Chukker

Chukker, San Carlos de Bariloche Arelauquen Golf & Country Club - San Carlos de Bariloche

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chukker favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 720 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
635 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Adrián Alejandro Becerril Ureña
+5
Un hotel espectacular, si tienes vehículo. Pros. + El hotel y la atención son inmejorables. Tiene unas vistas preciosas y en general las habitaciones estaban muy limpias y con todos los servicios. + El desayuno estaba delicioso y también el bar del hotel con sus tragos únicos. + Siempre nos apoyo el personal en todo lo que les solicitamos. Cons. Si es un poco lejos y en si está dentro de un barrio cerrado con vigilancia. Lo que have un poco enredado entrar y salir en ocasiones. Tendrás que solicitar servicio de taxi continuamente y pasar el día fuera o rentar un auto para mayor comodidad. Conclusión. Es de las mejores opciones. La hemos pasado muy bien .
5
Jorge Aredes
+5
Excelente lugar, muy tranquilo y bien ubicado. Las calles internas son de ripio y cuidadas, con muchas subidas porque esta desarrollado en la ladera de una montaña. Cuando nieva es posible necesitar cadenas o vehículos doble tracción para circular dentro del lugar. Hermosos lugares para comer dentro del complejo. Muy recomendable.
5
ISA
+5
Es un barrio muy lindo. Bastante grande, con canchas de golf, tenis, piletas, etc. Recomendacion: Pedí un mapa, aunque sea para las primeras veses en el club.
5
Rodolfo Lozano
+5
Un lugar de ensueño al costado del Lago Gutiérrez enmarcado por el Cerro Catedral con opciones de treaking interno a La Piedra, al Mirador del Gutiérrez. Cancha de golf en un marco imponente polo y tenis. Para disfrutar de un descanso en Bariloche. Vías de acceso rápidas a la ciudad y puntos turísticos.
5
Elizabeth Henriquez
+5
Excelente hotel ubicado dentro de un country espectacular!!! Las vistas son bellísimas, hay campo de golf, se puede salir y hacer algunos trekking cercanos, andar en bici. Las habitaciones tienen todas las comodidades, hay piscina climatizada, la comida del hotel en todos los horarios es excelente! Los tragos del bar del lobby súper recomendados. Realmente un lugar para descansar a pleno…
5
Anabella Blanco
+5
Excelente experiencia! Almorzamos varias veces en el Bar del Golf :la comida fue exquisita ,la atención del personal destacable y los horarios súper amplios ( 12:30 a 16 hs). La trucha que ofrecen resultó ser la mejor que comimos en Bariloche!!! Volveremos en nuestra próxima visita!!!Totalmente recomendable!!👏🏻👏🏻👏🏻
5
Federico Gallardo
+5
Hermoso hotel patagónico, la atención de la bar-tender una puntuación aparte. Los tragos y la comida súper recomendable. Volvería sin dudarlo
5
Miguel Angel Juiz
+5
Un lugar para olvidarse de todo, cabañas cálidas, decoradas con buen gusto. Excelente atención de todo el personal
5
Tomás S.
+5
Realmente muy linda cancha. Las vistas que hay son espectaculares. Los hoyos cada vez te sorprenden más... Los mejores hoyos son los últimos. Eso sí, es muy cansadora. Igualmente, se pueden reservar carritos eléctricos. El starter realmente es muy bueno en su trabajo, nos explicó la cancha detalladamente antes de salir y fue muy organizado. Si hay algo negativo para mencionar, diría que los greenes no son muy buenos, lo que resulta lógico por el clima de Bariloche. Si estás con ganas de jugar al golf en Bariloche, sin dudas tenés que ir.
4
Adriel Dominguez
+4
Excelente lugar con muy lindas vistas y un barrio muy lujoso. Tiene varios senderos para ir a diferentes lugares naturales. La administración y el servicio? No tengo ni idea, yo estaba bajando del Otto y me mande por el medio del barrio. No se porque critican a la guardia, solo me detuvieron, llamaron a la policía, me tomaron los datos y me dejaron ir. Pongo solo 4 estrellas porque hubiese estado bueno que el movil me lleve hasta el centro. PD: Acaricie a unos llobacas que tienen ahi.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chukker

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chukker

85 4.5 4
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 720 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 447-6206

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1