Orenda

Orenda, San Carlos de Bariloche Libertad 161 - San Carlos de Bariloche

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Orenda favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 218 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
150 Opiniones

Opiniones

5
Fernando Jimenez
+5
Excelente lugar para desayunar con un ambiente cálido. La gente es muy amable, ofrecen un servicio rápido y el lugar es realmente precioso. Lo recomiendo mucho para disfrutar más la experiencia que es Bariloche.
5
Santiago Valenti
+5
Un rincón hermoso en medio del centro de Bariloche. Es una pequeña casa antigua muy bien decorada y super cálida. Comimos unos budines caseros muy ricos ($850) y una café con leche ($1400). La verdad que buen precio. El budín de naranja y chips de chocolate lo recomiendo.
5
Janira Aguilar
+5
Increible lugar! La comida más deliciosa que probé en todo Bariloche! Realmente la o las personas que cocinan ahí lo entendieron todo de sabores , calidad , texturas! Hasta los platos más sencillos son distintos por la forma en que los condimentan. Felicitaciones! Y las tortas increíbles también! Super recomendable! Para volver seguido porque además van cambiando los menus todas las semanas! El personal muy cálido 💛
5
Katrina Van Tassen
+5
Si hubiese más estrellas para ponerle, sin dudas lo haría. Este lugar parece soñado. Es una casa restaurada que, por un lado, tiene lugar para tomar café como al paso y más atrás, en lo que sería el cuerpo de la casa, te encontrás con unas hermosas mesas para poder almorzar delante de un hogar a leña o un ventanal con vista al jardín y al lago. El ambiente es perfecto: cálido, agradable, muy personal. La comida es otra cosa a destacar: almorzamos costilla de res braseada con polenta cremosa (postre: mousse de chocolate con crumble y frutas flambleadas). E S P E C T A C U L A R! Por último (y no menos importante) la amabilidad y calidez de la chica que nos atendió. Es esa clase de persona que tiene siempre una sonrisa sincera para ofrecer! SUPER recomendable venir a pasar un almuerzo/merienda acá. Precios acordes a la excelente calidad de los productos que ofrecen.
5
Ianina Martín Diaz
+5
El café es precioso, es una casa antigua que está ambientada y tiene un precioso jardín para disfrutar. El café es riquísimo y las opciones para acompañar también. La atención es buena. Lo recomiendo!
5
WILLIAM ORTEGA
+5
HER-MO-SO, simplemente hermoso. Por fuera, parece una típica casa antigua muy bien cuidada, pero por dentro es un cafecito de lo más encantador, bien decorado y con vista a un patio trasero igual de lindo. Comimos bien, comimos sabroso y los precios son razonables. Que inesperada pero linda experiencia.
5
Mgt Pitte
+5
Excelente servicio y comida de muy buena calidad. Todo exquisito! Buena presentación y el lugar es muy cozy! Gracias a Steffi a la dueña, Pablo el cocinero y Sofi por como nos atendieron.
4
Anahi Diaz
+4
Muy lindo lugar y atención, combos de desayuno desde $2300 AR, pagamos con mercado pago sin problemas. El desayuno clásico son 4 tostadas medianas con manteca y mermelada, una infusión y un vaso de jugo de naranja tipo Cepita. El ambiente fue muy tranquilo, con musica baja. Volveremos a probar alguna torta.
5
Maximiliano Chalub
+5
Estilo a casa con un excelente diseño. Sitio agradable y muy tranquilo. Ideal para una merienda o desayuno. Las chicas que atienden muy amables.
5
Mirco N. Sánchez
+5
Excelente experiencia. Es la segunda vez que venimos y no dudamos en volver . Desde el recibimiento, el hogar acogedor y los platos exquisitos prolijamente elaborados con unos sabores únicos que te emocionan hacen que sea mi lugar favorito de Bariloche. Gracias

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
08:00 - 16:00
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Orenda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 218 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 467-4010

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1