Fuimos mi novio y yo, luego de ver los comentarios en Google sobre el local. Y la verdad que fue la mejor decisión, es lo mejor restaurante para comer rico. La comida es una celebración de sabores, equilibrada en condimentación y porción. Nos trajo un escabeche de cordero con pan de cortesía de la casa que es riquísimo. Pedimos los langostinos de entrada, y el cordero de cocción lenta como principal. Es un 10/10 sin más.
El atendimento de los mozos es un plus, muy cordiales y atenciosos.
El local es intimista, lo que a mí me satisface totalmente, hace con que la experiencia sea única.
El costo beneficio vale la pena!
Super recomendado!!!!
Fuimos sin reserva pero nos consiguieron una mesa afuera. El mozo que nos atendió fue un genio en todo momento! El lugar es muy lindo, es llamativo y tiene una barra donde se lo ve al parrillero. El ambiente me di cuenta que era muy internacional y como parece un poco íntimo también de parejas y de cita. no había mucha gente argentina en las mesas sino gente hablando miles de idiomas. La carne es de las mejores que probé en mi vida, la provoleta directamente de otro planeta con hongos y una salsa dulce muy espectacular!!! la atención un 10 y el ambiente muy lindo! El único detalle que quiero agregar es que arreglen esa puerta por favor que cada persona que salía no sabía cómo cerrarla!
Un lugar pequeño en el centro de Bariloche. Con su estilo muy propio. Y la comida excelente. Los sabores e ingredientes argentinos preparados con un toque muy particular y moderno. Lo que puedo considerar como “comfort food”.
Ojo de bife perfecto y tortilla de langostinos fenomenal. Una joya de lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes