Excelente ubicación, a dos cuadras del centro cívico, sobre una calle importante donde se encuentran bancos, supermercados,etc. Lo complicado es estacionar en la calle,que es muy transitada y casi nunca se consigue dejar el auto ahí,te ofrecen en el hotel el estacionamiento cubierto sale 350$ la estadía. Es un hotel antiguo, pero cómodo, si no se busca lujo, esta bien. Tiene un comedor que puede utilizarse a toda hora del día y se puede comprar afuera y comer ahí, sino ofrecen un menú que preparan ellos de almuerzo y cena. hay heladera para los pasajeros,microondas, agua caliente y servicio de te y café todo el día... La atención es buena!
La atención de la gente de recepción como de la cocina es excelente, muy atentos. Lo que deberían mejorar es el mantenimiento del hotel, en general tanto espacios comunes como las habitaciones, sobre todo los baños . Está bien para ir a descansar a la noche. Para destacar el desayuno buffet muy bien y para comer es super económico, el plato $160 y muy abundante.
Las primeras vacaciones con mi hija a solas! El lugar y la gente súper cálidas. Esta muy cerca de todo. Te dejan el bar para que lo uses cuando quieras. Recibí un muy buen trato. Y el día que tenga que volver a Bariloche iría a este hotel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes