Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fideos al pesto en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo De Tata
84/100 (3313 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Argentina
Mariscos
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortilla de papas
Fideos al pesto
Sentarse
Argentina
Mariscos
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar al que tenes q venir si estás en MDQ! Atención esmerada, ambiente cálido y comida casera. Los platos son abundantes y dan para..."
Santiago Mancini
"Nos atendieron super rapido y amables! Menos mal q hicimos la reserva previamente, porque es chiquito y se llena. Buenos precios, abundante y muy..."
Akemi Shimabukuro
"Soy de los mas duros y difíciles criticos cuando voy a restaurantes. Creeme que las 3 veces que fui a “Lo de Tata” estuvo excelente. Y debo..."
Federico Schenone
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños, el lugar es muy lindo y la comida de diez. Recomiendo ir a Lo de Tata antes que al puerto. Todo fresco y preparado..."
Cami Santamarina
"Una cantina de mar con unos productos y una cocina de mucha calidad. La fritura de la empanada de pescado y de las rabas es impecable. Langostinos..."
Sergio
"Parada obligatoria si venís a Mar del Plata! Muy recomendable la tortilla babe y el plato mi mila napo(mila con sorrentinos arriba acompañada con..."
Sol Cali Costa
"Increíble. Superó todas nuestras expectativas. Nos atendieron re bien, la comida salió súper rápido y todo estaba riquísimo. La única fiaca es..."
Pilar Diaz
"Excelente lugar tradicional en el centro de mar del plata. El precio es elevado pero acorde al excelente servicio que brindan y la calidad de la..."
María Florencia Corvalán Amil
"Cantina de época, espectacular. Sabores únicos y platos abundantes. El flan de la nonna con chimbote es una locura. Platos de pescado,..."
Diego Castillo
"Muy recomendable!!! Variedad de comidas súper caseras a un precio caro pero no excesivo. Atenti: compartir platos. La carta de vinos tiene precios..."
Agustin Bahl
"Excelente atención. 10dolares (al valor blue) por persona y comimos excelente. Cada plato es el doble de lo que se espera, plato de rabas es para..."
Jose Luis Sarrecchia
"Excelente bodegón, el menú del día es altamente recomendable; vi pasar las distintas opciones, las porciones eran generosas y los comensales..."
Mónica Fernández
"Que decirles de Lo de Tata: es una experiencia única desde el momento que te sentas hasta que te vas. El primer imperdible, sin más, son las..."
Tomas Crego
"El lugar es espectacular, muy lindo ambientado. Ni bien te sentas te traen una jarra de agua (mucho muy importante) y un escabeche de lentejas con..."
Isabella Simonini
"Comimos de entrada unas vieiras gratinadas y de principal una chernia con papas, espinaca y tomatitos cherrys. De postre, un flan mixto. Gastamos..."
Sandra Baños
"Muy rica comida , pescados muy frescos , copa de vino y postre incluidos. Delicioso ,19..."
Blanca Hermeif Ramirez Cortes
"Muy buena ambientación del lugar, excelente atención y la comida riquísima! Las rabas estaban tan ricas que no llegaron a la foto..."
Rocio Buono
"Todo increible y perfecto. Quedamos totalmente sorprendidos. Prueben las empanadas de entrada. La pesca del día fue de las mejores que probé. Si..."
Brian A