Sluurpy > Restaurantes en San Carlos de Bariloche > Quiven Patagonia House Kitchen

Opiniones Quiven Patagonia House Kitchen - San Carlos de Bariloche

Gabriela Gonzalez
No hay palabras para describir esta experiencia, fuimos por celebración de cumpleaños doble y la experiencia fue increíble. Cada detalle de este lugar es mágico: la atención, la música, el ambiente, la comida, absolutamente todo. Es un lugar muy privado y cómodo, te sientes en una paz absoluta mientras pruebas cada plato. La comida es increíble, tomamos los 8 cursos con maridaje y cada plato estuvo fantástico, realmente no hubo nada que no nos haya gustado. Fueron sumamente considerados y ajustaron los platos a mi alergia alimentaria lo cuál les agradecí muchísimo. Al final de la experiencia el chef, Pablo Quiven se acercó a nuestra mesa para conocer como nos había parecido todo, la verdad fue un gran gesto que nunca nos habíamos tocado. Sin duda la mejor experiencia culinarias de mi vida! No puedo esperar a volver!
Marcela Calvi
Superlativo. Creo el único restaurante por pasos en Bariloche, podés elegir por el menú de 5 u 8 pasos, después es ir sentarte y dejarte sorprender por lo que los chef tienen preparado para vos, la delicadeza de los platos tanto en sabor como presentación realmente es para felicitarlos, si podés ir no lo dudes. Subo fotos pero no salieron muy buenas
Claudio Ariel Romero
Muy pero muy bueno, combinación de comida, sabores y cordialidad. La mejor atención de Aldana, facundo y roció Muy buena combinación de Alimentos y maridaje. Pedi pasar a la cava, de los platos no te digo nada. Solo déjate sorprender hay pasos de 5 y de 8 yo fui con en de 8 Imperdible
oscar pascuali
Nos atendieron facu y romi ! Excelente servicio . Muy buena onda y súper explicado cada paso ! El chef en todos los detalles. Y se come increíble ! Vamos a volver ! 👏👏👏
Silvana Oliva
Faltaba un lugar asi en Bariloche , un menu de pasos increible con sabores y formas que te vuelan la cabeza. Todo mas que exquisito , lo unico que cuando fuimos tenian pocos vinos para elegir .
Juan Ernesto Borggiano Mikulenko
Location, ambientación y atmósfera de 10. El servicio bien, algunos detalles negativos para el nivel del lugar. Algunos de los mozos no dominan los ingredientes o los detalles de los platos Platos abundantes para ser un menú de pasos. Creativos y con excelente presentación. Igual algunos de los platos no tienen mucho que destacar a nivel sabor. Un poco por debajo de las expectativas para el lugar.
Eloisa Derito
La mejor experiencia gastronómica. Fuimos en enero y ahora en mayo. La primera vez con 5 pasos y la segunda con 8. Solemos ir a este tipo de restaurantes y este fue el mejor. Cada plato es sorprendente, ninguno defrauda. Recomiendo acompañarlo con el maridaje que ofrecen. La atención es amabilisima. Varias veces se acerca el chef a presentar los platos y ver si uno está disfrutando. Vale la pena!
Martina Gutierrez
Increible experiencia. Pedimos el menu de 5 pasos, los platos son sorpresa. Sabores originales, la presentacion y el servicio impecables. El chef vino a saludarnos, muy amable. Recomendable si quieren algo de calidad!
Cecilia Rey
Quiven es INCREÍBLE. Vengo cada vez que vengo a Bariloche y nunca defrauda. Realmente una experiencia inolvidable.
PECHULARUE LARUE
Una experiencia perfecta desde todo punto de vista. El lugar es precioso y sus vistas también . La comida innovadora, variada, exquisita, maridada a la perfección . Tanto mozos como sommelier atentos constantemente para un servicio óptimo. Nos divertimos muchísimo porque además hay muy buena onda tanto del personal como chef y su esposa. A tal punto de verme hacer un video y prestarse para que quede mejor jugando , disfrutando todos del buen momento. Volvería sin dudarlo si estoy por Bariloche nuevamente . Lo recomiendo mucho
Deborah Ruiz
Una experiencia única, nosotros optamos por el menú de degustación de los 8 pasos. Son platos sorpresa, las meceras van trayendo y explicando los platos. Una atención destacable, se acercó el chef para consultarnos si nos estaba gustando lo presentado. El chef modificó los platos para que sean sin gluten apto celiaco. Quien pueda realizar esta experiencia no deje de aprovechar. Se come riquísimo, todo es de calidad y te vas super lleno. El ambiente es muy calmo, ideal para ir en pareja. Nosotros tuvimos la mala suerte que vino un grupo de 8 personas que no paraban de gritar y a cada rato los otros comensales tenian que pedir que se callaran. Lo único malo que destaco del lugar es que quizas no deberían tomar reservas de más de 4 personas para que no suceda esto y que los comensales podamos disfrutar de la vista al lago y la tranquilidad del lugar.
Irina Juárez
Después de insistir bastante por redes, conseguí lugar para reservar e ir en mi cumpleaños. El lugar es bonito, cálido, correcto. La atención es súper cordial y atenta, los platos son algo que seguramente nunca probaste antes, y hasta no te imaginabas que pueden combinarse y quedar bien. Debatimos bastante si vale la pena el enorme gasto que representa, porque es muy elevado el precio, con razón igualmente, ya que no es solo comida, si no arte y servicio; lo único que creemos que el menú de 8 pasos es un montón, son todos los pasos abundantes, y el plato principal llega ante último y con el maridaje ya no estás del todo sobrio, y te sentís muy lleno... me sobró la mitad y no pude disfrutar ese paso y el último que era e l postre. Falta un poquito de aire entre paso y paso, lo que hace también que tengas muy poca intimidad con quién vas, ya que constantemente llegan copas y platos. De todas formas, lo vivimos a pleno y disfrutamos muchísimo todo. Festeje mis 30 muy contenta y agasajada, no me arrepiento.
Julián UM
Sin duda el mejor restaurante en Bariloche. Todos los platillos son exquisitos, muy bien presentados y con sabores únicos. Tienen una variedad de vinos muy amplia, recomiendo que prueben más de uno. También se tiene que destacar que la atención del personal es excelente. Además de todo eso, la vista al lago es increíble. Recomiendo muchísimo este restaurante.
Brian Teper
Espectacular experiencia en pasos. Se comienza con un breve paseo por la bodega que cuenta con las mejores etiquetas de vinos, y luego se disfruta cada uno de los pasos que ofrece un sabor nuevo e inesperado. La presentación de cada uno es excelente y la combinación de ingredientes logra un resultado final increíble. La atención y el ambiente acompañan el nivel. Vale la pena conocer lugares como Quiven. Gracias Pablo por tus manos mágicas!
Javier Díaz
Me quedo corto, es 10 en todo, una experiencia excepcional, en todos los sentidos. Probamos el menú de 8 pasos, el cual es sorpresa, y flor de sorpresa, cada paso, una experiencia, aplausos a Pablo Quiven y su grupo. Te vuelan la cabeza con cada sabor. Gracias x la gran noche 👏👏👏
Leandro Casco (Lean)
Elegimos el menú de 5 pasos sorpresa (1 vegetariano, el mio). Increible, los sabores y texturas que logra Pablo son exquisitos, cuidando hasta el mas minimo detalle de la presentación de los platos, realmente una experiencia mas que recomendada. Postre 🫶 Acompañamos la cena con el menú de maridaje propuesto por Quiven, que tiene oportunidades de mejora pero esta bien.
Ezequiel Diez Peña
Espectacular! Solo le falta la estrella! Al mismo nivel de varios restaurantes que visite en Europa con estrella michelin. Recomiendo llegar temprano porque es una experiencia que dura 2 a 3 hs si eligen el menu de 8 pasos. Tienen que reservar con anticipacion porque son pocas mesas. El chef Pablo nos vino a saludar. La atencion del personal 10 puntos. Super recomendable. Muchas gracias!
Agostina
Sublime, hicimos una cena de 7 pasos, todo espectacular y orgánico. Cada plato está armado y bien pensado para que los sabores sean increíbles, la atención muy buena y el precio de la cena bien justificado.
Yanina Belén Franco Quiroga
Atención impecable desde que se ingresa al restaurante. Cada uno de los trabajadores del lugar aporta desde su rol a construir una vivencia que abarca todos los sentidos. Se nota el cuidado de cada detalle, de manera que el comensal comience a sumergirse en una experiencia de comensalidad trascendental. No sólo la comida es pensada con creatividad, si no que la iluminación y la musicalización aportan a construir un momento para ser compartido y rememorado. Es preciso aclarar que cada plato era una obra de arte también a la vista. Se consideraron desde el momento de la reserva las aclaraciones que solicitaban adaptaciones para un comensal celíaco, de manera que el chef adaptó el menú de manera personalizada. Cada paso del menú venía acompañado de las explicaciones brindadas oportunamente por los que atendían las mesas. Hacia el final de la velada, el chef se acercó a dialogar para conocernos un poco como comensales y escuchar la voz de los clientes, lo que es muy valorado y demuestra la humildad de aceptar devoluciones que aporten al crecimiento. No pudimos terminar algunos platos porque estábamos muy llenos, no porque nos hubiera disgustado algo. Ya el menú de degustación de 5 pasos era bastante abundante para una cena. Es un detalle no menor aclarar que, como parte del programa Pre-viaje, este es uno de los negocios del rubro gastronómico que aceptaba la tarjeta de dicho programa como forma de pago.
Burritos Camarones Carbonara Cerdo Churrasco Conitos de sesamo con trucha ahumada Cordero Costillitas Crepes Curry Dim Sum Dumplings Ensalada Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados lasaña Mariscos Mejillones Merienda Merluzón Patagonico Nachos Ojo de bife Osobuco Paella Papas fritas Pasta Pescado Pulpo Rabas Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti Tacos Tapas Ternera Tiramisu Tortas Tortillas trucha Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña