Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Tapas en San Carlos de Bariloche

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Die Brucke Cerveceria Artesanal
90/100 (187 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pub
Pizzería
Cervecería
Pub
Cafe
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentarse
Pub
Pizzería
Cervecería
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Reservas
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"No hay mucha variedad de cerveza pero las que pedimos estaban bien supongo que en temporada alta debe de haber mas estilos de birras....la comida..."
Aneliv
"Después de una ardúa caminata ir a este lugar es la mejor opción. Excelente ubicación, muy atentos y serviciales. Tienen opciones vegetarianas..."
Kevin del Castillo
"Excelente servicio de su dueño Pablo! La comida un 10 y el ambiente es como estar en tu..."
Lic. Maria Laura Arrigo
"Hermoso bar en dos plantas. Tiene lindo ambiente rústico. Baños cómodos y con cambiador para bebés. Sirven distintos tipos de cervezas y también..."
Mariana Ruiz
"Super excelente las cervezas y la comida. La atención de..."
Soldado Android
"Excelente música. Muy buena comida y la mejor onda. Además mantienen buenos precios. Se puede hablar tranqui porque la música no invade y al..."
Melina Borgese
"Excelente atención de sus dueños. Buenas hamburguesas. Ambiente calido y relajado. Tiene varias obras de arte para ver. En verano se disfruta mucho..."
Carlos Iriarte
"Muy buena pizza y excelente birra.. me encantó porque me encontraba muy ejos de creer que podía encontrarme con un lugar de tanta calidad alejado..."
Ailin MA
"Ambiente muy agradable. Muy buena atención y rica cerveza..."
Rubén Darío Marioni
"Muy lindo lugar, la atención excelente, ambiente cálido y al reparo del frío. Las cervezas muy ricas y la comida abundante. Como sugerencia:..."
Valeria Nuñez
La Luna Cerveceria
84/100 (1204 ratings)
Restaurantes
Bar
Argentina
Pub
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Bar
Pub
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentarse
Cervecería
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente bar con opciones vegetarianas y veganas. Buenos precios, buena atención, banda en..."
Silvi Nuñez
"Hermoso lugarcito para disfrutar de un almuerzo con linda vista al lago. Porciones acordes al precio, lindo ambiente y buena onda. Hay jardín para..."
Agustina Sottile
"me encantó todo!! El lugar es hermoso, todo de madera, te transporta a otra época. El patio tiene una vista increíble a la playita, mesas y sillas..."
Puluu Buccella
"Entramos sin saber que vendían solo vegetariano y vegano. Sin embargo, nos sorprendieron para bien, especialmente en el guiso de lentejas..."
Fernando Barceló
"Fue un hallazgo. La entrada se encuentra bajo el cartel de la hostería. La comida riquísima, pedimos unas papas rústicas y unas brusquettas que..."
Maria Spi
"Muy buena y rápida atención. La porción de papas fritas de buen tamaño, muy ricas, con mucho cheddar y bien hechas. Los nachos se sirven con 3..."
Gabriela Mendicoa
"Hermoso lugar, buena calidad en gral. Muy buen "brunch" vegetariano de domingo al mediodía + biblioteca con opción de compra de libros..."
Joaquin Perinot
"Muy buenos tragos, el lugar es sencillo pero lindo y acogedor. El menú es resumido pero es ideal para ir a picar algo. Lo que destaca al lugar es la..."
Valeria Dotti
"Hermoso lugar, buena atención, los tragos muy ricos y la birra artesanal muy buena, la comida muy rica y con buenos precios Las chicas que atienden..."
Karelys Bastidas
"Pedimos una picada vegetariana, unas papas rosti, un gin tonic de frutos rojos y un cynar julep. La comida increíble, muy buena y recomendable todo..."
Marina Imbrogno
Don Aurelio Restaurant Cafeteria
84/100 (871 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Tapas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para almorzar o cenar. Especialidades al asador en plena base del Cerro. ¡Muy ricas! Especial la cerveza artesanal de La..."
Sebastián García scj
"El lugar es muy lindo, cálido adentro y bien atendido. El cheddar de las "papas nevadas", nuestro plato de entrada, era muy rico; la crítica es que..."
Mailen Rodrigo
"Lo visite en vacaciones de invierno (21/07), plena temporada alta en Cerro Catedral. Más de una hora de espera para una mesa de 2. La atención del..."
Lorena Diaz
"Excelente ubicación muy cerca de los principales medios del cerro. La comida 10 puntos, casera y con un toque Gourmet. Todos los panes caseros..."
Pablo H
"La comida es exquisita. Pedimos una pizza mitad jym mitad panceta y huevo. Un sandich de mila completo y unos fideos.Precio acorde a la base del..."
Lucas Cuello
"Excelente atención de todo el staff. Cordiales, atentos, serviciales. La comida... ¡sin palabras! Casera y riquísima. Por algo es el mejor..."
Nuria Hernández
"Me gustó mucho el lugar, es pintoresco, rústico. Los precios no son baratos. Pero la calidad es acorde. Todo muy rico. Lo malo es, (como pasa en..."
Cynthia
"Muy buen lugar, comimos cordero y empanadas, muy rico todo. Con un vinito. Muy atentos en la atención. Precio razonable. El lugar es muy lindo. El..."
Francisco Soriano
"La comida es un espectaculo. Los asadores la tienen re clara, las porciones son abundantes para el precio. El mejor vacío que comí en mucho tiempo...."
Matias Carrizo
"Excelente atención y comida. Lugar muy acogedor para compartir en flia Rica pizza de trucha, entrañas y carne según el gusto de cada uno en la..."
María Florencia
"Muy buena atención rápidos y la comida es súper casera muy..."
nahuel brito
"Excelente servicio, la comida exquisita, variedad en el menú, muy rica cerveza tirada, variedad en vinos, línea coca cola en bebidas sin alcohol...."
Flores Poveda
"Sinceramente hace muchísimo tiempo no me sentía tan augusto en un lugar. Más allá de la comida increíble, la atención y calidad humana..."
Nico Servidio DJ
"Excelente toda la comida. Super buenas y grandes las pizzas a la parrilla y !y buenas cervezas tiradas. Volveria a visitarlos👍🏻 . El lugar es..."
claudia P.F
"Pasé una semana en el cerro y fui casi todos los días. La comida y la atención son excelentes (todo es bueno: cordero, trucha, pastas, milanesas,..."
Eduardo Lagreca
"Calidad atención, rica comida, buena birra y buenos..."
Leandro Saldivar
"Una muy buena opción en Villa Catedral! Todo muy rico, abundante y a buen precio. Muy buena la..."
Julieta Sanchez
"Muy rica la comida y excelente..."
Camila Naon
Mexicano Cafe
75/100 (9504 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Carne de res
Ternera
Tapas
Tacos
Tortillas
Fajitas
Nachos
Burritos
Ensalada
Sentarse
Mexicana
Latina
Centroamericana
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Vengo dos veces por año, no entiendo porque recién descubrí ahora a Mexicano Cafe. Atención y paciencia de Lourdes, la predisposición de los..."
Veronica Moreno
"Hermoso lugar para sentirse por un ratito como en México. La calidad y sabores de la comida es increíble. Comida mexicana de verdad, de la que..."
Andrea Picardi
"Re lindo ambientado , la decoración era genial , mucho arte en el local . Lo encontramos un poco más caro que la demás oferta gastronómica del..."
Carina Velazco
"Excelente atención y la comida espectacular los tacos especial son increíbles, un picor bueno, bien abundantes cada porción y la limonada..."
damian landero
"Pedimos tacos para dos personas. Los de carne y verduras estuvieron muy bien. El de pollo única crítica quizás le faltaba condimentos pero muy..."
Michel Fernandez
"En este restaurante mexicano, la atención de Federico fue excepcional, brindando un servicio destacado. La comida, aunque muy picante, ofrece una..."
Kaíssa Fonseca
"Excelente lugar...!!! La comida espectacular, muy buena atención, en esta oportunidad nos atendió Mariano. Totalmente..."
Saul Caceres
"Fuí ayer por la noche, la atención por parte de Agustina fue excelente, muy amable y súper atenta. Los tacos que pedí la verdad riquísimos, me..."
Augusto Casagrande
"Hermoso lugar! Vine en familia y nos encantó. Amaya una genia, muy amable y atenta, dispuesta a aconsejarnos con las..."
Florencia Sanchez
"Los tacos más ricos que comí hasta ahora, espectaculares!!! La atención es excelente, el local también. Lo que si hay que tener un poquito de..."
JUAN CARLOS VIDAL