Hola bella comunidad!, quisiera compartir un poco de la gran experiencia en este tremendo Restaurant.
Hace unas semanas resevamos una cena navideña (2023), viajamos desde Chile exclusivamente a conocer y cenar en este sitio.
Nos atendió y guió en todo el proceso la Gerente Marian, con una atención muy cálida y amena.
A ella le solicitamos un lugar estratégico dentro del local para poder vivir esta bella experiencia junto a nuestra hija (autista), a la cual acogieron y atendieron con mucha calidez una vez llegados al destino.
La velada navideña fue un espectáculo desde las entradas, hasta el brindis navideño.
La verdad valió cada segundo haber viajado junto a mi esposa y tres niños hasta este lugar.
Saludo al personal humano por esta gran experiencia y recomiendo desde hoy hasta mi último respiro este lugar.
Gracias por todo!
Un lugar soñado sobre el lago Nahuel Huspi. La atención fue un 10
Comimos Locro (en noviembre) muy sabroso y un bife de chorizo con papas fritas. De postre flan con DDL
Gastamos 10 mil x persona aproximadamente
Lo único que no me pareció bien es que el bife no venga con guarnición incluida y que una porción de papas cueste casi como el locro.
Un imperdible de Bariloche, no sólo por la vista y la MARAVILLOSA atención sino porque la comida es abundante y muy bien ejecutada.
Las chicas te reciben con una sonrisa, te traen una panera con pancito y cremona caliente y unas berenjenas en escabeche memorables. Las empanadas son muy ricas, algunos platos principales llevan la guarnición a parte, probamos el ojo de fife con croute y el lomo cuchara . Tienen menú infantil y el guiso de lentejas es espectacular. El promedio por persona con entrada incluida es de aprox 7000 sin vino. Volveremos por el postre la próxima porque realmente ya no nos entraba más comida. Sin duda lo recomiendo. Ideal reservar, contestan enseguida y yo reserve de un día para otro. El horario de atención es muy extenso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes