Fuimos por la noche, por suerte no hay tanta espera como en otro lugares pero depende de la hora que vayas. Había mucha espera en otro lados pero las filas de acá se movían más rápido. Está muy bien ambientado al estilo hotel, ampliamente espacioso, me hace recordar al restaurante Maracaibo de Caseros, ambos poseen el mismo estilo. No te cobran servicio de mesa y fueron bastantes organizados para traer los platos y bastante rápidos. Pedimos un poco de cada cosa porque éramos varios comensales y nos gustó bastante, eran muy sustanciosos y los precios estaban acordes e incluso algunos me parecieron baratos. El lugar se especializa en las pastas y me quedé con ganas de probar los ñoquis que tenían muy buena pinta pero terminamos pidiendo otros:
- Medio ojo de bife con fritas: si no específicas el punto que traen es el poco cocido que es el jugoso. En este caso lo había pedido mi mamá y pidió si se lo podían traer cocido y no tuvieron inconvenientes. (A ella no le gusta el punto poco cocido). Tenía buena apariencia en ambas cocciones y le gustó el sabor. Las fritas estaban normales.
-Lasagna: venían con mucha salsa y estaba riquísima. Un poco pesada si esperas un plato liviano.
-Filet de merluza a la romana con verduras asadas: el empanado estaba un poco grueso y a las verduras le faltaba condimento, tal vez sal.
-Filet de merluza a la plancha con guarnición: era un plato normal de buena cocción.
-Milanesa de ternera a la Napolitana: estaba muy buena, tenía buen tamaño y buena cocción, venía con papas fritas.
-Papas fritas con cremoso de champiñones: muy buena guarnición, la recomiendo, estaba bien hecha.
-Caya chilena: nunca había probado, estaba riquísima. Seguramente de todos los platos, es la que repetiría y por el que volveria. El plato parecía chico pero fue muy cumplidor.
Todo lo que probé estuvo muy rico! Las pastas son buenisimas, las milanesas, el medio ojo de bife y las costillitas de cerdo con papas y 2 huevos fritos (foto) : todo enorme. Los postres también muy ricos. Lo unico que no me convenció mucho es el salpicon de pollo (foto) También hay platos vegetarianos que cumplen. La atencion es buena pero no de 10, x lo menos la moza que me tocó a mi. Y ojo que la carta que está pegada en todos los Montecatini en los vidrios de entrada tienen algunos errores de precios, por ej: spaguetis a la carbonara figura $1200 y sale $1900
Sinceramente hace años que vamos y siempre el igual. Productos de mucha calidad. Tanto el servicio como el ambiente muy bueno, las mesas son medias incómodas si son muchos (por mesa no recomiendo más de 3 personas y queda chico).
Las pastas y postres es lo mejor que ofrece, en mi caso, pero recomiendo todos los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes