Muy lindo lugar en el km 8 en frente a Playa Bonita. Tiene mesas afuera con una hermosa vista, y adentro es amplio y muy cómodo. La moza fue muy amable. La cerveza es buena (tomé una cerveza negra). Probé la salchicha alemana con chucrut que viene con un pedazo de bondiola (en la foto aparecen 2 pedazos pero el plato viene con 1). Si bien el plato no tiene mucho de alemán estaba muy bien y te llena. Muy recomendable para tomar algo ahí y luego cruzarse a tomar sol a la playa.
Una cervecería frente a Playa Bonita, una vista preciosa si comés/tomás afuera.
La cerveza buena, buen precio en happy hour.
Muy ricas papás, elegimos las que tienen salchicha alemana y longaniza.
Los precios adecuados a la vista privilegiada.
Lo único malo (y bastante) nos tocó primero una moza completamente desganada, le hablábamos y ni si quiera respondía. Hicieron cambio de mozas mientras estábamos ahí, vino una nueva chica a atendernos… bueno… peor jaja. Tardó millones de años para todo, nos ignoraba, para pagar fue tanto tiempo que NUNCA nos trajo de vuelta la tarjeta con el DNI, tuvimos que entrar a buscarla después de aprox 15 minutos y las personas de la barra nos pedían disculpas. Creo que ni se enteró que nos fuimos porque no visitó más la mesa. (Vale aclarar; había poca gente, no es que estaba colapsado).
20 de Julio 2023 visité esta cervecería y quedé impresionada por su encanto y ambiente acogedor.
Justo después del mediodía cerraron el Cerro Catedral por las condiciones climáticas así que de golpe vino mucha gente. Por eso el servicio también merece mención especial. A pesar de la cantidad de personas, el personal era eficiente y amable, siempre dispuesto a responder las preguntas y recomendar los platos y cervezas. Me sentí bienvenida durante toda la visita.
Los ventanales grandes permitían que la luz natural inundara el espacio, creando una atmósfera luminosa y agradable. Además, tener la fábrica de cerveza dentro del restaurante agregaba un toque único y fascinante.
Pedimos hamburguesas con papas fritas. Los platos estaban bien preparados y presentados, y el sabor era simplemente delicioso. Además, la variedad de cervezas disponibles era sorprendente.
En resumen, sin dudas recomendaría esta cervecería a cualquiera que esté buscando una buena experiencia. Los ventanales grandes y la fábrica de cerveza crean un ambiente encantador, la comida es muy buena y el servicio es impecable. Sin duda, volveré a visitar en el futuro
An error has occurred! Please try again in a few minutes