Atendido por su dueño, amable y cordial, explica todos los platos con lujo de detalle. La música de ambiente super agradable te invita a relajarte y disfrutar de la comida.
La empanada de carne cortada a cuchilla, simplemente deliciosa. Los ñoquis rellenos, las costillitas de cerdo y el pollo desguesado con salsa de mostaza, ESPECTACULAR!
No te podes ir de Mardel sin pasar por EL Rinconcito!
La atención super excelente, todo cordial y súper cálido. La comida también es excelente y marcho rápido. El lugar muy lindo. Un muy buen lugar en la zona
La verdad nos gustó mucho la atención que hemos recibido por parte de su dueño y el mesero. Es un restaurante relativamente chico pero bien distribuido. La comida llegó rápido. Los pollos en sus diferentes variedades muy ricos, en este caso de champignones y a la boscaiola. Una empanada frita de entrada super sabrosa. Los precios totalmente acordes $3500 por persona. Si bien los platos no son super abundantes, cumplen bien. Si sos de buen comer quizá te quedes con hambre. Personalmente creo que las papas deberían ser en baston. Por todo lo demás diez puntos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes