Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Contemporanea
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci
Caliú
97/100 (855 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Mediterránea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Mediterranean
South American
Mediterrânea
Fusion
Española
Argentinean
Spanish
Argentina
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos en agosto de 2023. Sin dudas mí calificación y mí opinión para este lugar es 10 de 10! Desde que entras hasta que te vas es una..."
Florencia
"Excelente y personalizada atencion. Te orientan y tienen la mejor onda! Servicio agil y la comida maravillosa. Probamos las gambas al ajillo, bife de..."
Marisa Costa
"De entrada pedimos un carpaccio que fue excelente, nivel superior ! Los platos principales estaban muy ricos. A los que no son muy amantes de lo..."
Veronica Gonzalez
"Sin dudas lo mejor ristorante de bariloche. Pratos y servicio hechos por chefs que parece un servicio private. Gambas y langostinos de entrada..."
Fernando Morais Peliello de Anhaia Mello
"El mejor lugar para comer en Bariloche. Los dueños y todo el personal son excelentes, muy buena onda, saben mucho y nos recomendaron unas comidas..."
Alejandro Funcasta
"El mejor restaurante al que fuimos durante los 9 dias en Barilo. La comida con sabores muy bien pensados, la atención es de mesero de oficio y el..."
Oriana Salcedo
"Excelentes los platos elegidos, los spaghetti y la trucha ! Muy buena atención, muy buena onda! El lugar es pequeño, te sentis como en tu casa!..."
Magali Solimando
"Atención de los mozos excelente! Buen menú variado con distintas opciones, entre mariscos y carne. El postre exquisito y ni hablar del trago! Un..."
Ro Ci (Pochi)
"Fuimos con mi novio! El trato fue maravilloso, es atendido por el dueño y su hermano, totalmente agradable como si nos conocieran de años. La..."
Evelyn Priscila Mazzali
"El mejor lugar para tener una cena íntima y tranquila. Lugar cálido, muy buena atención de los mozos! Los platos son una obra de arte, literal! De..."
Soledad Rosales
Restaurante Nativo
96/100 (151 ratings)
Restaurantes
Fusion
Argentina
Sudamericana
Cena
"Excelente todo. Lo mejor que comí en Bariloche, y eso que probé otros lugares más caros. Excelente atención y la comida deliciosa. Nada que..."
Yasna Jara Montenegro
"Comida preparada en el momento, ingredientes frescos, combinación perfecta, buen precio, excelente atención tanto por parte de la mesera como del..."
OCG- Fabian Castillo
"Muy ricos platos y excelente atención. El lugar es acogedor. Todo lo que probamos nos encantó, no vemos la hora de..."
Demian Yacussi
"Comida hecha con amor y con productos de familia y calidad , platos varios y opciones vegetarianaa , atención de..."
Analicia Gomez
"Excelente comida, comimos esta noche un estofado de ciervo riquisimo, con distinción de sabor entre la carne y las papas horneadas... experiencia..."
Romy Rueda Zieniewicz
"Muy recomendable. Un restaurante de hotel acogedor e íntimo. Carta corta y muy bien pensada, cada plato es una propuesta especial. Distinto a la..."
Lol Agencia
"Comida demasiado rica!! Hay menú de 600 pesos (feb/20) que incluye entrada, plato principal y postre (o café) también hay carta con variedad y..."
Jacqueline Ramos
"Excelente comida y atención pasamos un momento muy agradable .el chef un maestro! Se destaca su comida casera con toques patagónicos al igual que..."
Natalia Moraez
"La comida extraordinaria, platos abundantes, servicio excelente, y la calidad espectacular, precio acordé a la calidad del servicio pero no son..."
Ricardo Gonzalez
"Excelente entrada, un exquisito estofado de ciervo como comida principal y un delicioso postre de maracuja. Sabores increíbles. Felicitaciones al..."
Leonardo Fleitas
"El cocinero es el mejor!! Verdaderamente sus platos expresan todo lo que representa la..."
vanesa ballestero
"Excelente todo. La comida. La atención.. y especialmente el licor irlandés!!..."
Regina Donnantuoni
"Excelente. La atención, el lugar y la comida, riquisimo! Super..."
Alejandrina Ceci
"Sencillo. Razonable. Buenas empanadas de trucha. Buena trucha y buen..."
Gonzalo Usaj
"Excelentes propuestas, muy sabroso y buena..."
Margarita B
"Excelente la atención y la comida!!..."
Andrea spr
"..."
Patricio Vitale
"Servicio..."
Marisa Siano
"Buena..."
Maximiliano Buccolini
Nomeolvides Casa De Te
94/100 (603 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Europea
Fusion
Argentina
Europea
Sudamericana
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Sentarse
Europea
Sudamericana
Café
Argentina
Delicatéssen
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Gama media
"Amabilidad, calidez y exquisitos productos artesanales. Recomiendo sin dudas! Gracias por la atención y hasta..."
Mila Bat
"Todo casero y riquísimo! La decoración es divina; romántica y cuidada en cada detalle. Parece de cuentos al estar en medio del bosque. Y lo mejor,..."
Aylin Laura Melin
"Un lugar mágico... encontré mucha paz... excelente para encontrarse a uno mismo en medio de la..."
Noelia Amat
"Excelente lugar, la vista... delicioso todo y con mucha variedad de opciones de tés en hebras y exquisitas tortas. Atención personalizada... todo..."
Veronica Leone
"Riquísimo todo, una súper cálida atención y el lugar, entre verde, es..."
Tati Rasch
"Al bajar del recorrido, tuvimos la suerte de que estuviese abierto y subimos por un té, pero la carta, el lugar y la atención te atrapan enseguida...."
Virginia Rondon
"Me encanto. La atencion, el lugar es un encanto y las tortas riquisimas. Un..."
Liliana Noemi Jacob
"Hermoso lugar, con la mejor vista para compartir una rica taza de té, excelente atención, riquisimo todo! La verdad super..."
Saami Guraieb
"Riquísimos los scons!! La vajilla es un sueño!! Todo muy cálido, divino..."
Ale Arancibia
"increíble lugar! muy bien ambientado y cuidado en cada detalle. excelente atención al cliente. amables y cálidos. la calidad de lo que comimos..."
Adrián Dall'argine
"Calidez del ambiente, excelente atencion y todo casero y riquisimo. Un lugarcito de paz en el medio del bosque. Gracias por..."
Ivana Cubile
"Gracias Gaby y familia por una hermosa tarde de te con las cositas más ricas y un entorno de sueños! Excelente atención y calidad de productos, se..."
Lucía Allub
"Tan romántico y tan dulcemente delicioso!! Imposible no disfrutar de la buena atención, riquísimas tortas y scons, y del estar inmersos en la copa..."
Lupi Racana
"La atención es excelente, la ambientación es fabulosa, en cada detalle se puede notar el cariño con el que armaron el lugar. Es imposible elegir..."
Guadalupe García
"Hermoso lugar, ambiente cálido y acogedor, la atención de primera y la comida lo mejor de todo! Si vienen a Bariloche, tienen que pasar por aquí!..."
Carolina Ortiz
"Hermoso. El lugar es muy lindo y acogedor. El servicio muy cuidado y profesional. Gracias a los que nos atendieron por la profesionalidad. El té es..."
Franco Carra
"Me encantó! Son súper amables y organizadxs, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen saber. Las tortas son riquísimas y los blends..."
Mar Callero Luchesi
"Bello el lugar donde está ubicado, y hermosa ambientación dentro del mismo. El té blanca Patagonia es de ensueños,y la tortita que probamos (no..."
Jeremias Martinez
"Fuimos a tomar el té. Atención que no abren todos los días. Conviene reservar. Una casita en medio del bosque con ambientación impecable, unas..."
Daniel Camaros
"Hermosa casa de té, quien la atiende super amable y aunque solo probamos los scons (los mejores de bariloche), lo que pudimos ver es que las tortas..."
Laila Raya
"No me Olvides Casa de Té es mágica 🪄 y hoy les voy a contar porque: Primero la ubicación del lugar es completamente soñada. Se encuentra en..."
Lara Milewicz
"Me ha pasado en el sur de visitar casas de té en las que lo que vale en realidad es la vista. Éste definitivamente no es el caso. Excelente la..."
Macarena Vellon
"Un lugar soñado. Muy linda la cabaña. La atención fue increíble, te explican todos los procesos del te. Los precios son super accesibles, un te..."
Damian Velardez
"La mejor casita de te del sur. Si andas por Bariloche vale la pena irse para allá, ver la cascada de los duendes y tomarte un tecito a la vuelta. La..."
leandro narosky
Meiling
92/100 (1095 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Fusion
Fusion
Europea
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Cafe
Europea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cafetería
Café
Argentina
Fusion
Europea
Sudamericana
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Gama media
"Un lugar espectacular , una vista hermosa , es chico pero acogedor la atencion exelente ,buenos precios y cosas muy ricas y el te exelente.Lo..."
Graciela Patricia
"Fui hoy por primera vez con una amiga q ella si ya conocia el lugar y la pasamos barbaro!! Tomamos un te riquisimo y nos atendieron Barbaro!! Super..."
Mariana Barsotti
"Excelente lugar,la vista es hermosa,la señora q nos atendió fue muy amable en todo momento,el capuchino es exquisito! La tarta de..."
Diego Odda
"Tuvimos una excente experiencia en Meiling. Fuimos en julio y pedimos un té para dos: abundante, riquísimo, hecho con amor. Todos los alimentos a..."
Grisel Franchi
"Excelente servicio, pastelería exquisita, vista increíble. Si querés una experiencia 100% disfrutable, visita a María Elena y..."
Karina Fontanini
"El té es muy bueno, sirven en tazas enormes y tienen una gran variedad de hebras de Teeson. La pastelería es fresca y el brioche delicioso! Más..."
Esteban Luz
"¡Delicioso! Un placer..."
Mari Álvarez
"Excelente lugar. Siento que es una casa de te más posta donde importa realmente el te y las cositas para comer. Precios razonables con lo que te dan..."
Laura Seldes
"Es una casa de te pequeña con 6 mesas. Fui sin reserva y me asignaron una mesa que no daba a la ventana que es la gracia del lugar. había mesas..."
Yanina Piris
"Hermoso!!!! Nos encantó!!!! La atención, un 10. La comida, un 10. La vista, un 10. La subida desde el centro es bastante cruda pero vale la pena!..."
Karina Cerredo
"La comida y la vista son excelentes. Me encantó este lugar. Los precios son..."
Agustina P
"Un lugar con magia Tiene mucha calidad y la atención es excelente, cuidando todos detalles Piden que la estadía en el lugar sea de 90 minutos y..."
Gabi Gabi
"Muy rico la verdad. La atención impecable. La señora que nos atendió muy amable y atenta. Todas las cosas dulces y saladas qué venían en la..."
Rocio Luciana Herrera
"Hermoso! Fuimos sin reserva, es un lugar chico pero muy lindo, afuera tiene una vista increíble. La carta no es muy variada pero recomiendo la..."
Mariela Giselle Paez
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, cálida atención, el lugar es muy prolijo, tiene una vista hermosa y los productos son excelentes. Si abre a..."
Esteban Chiappori
"Fuimos el primer día que abrieron después de sus vacaciones. Había nevado y llovía, así que llegamos tarde a la hora de la reserva (y..."
Nathan Emmanuel Bohl
"Es una casita muy pintoresca, tiene para comer en el jardín y adentro. La carta es acotada, pero con cosas muy ricas. Pedimos el menú simple que..."
Antonella Ranelli
"Qué lugar más lindo! Atención impecable, una vista hermosa al lago y todo riquísimo. Usan té Teeson y cada uno es mejor que el otro, los..."
Jules O.
"Estuvo muy rico el menú simple que trae una bebida que quieras de la lista, dos tortitas y un tostado. El tostado tiene más jamón y queso que 4..."
Mono
"Exquisita la merienda de este lugar. Vista preciosa. Pedimos la opción salada y dulce. Los scons de queso son de otro universo, nunca probé unos..."
Gabriela Reyes
"Así como lo presentan, se trata de una bella experiencia. La vista que tiene es hermosa, se ve todo el lago, y parte de la ciudad de Bariloche a lo..."
Manuel Ojeda
"Hermosa Casa de té, con una vista muy linda. Tiene para sentarse adentro y afuera, pero los dias de frío tratan de ubicar a todos dentro. La..."
Daiana Quisbert
"Fuimos en mayo del 2022. No sabíamos cómo era la modalidad, si había que reservar o ir ni bien abría y pedir lugar. Nos mandamos igual y había..."
Brenda Martinez
"Nos encantó! Llegamos por una reseña de Bariloche Top. Hermoso, un poco escondido, para venir caminando del centro, nos mato un poquito la subida..."
Belén Rios
"Lo mejor: la vista. Creo que desde todas las mesas es buena pero afuera es particularmente linda. Cuando fuimos había realmente poca gente así que..."
Lautaro Urtasun
Almado Vistabar
70/100 (1738 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Cafe
Fusion
Contemporánea
Fusion
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Bar de vinos
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentinean
Wine Bar
Café
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Fusion
Bar de vinos
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Waterfront
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Frente al agua
Seating
Table Service
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Un hermoso lugar, tranquilo y con vista al lago. Lo conocí hace unos años y en este invierno volví a ir por su milanesa de cerdo. Realmente es..."
Laura Grun
"Fuimos a cenar y nos encantó todo lo que pedimos, realmente excelente la comida y la presentación. Súper rápido, los platos son abundantes y la..."
Micaela Tejerina
"Si estás buscando comer en un lugar con vista al lago, es acá. La atención es de primera y la comida es excelente! Nos sorprendió mucho la carta..."
Sam Arras
"Estuvimos una semana en Bariloche y repetimos almado tres veces en distintos horarios, nos encantó la comida , muy buena de quienes nos atendieron..."
damian pedrosa
"Me encantó. El lugar es tranquilo, chico, pero a orillas del lago. Fuimos a cenar, llegamos cuando estaba atardeciendo, y la vista es hermosa. Los..."
Sofia Raniolo
"El lugar para comer con la mejor vista del lago. Los mozos muy amables. El café estaba ok. La torta una bomba y el tostado muy rico. En otra..."
Lucrecia Dari
"Excelente experiencia. La comida una delicia, opciones variadas y diferentes. MUY rico. El ambiente muy ameno, la vista espectacular. Destaco la..."
Martina Ruete
"Impresionante Lugar, muy rico todo, muy recomendable la provoleta, las hamburguesas la..."
emiliano rinaldi
"Fuimos desde Uruguay con la flia y comimos muy rico, solo cambiaría la música electrónica, lo demás..."
Jimena Impagliazzo
"Fuimos a comer en familia a este excelente sitio, reservamos para poder conseguir lugar. No conseguimos en la terraza pero igual estuvimos en la..."
Henry Alejandro Zambrano
"La pasamos estupendo! Unos días antes nos comunicamos para reservar un evento pequeño y desde el primer mensaje nos atendieron muy bien. La comida..."
Leonardo Mauricio Calarota
"Increíble la comida. Comí una hamburguesa de morcilla y arroz con un sabor tremendo, los raviolones fueron otro punto altísimo culinário, y el..."
Gonzalo de Dios
"Almado es la última reencarnación de este local sobre el lago Nahuel Huapi en un lugar super privilegiado. Tiene una carta reducida que sirve a los..."
Juan Federico Reinoso
"Nos pareció excelente el lugar! La propuesta de platos es muy variada y en todos se pueden encontrar sabores particulares . El lugar frente al lago..."
sandra santiago
"Exelente lugar para comer un buen plato. De entrada pedimos unos langostinos que explotan pero eran 5 y chicos ( para degustar van bien ) luego de..."
Nico Canestrari
"Buen lugar! Comimos ceviche de entrada, una hamburguesa vegetariana y un poke bowl; a este último le faltaba más pescado, ya que tenía bastante..."
Pilar Visco Gilardi
"A la excelente cocina , le sumas la vista y es un lugar perfecto, uno de mis preferidos en..."
Mercedes LDG