Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Rabas en Mar del Plata

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tío Curzio
82/100 (16586 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mariscos
Apto para vegetarianos
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Internacional
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno ligjt
Rabas
Sentarse
Mariscos
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Fuimos hoy viernes por el almuerzo ejecutivo y la verdad nos pareció muy bueno. Variedad de platos, super abundantes y a muy buen precio por lo que..."
Estudio Lesgart
"Hermoso lugar vale la pena conocerlo, aunque sea tomar un café ☕️ hermosas vistas , la decoración es muy bonita ,muy cómodo limpio y..."
claudia krimer
"Excelente lugar para ir a comer a cualquier hora. Conviene reservar para las mejore ubicaciones especialmente para la cena. La vista al mar es muy..."
René Rendón Orías
"Es un muy lindo lugar, preservado arquitectonicamente. Un lugar marplatense 100%. Bien atendido, porciones muy grandes para compartir y precios..."
Renato Montali
"Excelente ubicación y vista a mar! El resto por dentro también es muy lindo. La comida muy rica, la atención muy amable por parte de todos y los..."
Patricia Repetto
"Buen lugar para almorzar, las rabas muy ricas, pedimos arroz con mariscos, la porción fue abundante, aunque un poco seca. De postre un brownie con..."
Dayana Viera
"Pedí un desayuno y de 10. Submarino y torta de oreo (porción abundante) Buena atención y una muy linda vista al mar (playa..."
Marcos Bernhardt
"Lo recomiendo solo si tenés dinero para gastar 20.000 pesos para dos personas... La comida es riquísima, vale la pena. Recomiendo mucho los..."
Catherine Estrada
"Muy buena gastronomía, el servicio es excelente y la vista al mar es privilegiada. Los precios son acordes al lugar, barato no es. Una de las perlas..."
Hernan Telesca
"Excelente lugar, creo que tiene una de las mejores vistas del mar. La calidad de la camida es muy buena. Yo fui a almozar. En precios esta un..."
Fernando Sibilla
"Otro clásico de Mar del plata, buen ambiente y atención porciones..."
mariana solans
"Hermoso lugar, la comida es muy rica, sabrosa! Tiene variedad. Una ubicación muy buena, vista preciosa al mar, playa varese. Baños..."
Luciana Romano
"Excelente lugar, lo mejor es el ambiente, frente al mar! Tomarse un cafecito frente al mar no tiene precio! Muy cheek 👌🥰 Uno de los mejores..."
María Natalia Molina
"Hermoso lugar frente al mar. Colon y Peralta Ramos. Cena postres cafe rico y bien presentado . Atienden de 10. Buen..."
Adalberto Ricci
"El lugar es muy lindo con una vista increíble... la atención fue buena, copado el mesero, hay que pulir un poco la recepción xq la gente se te..."
Zeque Irigoin
"Ideal salida con amigos... Pasamos un momento increíble... La comida..."
Ileana Mantovani
"Exelente el lugar, la atencion y la comida. Nada para criticar ... volveria sin..."
Evelyn Chuprion Estilista
"El lugar es hermoso, tiene una vista privilegiada, está justo ubicado frente al mar en una cueva de la costa que te permite ver para ambos lados de..."
Pablo
Dash
76/100 (3500 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Cena
Rabas
Sentarse
Pub
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Me encanta ir a este lugar cada vez que voy a mardel. Está abierto mañana, mediodía, tarde y noche. Ofrecen desde desayunos y meriendas hasta..."
Lara Correa
"Excelente la hamburguesa doble de 900 gr de carne , cebolla caramelizada, queso, tomate, etc con pan tostado y sellado con DASH. Con papas fritas y..."
Mariano Alejandro Ludueña
"Una buena experiencia siempre. No te puedo compartir el sabor pero mirá estas imágenes. Presentacion, calidad y buena atención! Siempre..."
María Florencia T
"La atención es muy buena, el lugar también es lindo, la comida rica, en mi caso pedimos para tomar limonada estaba muy aguada, no tenía buen..."
Juanpi Garcia
"Excelente equilibrio entre calidad y precios pedimos una hamburguesa parte compartir y es muy abundante tanto la hamburguesa cómo las papas fritas...."
Javier “Xavierwolf”
"Excelente gastronomía. Fui tanto al mediodía como de noche,y también he pedido delivery. Siempre impecable y muy rico todo. La atención en el..."
Laura Desimone
"No tengo palabras para describir lo rico que comí y lo bien que me atendieron. Fuimos un grupo de 8 personas, nos atendió un chico súper..."
Sol Benitez
"Es un restobar muy cálido, donde predomina la madera. Voy seguido, y siempre atienden muy bien. La comida es rica y los precios son acordes. No he..."
Rodrigo Romera Ferrer
"La gastronomía es excelente, desde el favor, la frescura hasta la presentación de los platos. Plato del día muy bueno y además muy en precio...."
juan tampanaro
"Hermoso lugar, excelente atención a precios razonables Fuimos tipo after, pedimos una cerveza negra, un trago "Passion summer by Pablo" y unas..."
Pablo Salomone
Puerto De Palos
72/100 (15630 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Parrillada
Parrilla
Bar de vinos
Argentina
Mariscos
Cafe
Parrilla
Almuerzo
Cena
Pescado
Rabas
Ninguno te rompen la cabeza hay que ir a la marina
Sentarse
Mariscos
Parrilla
Argentina
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Gran oferta gastronómica con frutos de mar muy..."
Aldo Muhamed
"Primero pensé que fuera mala idea pedir la degustacion de 3 pescados distintos. Al revés al punto,espectacular a mi y mi novia nos encantó la..."
Rafael Michelmann
"Es un lugar muy concurrido. Una parada recomendada para quienes quieren conocer el puerto de Mar del Plata y buscan un restaurante. Tienen para..."
NakY Na
"Excelente atención y muy buena predisposición ya que pedimos comida SIN TACC.. todos muy amables y rica comida.. precios..."
Fernando Solis
"Excelente lugar para probar los frutos del mar..."
Mario Omar Rezzano
"Excelente atención!!! Dinámica Atenta... buena predisposición exquisita oferta..."
Karlota Chazarreta
"Muy agradable el lugar, los precios no fueron accesibles pero la comida muy buena no informan al principio el cobro del cubierto así que te llevas..."
Carina Gonzalez
"Hermoso lugar enamorada de los lobos marinos,muy lindos restaurantes en el puerto excelente..."
PAMELA
"Muy bueno! Pedimos picada de mar y estuvo muy bien! Abundante y muy bien preparado y presentado. Luego los postres ...una gran variedad y te traen..."
Cecilia Veronica Gutierrez Vickers
"Lindo lugar, donde podes comer, tomar un helado, fuimos un finde largo que explotaba de gente pero igual había lugar para comer. Estacionamiento..."
eugenia yungblut
"El lugar acojedor y tiene para los que no les gusta el pescado parrila, pastas y milanesas.el precio razonable. La tencion es cordial pese a olvidar..."
Fernando Pazos
"Es agradable el lugar, el servicio y la excelente..."
Georgina Cano
"Comimos en Puerto de Palos creo que se llama, y estuvo riquísimo y accesible éramos 4 gastamos $14000 pesos y quedamos bien. Pedimos una tabla..."
Annette B.
"Puerto de palos. Excelente restaurante,buena comida, hermosa atención (gracias Nicolás).Muy buenos precios, vale la..."
MARCELA Crespo
"Exquisitos platos Puerto de Palos. Sugerencia para compartir con 3 diferentes pescados ,..."
laboratorio iace
"¡Excelente! Solicitamos una tabla de mariscos y fue excepcional. Fue abundante, además de estar bien preparada y presentada. Luego, los postres..."
Eduardo Avila
"Para todos los gustos y bolsillos. Recomiendo La Pescadería, Puerto de Palos. Cocina y atención..."
Adriana Tedesco
"Me gustó mucho Puerto de Palos !!! La atención, comida, ambiente..."
Elizabeth Maipah
"Excelente lugar para compartir con amigos y familiares. La comida en exquisita, muy bien sabor, la calidad es excelente. Un ambiente agradable. Los..."
CARLOS FABIAN CORRADO
Chichilo
71/100 (23844 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gambas al ajillo
Pescado
Rabas
Cazuela de Mariscos
Picada
Mayonesa de atun y rabas
Picada para 4
Picada chichilo
Sentarse
Mariscos
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Cumple con la reglas básicas de lo que uno viaja para este relajado, bueno, económico, rápido, práctico. No será la mejor comida, pero es..."
Miguel Angel Navas
"Excelentes rabas! Un clásico de Mar del Plata. Las empanadas de salmón muy ricas también. El lugar es normal, como cualquier local de..."
Lic. Jésica Lopatín
"La reseña que necesitas esta acá! 1)Todos los platos son para compartir, TODOS. Pedimos una cazuela de Mariscos y comen 3 personas. 2) Hay dos..."
Crea Productora Audiovisual
"¡Siempre todo riquisimo!. La atención fue excelente; primero habíamos ido a otro lugar y ni nos atendieron, tuvimos que irnos. En Chichilo nos..."
Daiana Otero
"Bueno, a mí no me gustan los mariscos, pero comimos filete de merluza frito ( muy bien hechos ) y puré de papas. Excente la comida . El lugar es..."
Teresita Francescone
"Hacia muchos años que no iba, la mesas afuera están cómodas y bien distribuidas, adentro un poco más apretadas pero es lógico por la enorme..."
Jorge Jagoda Mill
"Espectacular!. Comimos una picada grande de mariscos y pescado que viene con 2 bebidas y tomamos un vino blanco. Pago en efectivo 15% descuento...."
Maximiliano Schmit
"Buena comida, buenos precios. Buena atención, lindo ambiente. En el pintoresco puerto de mar del Plata. Comi la pesca del dia, tanto la brotola al..."
L M
"Años visitando este lugar ...todo tan fresco que da gusto...lo que me gustaba más antes que era autoservicio (para mi más comodo) y otra cocita..."
Maby (Maby)
"Bastante bien .un clásico del puerto,buen servicio muy rico todo.te ofrecen pesca del dia a buen precio con bevidas y..."
Massa Walter
"La comida excelente. Llegó rápido, la porción es abundante. Pedimos la picada Chichilo y una porción de ravioles. Fuimos de noche y hacía frío,..."
Maria Florencia Miguez
"Bien el servicio, gran cantidad de variedades en el menú, los precios un poco elevados. No tienen servicio de cafetería, por lo cual, después de..."
Sergio B
"La primera vez que voy. Me gustó y volvería. Fuimos atendidos rápidos, había mesas muy juntas pero estuvimos cómodas. Lugar calefacciónado y..."
Camila
"Hay dos. Deberían ser más específicos para evitar problemas. Tal es así que entré a uno de ellos, estaban sobrepasados de gente, esperamos 20..."
Vivi Caruso
"Exelente lugar para amantes de los mariscos. Si bien es un restaurante enfocado a los mariscos tiene varias opciones para el que no coma mariscos,..."
Tomas
"La comida riquísima y la atención súper destacable porque nuestro pedido nos llegó a los pocos minutos de haber elegido de la carta. Sin duda..."
Rocío Valenzuela
"La comida estuvo muy rica, las porciones abundantes. Me gustaría alguna opción vegana, pero por lo menos tiene un par de platos de pasta que están..."
Laila Martinez
La Rural
70/100 (1605 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Rabas
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Gama media
"Me encanta . Muy atentos el personaly muy rica la comida ..."
wilson gomez
"Bajo una estrella porque no es mi tipo de ambiente pero una locura la parrillada, el vacío y el asado la mejor parte. Cuando dice “Parrillada para..."
Jor
"Comimos rico. Buena atención, muy atentos los mozos y servicio rápido. Todos muy amables. Comida abundante y rica, sin dudas volveré ✅ Tienen..."
Luciana A.
"Le falta mejorar la atención. En relación precio calidad está muy..."
Diego Fernandez
"Excelente lugar para comer. Platos abundantes, muy rico y excelente atención. Muy..."
Alicia Gol
"Cenamos con un equipo de basquet femenino, la atención de los mozos fue excelente! La empanada de carne estaba super rica, cocinada con carne de..."
Sofia Zapke
"No le doy 5 estrellas porque siempre hay algo para mejorar. Comida muy rica, buena atención y el lugar es muy agradable. Buenos precios. Muy..."
Cristian Tech
"Fuimos ayer 29/1 a cenar y tuvimos una hermosa noche comiendo parrillada.Esta muy bien ubicado y tiene muy linda ambientación. Pedimos la parrillada..."
Federico Marino
"Pastas un 10 😎 Servicio excelente Espacio amplio y cómodo! Precios accesibles..."
Nela Diaz Cassino
"Muy lindo lugar. Nos atendieron rápido. Pedimos asado para 3 personas, vino, ensalada y papas fritas. Todo muy rico. También se acercaron 3..."
Claudia Alderete