Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en San Carlos de Bariloche

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almazen De Sabores
99/100 (1459 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Contemporánea
Argentina
Delicatessen
Fusion
Contemporanea
Fusion
Argentina
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Argentina
Contemporânea
Delicatéssen
Fusion
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Gama media
"UN LUGAR INCREÍBLE, la verdad que la comida es incomparable, pedimos la degustación de 6 pasos, y quedamos pipones, unos sabores que un muy pocos..."
Rosana
"Excelente atención y el menú es una delicia. No puede pasar por Dina Huapi y no cenar en AlmaZen. Platos muy bien preparados, sanos, hechos en el..."
Fernando Deurer
"No es comer comida, es comer música. Así nomas te lo digo. Increíble experiencia la de degustación en seis pasos. Me encantaría vivir en los..."
Malena Antolini
"Estuvimos con mi familia hace un semana. La atención buena. El.lugar es simple pero acogedor. Los platos ricos pero de poca cantidad. Los precios..."
luis villarreal
"En un restaurante tipo boutique, con alguna opción vegetariana. Apto parejas y familias. Yo fui con mi compañera, mi cuñado y mis dos hijos..."
Fran Izaguirre
"En un rincón de Dina Huapi, un Excelente lugar familiar atendido por sus propios dueños, calidad muy artesanal de cada producto, probamos una..."
Maximiliano Sepulveda
"Recomendable. Ambiente familiar y cálido. Carta variada. Rico. Sopa una delicia. Lucila nos atendió 10 puntos. Vale la pena. Importante reservar..."
Sergio Delgado
"un lugar muy calido y hermoso como para recomendar... impecable la atención de sus dueños, siempre muy atenta a cada detalle... muy rico todo..."
Claudia Cristina Barragan
"Un lugar excelente, atendido por sus dueños, con una carta reducida pero con platos de autor hechos en el momento EXQUISITOS..... realmente..."
Ezequiel Paladino
"IMPERDIBLE! Buscábamos un lugarcito para cenar y dimos con éste paraíso de sabores... Si están cerca, (incluso si no lo estan tanto), no duden en..."
Ricardo Aducci
Cafeto
97/100 (539 ratings)
Restaurantes
Café y té
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un hermoso lugar, con propuestas originales para regalar y regalarse.. dan ganas de llevarse todo, te atienden re bien y los productos son muy..."
Viviana Jara Roldán
"Buena atención. Compré unas lámparas muy..."
Maria Florencia Grimaldi
"Tuvimos la suerte de encontrar el local ayer cuando recorríamos con mi familia. Nos llevamos varios regalos, tienen unas cosas hermosas, cada pieza..."
Ailen
"Hermoso local! Tenes de todo para regalar o regalarte, seguro algo te llevas. Muy buena onda y energía. Precios accesibles y todos los productos son..."
Sebastian Oviedo
"En este acogedor lugar hay prendas de vestir de diseño, artesanías, cerámicas, accesorios, cuadernos, libros, almohadones, calendarios, discos de..."
Meli Watanabe
"Lo que venden está muy bueno. Mucha creatividad y muy buena atención. Recomendable para comprar regalos..."
ruben fernandez
"Me encanta!! Hace unos días pude comprar una gifcard para regalar, lo hice todo desde el teléfono. Es súper práctico más ahora que se mudaron al..."
Rosario Hintze
"Me encantó todo, hermosos diseños, variedad y buenos..."
mariela ion
"Hermoso lugar para comprar a emprendedores y diseñadores locales. Las cerámicas sobre todo son muy hermosas. Ahora se van a mudar al centro, estar..."
belen glaus
"Es un lugar de sueños, con un gusto exquisito de los colores y las texturas, uno quiere tocar, ver y probarse todo. Son artistas con todas las..."
Viri Alterman Fueguel
Iwoka
96/100 (57 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Delicatessen
Comida de calle
Sudamericana
Argentina
Latina
Española
Española
Saludable
Latina
Saludable
Comida de calle
Argentina
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
Street Food
Sudamericana
South American
Saludable
Comida de calle
Argentina
Delicatéssen
Deli
Latina
Española
Latin
Argentinean
Spanish
Healthy
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente comida y atención!!! Viajamos con un grupo deportivo a competir y la verdad muy recomendable, porciones justas y muy ricas!!..."
Maxy Fuentes
"Comida súper fresca. Ideal para llevar de pícnic mientras están en Bariloche. Calidad , casero y excelente precio calidad. Sin dudas volvería...."
Pablo Vicente
"Me encantó el lugar. Fuimos el día 24 de diciembre. Comimos dos exquisitos sandwiches de pollo con lechuga, tomate y mayonesa de zanahoria. El pan..."
Iván Prieto
"Muy rica comida y excelente..."
Giuliana Miret
"Comida muy fresca y casera. Impecable la higiene del lugar. Excelente atención. Muy buena relación entre precio y..."
Graciela Bertacchi
"Excelente!!! comida casera, saludable y encima rica, porciones abundantes, precio muy accesible, entregaron en tiempo y forma, volveré a..."
Ana Higa
"Todo excelente! Comida sana y super rica y muy buenos precios!..."
ECO WINDOWS Aberturas de PVC
"Excelente comida y atencion. Todo muy rico y..."
Esteban Prandoni
"Las vendedoras son amorosas y atentas. La comida es rica, casera y el precio acorde. Tienen buena variedad y todo es..."
Eliana Mailén Fernández
"Excelente calidad y atención. La comida no puede más de rica y saludable ! Gracias..."
Daniela Paparella
Nomeolvides Casa De Te
94/100 (603 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Fusion
Europea
Argentina
Fusion
Sudamericana
Europea
Sentarse
Café
Argentina
Delicatéssen
Fusion
Europea
Sudamericana
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Gama media
"Amabilidad, calidez y exquisitos productos artesanales. Recomiendo sin dudas! Gracias por la atención y hasta..."
Mila Bat
"Todo casero y riquísimo! La decoración es divina; romántica y cuidada en cada detalle. Parece de cuentos al estar en medio del bosque. Y lo mejor,..."
Aylin Laura Melin
"Un lugar mágico... encontré mucha paz... excelente para encontrarse a uno mismo en medio de la..."
Noelia Amat
"Excelente lugar, la vista... delicioso todo y con mucha variedad de opciones de tés en hebras y exquisitas tortas. Atención personalizada... todo..."
Veronica Leone
"Riquísimo todo, una súper cálida atención y el lugar, entre verde, es..."
Tati Rasch
"Al bajar del recorrido, tuvimos la suerte de que estuviese abierto y subimos por un té, pero la carta, el lugar y la atención te atrapan enseguida...."
Virginia Rondon
"Me encanto. La atencion, el lugar es un encanto y las tortas riquisimas. Un..."
Liliana Noemi Jacob
"Hermoso lugar, con la mejor vista para compartir una rica taza de té, excelente atención, riquisimo todo! La verdad super..."
Saami Guraieb
"Riquísimos los scons!! La vajilla es un sueño!! Todo muy cálido, divino..."
Ale Arancibia
"increíble lugar! muy bien ambientado y cuidado en cada detalle. excelente atención al cliente. amables y cálidos. la calidad de lo que comimos..."
Adrián Dall'argine
"Calidez del ambiente, excelente atencion y todo casero y riquisimo. Un lugarcito de paz en el medio del bosque. Gracias por..."
Ivana Cubile
"Gracias Gaby y familia por una hermosa tarde de te con las cositas más ricas y un entorno de sueños! Excelente atención y calidad de productos, se..."
Lucía Allub
"Tan romántico y tan dulcemente delicioso!! Imposible no disfrutar de la buena atención, riquísimas tortas y scons, y del estar inmersos en la copa..."
Lupi Racana
"La atención es excelente, la ambientación es fabulosa, en cada detalle se puede notar el cariño con el que armaron el lugar. Es imposible elegir..."
Guadalupe García
"Hermoso lugar, ambiente cálido y acogedor, la atención de primera y la comida lo mejor de todo! Si vienen a Bariloche, tienen que pasar por aquí!..."
Carolina Ortiz
"Hermoso. El lugar es muy lindo y acogedor. El servicio muy cuidado y profesional. Gracias a los que nos atendieron por la profesionalidad. El té es..."
Franco Carra
"Me encantó! Son súper amables y organizadxs, se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen saber. Las tortas son riquísimas y los blends..."
Mar Callero Luchesi
"Bello el lugar donde está ubicado, y hermosa ambientación dentro del mismo. El té blanca Patagonia es de ensueños,y la tortita que probamos (no..."
Jeremias Martinez
"Fuimos a tomar el té. Atención que no abren todos los días. Conviene reservar. Una casita en medio del bosque con ambientación impecable, unas..."
Daniel Camaros
"Hermosa casa de té, quien la atiende super amable y aunque solo probamos los scons (los mejores de bariloche), lo que pudimos ver es que las tortas..."
Laila Raya
"No me Olvides Casa de Té es mágica 🪄 y hoy les voy a contar porque: Primero la ubicación del lugar es completamente soñada. Se encuentra en..."
Lara Milewicz
"Me ha pasado en el sur de visitar casas de té en las que lo que vale en realidad es la vista. Éste definitivamente no es el caso. Excelente la..."
Macarena Vellon
"Un lugar soñado. Muy linda la cabaña. La atención fue increíble, te explican todos los procesos del te. Los precios son super accesibles, un te..."
Damian Velardez
"La mejor casita de te del sur. Si andas por Bariloche vale la pena irse para allá, ver la cascada de los duendes y tomarte un tecito a la vuelta. La..."
leandro narosky
Cafe La Compania
93/100 (322 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Saludable
Saludable
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Healthy
Sudamericana
South American
Saludable
Deli
Argentinean
Argentina
Delicatéssen
"No más de lo mismo, simplemente original, cálido... la dósis perfecta para sentirse confortable :) iré por unos buenos cuentos..."
Laura Saldomando
"El lugar en Bariloche para poder trabajar atendido con calidez. No dejen de probar los scons de queso y los bocados dulces libre TAC. Gracias..."
Gabriela Marin
"Buenísimo!!los felicito por el cartel,riquísimo café y excelente..."
Marina Lipicer
"Estratégicamente ubicado, atendido por sus dueños y con espíritu de arte, delicias saladas y dulces, riquísimo café. Espacio para trabajar o..."
Monica Liliana Soria
"la verdad que no fui .pero voy a ir!! porque ver publicado que te prestan la bici un rato me parece un gesto noble de buenas personas y a esos hay..."
Gaby Ley De Atraccion Joyeria
"Excelente lugar y atención...todo muy muy rico. Es un lugar oara un rico café y..."
Araceli Linares
"EXCELENTE.¡ veo que hay gente muy profesional que trabajaba en lugares destacados como Cafe Gino y Posadas Aurelio. lugares emblematicos de..."
Roque Paula
"Excelente opción para relajarse y tomarse un cafecito con amigos o para estudiar y/o trabajar en un espacio con mucha luz, buen ambiente y cálida..."
Valeria Waroquiers
"Muy rico el café, pedí flat white y estaba bien preparado. El tostado no es de miga, muy bueno también. Volveremos a probar otras..."
solange espindola
"Hoy fuimos a almorzar para conocer el lugar, esta muy lindo ambientado ya que parte de la deco son los lentes de la óptica con la que tiene..."
Julieta Pedatella
"Agradable Café. Excelente atención de las chicas. El alfajorcito suizo y la masita alimonada con el relleno justo de mermelada de frutos rojos y..."
Oscar Arias
"La pasamos de maravilla. El lugar muy tranquilo y cómodo. El desayuno es excelente y lo que ofrecen es super fresco. Los chicos muy..."
chuli Sweet
"El café es rico, aunque puede mejorar. El lugar es muy acogedor, limpio y espacioso para una linda merienda o desayuno. Lo mejor es la atención. De..."
Rafael Rodriguez
"Ambiente cálido, amablemente te atienden.. el café y las medias lunas estan espectacular. Tambem hay tartas y empanadas, se ven delisiosas.. Se..."
Rubens Cece
"Voy a veces por las mañanas, me tomo un rico cafe con un scon de queso (q es lo mas ricoooo) Y si paso para el amuerzo me como una rica..."
MARCELA KIKUCHI
"Cafe y comida buenos, servicio por parte de el barista excelente , lo unico no tan bueno es que comparte espacio con una optica y circula mucha..."
Ailen Sandi
"Rico Café, buena atención y..."
Robert Herrera Parada
"Excelente lugar para tomar un cafe, almorzar o trabajar! Un clima muy tranqui! Volvería salen 480 unas empanadas..."
Lucas Ferraro
"Todo muy rico y más grande de lo que esperaba. Tienen para dejar pagado un café para quien lo necesita y lugar óptimo para..."
Verónica Cortés-Monroy Cárdenas
"Todo lo que tiene de muy buena calidad, tartas deliciosas para un almuerzo rápido, los scones de arándanos exquisitos. La atención sin duda la..."
Marisol Martin
"El más rico café de Bariloche y ni hablar de los alfajores, scones...Siempre atienden con buena..."
Paula Alessandrini
"Hermoso lugar, muy cálida atencion La comida deliciosa, muy recomendable..."
Carolina Balcon
"Lindo lugar con cálido ambiente. Servicio lento. No se entiende bien si es atención en las mesas o hay que pedir en mostrador. Precios accesibles y..."
franco Costanzo
"Muy original concepto y correcta carta. El café fue de excelencia (Mi pareja dixit — yo tomo lo que sea con cafeína y me parece, en mayor o menor..."
Matías Macaya
"El lugar muy lindo, la atencion muy muy buena. El cafe y el sanguche de jamon y queso muy ricos tambien. Precio mega razonable a la atencion y..."
Federico Curyk
Chocolates Rapa Nui
92/100 (72171 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Café
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Abuela Goye
89/100 (1689 ratings)
Café y té
Postres
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Heladerías
"El local es hermoso por dentro y por fuera, tiene una ambientación divina, una vista preciosa, aún en un día como el que nos tocó, gris de lluvia..."
Lia Doroni
"Excelente atención! Exquisiteces!! Productos de excelente calidad, frescos y amplia disponibilidad. Hermoso lugar para merendar, chocolate caliente..."
Natalia Verasay
"Hermoso lugar en la Colonia Suiza. Riquísimo chocolate. Super amables las personas q nos atendieron. Una paz alrededor, impagable. Los baños..."
Victoria Marconi
"El lugar es de película, la atención genial y las tortas increíbles. La torta bombón es de una calidad muy muy alta. Volvería..."
Antonella Sarrini
"Lindo lugar, pintoresco y rico, una carta para solo merendar, acotada, pero justa! Probé el choco caliente y el cheesecake, un..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Excelente atendió de Darío y el resto del personal! Muy rico y accesible todo. Una merienda completa para 4..."
María Victoria Sarasa
"Excelente experiencia. La comida riquisima, la atención maravillosa y el lugar tiene una decoración divina. El baño es muy lindo y limpio. Precios..."
Germán Peralta
"Pintoresco y lindo lugar hablo de colonia suiza en general, la feria se efectúa miércoles y domingos, fuimos en remis,($5000pesos argentinos)..."
Jose Amaya
"Un lugar mágico. Ubicado en Colonia Suiza. Llegamos de curiosos y nos llevamos una muy grata sorpresa con sabores unicos y una atención de lujo...."
Jimena Perez
"Hermoso lugar, excelente atención, todo riquísimo, uno de los mejores lattes que tomé, volveré cada vez que venga a Colonia..."
Cecilia Ramírez
"Excelente comida en un ambiente pintoresco. El nuevo local me gustó mucho. Pedimos el café de la abuela y la torta galesa. El punto fuerte es la..."
Marco B
"¡Excelente! La heladería es deliciosa e ideal para quienes le gustan los helados bien cremosos. En la casa rosa tienen helados y en la blanca de..."
Eugenia Herrera
"Lindo Lugar, acogedor, familiar, muy agradable. Amplio, tienen mesas en el interior y exterior. La atención es excelente, los chicos le ponen la..."
Henrry Cornieles
"Muy buen lugar , sus preparaciones son realmente exquisitas , el café es de primera y la atención es buenísima , el precio según la calidad de..."
Claudia Soto Díaz
"Hermoso lugar, con opciones aptas para celíacos. Atención excelente! Volvería sin..."
María Emilia Arena
"El Chocolate más rico que probé!!! Excelente lugar. Acogedor. Los baños lindos y limpios. La atención..."
Daiana Duartez
"Lugar cálido y moderno. Tortas exquisitas. Buena..."
Solange Acosta
"La verdad que quedé fascinada con este lugar. Es realmente hermoso como está decorado... además de que la comida que sirven es muy rica. Muy buena..."
Emily
Rudolf Waffles
89/100 (928 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Heladerías
Café
Argentina
Delicatéssen
South American
Deli
Argentinean
Mid-range
Gama media
"Fuimos por helado y fue una bomba! El lugar tiene mucha onda, opciones dulces y saladas, sabores de helado elaborados y originales entre los..."
Sam Arras
"Recién venimos de ahí, que genial la calidad y sabores. Nos atendieron Ari y Brian, nos hicieron un waffle y el helado, recomiendo el de rosa..."
Emmanuel Farid
"Sabores muy variados, excelente atención y ubicación del local. Los precios son bastante accesibles teniendo en cuenta el tamaño de las bochas de..."
Valeria Belén Ramos
"Pedimos sus famosos wafles. Son de buen tamaño por el precio que tienen y están ricos. Tal vez le agregan demasiadas salsas como nutella o dulce de..."
Fernanda Braglia
"Un lugar diferente, especial para los amantes del helado y lo dulce. La atención muy amable y cordial. Los precios acordes al mercado Barilochense..."
Cristian Chena
"Excelente lugar y atención de los chicos. Los waffles son ENORMES! Los helados son riquísimos. Si vas a Bariloche tienes que pasar por..."
Andres A
"Excelente! Me pedí un wafle salado de pollo teriyaki y un jugo de frutos rojos al agua. Lo súper recomiendo, todo estaba muy rico. Volvería sin..."
Lucía López Flores
"Muy rico todo! El pan es delicioso y lo puedes pedir caliente. Las facturas son unas de las mejores que he probado en bariloche y el servicio es..."
— R i n a ;
"El local es muy amplio, muy lindo y la calidad del helado buenísima. Pedimos el waffle de Nutella y es una BOMBA literal. Muy muy bueno. La..."
solange espindola
"Los mejores helados y la mejor atención desde q te toman pedido hasta que te lo sirven muy buena atención serviciales amables de 10, los helados un..."
Jose Amaya
La Queseria
89/100 (471 ratings)
Restaurantes
Fusion
Delicatessen
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Delicatéssen
Fusion
Comida para llevar
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Tarjetas de regalo disponibles
Brunch
Bebidas
Gama media
"Le ponen toda la buena onda y la mejor atención los muchachos tanto marquitos como las chicas y el cocinero un idolo. Mucha variación en los..."
Martin Nuñez
"El rissoto de hongos una exquisites con abundantes callampas y la milanes de entrañas 10 de 10. La tabla para 1 persona es perfecta para que coman..."
ivalu millar
"Te sorprende el lugar para comer porque esta escondido, pero la comida es riquísima. Lastima que tardan mucho en preparar el pedido, pero vale la..."
María Belén Valdemoros Alba
"Excelente atención! El muchacho que nos atendió nos recomendó unos fiambres que llevaron a la excelencia la picada que hicimos. Es muy bueno que..."
Ema Trnka
"Excelente lugar! riquísimo, buena onda del personal, buenos precios! lo super..."
Silvina Tormo
"Ideal para almorzar. Todo muy rico y buena..."
DOXIE CRAFTS
"Único lugar en Bariloche para comprar si queres hacer una excelente..."
Brian Callwood
"Muy buena variedad a buen precio. Tienen buen trato y te ofrecen probar antes de comprar. La posta si te vas de caminata es comprar acá que te..."
Juan Cruz Villan
"La atención es muy buena, los productos también. Los precios son un poco elevados pero por la calidad de los productos lo vale. Hay que tener en..."
Agustín Cémbalo
"Excelente atención, la comida 10 puntos. Se puede comer en el mismo local. La mejor atención, tienen una bella terraza. Toman en cuenta sugerencias..."
Patricio Serrano
Ristretto Café
84/100 (260 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Francesa
Delicatéssen
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Deli
Francesa
Delicatéssen
French
Cena
Drinks
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente café, atendido por expertos que elevan aún más la experiencia. El lugar es reducido pero muy acojedor. Se puede ir por un pick up..."
Candela LLanos
"Excelente lugar, el café exquisito, atención muy amena y cuidando todos los detalles, si aman el café,..."
Silvina Acosta
"Muy lindo ambiente, los chicos te hacen sentir re comodo y saben bocha sobre el café! El café del lugar muy bueno...."
Agustin Anhorn
"Muy rico café, excelente..."
Martin Lama
"Café de Especialidad! Sino sabes lo que es café de especialidad , puedes preguntarle al Batista de qué se trata para poder disfrutar más de la..."
