Sluurpy
Reset

Existem 29 restaurantes

Mejores Heladerías en Mar del Plata

Existem 29 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Domicilio L'sucre
93/100 (476 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Heladerías
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Quiero ir a lituania, a conocer mis ancestros, soy de sangre lituana, hija de lituanos seria mi..."
Liliana Kindaravicius
"Gran variedad de cremas heladas artesanales ya llevan varios años. Tienen sabores muy especiales. Buena calidad. Atención más o menos según quien..."
el TATA Torres Marella
"Lugar exelente con helados muuuuyyy buenos y bien atendidos...."
Matias Abad
"Excelente calidad! Los felicito, no soy celiaca pero si helado es mejor que las mejores heladerías de CABA, espero puedan abrir más sucursales en..."
Mariana Morente
"Sos sos celíaco este es tu lugar de helados. Una de las pocas heladerías que se avivó de lo simple que es tener gustos aptos. Funciona al revés,..."
Hernán Vega
"Me encanta. No solo porque son excelentes, yo soy celiaca, hY una gran variedad de sabores, como en todas las heladerías, pero solo NO puedo pedir 4..."
Lilian Alfina Rossi
"La mejor heladeria lejos. Ademas tienen todos sus gustos sin tacc. Y lo mejor tienen vasitos y cucuruchos sin tacc. Es 100% libre de..."
Cecilia R Larrondo
"Todos los helados, cucuruchos, alfajores y tortas heladas son sin TACC!!! Me parece fantástico, los celíacos e intolerantes al gluten felices !..."
Gabriela Verdum
"Uno de los mejores helados artesanales de Mar del Plata....lejos. Mis sugerencias....para los amantes del chocolate: chocorange y chocolate amargo...."
Marcela Ullua
"Creo que hasta la fecha, hoy 2 de mayo del 2019, habré comido solo dos veces un helado tan cremoso y bueno. La verdad es que acostumbrado a los..."
Thor Odinson
"Tienen un gran Helado, un sabor que pensé que no existía más, super artesanal. Sabores para celíacos exelente variedad. Exelente hoy paso de..."
Nahuel Martin
"El más rico de Mar del Plata, aunque nunca les sale preparar un cucurucho.. parece que se va a caer en cualquier..."
Lu Lupe
"Si quiere comer un helado espectacular, no podes dejar de venir a L'Sucre. Cremosos, sabores increibles y lo mejor... tienen una amplia gama para..."
Juan Gabriel Cornú
"TODOS los sabores de helado SON SIN GLUTEN! De los sabores que probamos, el unico que no nos gustó, fue el PISTACHO. Muy artificial, sin sabor a..."
Lorena Elia
"Muy buena atención y excelente..."
Christian Cioffi
"Los helados riquísimos ,lastima que los que empleados bastante mala onda ,cómo que no tienen ganas de atender ,pero los helados súper ricos muy..."
Gladys Donatini
Treviso Helados
92/100 (1310 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Heladerías
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Pagos digitales
Cena
Almuerzo
"Fuimos x los comentarios de Google y realmente no nos defraudaron. Son excelentes todos los gustos. El Sambayon y el dulce de leche con nuez tenia..."
Maria Alejandra Gonzalez
"Delicioso!!! 😋 Probé chocolate amargo, y naranja-jengibre-albahaca! Muy buena la intensidad de los sabores, no empalagan. Uno de los mejores..."
Luz Rivero
"Fuimos ayer a la tarde , excelente helado ! Recomiendo mousse de limón , frambuesa con chocolate en rama blanco y dulce de leche granizado , nos..."
micaela constenla
"Todo bien hace esta gente. El helado de mousse de frambuesa con chocolate blanco en rama 🥺✨ es de lo más rico que he comido. Tienen sabores..."
Ro M
"Muy rico el helado, sabores originales. Local limpio y agradable. El lado sustentable le da el..."
Laura Bruno
"Treviso me pareció de las mejores heladerías de Mardel, con sabores muy bien logrados y una atención muy servicial, siempre buscando informar y..."
Mariano Brugola
"Excelente lugar, todo el helado es de primer nivel, la atención de los chicos está a la par de su producto Hasta los palitos de crema bañados en..."
Ariel D.
"Heladería artesanal, está catalogada según diferentes sitios web entre las mejores de Mar del Plata. Muy buena atención, los helados son de muy..."
Andrés Martini
"De los mejores helados que haya probado! Tienen mucha variedad y gustos invitados. El local es muy lindo y son muy atentos, sobre todo con los..."
Lautaro Araneo
"La mejor heladería de Mar del Plata. Quien te conoce Luccianos. Está es la posta. No hay con que darle en calidad, y tienen siempre promociones..."
Martin Miyagi
"Muy buen helado, muy variado,gustos ..."
Victoria Ferrer
"Muy buenos helados vale la pena darse una vuelta y disfrutar de la calidad de esos..."
MARCELO BERTERRECHE
"Heladeria artesanal super buena, al nivel de las mejores de mdp, muy buena atención! Crema treviso DDL treviso Sambayon Tremendos..."
Juan Santiago Matos
"Muy buena atención del personal. Conciencia ambiental. Los helados te dejan sin palabras. Los mejores q probamos en nuestra estadía en Mar del..."
Pablo D-Z
"Definitivamente la heladería que tenes que venir en..."
Gabriel Carrizo Ingrassia
"Buena atención telefónica Encargo siempre en la suc de.Av Independencia Muy buenos gustos!! Con respecto a un comentario que hice anteriormente fue..."
Roberto Miracca
"Como explicarlo en pocas palabras? LOS MEJORES HELADOS!!! Pidan sin dudar, son..."
Maria Silvina Palacios
"El helado es espectacular! Tienen sabores no tradicionales que valen la pena probar, como chocolate al Malbec con frutos rojos y dulce de leche con..."
Josefina Fernandez
Helados Italia
90/100 (9593 ratings)
Postres
Tentempiés
Restaurantes
Italiana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cannoli
Sentarse
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente el sabor y variedad de gustos... la especialidad es el..."
Cristian Burde
"Excelente helado. Ya lo había probado en CABA. ♿El local es bien grande, tiene varias entradas todas ellas son accesibles para personas con..."
Silvy
"Probamos los Cannoli y superaron nuestra expectativa. Riquísimos y generosos en sabor y contenido. Precio acordé y buena atención. Deberían..."
Clau SLg
"Es uno de los mejores helados que probe en mi vida. Son..."
Fernando Sibilla
"Muy buenos productos, lindas instalaciones, resto una estrella por las malas conejos de los baños. El masculino clausurado y el único habilitado..."
Eduardo Sebastián VEGA
"Deliciosa heladería para degustar sabores artesanales. Aceptan todos los medios de pago. La ambientación está buena, igual que la atención. Las..."
Roberto López
"Excelente atención y la calidad del helado es riquísima, siempre que vengo a mar del plata elijo un helado de aquí para..."
María de los Ángeles Caia
"El helado más rico de todos los que probé. La variedad de helados en canoli, alfajor, pingünitos. Renovaron todos los locales y están divinos...."
Agustina Ignatiuk
"Muy rico helado, precios acordes a la calidad que manejan. Recomiendo en especial el sabor ananá a la crema, y también el sabor de merengue. Me..."
Rocio R.
"Excelente!!! Helado riquísimo, hacía hacía tiempo que no probaba helado tan rico! La atención super, y el local grande, cómodo, tal vez le..."
Noelia
"Realmente una excelente heladería. Probamos el helado y los cannolis, altamente recomendable. Más aún por sus precios..."
Gonzalo Juarez
"El mejor helado de Mar del Plata. Parada obligatoria cada vez que vengo a la ciudad. El helado es riquísimo, súper cremoso. Los precios son altos,..."
Priscila Diaz Migueles
"Nunca me voy de Mardel sin pasar a comer estos helados!! DELCIOSOS, super cremosos, gran variedad de sabores. El local es sencillo pero linda..."
Marcela Filipe
"Los mejores de MDQ, el espumon y los cannoli de otro nivel. El kilo de helado ($8000) no es barato, pero es..."
Victoria Segurotti
"Si te gusta el helado.. Sin dudas el mejor que hay en todo mar del plata, el 1/4 $ 450, lo vale, el mejor sambayon del mundo mundial! Muy buena..."
rocio fantini
"Buenísimos los helados, pero servicio malo, y teniendo lugar para sentarse, limitan la zona para que no pases... no se entiende por qué... termina..."
Tomás Grodsinsky
"Excelente calidad en sus helados, esmerada atención, y hoy en precios no se puede opinar... Si pones calidad, y mercadería, lo tenés que..."
Carlos Enrique Golini
Le Volt Helados
90/100 (531 ratings)
Restaurantes
Heladerías
"Exquisitos!!!!! Los mejoress!!!! Excelente atencion y deliciosos todos los sabores! :-) :-)..."
Georgina Ariana
"Increibles sabores..Riquísimos helados!! Los mejores de mar del..."
Andres Elia Figueroa
"Son los mejores me encantan mi hermanó ya extraña el súper dulce de leche tengo que decir que es la mejor heladería en donde eh..."
Esmeralda Magali Villaverde
"..."
Moni Mendoza
"tengo que hacer publica una queja, ya que me pusieron esta heladeria a dos cuadras de mi casa y con sabores increibles y no tengo forma de evitar..."
Eduardo Gonzalez Coll
"La mejor heladeria de mar del plata atendida por sus dueños...con un exquisito helado artesanal con gustos únicos,es para..."
Yeco Ti Sara
"el mejor helado artesanal el chocolate con almendras riquisimo y la crema le volt..."
Braña Sebastián
"A la hora del postre EL HELADO ES DE " LE VOLT "o NO SERÁ NADA. LE VOLT, el helado DISTINTO, de Mar Del Plata.Probalo y después me contas..."
Miguel Alejandria Altamirano
"Helados riquísimos y muy buena..."
Grachu
"Muy buenos helados! Excelente atención. Gustos sin..."
Andrea Patricia Alonso
"Muy buena atención siempre y calidad el todos los..."
Martin Ignacio Echegoyen
"Me gustó todo y riquísimo el..."
Patrcia Garcia Ojeda
"Muy buena heladería, buenísimos helados..."
Fran
"Crema Le Volt es un sabor adictivo con sello..."
Sebastian Nardi
"Muy buena la atención 👌👌 y los helados son..."
lucas musico Guma
"Muy buena atención!! Y para mi gusto el mejor helado de mar del..."
Andres Elia Figueroa
"Ofrecen varios gustos de helados artesanales sin TACC de excelente calidad. Cuentan con gustos riquísimos en los que se pueden notar trocitos de lo..."
Nancy Elizabeth Della Camera
"Los mejores Helados de Mar del..."
lord Night
Lucciano's Paso
89/100 (4215 ratings)
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Heladerías
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Riquísimo helado, con sabores únicos y muy buena ambientación y..."
Fidel Forciniti
"Muy rico el helado, los precios están bien ya que la calidad es..."
Abru Pietrantonio
"El lugar es lindo, la atencion es buena y el helado es rico pero no el..."
Lautaro Vidarte
"El empleado Lucas que tienen a la mañana atiende increíble. Pensamos que era pariente del dueño por la dedicación y calidez y amabilidad...."
Javier Veliz
"Excelente servicio y buena onda por sobre todas las..."
Gonzalo Montenegro
"Muy buen helado, muchos gustos... promociones con bancos como el..."
matias fernandez
"Muy lindo lugar y muy ricos los..."
Mirta Rivas
"Lindo lugar. Helados ricos. Poca simpatía del chico que..."
Anabella g
"Sin dudas uno de los mejores helados. Ahora, la atención viene desmejorando un..."
Alejo Bertuche
"Es una sucursal ubicada en un lugar no demasiado transitado, pero nada cambia , hasta es mejor , el local es muy lindo, te atienden muy bien y los..."
federico novach
"Un genio Lucas que estaba atendiendo el viernes 30 al mediodía. Los helados riquísimos, algunos sabores con demasiado colorante, no es necesario y..."
Débora
"Con seguridad la mejor heladería de Mar del, producto con impronta italiana, dulce, cremosos con una buena variedad de sabores bien logrados. Una..."
Pablo Palazzi
"Calidad suprema… podes probar cualquier gusto que todos te..."
Carolina Veronica Gonzalez Soto
"Deseo felicitar a esta empresa por la calidad en la atención de Lucas. Habla muy bien de la capacidad de selección de personas para formar el..."
Nora Luisa Manzano
"Muy buena atención. Excelentes..."
Liliana Angelucci
Avgvstvs
88/100 (975 ratings)
Restaurantes
Postres
Sudamericana
Cafe
Heladerías
Cafetería
Sudamericana
Café
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Para mí, lugar obligado de Mardel. El helado es muy rico y la variedad de tortas es grande, también tienen otros bocaditos. Siempre paso 2 veces,..."
Mariela La
"Excelentes helados, una variedad de tortas riquísimas y frescas todas, se venden por peso. El café es muy bueno, pero lo que es excelente, fuera de..."
Edgardo Ríos Novo
"es un clásico el helado, eso es indiscutible... pero la parte de cafetería es una locura, hay mucha variedad de tortas, todas frescas y ricas, y..."
Fernando Rios
"Hace mucho que no tomo helados de ahí, pero puedo decir que la torta cheescake es lo màs!! La chocotorta no me pareció guau. Algunas porciones..."
Flor Santibañez
"Rica pastelería, cumple! Las tortas te las cobran por kilogramos, vos le tenés que decir a ojo cuánto te..."
Lucas Hernán Vazquez
"Excelente en todo! Siempre que venimos a mdq elegimos tomar algo ahí. Los helados riquísimos, el café perfecto y lo mejor el tiramisú! Un..."
Diablito Kun
"El lugar es súper piola tienen una cantidad de tortas para elegir y además son enormes las porciones. Tienen helado y buen café..."
Jonathan Ivan Devoto
"El café calipso es algo realmente fuerte!!!, el cheesecake y la tarta de chocolate y frutos rojos un bombazo..."
Alex Hardware
"Atención 10 puntos, las tortas muy ricas y de grandes porciones, la música excelente con gran elegancia, un lugar muy..."
Facundo Vylasek
"Las cosas de pastelería son riquísimas!! Venden la porción de torta por peso. El milhojas y la chocotorta son..."
Vicky T
"Es riquísimo!! Gran carta de café y postres, tortas etc. Las porciones más que..."
Oriana Cavagnaro
"Historia, calidad y buen gusto. Pasen por..."
Guillermo tomas Diccorrado
"Muy buena atención, excelentes productos, reciben tarjeta de débito sin..."
Noelia del Valle Campos Gomez
"Hermosa. La historia del helado en mar del plata. El sambayon es un..."
Sir Chandler
"Muy ricas las tortas...."
Eduardo Sebastián VEGA
"Siempre paso a comer mí helado de dulce de leche,sabor espectacular,el mejor de MdP. Hay una chica,súper simpática y amorosa,me atiende siempre...."
Maria Lopez
"Muy buena calidad y la atención excelente. Única del centro de Mardel donde consigo helado de marrón glacé. $900 el cuarto kilo (01/2023), caro..."
Marcelo Amen
Il Calabrese
85/100 (2444 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Comida rápida
Comida para llevar
Gama media
"La cremosidad de estos helados es suprema. Sabores originales que van rotando en el tiempo. Es un oasis de barrio. Me encantó! Junto a Cadore los..."
natalia noceti
"Tienen una calidad en sus productos de otro nivel !! Muy recomendable, tienen gustos que no verán en ningún lado, como por ejemplo helado de Palta..."
Julian Haase
"3000 pesos el 1/4. El chocolate amargo y pistacho tiene otro valor. Atencion amable y..."
Akemi Shimabukuro
"Heladeria bastante original. Su propuesta de sabores es muy interesante. En mi caso, yo pedi un cucurucho de Mantequilla de Mani y Mantecol. El..."
Mariano
"De los mejores helados que pobre hasta ahora y el mejor de Mdq. Sabores intensos, el chocolate de la casa riquisimo. Pedí delivery y vino ej menos..."
Augusto Cruz
"Amplia variedad y sabores únicos, combinaciones particulares y de excelente calidad. $1300 el 1/4 kg. Sugerencia...espacio para sentarse a disfrutar..."
Sandra Cadenas
"Helado de alta calidad, totalmente artesanal y con materia prima que se refleja en el producto final. Chocolates, cremas, los gustos frutales y el..."
Sergio
"Best ice cream ever 😋 6 🌟 Absolutely stunning flavours and quality. Highly recommended. Los mejores helados que probé sin lugar a dudas,..."
Esteban Alzù
"Variedad de sabores auténticos y calidad en su crema de helado. El de pistacho es delicioso 10/10. Si eres fanático del helado y vas a Mardel, esta..."
Luisana Parra
"Ayer por primera vez probé estos helados....y sin lugar a dudas son un manjar, calidad impecable, variedad de sabores, y la atención muy atenta y..."
victoria Fernandez Lemme
"Excelente helado, fui por una recomendación y no solo no me decepcionó sino que la considero de las mejores que probé en mi vida. Probé pistacho,..."
Paula Solomianski
"Excelente heladería de verdadero helado artesanal. Pedimos ricota, tres leches y pistacho, del cual tenes que pedir 1/4 si o si, porque sale mas..."
Pablo Pazos
"Son los mejores helados que he probado lejos! Cada vez que voy a mdp paso por ahi. Lo que si te cobran los vasos.... teniendo en cuenta que el kilo..."
Mariano Mayo
"Helado artesanal de primera calidad, agregando a su oferta sabores innovadores (sugiero prueben la crema Escorihuela Gascón). Hay sabores especiales..."
Any Evaraldo Lo Turco
"Riquisimos helados, gustos tradicionales y ademas gustos diferentes tambien excelentes, el chocolate c oliva y sal es impactantemente..."
Lucas Roman
"Excelente. Sabores súper originales y artesanales. Me encanto el chocolate dark con sal marina. Es una explosión de..."
Gabriela De Franceschi
"Es un helado rico y que se nota una gran dedicación al hacerlo, destacó sus sabores de fueras de carta que son muy interesantes y su tradicionales..."
Camila Orpelli
Lucciano´s Constitución
85/100 (4003 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Heladerías
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Comer barato
"Muy bien ambientado. Cómodo. Luminoso. El helado vale menos de lo que cuesta. Hay mejores helados en Mar del..."
Antonio P
"Excelente lugar , la propuesta de almuerzo exquisita , los helados los mejores y la atención de Camila la..."
Monica Arroyo
"Excelente heladería en MdP y muy lindo salón. El helado en si es muy bueno, aunque algunos rellenos le faltaria que tenga mas frutos ejemplo la..."
Guillermo Carnessali
"Muy buen helado sinceramente, pero bastante caro, había promo con Modo y el banco francés.. el lugar es hermoso ideal para llevar a tu pibe y que..."
Agustín Randazzo
"Lindo lugar. Cafe. Helado y postre. La atencion en general buena. Muchos..."
Zipper Costuras
"Un lugar excelente para ir a pasar un rato en familia o comprar helado para llevar. El personal super servicial, muy enfocados en darte el mejor..."
elkons
"Los precios son un poco elevados pero el helado es muy rico. El lugar es pequeño, limpio y..."
Zoe Minguila
"Hermoso lugar y atención muy cordial. El menú Cesar de Mar " y la pizza excelentey buen precio y abundante. Felicitaciones Rodrigo (chef) y a todo..."
Jorge Alaniz
"Todos los empleados de constitución super agradables y educados!! La comida muy rica, sale siempre antes de lo esperado. Muy conforme !..."
Sofia Licursi
"El café es excelente,de muy buena calidad y el personal muy..."
jose scocc
"Helados zarpado, para mí, los mejores. La atencion casi siempre es buena y si bien los precios no son tan accesibles, realmente vale lo que..."
Sofia Rossitto
"Hermoso lugar, cálido y familiar! Muy buena la atención! Quien nos atendió, Lucía, muy amable y..."
andrea oyanto
"Exelente servicio....propuestas variadas(aparte del tradicional helado de la marca) en sandwiches....exquisito café y chocolate....Vajilla..."
Graciela Contristano
Lucciano´s Guemes
85/100 (2783 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Postres
Bebidas
Heladerías
Cafetería
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Bebidas
Gama media
"Muy buenas cremas de las mejores.Dicen que la heladería se mide por la calidad del helado de Pistacho, en este caso indudablemente se lleva las..."
Ariel Buono
"Helados muy ricos. El lugar es mínimo, muy pequeño, al..."
Mauricio Sanchez Vignes
"Buenísimo el helado. Aunque es caro. Encima compras un kilo por 6600 pesos y te dan 4 vasos. Los ice pop son caros en relación al helado. Para..."
Paz De Leon Mar del Plata
"Excelente helados, si venís a mar del plata es una parada obligada, tenes mucha variedad de sabores y sino podes optar por las paletas heladas. La..."
Emiliano Romeo
"Excelente atención de las chicas en día domingo 💪 el helado... sin dudas el mejor! Altamente recomendable el chocolate que tiene avellanas..."
Fluir Coaching
"De los helados más ricos. Excelente atención siempre, impecable el..."
María L
"Entre los mejores helados de la Argentina. Con una dulzura equilibrada ya sea en sus gustos frutales o cremosos. Imperdible el de Havanna y Chocolate..."
Daniel Gonzalez
"Son helados cremosos y deliciosos. También hay paletas muy originales. En Mar del Plata comí el sabor Havanna que es lo más rico que puede existir..."
Haydée Di Giacomo
"Muy ricos helados y atención excelente. El helado de limón y albahaca una..."
Xiulingy Méndez
"Muy rico helado, en esta sucursal no hay adentro para comer o tomar algo , es muy..."
ely camino
"El helado excelente como siempre, pero quiero destacar la atención de Santiago que además de ser super amable, nos dejó probar gustos y nos dio..."
Julieta Salomon
"Muy rico helado, cremoso y de sabores originales, sabe a lo que dice. También tienen en palitos varios con sabores..."
Lara Maria
"Muy buena la atención del personal. Los helados muy ricos aunque faltan variedad de gustos veganos que venden en otras..."
Victoria Sartal
"Excelente heladería, excelente atención, super amables. Gustos únicos. Prueben el vasubeda, una..."
Agustina Quintana
"Muy rico helado, los precios 1/4 $90 cucurucho $85 (julio17) excelente las paletas, muy buen diseño de los locales y..."
MCH Maxicap
"Le faltan los sabores veganos de chocolate, fuera de eso, todo perfecto..."
Matto Sp
"Riquísimos helados y muy buena atención de los..."
Flavia Pink
Tio Andino
84/100 (890 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Heladerías
Comida rápida
Sudamericana
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Excelente helado, sin duda los mejores, exquisitos, me encanta disfrutar de un buen helado como son los de tio..."
Lourdes Cristina Faienzo
"Excelente atencion, soy clienta desde hace muchos años. En pocas heladerias deguste helados tan ricos, abundantes y pura crema. Mas adelante fue mi..."
Claudia Andrea Garcia Unchalo
"Los mejores helados! Quisiera saber si alguna sucursal llega con el delivery hasta Belgrano y..."
Natalia Echarry
"Lo mejores helados de mardel sigan brindando esa cálidad ���..."
Pablo Miguel
"Muy ricos los helados y postres helados de la casa!!! Relación calidad, precio, excelente. Aparte muy buena atención. Recomendable..."
Patricia Paola Romero
"Me encanta estos helados son riquísimo cada día desde setiembre a diciembre me compraba mi..."
Analia Noelia Espinosa Spano
"Muy buen helado... El mejor de Mar del Plata... En cada visita a la ciudad... Es una obligación pasar por 1/4 de menta y sambayon!!..."
Leandro Bruno
"el mejor helado de mar del plata y la mejor atencion, En lugares estrategicos para disfrutar en todo..."
Hector Rogelio Cordoba
"Tienen los mejores helados de Mar del Plata!!! Cuando era chica iba junto a mi mamá y ahora voy con mi pareja. El sabor de los helados es único...."
Natalia Andrea Arregui
"El mejor y más delicioso helado de Mardel!!! Sabores increíbles y cremosos y sirven bien grandes los..."
Sabrina Paganino
"Muy ricos..."
Silvia Beron
"Muy buena atencion y sus cremas heladas..."
carlos sabatini
"Excelente calidad, sus sabores son insuperables probé helados en EEUU, Italia, España, Uruguay, chile, Portugal y como estos no..."
Hugo Roque Coria
"Gran variedad de sabores. Precios accesibles. Muy buena atención. Aceptan efectivo, tarjetas y diferentes formas de pago electrónicas Horario..."
M. Candela Fernández
"Muy rica..."
joaquin Riera
"Buenos, eran los mejores antes, pero decayó un..."
Anibal Perdomo
"Muy..."
Juan Albizu
"Tremendo helado. Si, si, tremendo ! La verdad, si andas con ganas de comer algo rico: probá la frutilla caprichosa que es un..."
Julieta Lavega Rodriguez
"Muy buenos..."
Jorge Sincic
"Muy rico helado. Fuimos a última hora y los empleados nos atendieron con buena onda. Eso no se ve todos los..."
Noemi Medina
"Excelente heladeria con variedad de gustos.. clásicos y de autoría... Recomendada.. calidad..."
Alejandro Valdez
Helados San Marino
83/100 (1861 ratings)
Postres
Restaurantes
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Heladerías
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Los helados son cremosos, de buena calidad y sabor auténtico. El de dulce de leche granizado podría mejorar en la cantidad de chocolate (traía muy..."
Ivan Giusti
"Hoy fui a la sucursal de constitucion y me sorprendio que ya no ofrecieran cafe ni torta. A mi parecer era lo mejor que tenian. El local es espacioso..."
aenoris aeno
"El mejor helado de mdp. El más cremoso y calidad superior. No es barato pero está al mismo nivel de precio q las demás 5800 el..."
Mauro Baldassarre
"Excelente lugar para ir en familia y el.helado..."
Ezequiel Bino
"Una característica de esta Heladeria es que posee gusto diferente a otras heladerías de mar del plata. Gran variedad para gustos. Otra muestra de..."
Martin Tomas Guell
"Exquisitos helados y muy buena..."
Sandra Ruggieri
"Excelente calidad y sabores de helados sus instalaciones impecable muy limpio todo y sus baños muy limpios también un lugar espacioso moderno y..."
Daniel Salerno
"Helados exquisitos Muy buena la atención, muy cálida y atenta a nuestras..."
Monica Rabano
"Es el mejor helado de todo mdq que probé. Tiene la cremosidad justa y todos los gustos son ricos. Hoy en dia no tiene..."
Rodri Miceli
"El helado es de muy buena calidad me..."
Mirta Alegre
"Excelente atención, variedad de sabores, helado artesanal exquisito. Muy recomendable..."
Pablo Miras
"Muy lindo y moderno la atención muy buena y los helados..."
Gabriela Peluso
"Lugar limpio, amplio, luminoso y barato. Atención de primera. Las tortas no son del todo buenas. Buenos helados y..."
Gonzalo Tamanini
"Helados espectaculares, lo único malo es el precio bastante alto. La pizza que pedí estaba muy muy buena. La atención del lugar fue rápido tanto..."
julieta celeste
"Me ha gustado el helado. Su atención y ambiente son..."
fedu_sampa
Capurro Helados Y Cafeteria
83/100 (832 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Cafetería
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Gama media
"Muy buenos helados; iba a principios de los '90 a un local chiquito q tenían justo donde yo paraba con mi familia. Y me acuerdo de Carolina, q..."
Pamela Valletta
"Riquísimos como siempre!!!! Excelente atención y hermoso lugar, además de tener variedades de..."
Carolina Rocio
"Me encantan... Adoro los helados.. Los mas deliciosos gustos.... Enamorada de frutilla a la..."
Angie Leli
"Primero quiero destacar el colchón inflable para niños y los juegos si bien son un par hacen que una salida con niños sea mucho más divertida y..."
Joi Lorien
"Heladería tradicional de Mar del Plata. Buena relación calidad precio. Buena ubicación. Tienen alfajores, helados y cerveza artesanal, todos muy..."
Diego Lucero
"Hermoso lugar muy rico los helados mucha variedad de gustos y el precio muy..."
Ricardo Basili
"Fui a comer un helado desp de 20 años, porque me mudé a otra ciudad y siguen tan buenos como..."
Mariana Tosetti
"Venden cerveza Back 😋 😋 Deliciosa Para comer solo tipo cafetería, algún tostado Muy bueno los..."
Jorgelina Blanc
"Vine a merendar , además de que todo era rico el lugar muy limpio y muy buena atención. El baño impecable. Además en la entrada tienen un..."
veronica rivela
"Lugar ameno, carta sencilla y heladería. Mesas adentro y afuera, con juegos infantiles...ideal para ir con..."
Andrea Leiva
"Excelente !Por la pandemia no se puede ingresar se compra desde afuera . La calidad impecable . Los felicito. Muy buenos helados hace años que los..."
Claudia Aceval
"Muy rico el helado. Variedad de sabores. Super recomendado. Además cuenta con una gran atención. Desde que era pequeña frecuento a la heladeria...."
Eugenia Cowes
"Bueno precios, buen ambiente podés ir a comer un helado y los chicos jugar asta tomarte unas birras , hacen recargas de botellones. Buena atención..."
Candela brandan
"En realidad compré cerveza artesanal de Back, que es la misma empresa, dado que el 31/12 estaba cerrada. Los locales están pegados. Opino de la..."
Carlos Alvarez
"Helado artesanal, el amante de las frutillas no puede dejar de probar el gusto frutilla a la reina, espectacular los trozos de frutillas. El..."
Carlos Cáceres “Charlie”
"La cerveza artesanal es muuuy buena y a muuy buen precio. Todo muuy rico PERO los empleados deberían atender mejor, mala caras. Poca onda. Que el..."
Diego Nicolás Herrera
"Exelente lugar para un helado en familia exelente vista lugar agradable y helados súper rico. Mejor o misma calidad que Gianelli y similares pero a..."
Facundo L
"La mejor atencion de heladerias hasta tarde en..."
Maria Fernanda Ehuletche
Nuoro Cafe
81/100 (380 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Café y té
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Sudamericana
Cafe
Cafe
Comida rápida
Pizzería
Comida rápida
Desayuno
Jugos y licuados
Heladerías
Waffles y crepes
Cafetería
Sudamericana
Café
Comida rápida
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Gama media
"Excelente atención precios accesibles. Si andas por el centro y el almuerzo te sorprendió anda a Nuoro no te..."
Maximiliano Bien
"Muy buena atención y la comida muy rica tambien! Totalmente..."
Fede Medici
"Excelente..."
Hector Répoli
"..."
Karen Cresci
"Excelente servicio. El waffle delicioso! Recomiendo..."
Karen Cresci
"Excelente lugar para tomar café al paso, desayunar, almorzar o para pedir un delibery Muy buena atención y ambiente calmo y..."
Silvia Acuña Rueda
"Calidad y precio. Comidas variadas desde sándwiches hasta platos del día y promociones con postre. Todo muy rico y buenísima atención. También..."
Micaela Vega
"Lindo lugar, buen café, los menús del día tmb están buenos, algunos son chicos pero..."
Analia Ibarra
"Atención muy buena, comidas rápidas excelentes, buen café. precios muy..."
Ricardo Leofanti
"Muy buen lugar para tomar café y comer algo al..."
Bruna Porchietto
"Excelente para almuerzos de trabajo. Compras y retiras o almorcé..."
Enrique Caminiti
"el mejor café solo o cortado d mar del plata... es más de buenos aires..."
Jorge g. Galasso
"Muy buen lugar y se come..."
Pablo Le Moal
"Excelente ensalada de frutas con..."
Adriana Galasso
Kiko's Heladería
81/100 (1336 ratings)
Postres
Heladerías
Sentarse
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Desde hace 50 años y con 33 o algunos años más continuado como cliente,fue y es el mejor helado de Mar del Plata,pues desde hace 50 años siempre..."
nestor barcia
"Muy buena..."
Pato Aros
"Muy rico helado la verdad muy muy rico vale la pena..."
alan Domine
"un buen lugar para saborear un riquísimo..."
Alicia Burgos
"Es una gran heladería, los productos son excelentes, la atención también, los precios son..."
myriam castro paz
"Riquísimos helados y excelente la atención. Impecable el local. Súper..."
Vanina Rojo
"Los helados más ricos de la ciudad!!!!Buena relación de calidad con el precio. Muchos locales. La atención del personal es..."
ana kosuta
"Los helados muy ricos. Muy Buena..."
silvia Mariel Andres
"Lugar amplio y limpio. Muy buenos helados. Gran..."
Adrian K
"Muy buenos helados, los mejores gustos son frambuesa, arándano y lemon pie pero deberían mejorar el sabor de pistacho ya q no se siente..."
Penelope Rodriguez
"Lo mejor todo el..."
mariela martinez
"Desde que entré por la puerta pude determinar que llegaba a un lugar diferente. La amabilidad del personal es muy cálida y la consistencia del..."
José Ampuero
"Muy rico helado,muy acorde el precio Lindo..."
Gustavo Gimenez
"Cami la Hija de los duenos es una divina muy simpatica ! Los mejores helados saludos Federico..."
Freddie Zap
"Un clásico desde mi niñez. Pasear y tomar un heladito en Gianelli 😊 La atención es siempre inmejorable. Los helados no han bajado de calidad..."
Luciana V Valenzuela
Lucciano's
80/100 (2735 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Heladerías
Café
"Muy buenas cremas de las mejores.Dicen que la heladería se mide por la calidad del helado de Pistacho, en este caso indudablemente se lleva las..."
Ariel Buono
"Helados muy ricos. El lugar es mínimo, muy pequeño, al..."
Mauricio Sanchez Vignes
"Buenísimo el helado. Aunque es caro. Encima compras un kilo por 6600 pesos y te dan 4 vasos. Los ice pop son caros en relación al helado. Para..."
Paz De Leon Mar del Plata
"Excelente helados, si venís a mar del plata es una parada obligada, tenes mucha variedad de sabores y sino podes optar por las paletas heladas. La..."
Emiliano Romeo
"Excelente atención de las chicas en día domingo 💪 el helado... sin dudas el mejor! Altamente recomendable el chocolate que tiene avellanas..."
Fluir Coaching
"De los helados más ricos. Excelente atención siempre, impecable el..."
María L
"Entre los mejores helados de la Argentina. Con una dulzura equilibrada ya sea en sus gustos frutales o cremosos. Imperdible el de Havanna y Chocolate..."
Daniel Gonzalez
"Son helados cremosos y deliciosos. También hay paletas muy originales. En Mar del Plata comí el sabor Havanna que es lo más rico que puede existir..."
Haydée Di Giacomo
"Muy ricos helados y atención excelente. El helado de limón y albahaca una..."
Xiulingy Méndez
"Muy rico helado, en esta sucursal no hay adentro para comer o tomar algo , es muy..."
ely camino
"El helado excelente como siempre, pero quiero destacar la atención de Santiago que además de ser super amable, nos dejó probar gustos y nos dio..."
Julieta Salomon
"Muy rico helado, cremoso y de sabores originales, sabe a lo que dice. También tienen en palitos varios con sabores..."
Lara Maria
"Muy buena la atención del personal. Los helados muy ricos aunque faltan variedad de gustos veganos que venden en otras..."
Victoria Sartal
"Excelente heladería, excelente atención, super amables. Gustos únicos. Prueben el vasubeda, una..."
Agustina Quintana
"Muy rico helado, los precios 1/4 $90 cucurucho $85 (julio17) excelente las paletas, muy buen diseño de los locales y..."
MCH Maxicap
"Le faltan los sabores veganos de chocolate, fuera de eso, todo perfecto..."
Matto Sp
"Riquísimos helados y muy buena atención de los..."
Flavia Pink
Lucciano´s Alem
80/100 (3089 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Cafe
Bebidas
Heladerías
Sentarse
Café
Sudamericana
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Bebidas
Comer barato
"Buena atención de los chicos, el lugar esta bueno súper tranquilo y linda vista ! Una de mis heladerías favoritas, me pedí pistacho que es una..."
Cristian Chavez
"Amo este lugar, en especial la sucursal de paso y la de alem , por que tienen avellano apto vegano..."
Eleonora Puglia
"No tiene el sabor Patagonia, hay promos con modo al 30% viernes, sábado y domingo ( si es cuenta sueldo bbva un 10% más), muy buen sambayon,..."
Marcela Italia De Barra
"Excelentes !!!le corre a cualquier heladeria de nombre.vale la pena probarlos, luego..."
Massa Walter
"El helado como siempre el mejor! Pero hoy nos atendió espléndidamente Ailen, muy dulce y atenta, no la pierdan! Gracias por tu atención Ailén!..."
Guille Suárez Converti
"Los mejores helados de mar del plata. No tienen gran variedad de gustos a comparación con otras heladerías, pero la calidad de los mismos son muy..."
Guido Caffa
"Destacable atención al cliente (nota 10) y el producto es de clase mundial. Gran variedad e impecable exhibición... es un gusto visitar el local de..."
Ale Parma
"Lugar pequeño, pero bien ubicado. Los helados son caros en relación a la cantidad de gustos que ofrecen, ya que solo tienen 30 variedades y..."
Eugenia Zenobi
"Lucas me. “Brindo Servicio al Cliente”muy superior a todos los cafés que probé en Mar del Plata. Eso es primordial para mi vivo en USA hace 25..."
Claudia Stocki
"Los mejores helados que he probado en Mar de Plata. Ya conocía la franquicia en Buenos Aires y la verdad que es lo mejor que puedes encontrar en la..."
MaTrIxG
"Excelentes helados, hermoso local y muy buena atención! Súper..."
Paula BS
"Los helados son ricos! Como siempre Pero la atención de esta sucursal en particular... no es como otras... te atienden apurandote... pedí 1/2 kilo..."
J V
"Heladería agradable con decoración del techo agradable. Un sólo empleado que cobra y sirve el..."
Daniel Adam
"Muy lindo lugar ... Y un excelente..."
Pedro issac simoine
"Buenísima atención, muy copados los chicos, y exquisito el helado cómo..."
Nina Doll
"La atención se nota que no tenía ganas de estar ahí , los helados son de un nivel espectacular una maravilla..."
Carlos Facundo Coppolillo
"Para recomendar! Costoso pero el mejor! El Pistaccio es el mejor que probe !!!! El helado alcanzó la perfección, y el packaging esta pensado en..."
Natalie M&L
"Muy buen helado y..."
Pablo daniel Puglia
Heladeria Gianelli
78/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Sentarse
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Gama media
"carísimo! ..pero Riquísimos!!... estuve 4 días en Mardel y terminé el día con un heladito Gianelli.. el mejor!. les recomiendo que prueben el..."
Alejandra Lalanne
"Clásico de Mar del Plata. En la entrada al centro gastronómico del puerto, posee un local muy grande y cómodo sobre una esquina. Muy bien..."
Cristian Chena
"Lugar muy amplio ,luminoso donde se destaca la limpieza Amables en su atención y variedad de..."
Julia Solana
"Bien, un buen helado. Buena variedad. No probé el café en las veces que..."
Miguel Angel Navas
"Muy ricos helados. 50 gustos. Excelente..."
Gerardo Murillo
"Rico helado, especialmente el sabor frutilla a la crema, como en pocos lugares he probado. El local es bien amplio. ♿Es accesible para personas con..."
Silvy
"Helados de excelente calidad. Heladeria grande, cómoda y..."
Erik
"El helado es riquísimo, el que más me gustó fue el de pistacho. Hay conos a partir de los $600. La atención está..."
Lara Laffitte
"Muy bien ambiente, música baja y muy buena..."
Ariel Cufre
"Pedi un banana split y fue la mejor decisión. Es muy rico, te dejan elegir 3 gustos. Viene con mucho dulce de leche abajo, banana en los bordes y..."
Sol A.
"Las estrellas es por todo. Primero la ATENCIÓN ES MARAVILLOSA. Los helados buenísimos y el café súper sabroso. Mil GRACIAS Olvidé hacer..."
Viviana Kunusch
"Fuimos a tomar un café mientras esperábamos que abran los restaurantes del puerto... Muy lindo lugar, precios acordes a la zona, nos sorprendió lo..."
Jorge
"Muy juen helado, los sabores muy cremosos y te regalan medio kilo con la compra de uno, el precio mucho mejor que otros en la..."
Daniel Perez
"Pedí un cuarto y 1 Sabri me pusieron te poquito , solo por arriba literalmente..."
Melii Ricciardi
"Helados de primer nivel. Baño de chocolate gratis y la copa banana split es ideal para compartir. Super recomendable, volveremos cuando visitemos la..."
andrea maribel parada gatica
"Bastante rico el helado, además comprando un Kg. Te regalan medio..."
Walter Lucero
Reggio
77/100 (87 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Heladerías
Cafetería
Café
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"Son riquísimos,de muy buena calidad,y gran variedad!Mis preferidos Tramontana y Dulce de..."
Silvia Burlastegui
"Por fin un lugar en donde la foto y el helado son iguales excelente..."
Luis Alberto Montoya
"Los mejores de Mar del Plata execelente delivery. Muy buenos los alfajores y el..."
Julio Bartolome
"Los helados y los postres helados mmmm ,los EH probado muy buena..."
Nelly Carabajal
"Cómo siempre la mejor heladería para mi!Los gustos de helados y la atención es muy..."
Clarii Spinetta
"Exquisitos ....los gustos que elegimos ..menta granizada ,bananita dolca , Maracuya ..choco almendra y crema mar del plata..."
Graciela Rodriguez Garnier
"EL ALFAJOOOOOOOOR HELADOOOOOOOOO POR EL AMOR DE DIOS. ♥♥♥♥♥ Doy 5 estrellas porque NO HAY MÁS...."
Nicolás Adriel Iaciancio
"Excelente calidad y sabores de los helados, lo único que sugiero es que no le coloquen pepitas de chocolate a los granizados ya que quedan muy duras..."
Bárbara García
"Excelente atención! Riquísimo helado tiene montón de gustos y a buenos precios! Aceptan Previaje! Super recomendable hace años los..."
Ignacio Bagalá
"Quiero resaltar la excelente atención del chico del cierre de hoy 17/08=, la verdad muy buena atención! Volvería a ir mil veces, excelente..."
Karen Ferraro
"Excelente atención de la persona que atiende los sábados antes de las 18..."
Beatriz Arias
"Muy rico helado, lo disfruto hace muuuchos..."
Ana Patricia Cucchi colleoni
"muy ricos y buenísima..."
Oriana
"Helado rico y a precio razonable. Esta sucursal tiene muy amable atención, ambiente agradable y Chevys con lugar para..."
Jacqui G
"Amo ese lugar .es cálido..."
Natalia Gonzalez
"Buena calidad. No están "inflados" los..."
Nikifor
"Esquistos sabores, muy buena calidad y buenos precios. Los cucuruchos son abundantes. Muy..."
javier izetta
"Helados muy ricos, precios adecuados, el personal es muy amable pero le falta un poco de limpieza al..."
Tamara Ahumada
"Compra 1 kg y te regalan..."
Magdalena Nannei
"Muy ricos helados y a buen..."
Fabiana Campana
"Buen helado. No es de los mejores de Mar del Plata pero está..."
Anibal Ratti
"Muy eficiente el delivery!! Riquísimo el helado tb!!!súper..."
Lia Vecchio