Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > El Rinconcito

Opiniones El Rinconcito - Mar del Plata

Karina Mancini
Atendido por su dueño, amable y cordial, explica todos los platos con lujo de detalle. La música de ambiente super agradable te invita a relajarte y disfrutar de la comida. La empanada de carne cortada a cuchilla, simplemente deliciosa. Los ñoquis rellenos, las costillitas de cerdo y el pollo desguesado con salsa de mostaza, ESPECTACULAR! No te podes ir de Mardel sin pasar por EL Rinconcito!
Rodrigo Martin
La atención super excelente, todo cordial y súper cálido. La comida también es excelente y marcho rápido. El lugar muy lindo. Un muy buen lugar en la zona
Cristian Piaggio
La verdad nos gustó mucho la atención que hemos recibido por parte de su dueño y el mesero. Es un restaurante relativamente chico pero bien distribuido. La comida llegó rápido. Los pollos en sus diferentes variedades muy ricos, en este caso de champignones y a la boscaiola. Una empanada frita de entrada super sabrosa. Los precios totalmente acordes $3500 por persona. Si bien los platos no son super abundantes, cumplen bien. Si sos de buen comer quizá te quedes con hambre. Personalmente creo que las papas deberían ser en baston. Por todo lo demás diez puntos.
Milagros Devargo
Excelente en todos sus aspectos. La atención del mozo y la calidez del ambiente son admirables. Pedimos 4 platos diferentes, exquisitos todos ellos. A destacar la rapidez con la que nos llego la comida.
Astrid Sza
Un lugar pequeño, pero de espíritu enorme: su calidad, su atención, su ambientanción son inmensas. Precios adecuados, variedad en su menú y porciones acordes. Una grata experiencia, y los ñoquis de espinaca "Gran Octavio", exquisitos. Ni qué mencionar de las peras al Borgoña. Gracias!
Mayra Ajno
Excelente Atención y la Comida riquísima volvería a ir mil veces sin lugar a dudas 💜💜💜 llegamos como a las 22:30 e igual nos atendieron de manera amena 🎉🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Lupe Acevedo
Un restaurant pequeño en el centro de Mar del Plata. Por fuera no parece nada llamativo, pero es una excelente opción para quienes quieran comer algo sin demorarse mucho tiempo y a su vez disfrutar de una buena comida. La atención por parte del dueño y del mozo son realmente una de las cosas más destacables del lugar, lo que predispone muy bien. Pedí una sugerencia del chef: ñoquis de espinaca a la Gran Octavio y quedé muy satisfecha con la porción. La comida era rica y los precios acordes. A tener en cuenta que solo se puede abonar con VISA débito o efectivo. Buen ambiente.
Paola D.
Un lugar muy cálido, atienden muy bien, la comida de primera.
Federico Carlavan
Ricos los ñoquis rellenos pero no fueron wow. La atención impecable, el pibe que nos atendió nos explico todo muy profesional. La empanada de mozzarella y tomate un gloria aunque vino medio blanca pero estaba exquisita igual. Buenos precios en general. Cobran cubiertos 220$ x persona. Saltimbocca ( recomendable) y bife de costilla los otros dos platos.
Leonardo De Seta
Muy buen restaurante en una esquina. El lugar es chiquito, con una ambientación clásica. La carta es variada, con destacando las opciones de pastas. Los precios son muy adecuados. Destaca la atención, que es rápida y muy amable en todo momento.
Ricardo M
Lugar romántico. Excelente atención, platos delicados, todo en su punto justo. Es para comer entrada, plato y postre para no quedarse con hambre.
Gaston Coma
Absolutamente excelente!! La comida es casera, el servicio es de primera calidad. Lo atienden a uno como si fuera la realeza. El lugar es muy bonito. Muy buenos precios y una carta bien variada.
Sofia Mosler
La atención es excelente, el mozo es muy amable. La comida es riquísima. Recomiendo 10/10.
Vanina Micaela Galvan
Excelente lugar! Fuimos con mi pareja y nos sorprendió totalmente la calidez del lugar y la super atención. Comimos de entrada las mejores empanadas del mundo de carne a cuchillo, fish and cheeps y los ñoquis rellenos, de postre flan con ddl y panqueques. Lo mejor de mardel! Volveria mil veces más, comimos riquisimo. Obvio que recomiendo.
María Laura Calderón
Nos encanto!!! Fuimos con mi pareja y toda la comida estaba muuuy rica, la atencion excelente tambien. Vayan temprano porque se llena rapido. Recomiendo el sambayon con nueces de postre. Lo hacen en el momento y es exquisito.
Oriana Espinoza
Es una cápsula en el tiempo, el mozo de época , un divino, profesional, atento. Lugar bien íntimo, perfecto para ir en pareja. La comida muy casera, riquísima como hecha en casa. Recomendado rinconcito para visitar.
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña