La Cervecería Kunstmann

La Cervecería Kunstmann, San Carlos de Bariloche Avenida Exequiel Bustillo 7966 - San Carlos de Bariloche

Alemana
• Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Gastropub
• Argentina
• Sentarse

87/100
Recomendado por 32 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cervecería Kunstmann favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 16436 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Cervecería Kunstmann sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
1953 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
12537 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 13/04/2020
4,2
141 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,1
174 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/02/2021
4,5
1571 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Martín Zapata
+5
Muy lindo lugar en el km 8 en frente a Playa Bonita. Tiene mesas afuera con una hermosa vista, y adentro es amplio y muy cómodo. La moza fue muy amable. La cerveza es buena (tomé una cerveza negra). Probé la salchicha alemana con chucrut que viene con un pedazo de bondiola (en la foto aparecen 2 pedazos pero el plato viene con 1). Si bien el plato no tiene mucho de alemán estaba muy bien y te llena. Muy recomendable para tomar algo ahí y luego cruzarse a tomar sol a la playa.
4
Sol Micaela Girimonte
+4
Una cervecería frente a Playa Bonita, una vista preciosa si comés/tomás afuera. La cerveza buena, buen precio en happy hour. Muy ricas papás, elegimos las que tienen salchicha alemana y longaniza. Los precios adecuados a la vista privilegiada. Lo único malo (y bastante) nos tocó primero una moza completamente desganada, le hablábamos y ni si quiera respondía. Hicieron cambio de mozas mientras estábamos ahí, vino una nueva chica a atendernos… bueno… peor jaja. Tardó millones de años para todo, nos ignoraba, para pagar fue tanto tiempo que NUNCA nos trajo de vuelta la tarjeta con el DNI, tuvimos que entrar a buscarla después de aprox 15 minutos y las personas de la barra nos pedían disculpas. Creo que ni se enteró que nos fuimos porque no visitó más la mesa. (Vale aclarar; había poca gente, no es que estaba colapsado).
5
Magda L
+5
20 de Julio 2023 visité esta cervecería y quedé impresionada por su encanto y ambiente acogedor. Justo después del mediodía cerraron el Cerro Catedral por las condiciones climáticas así que de golpe vino mucha gente. Por eso el servicio también merece mención especial. A pesar de la cantidad de personas, el personal era eficiente y amable, siempre dispuesto a responder las preguntas y recomendar los platos y cervezas. Me sentí bienvenida durante toda la visita. Los ventanales grandes permitían que la luz natural inundara el espacio, creando una atmósfera luminosa y agradable. Además, tener la fábrica de cerveza dentro del restaurante agregaba un toque único y fascinante. Pedimos hamburguesas con papas fritas. Los platos estaban bien preparados y presentados, y el sabor era simplemente delicioso. Además, la variedad de cervezas disponibles era sorprendente. En resumen, sin dudas recomendaría esta cervecería a cualquiera que esté buscando una buena experiencia. Los ventanales grandes y la fábrica de cerveza crean un ambiente encantador, la comida es muy buena y el servicio es impecable. Sin duda, volveré a visitar en el futuro
5
Ariadna De Lorenzo
+5
Voy seguido con familia! Ideal para días de primavera y verano dado que la vista es inmejorable! Con mesas para ver el lago tanto desde el interior como el exterior! La comida siempre es buena, tienen unos platos de carne que recomiendo probar! (Ojo de bife o bondiola!!) La cerveza esta bien, no se si mi preferida pero tienen ricas opciones! Y el lugar también es divino! Se pueden ver partes de la fabricación! Con muchas mesas cómodas!
4
mario russomanno
+4
La cerveza es excelente,, pero la hamburguesa con Queso que pedí, mala,,la,carne se desgranaba. El deck con vista al lago es muy bonito. La atención de las mozas es muy bueno no así el de los encargados del local.
5
Jimena Garzon
+5
Una maravilla de lugar con 3 niveles de estacionamiento, muy lindo ambientado febrero, y unas mesas preciosas con sombrilla frente al lago. La picada Kunstmann con salchichas alemanas es un viaje de ida. Las cervezas un elixir, recomiendo probar la IPA, si te gusta esa variedad. Todo en personal divino, amable, y te asesoran. Volvería sin dudarlo y recomiendo parar a descansar después de alguna excursión para disfrutar de la experiencia.
4
Melina Amado
+4
Hola buenas tardes , ayer estuvimos en el local despues de una excursion pasamos de casualidad , y la verdad que quedamos fascinados , la atencion de la moza fue muy cordial y el premio fue para el cheff que no solo largo una pizza que era un manjar sino el postre exquisito y la presentacion nos dejo atonitos !!!! Los super aplaudimos por el servicio que brindan !!! Volveriamos seguro en un proximo viaje !!!
5
chuli Sweet
+5
El lugar es excelente con bella vista. Muy limpio y bien cuidado. Los platos eran enormes! Nunca los terminamos con mi marido! Riquísimos. Así que llevamos lo que sobró. Los empleados y el dueño super atentos. La comida la traían rápido y no tuvimos que esperar demasiado.
4
Diego Gonzalez
+4
Excelente atención. Lugar pet friendly. Estuvimos afuera pero tmb nos dijeron q podíamos ir adentro con el 🐶 . día soleado que mejor que almorzar en el deck. Muy ricas las pizzas, las hamburguesas y las ensaladas.
4
Valentina Touris
+4
El lugar es muy lindo, tiene una vista increíble a playa bonita. Tenés la parada de colectivo enfrente así que es ree fácil llegar. La atención es bastante amable, buena onda. La comida es un poco cara para el tamaño de los platos, pero es muy rica. La cerveza rica y con buen precio.

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cervecería Kunstmann

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cervecería Kunstmann

87 4.4 4.1 4.5
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 16436 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 446-4996

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1