Blest Centro

Blest Centro, San Carlos de Bariloche Calle Dr Juan Neumeyer 34 - San Carlos de Bariloche

Pub con cerveza artesanal
• Pub
• Gastropub
• Argentina
• Sudamericana

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Blest Centro favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2577 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2462 Opiniones

Opiniones

5
Luciano Máscolo
+5
Excelente la cerveza artesanal y también la hamburguesa, muy buen sabor. Los precios están bien. Fui dos veces cuando estuve en Bariloche y los empleados me atendieron muy bien, con educación y simpatía. El lugar tiene buena ambientación y música. La carta de comidas es variadad al igual que las bebidas. La próxima vez que ande por allá, está presente para tomar una buena artesanal
5
Gabriel Caballero
+5
Este lugar está buenísimo! Muy bien ambientado, y todo decorado con motivo de sus 30 años, felicidades por tantos!! La cerveza está genial, si te gustan los sabores dulzones tienen la mejor honey que he probado. No pierdas la oportunidad de pedirte una papas que también están espectaculares. Me encantó el detalle del DJ a la antigua, poniendo discos de vinilo invaluables, mezclando música sin previa edición como debe ser
4
Eva Moreno
+4
El lugar está muy bien ambientado. Pasan buena musica y a un volumen moderado que no interrumpe la conversación entre las personas. La comida es sabrosa con porciones abundantes, la cerveza es muy rica y tienen buena variedad de estilos. Los precios son accesibles.
5
Marcos Alvarez
+5
Muy buena cervecería, buena atención, rica cerveza con variadas propuestas de comida, precios normales. Tienen una de las mejores sidras, super recomendable.
5
Micaela N. Ganzó
+5
Comida rica, birra rica. Buen ambiente. Bien decorado. Mientras esperas tenés una trivia de 14 preguntas sobre cerveza. Muy bien pensado todo.
5
Andres Aguirre
+5
Hermoso lugar, muy buena atención y la cerveza ni hablar... Exelente la IPA Black.
5
MAURICIO GONZALEZ
+5
Muy lindo lugar. Hermosa decoración, luces tenues y música hambrienta que te deja hablar tranquilo. La cerveza muy rica, pizzas, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, picadas, tapas y piqueos, también cuentan con un menú infantil.
4
Denisse Lemos
+4
Las papas estaban muy bien. Pedimos las papas españolas,el concepto está buenísimo,son papás tipo chip con carne picada, verdeo, y una crema debajo, no lo vimos en ningún otro bar y era muy interesante. El trago de la foto "Bulldog" era excelente. La sidra también es muy rica, pero no tan dulce como otras. Recomendado por si estás cerca del centro de Bariloche.
5
MONICA NELLY GIANGRECO
+5
Muy buena onda! Excelente la cerveza y la sidra artesanal. Exquisita la picada y las papas Blest. Para volver mil veces!!!
4
Segundo Etcheto
+4
La mejor cerveza artesanal de Bariloche, muchas variedades ( probé 6 tipos) ($150 /165 la pinta), la comida bien tampoco uff, hamburguesa de cordero media seca. Muy recomendable, si van a Bariloche tienen que ir a Blest

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Blest Centro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Blest Centro

85 4.5 4
La Tavola 81 4.1 4
Hutton Beer 84 4.4 4.2 4
La Jirafa 84 4.1 4.5 4
El Living Del Almacen 88 4.2 4.4 4.5
La Luna Cerveceria 84 4.2 4.4 4
Patagonia Wine Bar 80 4
SHIRDI 82 4.2 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2577 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1