Siga Al Gallego

Siga Al Gallego, Mar del Plata Calle Cnel Manuel Dorrego 1492 - Mar del Plata

86/100
Recomendado por 97 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Siga Al Gallego favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2645 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Siga Al Gallego sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1799 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 15/08/2020
4,5
762 Opiniones

Opiniones

5
María Belén Karamanukian
+5
La atención es increíble todos tienen buena onda te recomiendan, están felices y eso se transmite. El ambiente muy lindo. Tocaron música sin cargo hermoso. Comimos gambas con papas y chernia con salsa de camarones puré y rucula increíble este plato. Muy dispuestos a volver las cosas que tenían pinta y no llegamos a probar el matambre, las papas, el panqueque de manzana al rhum Tienen bebida grande. Buenos precios
5
lorena paola ortiz
+5
Super recomendable. Cálida atención por parte de todos. La comida es muy buena 👌
5
Gabriela Scarella
+5
Super bien atendidos y comimos excelente. Da gusto ir ahí. Ya quiero volver porque no me podía decidir x cuál plato elegir. Desde pastas, mariscos, pescados, tortillas ... Comí una Chernia a la crema de camarones espectacular.
5
Diego Tórtora
+5
Primera calidad en todo. Platos abundantes. Muy buena atención. Excelente humor de los empleados, sobre todo Gustavo. Gracias por la buena onda!
5
Pablo Sarena
+5
Excelente opción gastronómica en la ciudad. Fuimos por recomendación y no defraudó. Éramos dos comensales y pedimos parrillada para dos. Enorme. Me llamo la atención que en la parrillada haya matambre ya que no es muy común. Riquísimos. El lugar me hacía acordar a que estaba en un típico bodegón porteño más que es un resto de mardel. Los detalles y la ambientación del mismo es genial y muy particulares. Ni que hablar la onda de los mozos, cada tanto nos preguntaban si todo estaba bien y si necesitábamos algo. Una atención 11 puntos. Fue mi última noche en la ciudad pero la próxima que regrese sin dudas volveré. Gracias!!
5
Isa
+5
Excelente bodegón!!! Muy buena atención y la comida riquísima!!! Los mozos 11 puntos!! Eramos una mesa de 10 personas y Lis platos llegaron rapidísimo!!!
5
Iara Rabin
+5
La mejor milanesa de Mdp. La suprema Maryland estaba espectacular y la compartimos lo que resulta en excelentes precios. Entradita incluida y atención excelente Tienen bebidas grandes 10 puntos
5
Zipper Costuras
+5
Esto es lo que quedó. Todo delicioso. Muy buena atención y abundante! Gracias. Es un placer venir a éste lugar.
4
DAvid Pablo Rossi
+4
Primeramente es un bodegon a la antigua pero, a los cocineros les falta mucha experiencia por lo que voy contar. Eramos 3 Casí no nos dejan entrar por que era con reserva hasta las 22 hs luego es por orden de llegada. Nos dejaron entrar un punto a favor y nos pusieron en el medio del pasillo un punto en contra, casi me manchan con unos fideos con salsa que pasaban, hicimos nuestros pedidos, y parecía que el mozo o la camarera estaban apurados o que faltaban camareras o mozos, por que te arrojaban todo rápido, para seguir con alguien más. Es un lugar muy popular, eso es verdad, creo que volvería, para con reserva asi me atienden mejor. Pedimos la especialidad de la casa que es rodajas de matambre arrollado casero a la parrilla con ensalada; pedimos rucula con parmesano y ajo muy buena la ensalada pero el matambre seco duro, otro pidió fideos con salsa de mariscos ese plato está excelente muy rico. Creo que ese plato debería ser la estrella de la carta. Y yo pedí costillitas a la riojana, en este plato se notaba la faltaba experiencia del cocinero, como Cheff de Cocina las costillas a la riojana no deben salir con papas fritas bastón secas y chorreando aceite, primeramente sino deben ser papas españolas, segundo el Huevo frito puede ser poché o frito pero jamás una imitación de huevo duros con la forma de fritos, ese es un gravisimo horror en una cocina con la calidad de bodegón de este tipo de restaurante, la próxima vez que vaya si me toca algo así se los devuelvo. Y que hagan el plato otra vez. Los postres hay algunos faltantes en la carta que son imperdonables , si ofrecen Mousse de chocolate, debe salí de la carta o tacharlo en la carta si no hay, lo mismo con el Lemmon pie. Por lo que pedimos Flan con crema, Tarántela con crema y Ensalada de fruta con helado. La crema no parecía crema chantilly, sino crema de manteca artificial. Pero por el resto los postres excelentes. Una buena experiencia que si mejoran algunas cosas pueden ser uno de los mejores restaurantes de Mar del Plata. Por las dudas soy Cheff de Cocina recibido en escuelas de La Ciudad Autonoma de Buenos Aires, y tuve negocios Gastronómicos con mi Famila, y conozco no poder llegar a brindar el 24 o 31 con la familia por que estas preparando comida para los clientes, y cocine desde los 10 años de Edad hasta los 35 años en Confiterías, Rotiserias y fabricas de Sándwiches de Miga, de mi familia, y a los 35 años de edad me case y me dedique a otras profesiones, y no solo opino desde un teclado sino desde el conocimiento que me da la experiencia vivida, y se cuanto uno dedica para presentar un plato que sea rico y excelente, y se cuando a alguien le falta experiencia en la cocina, desde ya muchas gracias por su respuesta
4
Román Barrós
+4
Muy buena opción gastronómica en Mar del Plata. Especialidad en pescados, parrilla y pastas. Para destacar el matambre arrollado con fritas y la maestría de Luis Alejandro Cajal un lujo de parrillero. Los postres también muy ricos. Solo para dar un servicio de excelencia tendrían que poder ofrecer cafés y tes a los comensales. Para destacar también la onda que se respira entre quienes trabajan, desde la recepción de Dany. Otro punto a mejorar sería poder pagar con cualquier tarjeta de débito (no aceptan maestro) y crédito. Para volver con mucho gusto!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 15:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Siga Al Gallego

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Siga al Gallego

87 4.5 4
Mi Cabana 82 4 4
La Papallona Teteria Cultural 85 4.4 4
Querencia 95 4.5 4.9
Victoria O 90 3.9 5
Adorado 79 4.3 3.5
Tisiano 83 4.4 4.1 4
Coronados 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2645 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 473-2768

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1