Don Aurelio Restaurant Cafeteria

Don Aurelio Restaurant Cafeteria, San Carlos de Bariloche Carlos Bustos, 10065 - San Carlos de Bariloche

Argentina
• Café
• Sudamericana
• Sentarse

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Aurelio Restaurant Cafeteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 931 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Don Aurelio Restaurant Cafeteria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
69 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
802 Opiniones

Opiniones

5
Sebastián García scj
+5
Excelente lugar para almorzar o cenar. Especialidades al asador en plena base del Cerro. ¡Muy ricas! Especial la cerveza artesanal de La Cruz. Excelente el trato. Amistoso, cordial y muy hospitalario. Altamente recomendable si están en el Catedral.
5
Mailen Rodrigo
+5
El lugar es muy lindo, cálido adentro y bien atendido. El cheddar de las "papas nevadas", nuestro plato de entrada, era muy rico; la crítica es que le ponen poca cebollita de verdeo. Los dos platos principales (entraña con pure y hamburguesa veggie) ricos y porción abundante, lo que cambiaría es que las papas no sean tipo snack sino que sean bastón. Sin dudas lo mas rico de todo: flan casero mixto, terrible, hace rato no probaba un flan tan rico y fresco en un restaurante. Nuestras bebidas: limonada y jugo de naranja natural. El lugar es una opción excelente para quienes se hospeden en las posadas sobre todo. Tiene la opción de pedir para llevar y hacen reservas.
4
Lorena Diaz
+4
Lo visite en vacaciones de invierno (21/07), plena temporada alta en Cerro Catedral. Más de una hora de espera para una mesa de 2. La atención del personal, excelente. Relación precio/calidad de la comida, bien. Ricos platos, "merendamos" milanesa con puré y un tostado de j&q. Ricos, ambos.
5
Pablo H
+5
Excelente ubicación muy cerca de los principales medios del cerro. La comida 10 puntos, casera y con un toque Gourmet. Todos los panes caseros riquísimos! Atención súper amable y atenta! Los precios totalmente razonables (subo foto del ticket), cena para 2, 775 pesos, aceptan tarjetas y mercadopago.
4
Lucas Cuello
+4
La comida es exquisita. Pedimos una pizza mitad jym mitad panceta y huevo. Un sandich de mila completo y unos fideos.Precio acorde a la base del cerro. Con gaseosas y una pinta ( 6 puntos la birra) 9k. La atencion muy buena. Nos atendio Juan. Lo unico malo: tardaron 20 minutos en traer unas papas rusticas y otra media hora para la pizza. La comida pinta casera, quiza por eso la demora, pero anda con tiempo y paciencia. En el local habian otras dos mesas y era las 2 pm...
5
Nuria Hernández
+5
Excelente atención de todo el staff. Cordiales, atentos, serviciales. La comida... ¡sin palabras! Casera y riquísima. Por algo es el mejor calificado de la zona. Hay días que hacen cordero en estaca. MANJAR!
4
Cynthia
+4
Me gustó mucho el lugar, es pintoresco, rústico. Los precios no son baratos. Pero la calidad es acorde. Todo muy rico. Lo malo es, (como pasa en varios locales culinarios), no hay cocina preparada para menú sin TACC, otra cosa que me suele molestar es que me fui impregnada con olor a comida. Las mozas son muy amables, serviciales. Por pago en efectivo hacen un 10% de descuento.
4
Francisco Soriano
+4
Muy buen lugar, comimos cordero y empanadas, muy rico todo. Con un vinito. Muy atentos en la atención. Precio razonable. El lugar es muy lindo. El cordero a la cruz excelente.
5
Matias Carrizo
+5
La comida es un espectaculo. Los asadores la tienen re clara, las porciones son abundantes para el precio. El mejor vacío que comí en mucho tiempo. La atencion es muy buena, son todos muy amables. Totalmente recomendados!
5
María Florencia
+5
Excelente atención y comida. Lugar muy acogedor para compartir en flia Rica pizza de trucha, entrañas y carne según el gusto de cada uno en la cocción, y recomendado el "postre Nelson" (con los frutos típicos de Bariloche)

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Aurelio Restaurant Cafeteria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Don Aurelio Restaurant Cafeteria

85 4.4 4
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 931 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 446-0495

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1