Vengo dos veces por año, no entiendo porque recién descubrí ahora a Mexicano Cafe.
Atención y paciencia de Lourdes, la predisposición de los chicos, la comida todo impecable. El menú infantil es increíble y abundante.
Los tacos de birria son un viaje a los sabores. Las salsas picantes increíbles. Y un apartado aparte para el guacamole que la rompe.
5 de 5 y capaz 6 de 5 también.
Hermoso lugar para sentirse por un ratito como en México. La calidad y sabores de la comida es increíble. Comida mexicana de verdad, de la que cuesta encontrar.
Ya vinimos varias veces y siguen superando nuestras expectativas. La ambientación del lugar merece una reseña aparte, todos los detalles suman a la experiencia, nada está librado al azar, es un lugar realmente hermoso.
La atención también es excelente, hoy nos atendió Lucho, un amor. Te explica todos los platos, te recomienda según tus gustos y necesidades (soy vegana, mi hijo diabético), e incluso durante la comida se acerca para consultar si todo está ok. Si van al mediodía van a tener el placer de ser atendidos por el.
Un lugar que sin dudas no podes dejar de visitar si estás en esta hermosa ciudad. Una experiencia hermosa.
Re lindo ambientado , la decoración era genial , mucho arte en el local . Lo encontramos un poco más caro que la demás oferta gastronómica del lugar . Fuimos a la tarde a tomar un café, que estuvo bien . Las medialunas ricas y frescas , son dulces por sí esperan algo salado . Pero me encantó que hasta la música sea bien mexicana .
An error has occurred! Please try again in a few minutes