Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pulpo en Mar del Plata

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pontevedra
88/100 (4132 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Argentina
Española
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bacalado
Tortillas
Pulpo
Vasca
Sentarse
Argentina
Mediterrânea
Española
Mariscos
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Delicias de mar en todas sus formas, cálida atención, precios razonables. Altamente..."
Nora Mutto
"Muy bueno todo, siempre con reserva por qué tiene cubiertos..."
Reyes Martin Ezequiel
"Excelente. La mejor paella de mi vida. Medio mala onda el.mozo, muchachito sobrados. De todas formas volveremos, un mozo mal atendido no opaca la..."
Morella Poe King
"Excelentes platos y atención muy amable!!!! Volveremos sin lugar a..."
Pablo Alexis Bertoldi
"Arrancamos mal por el tema de la reserva. La atención del chico que atendió la mesa y la calidad de la comida, langostinos souffle y parrillada de..."
Leo Paleari
"Nos encanta...muy lindo lugar...cálido y acogedor..y la..."
Sonia Portnoy
"Excelente cocina, platos muy elaborados y sabrosos, en un ambiente cálido con muy buena atención... da para volver cuando pases por Mardel y..."
Ana Maria Balboa
"Platos muy bien presentados y abundantes Riquísimo....muy..."
Alberto Montaiuti
"Comida esquisita.comodo.calido.tranqui y muy intimo.me..."
Mercedes Nuñez
"Excelente !!! Riquisimo todo , muy buena atencion y calidad de los..."
Andrea Alvarez Corona
"Súper recomendable, excelente la comida y atención . El lugar muy..."
Marcela Fernanda Pini
"Lejos, el mejor lugar para comer pescado ! 100%..."
Silvina Bedini
"Excelente, tanto la atención como los platos. Volveré pronto...."
Agustín Gervasio Pérez
"Sin palabras! La comida es de otro nivel. El pulpo de los mejores que probé, y los mejillones reganatti son espectaculares. Y a la comida se le suma..."
Josefina Ginevra
"Excelente todo! la comida bien típica y no hacen ningún invento raro.....las gambas al ajillo....tal como deben ser.....los pescados también. Muy..."
Daniel Mazzarella
"Fuimos a cenar. Fue todo impecable, desde la entrada hasta el final. Comimos de primera calidad, abundante y super sabroso. Pedimos de entrada unos..."
Micaela Todisco
"Excelente comida. Los platos muy recomendables. Las gambas al ajillo son lo mejor que he probado en mucho tiempo. La atención de Luciano de primer..."
Roberto Marti
"Excelente la atención y la comida. La atención de Luciano impecable. Pedimos el arroz con ganabas y vieiras, la media porción es abundante para 2..."
Cintia Mendez Vedia
"Excelente experiencia, 100% recomendado ir a comer. Desde que entras, el personal es muy amable, el mesero te explica todo de una manera atenta y..."
Gisela Gorrochotegui
"Es un lugar que siempre que venimos a Mardel aprovechamos a visitar. La comida exquisita y el ambiente ideal para poder conversar sin problema. Todo..."
Rocio Faraldo
"Excelente ! Muy rica la paella, el ambiente super agradable. Atención de..."
priscila valencia
"Una experiencia 5 estrellas porque más allá de la comida que es indiscutible en calidad, presentación y temperatura, había poca gente en el..."
Eduardo Moser
"Exquisito todo y abundante. Muy buena la atención, nos atendió Abril, nos recomendó y aconsejo sobre los platos, estuvo super atenta. Lindo el..."
Silvina Colonia
"Lugar de alta categoría. La atención es excelente, los platos también. Dividen la carta en 1/4 de porción, 1/2 y porción completa. Para que..."
Brenda N. Chiaffitelli
"Excelente la comida y fenomenal la atención de Luciano. Comimos unos calamarettis grillados exquisitos y una paella increíble. Luciano super amable..."
Gabriel Sanchez
"Muy buena la atención. Me atendió Sofía, súper amable me ayudó a elegir el vino. La comida abundante, rica y de excelente calidad. Sin dudas voy..."
pablo piacentini
"No le doy más estrellas porque no hay, sencillamente exquisito, no tenia reserva sin embargo fueron muy amables, la camarera muy atenta y la comida..."
maria villafaña
"Hoy volvimos a Pontevedra después de muchos años que no veníamos a Mar del Plata. Todo sigue igual de bien! La comida EXTRAORDINARIA! La atención..."
Gonzalo Ramiro Castro
"Excelente lugar! Fuimos la semana pasada y quedamos tan alucinandos que tuvimos que volver! La comida es muy rica y platos abundantes. La..."
Claudia Viano
"El lugar cuando fui la primera vez era pequeño, pero tenía esa cosa hermosa de bodegón. Ahora tienen habilitado otro piso, lo que lo hace mucho..."
Nita
"Muy buena atención, el mozo Luciano muy atento. La comida muy buena y el ambiente ameno. Ideal para..."
Martin Sneider
Siga Al Gallego
86/100 (2585 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Pulpo
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"La atención es increíble todos tienen buena onda te recomiendan, están felices y eso se transmite. El ambiente muy lindo. Tocaron música sin..."
María Belén Karamanukian
"Super recomendable. Cálida atención por parte de todos. La comida es muy buena..."
lorena paola ortiz
"Super bien atendidos y comimos excelente. Da gusto ir ahí. Ya quiero volver porque no me podía decidir x cuál plato elegir. Desde pastas,..."
Gabriela Scarella
"Primera calidad en todo. Platos abundantes. Muy buena atención. Excelente humor de los empleados, sobre todo Gustavo. Gracias por la buena..."
Diego Tórtora
"Excelente opción gastronómica en la ciudad. Fuimos por recomendación y no defraudó. Éramos dos comensales y pedimos parrillada para dos. Enorme...."
Pablo Sarena
"Excelente bodegón!!! Muy buena atención y la comida riquísima!!! Los mozos 11 puntos!! Eramos una mesa de 10 personas y Lis platos llegaron..."
Isa
"La mejor milanesa de Mdp. La suprema Maryland estaba espectacular y la compartimos lo que resulta en excelentes precios. Entradita incluida y..."
Iara Rabin
"Esto es lo que quedó. Todo delicioso. Muy buena atención y abundante! Gracias. Es un placer venir a éste..."
Zipper Costuras
"Primeramente es un bodegon a la antigua pero, a los cocineros les falta mucha experiencia por lo que voy contar. Eramos 3 Casí no nos dejan..."
DAvid Pablo Rossi
"Muy buena opción gastronómica en Mar del Plata. Especialidad en pescados, parrilla y pastas. Para destacar el matambre arrollado con fritas y la..."
Román Barrós