Montecatini Belgrano

Montecatini Belgrano, Mar del Plata Calle Dr Manuel Belgrano 2350 - Mar del Plata

Argentina
• Sentarse

76/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Montecatini Belgrano favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 2856 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Montecatini Belgrano sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
245 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
2551 Opiniones

Opiniones

4
Daiana Guerrero
+4
Fuimos por la noche, por suerte no hay tanta espera como en otro lugares pero depende de la hora que vayas. Había mucha espera en otro lados pero las filas de acá se movían más rápido. Está muy bien ambientado al estilo hotel, ampliamente espacioso, me hace recordar al restaurante Maracaibo de Caseros, ambos poseen el mismo estilo. No te cobran servicio de mesa y fueron bastantes organizados para traer los platos y bastante rápidos. Pedimos un poco de cada cosa porque éramos varios comensales y nos gustó bastante, eran muy sustanciosos y los precios estaban acordes e incluso algunos me parecieron baratos. El lugar se especializa en las pastas y me quedé con ganas de probar los ñoquis que tenían muy buena pinta pero terminamos pidiendo otros: - Medio ojo de bife con fritas: si no específicas el punto que traen es el poco cocido que es el jugoso. En este caso lo había pedido mi mamá y pidió si se lo podían traer cocido y no tuvieron inconvenientes. (A ella no le gusta el punto poco cocido). Tenía buena apariencia en ambas cocciones y le gustó el sabor. Las fritas estaban normales. -Lasagna: venían con mucha salsa y estaba riquísima. Un poco pesada si esperas un plato liviano. -Filet de merluza a la romana con verduras asadas: el empanado estaba un poco grueso y a las verduras le faltaba condimento, tal vez sal. -Filet de merluza a la plancha con guarnición: era un plato normal de buena cocción. -Milanesa de ternera a la Napolitana: estaba muy buena, tenía buen tamaño y buena cocción, venía con papas fritas. -Papas fritas con cremoso de champiñones: muy buena guarnición, la recomiendo, estaba bien hecha. -Caya chilena: nunca había probado, estaba riquísima. Seguramente de todos los platos, es la que repetiría y por el que volveria. El plato parecía chico pero fue muy cumplidor.
5
Gretel Fábregas
+5
Todo lo que probé estuvo muy rico! Las pastas son buenisimas, las milanesas, el medio ojo de bife y las costillitas de cerdo con papas y 2 huevos fritos (foto) : todo enorme. Los postres también muy ricos. Lo unico que no me convenció mucho es el salpicon de pollo (foto) También hay platos vegetarianos que cumplen. La atencion es buena pero no de 10, x lo menos la moza que me tocó a mi. Y ojo que la carta que está pegada en todos los Montecatini en los vidrios de entrada tienen algunos errores de precios, por ej: spaguetis a la carbonara figura $1200 y sale $1900
5
Franco Cuello
+5
Sinceramente hace años que vamos y siempre el igual. Productos de mucha calidad. Tanto el servicio como el ambiente muy bueno, las mesas son medias incómodas si son muchos (por mesa no recomiendo más de 3 personas y queda chico). Las pastas y postres es lo mejor que ofrece, en mi caso, pero recomiendo todos los platos.
5
Celeste Arellano
+5
las mejores pastas, porciones muy grandes y las salsas riquisimas. Excelente atencion, nos sirvieron muy rapido a pesar de la cantidad de gente que habia.
5
Florencia Lopez
+5
El lugar es super agradable y la atencion genial. Muy rapido. La comida es abundante y rica. Pedimos sorrentinos de jamon y queso ( la salsa filetto no trae ajo), y la salsa rosa es salsa roja con salsa blanca. Los ravioles de ricota y espinaca el relleno super rico y salsa bolognesa suave y rica. No escatiman con el queso y los precios son acordes. El relleno de los sorrentinos es abundante pero en mi opinion le falta un poquito mas de jamon. De postre pedimos tiramisu, flan y ensalada de frutas muy sabroso todo. Volveria a venir sin ninguna duda!
5
Luciana Ramón
+5
Hermoso lugar. La atención del personal es excelente! Súper atentos. La comida muy muy rica y los precios me parecen acordes. No tuvimos que esperar mucho para tener la comida en la mesa. Muy buena experiencia y recomendable
4
karen villegas romero
+4
Súper recomendable, hay que hacer fila porque va mucha gente, el lugar es grande, comida variada, buena atención de los mozos, al menos las dos veces que fuimos fueron atentos, la comida que pedimos estuvo rica, abundante y los precios son razonables, acepta efectivo, débito y crédito. En la cena pedimos lasagna $190, Tagliatelle parisienne $140, agua mineral 500cc $50 + vino $110 total $490 dos personas. El almuerzo pedimos para compartir una entrada media porción de rabas (unas 20u), pollo relleno con panceta, queso parmesano y cebolla de verdeo con papas españolas, milanesa montecantini (de ternera, queso, hongos, panceta y huevo) con fritas, agua mineral y cerveza negra imperial todo $740.- Lo recomiendo 👍
5
Woman Dancers
+5
Impresionante lo Rico y bien que se come en este lugar. Tenes platos de todo tipos y además, los mozos te informan cuando es un plato grande para compartir. La atención sin dudas la mejor, muy atentos y respetuosos.
5
Carlos Cuesta Anton
+5
Comida sabrosa y sana, abundante sin excederse. Los sirven con poca sal, ideal para los hipertensos. Muy amables en la atención. Baños limpios , pero hay que subir escaleras.
4
Yam
+4
La comida me gustó estaba muy tierna la ternerita, el mozo excelente pero la recepción horrible mala cara y mala disposición nos úbico de mala gana en un lugar y eso me pareció mal. El lugar cómodo grande el baño un poco abandonado pero acepatable

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Montecatini Belgrano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Montecatini Belgrano

76 4.1 3.5
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
A La Que Te Criaste 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 2856 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 494-6894

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1