Comimos 4 platos diferentes y todo exquisito. Tenia buenas referencias y ya dos veces antes no había conseguido lugar. Le bajo una estrella al servicio porque nos recibieron un poco bruscos, porque no habíamos llegado enseguida que nos confirmaron el turno. Pero primero me habían dicho que tenia que llegar para 22 15 y luego me avisaron que se había suspendido y tenían mesa disponible, pero no estábamos tan cerca y nos demoramos....y por poco nos retaron cuando llegamos. Pero la comida 11 puntos y el mozo también. Y no tan caro.
Un restaurante tradicional de Mardel. Pescado y mariscos tratados adecuadamente. Porciones abundantes. Atención dedicada. Precios razonables. Absolutamente recomendable. Voy cada vez que vuelvo a Mar del Plata. Imperdible
La comida es muy rica y abundante. El ambiente, cómodo y bien decorado. Lo que no nos gustó fue que, aunque habíamos reservado con anticipación, nos hicieron entrar más de media hora después, sin ofrecernos ni un asiento ni un tentempié, paradas en la vereda, a pesar de ser muy tarde y siendo una noche de invierno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes