Carnero Carnes

Carnero Carnes, San Carlos de Bariloche Juan José Paso 132 - San Carlos de Bariloche

Parrillada
• Argentina
• Sudamericana

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Carnero Carnes favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 866 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
111 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
683 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,7
12 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Suelen Pereira
+5
Fuimos mi novio y yo, luego de ver los comentarios en Google sobre el local. Y la verdad que fue la mejor decisión, es lo mejor restaurante para comer rico. La comida es una celebración de sabores, equilibrada en condimentación y porción. Nos trajo un escabeche de cordero con pan de cortesía de la casa que es riquísimo. Pedimos los langostinos de entrada, y el cordero de cocción lenta como principal. Es un 10/10 sin más. El atendimento de los mozos es un plus, muy cordiales y atenciosos. El local es intimista, lo que a mí me satisface totalmente, hace con que la experiencia sea única. El costo beneficio vale la pena! Super recomendado!!!!
5
Yanina Piris
+5
Fuimos sin reserva pero nos consiguieron una mesa afuera. El mozo que nos atendió fue un genio en todo momento! El lugar es muy lindo, es llamativo y tiene una barra donde se lo ve al parrillero. El ambiente me di cuenta que era muy internacional y como parece un poco íntimo también de parejas y de cita. no había mucha gente argentina en las mesas sino gente hablando miles de idiomas. La carne es de las mejores que probé en mi vida, la provoleta directamente de otro planeta con hongos y una salsa dulce muy espectacular!!! la atención un 10 y el ambiente muy lindo! El único detalle que quiero agregar es que arreglen esa puerta por favor que cada persona que salía no sabía cómo cerrarla!
5
Luigi Pizzuto
+5
Un lugar pequeño en el centro de Bariloche. Con su estilo muy propio. Y la comida excelente. Los sabores e ingredientes argentinos preparados con un toque muy particular y moderno. Lo que puedo considerar como “comfort food”. Ojo de bife perfecto y tortilla de langostinos fenomenal. Una joya de lugar.
5
Florencia Lovera
+5
INCREÍBLE. Las empanadas de vacío no llegaron a la foto! También pedimos la provoleta y el flat iron. Para nosotros fue mucha comida, pero nos prepararon para llevar lo que sobró. El servicio súper amable y atento :) En este lugar saben cocinar con muuuucho sabor!
5
Hugo Martínez
+5
Excelente!! Recomiendo el lugar para una cena en pareja o con amigos. La comida es deliciosa y el ambiente es espectacular. Calefacción en invierno, música agradable para comer con tranquilidad, y la atención brindada por el personal es impecable. Buena carne y buen vino. Los precios son acordes a lo servido. A tener en cuenta: se requiere reservación (sino, aguardar un rato a que se libere una mesa).
5
Vivi Fernández
+5
Pedí un ojo de bife con ensalada que estaba exquisito. Bien sazonado, con bonita presentación. El garzón siempre fue muy amable y la chica que nos atendió al principio también. El ambiente muy agradable y calientito. Volvería a ir sin duda. Lo recomiendo. 10/10
5
Eduardo Sampaio
+5
Mejor comida de Bariloche! Carnes y provoleta increibles! Servicio muy bueno! Busca sentarse cerca del fuego! Solo las sillas/mesas poderian ser mas confortables.
5
flores NB
+5
Una experiencia muy cálida. Buena atención y muy buena comida. Es un plus que la gente del staff tengan conocimiento de ingredientes de cada plato y como fue realizado .
5
Cristian Beltran
+5
Excelente la comida, restaurante innovador y con una propuesta en su carta que invita a volver por más. La atención y cordialidad de Leandro es lo máximo. Vayan, no se van a arrepentir.
5
J C
+5
Fantástico, altamente recomendable. Comimos provoleta y cordero, muy tierno y buen contraste con la cebolla encurtida, buenísimos, al igual que el pan.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carnero Carnes

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 866 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 489-0235

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1