Fui con mí pareja por mí cumpleaños. Mí pareja pidió el ciervo cazadora, un ciervo estofado muy rico. Yo pedí los raviolis de Jabalí y me atrevo a decir que son los mejores raviolis que he comido desde que me vine a vivir a Argentina. Cómo detalle por mí cumpleaños nos dieron un postre de cortesía, era de helado, syrop de chocolate y culi de frutos rojos, el más rico que he probado en mí vida.
La atención de Pablo, un genio total, nos hizo la noche muy agradable con su servicio, de 10 su atención!!!! El lugar tiene un ambiente maravilloso, es hermoso.
Los precios, a tener en cuenta que son elevados (orientados a extranjeros) por estos precios recomiendo platos que tengan ciervo, jabalí, cordero, algo fuera del típico lomo o bife argentino.
Vale cada centavo.
La atención fue lo mejor que me paso.
Los platos son mas que interesantes.
La barra de autor es espectacular (solo de noche si mal no recuerdo)
Hay que reservar, se llena siempre. igualmente una vez fui sin reserva y en 20m estaba sentado comiendo
Tope de sabor, espectacular ambiente para cita o reunión laboral.
Un lugar exquisito desde su ambiente , comida y precios. Pudimos conseguir mesa gracias a nuestro Chofer de Nombre Marcelo quien se comunicó con el Gerente del Resto y nos atendieron muy bien, enseguida nos atendió Catalina y los platos que degustamos Bife de Chorizo y Ojo de Bife con un sabor de calidad. Lo recomiendo muchísimo, tengan paciencia para su reserva y todo fluye muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes