un área de..."
Guillermo Contreras
"Muy bueno el lugar, hay horas que se llena mucho y hay que esperar un n poco pero vale la pena….. recomiendo la hamburguesa de..."
Carla Cols
"El lugar es muy bonito y cómodo 10/10 La atención es muy buena 9/10 La cerveza es exquisita 10/10 La comida estuvo bien..."
bebbu
"Su dueño muy atento y amable. El lugar muy cálido, comes mirando un paisaje..."
viviana jaure
"Pasamos a la tarde, después de estar todo el día caminando en circuito chico, nos atendieron rápido, y en poco tiempo ya teníamos lo que pedimos...."
Dario Bardot “Dr”
Alto El Fuego
86/100 (12110 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Opciones sin gluten
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Cerdo
Cordero
Filet Mignon
Churrasco
Papas fritas
Carne de res
Ternera
Ensalada
Sentarse
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Cumplió 100% las expectativas. La atención fue extraordinaria, desde la anfitriona hasta el maestro parrillero (me dejaron pasar a ver la cocina)...."
Neil Bisquertt
"Comida muy rica , carne en su punto perfecto y me encanta el acompañamiento de verduras asadas. Excelente te atención, mucha preocupación por..."
Andree Piffaut Muller
"Un lugar que encontré de casualidad y la verdad que no falló. Buena atención y aún mejor calidad de comida. Comí un Denver Steak y era una..."
Martín Zapata
"No sabía si encontraría opción para mi… Soy vegetariana, acompañé a mi marido y a sus papás a esta parrillada. Pedí vegetales asados con..."
Paloma Galleguillos
"Buena experiencia. La atención al llegar y en todo momento fue buena, precios acordes. No tenían aperol y la cervezas podrían poner marcas..."
Ezequiel Silva
"Increible. La mejor carne que he probado. El punto riquisimo y calidad precio excelente...."
Alejandra Cabal Fernández
"Excelente atención, la entraña trenzada riquisima, esperamos 40 min en la bodega antes de que nos den mesa, atención muy cordial, rápida y..."
Radrigo
"Excelente servicio, carnes y digestivos, se siente como en casa, delicioso y muy recomendado..."
Kevin Allaire
"La mejor carne de Bariloche! Nosotros lo visitamos en Diciembre 2022 y nos encanto! La carne excelente en su punto y temperatura justa! Los vegetales..."
Anabella Blanco
"Increíble cena, la mejor carne que probé en Argentina. Los chinchulines y el bife de chorizo estaban espectaculares! El mesero fue muy..."
Carlota B
Morfys
84/100 (4510 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Argentina
Pub
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pub
Argentina
Bar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención. Una propuesta gastronómica simple y variada al mismo tiempo. Sigan creciendo..."
Patricia Ingegnieros
"Deliciosamente Todo Rico se come aca, 100% Recomendable, y pegado al Cívico Excelente y cordial..."
Cristian Martinez
"Exelente la atencion y esquisito como cocinan. En un rato vamos..."
Marcelo Entraigas
"Riquisimo el daikiri!!!!!excelente atencion!!!��muy..."
Maria Laura
"Excelente lugar buenos precios y deliciosos platos ...sigan asi equipo..."
Renate Anna Horota
"Atención de la primera! comidas riquísima! Super recomendable el chocolate caliente! Hermoso..."
Pao Chou Victor Chen
"Mn! este guiso de lentejas después de pasar todo el día en Catedral me hizo las..."
Sebastián Iván
"Genial la comida y la atención!! Un lugar piola!! Muy simpáticos..."
Peke Bahamonde
"Excelente lugar..... fuimos varias veces y siempre una buena atención. Parada obligatoria si paseas por el Centro Cívico. Riquísimo el chocolate..."
Juan Manuel Ojeda
"Muy rica la comida, precios super accesibles y la atención es bastante buena. Lindo..."
Val Mora
"Lo visitamos por primera vez, (tuvimos que esperar, pero sabemos que es por las vacaciones de invierno y hay mucha más demanda). Muy buena atención..."
leticia ferrando
"Excelente lugar! Me encantaron sus papas Morfys y la..."
Rudy Rios
"Excelente lugar si lo que buscas es comer bien,los platos abundantes y muy ricos,la atención excelente.. está un poquito alejado del centro pero no..."
Laura Corbo
"Excelente atención y los platos muy ricos. Muy..."
Ariel Preguntame
"Lugar ideal para café y almorzar, todo siempre muy rico a buen precio y súper céntrico. Ya es un hábito pasar después del trabajo por los tacos..."
Susy Villanueva V
"Estábamos de pasada y pedimos para llevar, todo muy recomendable, entonces volvimos a cenar unos días después. La atención de 10, los platos muy..."
Meli GG
"Lindo lugar, muy amplio y acogedor, precios accesibles para estar en el centro de Bariloche, tiene linda vistas, y lugares afuera. Acepta mercado..."
Guido Escalante
"Siempre me salva cuando se me da un pequeño antojo. Cada vez que conozco a alguien nuevo, siempre los llevo a Morfys, me siento cómodo estando..."
Tiago Abel Saez Figueroa
"Muy buena la atención del mesero! Super atento y predispuesto. Fuimos para el almuerzo y la comida super rica. El señor que nos cobro en caja..."
Matias Sassaroli Soljan
"todo genial, ambiente , y porciones abundantes !!! la milanesa y las salchichas con..."
C. Campi
"Muuuy Ricooo excelente relación precio servicio y calidad adjunto muestra de la..."
Sergio Peyretti
"La atención del lugar fue lo que más me gustó. Muy amable la moza que nos atendió. La pizza de rucula es..."
andres sisaric
"El lugar es muy lindo y está muy bien decorada, pasan buena música. Las porciones son increíbles por el precio y la verdad que es muy rico! (En..."
Nazarena Guevara Ullúa
"Excelente calidad de comida a precios acordes. Rápida atención. Ambiente..."
Lucía Cantora
"Lugar tranquilo, comida y servicios al paso, para llevar o disfrutar en el lugar! Precios coherentes y accesibles, buena..."
Alexis Diaz
"La verdad q muy buena la atención e higiene del local. El menú variado y preciso módicos...."
luis reyes