Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carnero Carnes
96/100 (806 ratings)
Restaurantes
Del sudoeste de EE.UU
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Argentina
Internacional
Churrasquería
Cena
Internacional
International
Churrasquería
Southwestern
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos mi novio y yo, luego de ver los comentarios en Google sobre el local. Y la verdad que fue la mejor decisión, es lo mejor restaurante para..."
Suelen Pereira
"Fuimos sin reserva pero nos consiguieron una mesa afuera. El mozo que nos atendió fue un genio en todo momento! El lugar es muy lindo, es llamativo..."
Yanina Piris
"Un lugar pequeño en el centro de Bariloche. Con su estilo muy propio. Y la comida excelente. Los sabores e ingredientes argentinos preparados con un..."
Luigi Pizzuto
"INCREÍBLE. Las empanadas de vacío no llegaron a la foto! También pedimos la provoleta y el flat iron. Para nosotros fue mucha comida, pero nos..."
Florencia Lovera
"Excelente!! Recomiendo el lugar para una cena en pareja o con amigos. La comida es deliciosa y el ambiente es espectacular. Calefacción en invierno,..."
Hugo Martínez
"Pedí un ojo de bife con ensalada que estaba exquisito. Bien sazonado, con bonita presentación. El garzón siempre fue muy amable y la chica que nos..."
Vivi Fernández
"Mejor comida de Bariloche! Carnes y provoleta increibles! Servicio muy bueno! Busca sentarse cerca del fuego! Solo las sillas/mesas poderian ser mas..."
Eduardo Sampaio
"Una experiencia muy cálida. Buena atención y muy buena comida. Es un plus que la gente del staff tengan conocimiento de ingredientes de cada plato ..."
flores NB
"Excelente la comida, restaurante innovador y con una propuesta en su carta que invita a volver por más. La atención y cordialidad de Leandro es lo..."
Cristian Beltran
"Fantástico, altamente recomendable. Comimos provoleta y cordero, muy tierno y buen contraste con la cebolla encurtida, buenísimos, al igual que el..."
J C
El Patacón
90/100 (8237 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Parrillada
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Osobuco
Pesto
Pasta
Salmon
Ensalada
Filet Mignon
Pescado
Cordero
Carne de res
Ternera
Sentarse
Parrilla
Argentina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estilo familiar
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Pagos digitales
Acceso para silla de ruedas
Frente al agua
Vino y cerveza
Restaurantes para no fumadores
Lleva tu propia bebida
Estacionamiento en la calle
Tarjetas de regalo disponibles
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Fui con mí pareja por mí cumpleaños. Mí pareja pidió el ciervo cazadora, un ciervo estofado muy rico. Yo pedí los raviolis de Jabalí y me..."
Oriana Miceli
"Vale cada centavo. La atención fue lo mejor que me paso. Los platos son mas que interesantes. La barra de autor es espectacular (solo de noche si..."
Lucas Eirin
"Un lugar exquisito desde su ambiente , comida y precios. Pudimos conseguir mesa gracias a nuestro Chofer de Nombre Marcelo quien se comunicó con el..."
Jorge Tenorio
"8/10: debes ir al menos 1 vez si visitas Bariloche. No le doy el 10/10 por que no todo su personal es maravilloso, pero la comida y el lugar, lo..."
Nahitsory Gonzalez
"Excelente la comida y la atención. Solo mejoraría el detalle de la cortesía que te dan que era como una torta frita pero demasiado dura. Todo..."
Alondra Rivera
"Es un lugar hermoso!! La atención de los chicos es de 10! Siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, excelente!! En mi caso todo estuvo..."
Siorelvy Larez
"Excelente experiencia, comida y atención! Felipe nos atendió y fue fantástico! Realmente la pasamos increíble, sin duda..."
Gabriela Gonzalez
"Fuimos en nuestras vacaciones! Expele el lugar ambientado! Llegamos y nos dieron un licor exquisito de bien venida. En la mesa nos sirvieron un..."
Gabriela Pérez Álvarez
"Excelente experiencia. La comida, la atención y el lugar con vista al lago que 😍😍😍. Comimos los ravioles de ciervo rojo con salsa rosa y..."
Candelaria Juan
"La Atencion excelente. Todo muy bueno pero me pareció demasiado caro en relación a los precios de los otros lugares similares en Bariloche y villa..."
Nicolas Bazan
"Excelente ambiente, extraordinaria comida, incluyendo opciones sin TACC. La atención de la persona que nos apoyó , de nombre Nico fue excelente,..."
Roberto Lorenzo
"Genial! Muy buena la atención y la comida, impresionante! De lo mejor de..."
silvana manghi
"Espectacular todo!! La atención y la comida increíble!!!! Hoy probé el plato Pequeña Italia insuperable! Riquísimo...."
Andrea Caprotta REPRESENTACIONES
"Experiencia increíble, desde que entras hasta que pagas (pagar siempre duele, esta vez no jajaja). La atención de Nicolás, de diez; un genio,..."
Guillermo Contreras
"El lugar muy hermoso, el ambiente es cálido, el personal muy atento, fuimos sin reserva y nos atendieron rápido, la entrada está buena y la comida..."
Jorgelina Romero
"Excelente la atención, el lugar cálido y decorado con muy buen gusto. Mención especial para el bartender que te sugiere, te escucha y prepara..."
ana Rössler
Rincón Patagónico
90/100 (8477 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Apto para vegetarianos
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Cordero
Heladerías
Carne de res
Ternera
Sentarse
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento para clientes
Reservas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"El lugar es cálido y la comida excelente. Probamos cordero patagónico y, la verdad, fue un 10. Sabroso, abundante y un precio más que acorde a lo..."
Sophia Bartolotta
"Espectacular, muy lindo lugar y buena atención, pedí un bife y estaba en su punto perfecto. Abierto en horario continuado pero desde las 19:00..."
Javier Padilla
"Venir a Bariloche y no probar el cordero patagonico al asador, seria imperdonable, por eso vinimos al lugar que encontramos de casualidad y la verdad..."
Andrés T.
"Hermoso restaurant, excelente atención, porciones abundantes y comida riquísima. Además, tiene estacionamiento. El Goulash con Spaetzle es muy..."
Carolina Huergo
"Excelente !!! Muy ricos, abundantes y bien presentados los platos. Inclusive, muchos son para compartir. Bien atendido por sus mozas y en recepción,..."
Andrea Bosetti
"El lugar ofrece gran variedad de platos. Tiene un ambiente tranquilo y familiar. Es conveniente reservar ya que al ser un lugar turístico y con..."
Paula Duarte
"Excelente lugar para disfrutar en familia. Buenos sabores y precios. El lugar consta con..."
carolina topp
"Un lugar increíble tanto infraestructura Atención Y calidad de comida Súper recomendable Y muy buen precio relación atención y..."
Luciano Rodriguez
"Excelente atención, amabilidad y respeto. El menú es abundante y de muy buena calidad, el local es muy cómodo. Recomiendo la corrida de cordero...."
Mauricio Flammini
"Nos gustó toda la comida! Ciervo, trucha con hongos, empanadas, milanesas!! Muy rico! Muy buena atención del mozo! Solo mejoraría que las papas..."
Florencia Gazzoli
"Increíble el ambiente y la atención que nos brindan desde que llegas al lugar. La comida estaba divina. La milanesa de ternera fue la elegida y sin..."
Alejandra Moya Romero
"Busque por todo mi viaje al sur (desde Lago Puelo hasta Junín de los Andes) donde comer cordero y este fue no solo el único lugar que tenían, sino..."
Matias Lucewicz
"Hermoso lugar!! Atención increíble!!! La comida un manjar!! Excelente elección, volveremos en febrero..."
Veronica Fernandez
"Hermoso lugar estilo cabaña del bosque, todo de madera, buenos ventanales. Excelente atención, las mozas super amables y atentas. La comida..."
Laura Chaparro
"Todo muy bueno, en temporada hay demora pero vale la pena , ciervo , cordero y truchas..."
paez pablo
"Muy buena atención! La comida muy rica. Excelente..."
Emanuel Mercado
"Exelente lugar para comer, rico y abundante, quizás tuvimos la mala suerte de que las dos veces que asistimos nos toco al lado de grupos de..."
Hector Gutierrez Sepulveda
"Muy buena la comida, fuimos por el cordero patagónico y realmente fue exquisito. Excelente la atención y la amabilidad de Diego, recomendándonos y..."
Carlos Bertelli
"Excelente lugar! Muy bien ambientado, y el servicio fue rico, rápido y..."
Jose Urbina
Q! Restaurante
88/100 (4910 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Parrillada
Cena
Parrillada
Cena
"Soy uruguayo, primera vez que vengo a esta hermosa ciudad, y en especial a este sitio. No sólo comimos 1 vez, si no que 2 veces ya que en la primera..."
Nacho Masllorens
"Una experiencia inolvidable. Nos encantó La Marmite. Es un lugar acogedor, con lindo ambiente y con comida muy muy rica. Nos atendió Jorge, a quien..."
Gustavo Adolfo Jaramillo Zambrano (Gustaffier)
"La Atención excelente , en especial la del mozo con anteojos que no recuerdo su nombre pero me quede con su simpatía y calidez, te sentía como en..."
Brenda Blanco
"Excelente experiencía gastronómica en el corazón de Bariloche. Pedimos de entrada trucha ahumada. Deliciosa. De plato fuerte compartimos una..."
Ignacio Benavente
"Comida muy rica! Fuimos 3 veces. La primera sin dudas fue impecable, el mozo un genio nos orientó con la fondue y nos dió consejos. Comimos una..."
Paola Santillán
"Si estás buscando comer y probar la comida suiza, en especial, el fondue, este es el lugar. Maravillosa atención por parte del mozo Ludovico, muy..."
Nena DM
"Fuimos 2 veces en 4 días. La entrada con trucha ciervo y jabalí ahumados son sumamente recomendables, increíbles. La foundue de queso Emmentaler,..."
Carola Draque
"Un hermoso lugar, con muy rica comida y excelente y cálida atención. Deliciosa la trucha con crema de limón. Precio acorde con la..."
Fernanda Bisio
"Me encantó el lugar. La atención y el fondue Lo recomiendo mucho Comimos el element que me pareció completo y súper abundante para dos personas...."
Naomi Navarro
"Excelente restaurant, el mesero fue muy atento y sus sugerencias fueron correctas. La comida es rica y muy bien presentado. Después de años es la..."
airan narvaez
Parrilla El Tio
87/100 (15723 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
"¡¡¡La mejor milanesa napolitana que he comido!!! , lugar con ambiente familiar, buena limpieza, relación precio-calidad acorde, platos para..."
Aichell Barroso
"La atención es espectacular. Te preguntan en todo momento si comiste bien, si estás cómodo. La comida es extraordinaria y los precios realmente..."
Lucía Otero
"Excelente comida y muy buen precio para un chileno, con lo que come 1 sola persona en chile acá fácilmente comen 3. No le doy 5 estrellas en..."
alarmed 23
"Se come muy rico. Hay que hacer fila. Y te apuran para que comas rápido y te vayas. No se hace sobremesa. Las porciones son grandes, los precios..."
Jimena Moyano
"Un hermoso lugar, con atención de primera, muy amables, con excelente servicio y rápido. La comida, divina, todo muy rico, el guiso de lentejas..."
Nena DM
"MUY RECOMENDADO!! La atención del mozo (Martin) fue excelente y la comida salio muy rápido. Pedimos una milanesa napolitana para compartir y de..."
Guadalupe Melano
"Uno de los mejores bodegones del mundo mundial. Milanesas gigantes y deliciosas, así como el resto de las minutas. Tener en cuenta que las milanesas..."
Nicolas Gerzenstein
"Imposible irse de Bariloche sin comer aquí… la milanesa es más grande que el Cerro Catedral y el flan mixto te hará dormir como un bebé. Si los..."
Luis Cantillo
"Un clásico de Bariloche que merece completamente la pena ir a probar, y más de una vez si es posible. De entrada pedimos dos empanadas de carne..."
Mateo Molina
"Las porciones son muy abundantes, se puede pedir media porción. La carne de las milanesas es súper blanda, muy buena variedad. Recomiendo la..."
Lucia Staron
Alto El Fuego
86/100 (12110 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Cerdo
Filet Mignon
Cordero
Churrasco
Papas fritas
Carne de res
Ternera
Sentarse
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Cumplió 100% las expectativas. La atención fue extraordinaria, desde la anfitriona hasta el maestro parrillero (me dejaron pasar a ver la cocina)...."
Neil Bisquertt
"Comida muy rica , carne en su punto perfecto y me encanta el acompañamiento de verduras asadas. Excelente te atención, mucha preocupación por..."
Andree Piffaut Muller
"Un lugar que encontré de casualidad y la verdad que no falló. Buena atención y aún mejor calidad de comida. Comí un Denver Steak y era una..."
Martín Zapata
"No sabía si encontraría opción para mi… Soy vegetariana, acompañé a mi marido y a sus papás a esta parrillada. Pedí vegetales asados con..."
Paloma Galleguillos
"Buena experiencia. La atención al llegar y en todo momento fue buena, precios acordes. No tenían aperol y la cervezas podrían poner marcas..."
Ezequiel Silva
"Increible. La mejor carne que he probado. El punto riquisimo y calidad precio excelente...."
Alejandra Cabal Fernández
"Excelente atención, la entraña trenzada riquisima, esperamos 40 min en la bodega antes de que nos den mesa, atención muy cordial, rápida y..."
Radrigo
"Excelente servicio, carnes y digestivos, se siente como en casa, delicioso y muy recomendado..."
Kevin Allaire
"La mejor carne de Bariloche! Nosotros lo visitamos en Diciembre 2022 y nos encanto! La carne excelente en su punto y temperatura justa! Los vegetales..."
Anabella Blanco
"Increíble cena, la mejor carne que probé en Argentina. Los chinchulines y el bife de chorizo estaban espectaculares! El mesero fue muy..."
Carlota B
El Nacional Restaurante De Fuegos
82/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Ensalada
"Muy bueno sin comentarios, valió la espera,... Demoró mucho el pedido , pero súper..."
Cheff Peruvian Chef
"Con mi madre, mis hijos y nietos pasamos ayer una hermosa noche en este lugar tan moderno, tan cuidado en lo estético, muy bien atendido por gente..."
Vicky Lastape
"riquisimo, cocciones perfectas, el mejor barman d tragos y la mejor parrillera���� disfrute total. muchas muchas gracias..."
Flor Brizuela
"Excelente todo. El lugar, la presentación de los platos, la atención, el tiempo de espera. Todo muy..."
Sabrina Cuadra
"excelente, tanto o atendimento quanto a comida, recomendo !..."
Vera Lucia Marcato Martins
"Señores. Como les deje en la nota muchas gracias por todo 100% recomendable, sin duda volveré pronto. Los felicito por el Equipo de trabajo son..."
Nicolas Almendras
"Muy lindo el lugar y excelente la atención!, la comida muy rica, lo..."
Ivana Alarcon Ferreras
"Ayer cené ahi. Me encantó la atención y la comida una delicia. Presios un poco elevado. Pero muy..."
Karito Lovee Quintana
"Muito bom. Excelente ambiente. Exemplar atendimento. Bem..."
Gastão Ponsi
"Increible atención ! Carnes y barra destacados. Hermoso espacio!!!..."
Angie Brizuela
"Muuuuy buen lugar! No dejes de ir, la atención los tragos la comida la música todo fue excelente graaciaaas..."
Aixa Gimenez
"Un resto de categoria. Desde la atencion hasta la comida. Los tragos los mas ricos q probe. Vuelvo..."
Adriana Roa
"Super aconchegante! !! Lugar especial! !! Um oásis dentro de San Carlos de..."
Silmar Brugger
"Ese pastel de cordero es lo masssss.... Hermoso lugar . La atención muy buena..."
Maria Jose Favaron
"El espacio para los chicos fue lo que nos atrajo y quedamos ademas muy conformes con todo: la comida de primera! La atención muy bien y las..."
Emiliano Piana
"Hermoso lugar...muy cálido. ..para pasar una hermosa noche en familia o en pareja. ..la comida excelente al igual que la atención...."
Analia Ponce
"Tuve el enorme placer de ir a cenar . Es una maravilla el lugar, la atención. . . todo genial!!!!! Sigan así, son altísimamente recomendables!!!!!..."
Jazmin Fernandez
"Impecable los platos, el servicio, la atención y el lugar. Super..."
Gonzalo Camp
"Hacia rato que Bariloche necesitaba una buena parrilla! Excelente materia prima, originalidad en los platos. Buena atención y agradable entorno!..."
Kasparians Wines
"Excelente lugar... Muy rica la trucha que fue lo que pedí... Excelente..."
Raul Alberto Casadey
"Excelente Carne y Barra. Amplio lugar, fuimos sin reservar a eso de las 21:00 y encontramos lugar perfectamente, no quiere decir que siempre suceda...."
Gustavo Menteguiaga
"Recién salida de comer aquí con mi novio, muy contentos los dos. Muy buenas las brochettes y mollejas que compartimos junto a una ensalada, y los..."
Mailen Arcuri
"La entrada con el pan de campo excelente. Los platos son abundantes. Los precios altos, pero vale la pena. Excelente lugar para ir en pareja o en..."
Carla Ayelen Pensa
"2020: volvimos y la calidad sigue presente en todos los detalles, ahora con mas tragos. Pedimos las hamburguesas de la casa, exquisitas , y una..."
Juan Manuel Peralta
"Muy buena la atención, la limpieza y la calidad de la comida precio justo. Cuenta con cerveza tirada rubia y ngra de blest ademas de un pelotero..."
Natalia Bermudez
"Pedimos Ojo de bife gratinado con muzzarella, cebolla y panceta, y por otro lado Matambrito tiernizado a la pizza. Ambos platos super abundantes y..."
Ezequiel Hernández
"Me pareció un lugar hermoso. Super rica la comida y abundante. Pedimos carne que estaba tiernísima , tienen muchas opciones de postres y bebidas!..."
Pame Montana
"Nos gustó mucho este lugar en nuestro viaje. Está muy bien ubicado, en nuestro caso estaba en la misma calle del hotel, en el centro. El lugar es..."
Soledad Milone
"Restaurante 5 estrellas. Las carnes asadas son de primera calidad, las cocinan en el punto exacti que el cliente las solicita. Ensaladas gourmet...."
Cosme Argerich
"Los platos son acorde al precio, lo único que lamento es que pedí una pechuga deshuesada y me apareció un hueso entremedio que casi me voló un..."
Rodrigo Andrés
"Lugar muy bueno para ir con chicos ya que tiene pelotero, se come muy bien. Prueben el dúo de carnes que trae bife de chorizo y ojo de bife. Tiene..."
Alfredo Moyano
"Una muy buena opción, y más si tenes hijos chicos...tiene una sección para ellos con pelotero y TV...lo único que le falta es una persona que se..."
Maximiliano Dorna
"Muy buena carne, excelente atención, cómodo... Perfecto para una cena. Detalles como el chimichurri y el pan... Vaya y..."
gaboar
"Excelente lugar muy bien ambientado, buena atención y los platos..."
Inmobiliaria Deymonnaz
"Carta con diferentes opciones.Cocktails. Lugar con muy linda..."
Liliana Matar “Lulu”
"Espectacular. Un buen lugar donde asistir con la familia. Muy bien atendidos, buen show de tango y deliciosos platos. Muy..."
Gimena Avila
La Parrilla De Tony
82/100 (7087 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carne de res
Ternera
Ensalada
Cordero
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Come here and share one of these huge steaks with about three people! Good wine, too. We all loved our very sweet waitress and wanted to ask if we..."
John Schwabacher
"Encantado de conocerte Tony. Mi familia y yo nos llevamos un grato recuerdo tuyo a Perú! Camila feliz de la foto con su..."
Alfredo Uriarte
"Después de recorrer más de 10 restaurantes sin conseguir mesa la noche de año nuevo, Tony nos abrió las puertas de su restaurante y nos preparó..."
Victoria Girona
"Festejamos el cumple de mamá... todo espectacular!!! Nos prepararon una mesa especial y nos atendieron de diez. Siempre pendientes. Muchas muchas..."
Nicky Namuncura
"Todo estuvo excelente, la comida fue exquisita. El asado se deshacía. La atención fue muy simpática. Tony estuvo de 10. Definitivame te vamos a..."
Samanta Carbó
"Si vas a bariloche no podes perderte esta parrilla..."
Martin Pappalardo
"El mejor lugar para comer en Bariloche, la atención y la calidad de la comida es..."
Romina Magliarella
"Buena atencion excelente la parrillada volveremos, las meseras cariñosas con mi..."
James Lemus
"Excellent restaurant and very good service . The best restaurant in..."
אריה מדורסקי
"Ambiente agradável, funcionários atenciosos, atendimento rápido e a comida maravilhosa. Excelente local para provar deliciosas carnes...."
Eliana Belmont
"Fui en dos oportunidades, excelente la atención y excelente la..."
Elizabeth Esther Millar Miranda
"מסעדה מדהימה בשר איכותי ברמות..."
Uli Sharon
"Fuimos para la cena de Navidad. Contaban con un menú fijo. Entrada 1 empanada, plato bife de chorizo con ensalada mixta, papas fritas y arroz, todo..."
Ana Perez Tinedo
"Muy rica la comida y la trajeron rápido, recomiendo mucho las empanadas de carne y el bife de chorizo. La chica que nos atendió fue un poco lenta..."
Carla
"Fuimos desde uruguay en vacaciones de Julio con la flia, hay que ir temprano porque después de las 20:30 ya no se consigue lugar, muy buena..."
Jimena Impagliazzo
"Buena experiencia, el personal muy atento, y la comida excelente, pedimos una parrillada para dos y estaba increíble. Ademas me permitieron entrar..."
Cristian Uribe Gonzalez
"Muy buena parrillada, lo mejor de bariloche a mi parecer, precios “elevados” en comparación a un almuerzo común, sin embargo no es un..."
Matias Perez de Castro
"Excelente, buenos precios. Cortes de carne de alta calidad. Fui cliente de ellos en la mayor parte de mi visita a esta hermosa..."
Roger Recalde
"Buena atención, rica comida, precio y calidad más o menos, considero que hay mejores parrillas para los precios que cobran, gran variedad en..."
Jorge Fioravanti Belnava Abdon
"La gente que te atiende muy muy amable, siempre atentos, sobre todo el muchacho que pasaba preguntando si quería que nos calentara la carne. La..."
Francisca Oyarzún
"Pedimos parrillada para dos, la sirvieron en tandas a medida que íbamos comiendo, muy abundante y carne de primerísima calidad, las papas fritas..."
Eliana Mendez
"Excelente experiencia. Pedi un menú (empanada + riñoncitos a la provenzal + postre 3900 pesos, el menú se paga únicamente en efectivo). La..."
Lucia Peralta
"Mi lugar favorito en Bariloche!!! Relación precio calidad excelente! Comida abundante y riquísima! Muy sabroso todo! Atención de los mozos super..."
Jessica Andrea Milan
"Que buena parrilla. Comes hasta que no podés más, de primera y te atienden de 10!!!! Recomiendo parrilla de..."
Santiago Babenco
"Súper agradable y económico!.,.la moza que nos atendió aparte de ser muy agradable no ayudo con el pedido (no recuerdo el nombre,morocha pelo..."
Martin Elias
El Nuevo Gaucho
81/100 (3867 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Argentina
Latina
Parrillada
Latina
Churrasquería
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Cordero
Sentarse
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Latina
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Comida muy buena, especialmente el bife de chorizo. Hay que poner atención con el cobro, ya que agregaron a nuestra boleta de resumen un cobro extra..."
Jorge Méndez Burdiles
"Excelente. Porción de vacío impecable (de buen comer para uno, aunque no para compartir). La atención también excelente. Volvería sin duda! 3..."
Marcelo Forné
"Excelente comida. Parrilla para dos muy abundante !! El ambiente es..."
Carolina M
"Un exelente lugar para compartir una buena parrillada con amigos o en familia,el servicio es muy bueno y con precios acordes lo recomiendo..."
Danieñ Amdrada
"Nos sentamos a comer al mediodía, excelente la calidad de la comida y muy abundante. Los precios súper accesibles y la atención es para..."
Ornella Raccuglia
"Muy buena la parrillada, completa y carne de primera. El lugar es cálido y familiar. Los postres son muy buenos. Hay bebidas gaseosas de litro y..."
Federico Allisiardi
"La atención y recomendación del plato fue excelente. El ambiente cálido y tranquilo. Pedimos trucha al limón y estaba muy sabroso todo ,..."
julieta arenas
"Muy rica la comida todo a su punto! Un excelente servicio y un clima muy tranquilo para poder disfrutar de la comida en familia. Un..."
Ale Rivollier
"Restaurante gauchesco, la comida es abundante, los mozos unos capos; todo genial. Tienen variedad; recomiendo fuertemente probar las empanadas y el..."
Fernando García
"Excelente parrillada,fuimos 3 veces y las 3 veces nos atendieron muy bien,rápidos,amables y la comida exquisita y abundante. Pedimos una parrillada..."
Florencia Pedano
"Lugar muy lindo y tranquilo. Pedimos la trucha al limón que es para dos personas y realmente es para dos. Plato abundante y sabroso. La atención..."
Andres S.
"Fui con mi esposa. Muy lindo ambiente, muy agradable. La atencion del mozo de 10!. Nos demoramos en decidir que pedir y se mostro paciente en todo..."
Sergio Vazquez
"Nos pedimos 2 copas de vino, 1 soda, 1 agua sin gas y 2 menús distintos, jabalí con verduras y cordero patagónico con papas fritas. Ambos fueros..."
Ayelen Perez Schoeters
"Mi experiencia fue excelente. El lugar está ambientado muy lindo. La atención es hermosa, muy amables todos los que trabajan acá. La comida es..."
Sofia Cabana
"El lugar esta muy bien decorado. La atención es excelente y los precios muy buenos. Las carnes, chorizo y morcilla muy buenos. La mano del asador es..."
Guillermo Cardozo
"Fuimos por recomendación de un amigo que ya había venido a Bariloche. Sinceramente excelente, hacía rato que no comía una milanesa tan rica..."
Andres Morozovsky
Don Molina
81/100 (761 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Bar de vinos
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada
"Excelente lugar y atención impecable, es la segunda vez que voy por mi cumpleaños y me hicieron pasar un muy buen momento. Un muy lindo gesto de su..."
Tatiana Soto
"Don Molina Asador criollo en Bariloche Su especialidad son las carnes y el Cordero Patagonico Tiene un amplio comedor mesas amplias las mesas no..."
José Fernández
"Pintoresco lugar, ambientado a lo molina campos! Bien la atención, amables las chicas!!! Pedimos cordero patagónico y estaba exquisito! Lo único..."
Maria Ludueña
"Muy bonito restaurante, se come muy rico, muy agradable el ambiente. Buena..."
Soledad Milone
"Exelente servicio muy rica la carne aunque por mi hubiera sido una deliciosa pasta pero..."
Santiago Ale
"Muy lindo lugar, y la atención muy buena, la comida estaba excelente. El único inconveniente es que tienen ciertas horas para servir platos que se..."
Alex Cracken
"Excelente, la atención fue maravillosa! Pedimos cordero para 2 y la porción fue muy abundante y sabrosa, además la gente fue muy amable Es la..."
Lara Sbrizzi
"Me encanto, la decoración, la carta que se ofrece, muy buena variedad de vinos y la atención destacable. Cenamos como los dioses. Volveria siempre..."
Laura Menelik
"Excelente lugar. Platos abundantes si bien no son económicos están acordes a su valor. Ambiente agradable y familiar. Atencion muy..."
Florencia Freire
"Está bien ambientado. La atención fue cordial. La calidad de la comida fue muy buena. Comimos cordero, muy..."
Cecilia Cabeda
"Exelenteeeee!!!! Felicitaciones... comimos re bien muy satisfechos y el cordero imperdible... a los comentarios negativos 0 importancia exelente..."
jose leopardo
"Muy agradable el lugar y la atención. Probamos el cordero y quedamos muy contentos. Precio razonable. Lo..."
La Femme Nikita
"Lo que hace al lugar es la excelente comida. Los precios están un poco elevados incluso para la comida y el lugar. La atención no fue tan buena,..."
Bob Rosset
"Si queres disrutar de la buena cocina, es el lugar ideal. Recomiendo el cordero patagonico. Para mi, lejos uno de los mejores que e provado. Amplia..."
Roberto Zanelli
"Muy lindo lugar, sirven un corderito patagónico espectacular, y las papas fritas, son fritas...Buena atención y precios..."
Héctor Luis DE FELIPPO
"Muy buena carta. Las carnes exquisitas. Gran variedad de vinos. Ambiente muy..."
Juan Manuel Granate
"Excelente el cordero patagónico. Buena atención y un ambiente sumamente confortable. Precio..."
Daniel Arana
La Parrilla De Julián
78/100 (5484 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Cordero
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy rico todo. En mi caso comí Entraña y estaba muy buena y al punto solicitado. Buen horario, ya que pasamos por otros restaurantes a eso de las..."
Agustín Caétano
"Vine solo por primera vez de viaje, me costaba mucho sentarme a cenar solo en algún lugar. Me senté al lado de la parrilla. Porque es una mesita..."
Carlos Gaglianone
"La comida excelente, el punto exacto de la carne. Te preguntan cuando pedis la carne a que punto la preferis y te lo traen como lo queres. Las papas..."
Mauro Pereyra
"Excelente la comida! Muy bien servidos, mucha gente, a veces se espera para..."
Rodrigo Amarilla
"Los precios para nosotros los Chilenos realmente conveniente, lo que si quedé un poco insatisfecha con la calidad de la carne, pedimos cordero y era..."
Claudia Torres Montiel
"Llegamos recomendados por unos amigos que vinieron de Chile hace un mes aprox, muy buen lugar, buen ambiente, todos muy amables y de buena..."
Jorge Mardones
"Excelente todo, llegamos tarde pero la atención y la comida muy..."
Sebastian Perez
"El mejor bife de lomo! Jugoso y bien cocido!. Sumale ojo de bife el puede papas mejor imposible!. Lindo lugar, deliciosa..."
angelly solarte
"Después de varias decepciones gastronómicas en Bariloche de pagar precios muy poco acordes a la calidad de lo que te están sirviendo, visite este..."
mauricio spinetti
"Todo excelente, gran cocinero Claudio, el matambre a la pizza un..."
Iara Cannizzaro
"Re bien! Luego de leer algunas reseñas, vine con un poco de dudas. Pero realmente mi experiencia fue muy muy buena. La atención de los chicos es..."
Lorena Diaz
"Súper recomendable!! Porciones abundantes!! Tal cual como nos dijo el parrillero: "el matambre a la pizza era tan tierno que se podía comer con..."
Estela Di Ciocco
"Muy bueno como siempre. Hay que apoyar en estos momentos difíciles a quienes están poniendo todo el empeño para salir adelante. Y ellos con su..."
Matias Magenschab
"Nos encantó almorzar en este lugar! Desde que pusimos un pie adentro la atención fue excelente y personalizada. La comida riquísima comimos..."
Mariel Diaz
"El lugar es lindo y familiar, súper mega bien atendido demás de cordial el personal. La comida excelente la verdad que se los re recomiendo. Espero..."
Henry J. Marquez D.
"La comida exquisita; el parrillero un genio, muy simpático y atento; el mozo la tenía muy clara, muy atento y amable; el punto que le restó es una..."
Luisa Garnica
"Una parrilla muy rica nos comimos acá los chori y las empanadas de ciervo de entrada riquísimas, luego pedí un ojo de bife que es para compartir..."
Hector Herrera
A Los Bifes
71/100 (685 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Deliciosa parrilla. Hacía 7 años no veníamos a comer aquí (y eso que somos residentes) y la calidad es igual o hasta superior. Nos encantó...."
Traductora Letícia Albarella
"Comida, atención, ambiente, precios, todo excelente. Carnes riquísimas, ambiente super cálido, atención rápida y precios acordes. Muy..."
Mariano Santamarina
"Muy buena comida abudante y deliciosa. La atención bárbara. Super recomendable para la..."
ma emilia zunino
"Muy buena atención. Excelente la..."
Sergio Carugati
"Muy buena comida, buenos precios y mejor..."
Pablo Baldatta
"Pedimos parrillada Patagónica para 3. Trae Cordero de buena calidad. Muy abundante y a punto, tranquilamente para 4. El puré mixto muy bueno pero..."
Pablo Espector
"Abundantes platos... Muy buena atención... lindo lugar..."
Walter Castellanos
"Pedimos una parrillada chica "a los bifes" y comimos tres. Para la cantidad de comida, el plato no era caro (o no más caro que cualquier restaurante..."
Cecilia Villafañe
"Muy amables y respetuosos. La carne rica y abundante. Un asado para dos era para cuatro personas, asique nos llevamos lo que sobró. El dueño no..."
Daniela Plaza
"Muy bueno todo y re buena onda los..."
cristina zaga
"Excelente. Exquisito tanto la carne como la trucha y la copa a los..."
Ivon Jara
"Riquísimo bife de chorizo! Un lindo y acogedor restaurante y parrilla qué además podes pedir para llevar. Esa fue mí experiencia, me cocinaron y..."
Lili Renzetti
"Gran lugar para ir a comer en familia o amigos!!!! Precio / calidad acordé al lugar y buena calidad de comida!! Recomendable..."
Jorge Sequeira