Crearte Terapia Textil
"Excelente lugar y servicio, muy buen..."
Nicolás Eligoro
"Excelente lugar y atención, los chicos son unos genios y ofrecen el mejor café de Bariloche..."
Cristela Villamayor Evans
"Cafe de especialidad atendido por sus dueños, realmente da gusto sentarse a tomar un filtrado bien servido con su tiempo de preparacion y haciendote..."
alexander ortega
"El lugar por fuera no llama la atención. Yo fui porque tenía buena calificación y la verdad lo vale. El café es muy rico y el ambiente super..."
Roxana Romero (Roxy.rox)
"Lugar chiquito y apartado del centro, pero tiene que ser una parada obligada si pasas por Bariloche, un café excepcional con una atención..."
Rodrigo Hernan Garcia
"Muy bien atendidos por el barista que recomendó los cafés según nuestros gustos. Excelente..."
Yoana Colman
"Mejor café especialidad de Bariloche por lejos, con una atención..."
Gabriel Lin
"Muy buena atención y excelente café. Lo..."
diego florit (diegomdq)
"Me invitó mi hija a tomar café café!! No sólo probé el capuccino (exquisito!) también Flit white(exquisito!!)acompañados de unas delicias..."
susana bargas
"Solo tomé café cortado, muy rico. Lástima que la mesita se tambaleaba mucho y era de chapa, en un momento me apoye y se hundió y después rebotó..."
Yuki Nyu
"Muy buen café y buena experiencia de Ajax, recomendado. También muy buen tostado. buen..."
Nicolas Puente
"Primero que nada remarcar la increíble atención del lugar! El mejor café de especialidad en bariloche! Es hermoso el bar! Dan los mejores cursos..."
Camilo Itkin
"Muy buena atención y uno de los mejores cafés de especialidad de Bariloche. El lugar es un poco chico y medio alejado del centro pero vale la pena..."
Juan Garcia
"Excelente asesoramiento en variedad de cafe. Muy buena..."
Fresia Fuentealba
Abuela Goye Bustillo
74/100 (4665 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Delicatessen
Suiza
De Europa Central
"Amplio y cómodo para estacionar y hacer las compras. Variedad de productos. Puedes encontrar desde alimentos hasta ropa, juguetes, utensilios para..."
Marbelis Rivero
"Buena variedad de productos, descargar la app para tener descuento en algunos productos. Al igual que los demás supermercados de la zona llevar..."
Jonatan Caia
"Bueno es solo un supermercado como tantos otros, no hay mucho que comentar al respecto, precios normales, productos normales, nada para destacar o..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"Ubicada a metros de la Bustillo, con muy buena presentación, indicaciones para el ingreso y egreso. Amplia y organizada playa de estacionamiento...."
Loyal Friend
"Ubicado sobre av. Bustillo con acceso cómodo a pesar del tráfico y las pésimas condiciones de la avenida. Stacionamiento amplio. Góndolas con..."
Raul Gaggiotti
"Muy bien super, muy mplio y surtido, estcionmaiento amplio. Creo q es el.mejor de la..."
Luis Antonio Feijoo
"It has everything you need. It's a bit expensive. Agosto 2023: lleno de gente 18hs, no queda verdura. Hay que planear horario en temporada de..."
Alpha Tango
"Más fiel a este super no puedo ser Suelen tener de todo, son ordenados, limpios, buena onda Todo lo que esta..."
Matias Sassaroli Soljan
"Muy limpio. Se encuentra muchas cosas. Hay productos súper caros . Cómo carnes y otros recomiendo comprar lo q tiene..."
Diego Saguier
""Enamorado de la anonima" jajaja productos de primera calidad, a un precio muy bueno, siempre con promociones, los empleados del supermercado son muy..."
Maximiliano Nahuel Barrientos
"Fuimos varias veces a hacer compras, el surtido bien y los precios no son los mejores, pero tampoco los..."
Elpeñón Hardware Alternativo
"Todo 10 ....excepto : que podrían hacer descuento a los residentes ,durante la pandemia , nosotros estuvimos haciéndoles el aguante, y serían muy..."
Fabiana Mendicoa
"Bien surtido, LIMPIO, buena y rápida atención. Estacionamiento amplio y bien mantenido...."
Charles Thelen
"Me encantomuy limpia y precios accesibles Artículos variados y mercadería..."
Catalina Rey