A La Que Te Criaste

A La Que Te Criaste, Mar del Plata Bolivar 4331 - Mar del Plata

Mediterránea
• Sushi
• Española
• Argentina
• Italiana
• Europea
• Sentarse

90/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A La Que Te Criaste favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1991 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
1015 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
916 Opiniones

Opiniones

4
Claudia Brasca
+4
El lugar está muy bien y la atención es excelente. La atmósfera es muy agradable, aunque podrían tener un playlist ambiental más largo para no escuchar en loop lo mismo durante toda la noche. Los postres excelentes! La comida fue bastante regular, dos platos diferentes goulash y lasagna que lucían exactamente igual y la opción vegetariana estuvo bien pero se puede mejorar sin duda. El ratio precio-calidad es bastante alto.
5
Agustina Gonzalez
+5
Una experiencia muy linda! La verdad el lugar es hermoso, súper cálido y lleno de detalles. La comida muy abundante y original, los platos son deliciosos. La música excelente, la atención muy buena. Recomiendo pedir los canelones de osobuco y venir con hambre. Relación precio calidad muy conveniente. 🤍🤍🌸🌸
5
Fernando Berna
+5
Fuimos por primera vez el Sábado 29 de julio 2023. Realizamos la reserva unos días antes por Whatsapp ya que el lugar tiene pocos cubiertos disponibles y queríamos asegurarnos tener nuestros lugares. El lugar está un poco alejado y lo ubicas porque es una puerta roja. El menú es uno solo y es variable. El que nos toco constaba de una mini entrada (hummus)bcon panchitos súper ricos, una entrada (tostón con tomaticones), el principal fue goulash con spaetzle y de postra podes elegir entre flan y una reversión del vigilante. El costo en efectivo es de 5mil por persona y la bebida aparte, pedimos limonada con lavanda, recomendada. Los platos unos mejores que los otros y súper abundante. Es un resto a puerta cerrada, te citan a las 21.30 y está todo preparado para que cada plato salga cada 30mins. No hay recambio de mesas sino que es un solo turno por lo que están 100% atentos y no te apuran la salida. La atención es de 10! Excelente por donde se lo mire. Recomiendo y volveremos.
5
Claudia Classen
+5
Si leen inglés-escribi una en mi legua en Yelp. Este es un lugar maravilloso. El servicio es de primera. Hay espacio entre las mesas para poder hablar y escucharse es uno de los mejores que encontramos. Cada plato estaba preparado con un sabor de primera calidad. Hemos comidos en muchos lugares aquí en Argentina, Europa, y EEUU-pero las comida que preparó el chef fueron las mejores comidas que hemos comido.
5
Ceci Binaghi
+5
Una opción diferente y muy copada!!! Menú por pasos, riquísimos los que nos toco, carta de vino accesibles. El lugar está ambientado a la antigua, le da un toque más hogareño. La atención excelente. Súper recomendable para comer en mar del pata.
4
Carla Schreiner
+4
Fui de casualidad porque lo encontré en Tripadvisor llamé 10 minutos antes y había lugar, porque en realidad es con reserva. El menú que había ese día nos gustó mucho tanto la entrada como el plato principal y la atención fue excelente. Lo único que no me gustó, que lo vi también en otros comentarios acá, es que al final te invitan un té que pareciera que es cortesía pero después te lo cobran. No tienen por qué regalarlo pero deberían aclararlo. Es un detalle menor pero si no fuera por eso les daría 5 estrellas.
5
Ivanna Ricci
+5
Restaurante a puertas cerradas. Menú fijo con 3 opciones de plato principal que van cambiando todos los días. La entrada, bebida y el postre están incluidos dentro del precio del menú ($2500) Excelente todo. Panera muy rica con humus para untar. Comimos unas empanadas riquísimas y los platos también muy buenos. El flan increíble. No tienen gaseosas ni aguas saborizadas. El lugar está ambientado muy lindo. Es de los lugares para una experiencia completa. Atención muy amable. Lo único que cambiará sería tener café espresso en vez del de filtro. Y que solo aceptan el pago en efectivo. Definitivamente volvería!
5
Lucía Blasco
+5
Excelente calidad, cantidad y mejor atención. Hay que ir con reserva previa y el menú es para todos los comensales igual. La calidad de la comida es muy buena! Se puede tomar copa de vino, en caso de no querer pedir una botella entera. La atención es excelente! Están muy pendientes de que el comensal esté a gusto. Al finalizar la comida, se acerca el chef a la mesa. Muy recomendable! Recomiendo a locales y turistas que visiten la ciudad.
5
Salazar Sabrina
+5
Comida excelente; atención excelente y ambiente también. Hermoso lugar para compartir un cálido momento! Me encanto y volveré 💞
5
Daniel Gonzalez
+5
Excelente restó de puertas adentro con un menú fijo de 4 pasos en el cual uno es mejor que el anterior comenzado de muy arriba. Todo estuvo exquisito. Y cuando le den la opción del postre, elijan el flan con dulce de leche. Muy bien atendido por parte del personal.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
21:30 - 00:00
Viernes:
21:30 - 00:00
Sábado:
21:30 - 00:00
Domingo:
21:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A La Que Te Criaste

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A La Que Te Criaste

90 4.5 4.5
Sarasanegro 91 4.6 4.5
Helados Italia 90 4.5 4.5
Sur Restaurant 91 4.6 4.6 4.5
Yin & Toni 92 4.6 4.1 5
Lucciano's Paso 90 4.5 4.5
Sainte Jeanne 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1991 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 600-5398

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1