Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yin & Toni
91/100 (475 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Africana
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Europea
Africana
Asiática
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Del Medio Oriente
Argentina
Africana
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Exquisito y exótico menú, excelente carta de vinos, ambiente distendido y acogedor con la cálida atención de sus anfitriones. Lugar imperdible de..."
Graciela Cambiasso
"Fuimos a cenar a este lugar que buscamos por recomendación. Es una restaurant a puertas cerradas ya que es en un departamento vivienda El ambiente..."
Adrian Hache
"Excelente comida, ambiente y predisposición . Pedimos, con anticipación, menú 100% vegetariano y así fue. Claudio gran anfitrión, sin duda..."
Damian Esteban
"Una experiencia que despierta tus sentidos, aromas, sabores, ambiente, el vino, te dejas llevar a explorar una gastronomía única en la zona. Gracia..."
Natalia Rackiewicz
"Me gustó mucho la atención y la comida. El ambiente tranqui y relajado. Ideal para ir a charlar, tomar un buen vino y probar sabores..."
Micaela Cisneros
"Todo execelente, desde la atención hasta los platos. Muy sabrosos!!! Ambos anfitriones súper cálidos y amables!!!..."
Gabriela Markus
"Lugar re cálido! La comida: exquisita!!! Súper..."
ana liguori
"YIN&TONI es excelencia! La comida es deliciosa, bien especiada, diferente a la de cualquier restaurant de la ciudad y acompañada por una magnífica..."
Julia Christmann
"Entrar a Yin&Toni es toda una experiencia. Ni bien se abren las puertas, los sentidos se despiertan para hacer un viaje. Las fotografías, música y..."
IARDENA STILMAN
"Excelente opción para una cena distinta. Sabores africanos, asiáticos y europeos con la mejor atención de Abigail y claudio. Totalmente..."
Pablo Gonzalez
"Hoy mucha gente hace todo un piripipí sin ningún fundamento, ni conocimiento. Sólo porque vieron algún video o una revista en la sala del..."
Hector Martin Laurido
"Claudio excelente anfitrión, platos de elaboración exquisita, ambiente muy agradable y carta de vinos de bodegas de..."
Gonzalo Sanz
"Nos pareció un elección maravillosa, los aromas, las texturas, tan armoniosamente combinadas, cada paso exquisito y diferente, la atención amable..."
ana maria romero suriano
"Excelente atención y mejores platos , ambiente muy agradable y sabores que elevan la..."
Veterinaria Estrada
"Una Cena Maravillosa... Anoche fui con mí marido...superó las expectativas que tenía.Yin y Toni excelentes anfitriones,los sabores del..."
SanEDei
"Me gustó mucho el lugar, que ya conocía, buena atención, platos para compartir, buenos..."
Mirta Mazza
Kersen Coffee Roasters
90/100 (1123 ratings)
Restaurantes
Café y té
Europea
Africana
Etiope
Europea
Cafe
Africana
Estadounidense
Delicatéssen
Estadounidense
Delicatessen
Etíope
Etíope
Estadounidense
Café
Delicatéssen
Africana
Europea
"Recomiendo mucho! Tienen el café más rico de Mar del Plata. Son tostadores, y lo notas en la calidad del café. Los croissants también,..."
Mikaela Armelini
"La calidad del café es excelente, se nota que son tostadores. Tomamos un flat white y un macchiato doble y estaba todo 10 puntos. Lo que nos..."
Mariano Corzo
"Inmejorable, un gran lugar para un rico desayuno o merienda. El café es excelente, en mi caso pedí también un roll de canela que tenia un tamaño..."
Marcelo Abas
"Hermoso lugar, hermoso patio. La gente que atiende es super amable y paciente. Les preguntamos por el café que usan y nos explicaron super bien..."
Lucero Sileo
"Increible el café se nota que son una cafetería de especialidad. A mi entender uno de los mejores de la zona. Tienen una variedad de cosas dulces..."
Adrián González
"El café estuvo bien, y el croissant y el tostado muy ricos. Linda ambientación, el jardín es la mejor..."
Ailin Hernandez
"El ambiente re lindo, y aunque no es tan grande el lugar es acogedor, bien de cafetería. Si bien el menú no es tan extenso (aunque escuché que lo..."
Carolina
"Notable lugar para un buen brunch ...precios acordes y buena atención con elaboración a la..."
Marcelo Cadillach
"Tuve el orgullo de encontrarme esta cafetería para, por primera vez, probar el café de especialidad, con la preparación de chemex, espectacular,..."
Lucas Mariu
"Conocía el de Playa Grande y como estaba por la zona, pase a almorzar. La sucursal es chica, medio incomoda. Estuvo bien, pero noté una baja en la..."
Carolina Anile
"Excelente experiencia. Sirven distintas variedades de cafés (tostados por ellos mismos), con diversos tipos de cafeteras (desde la tradicional..."
Leonardo
"Rico café. El expreso se asemeja mucho a un ristretto italiano. Fuerte pero no extremo y en el tamaño casi de un café en pocillo argento, q es mi..."
Luis Villalon
"Excelente, la atención súper ..una pastelería muyyyyy rica..una variedad de café ☕ para todos los gustos...y los precios accesibles...el lugar..."
Julia Avalos
"Excelente lugar, poco espacio en el interior y me refiero a mesas muy cerca, el jardín espectacular, lastima el olor a pis de gato(creo que es) en..."
Pablo Andres Delissague
"Excelente lugar! Muy lindo ambientado, el patio hermoso. Pedí una tostada con palta y huevo que era abundante y muy rica, el café con leche de..."
Franco Petruccelli
"Lindo y tranquilo lugar, budín de zanahorias y nuez para celíacos delicioso. Muy ricas opciones en cafés. Personal atento y amable. Volvemos..."
Veronica Veronica
"Muy buen lugar. Se puede comer adentro u en un patio interno que tienen. Ofrecen gran variedad de cafés y de opciones dulces. Yo me pedí la..."
Leila Sabia
A La Que Te Criaste
90/100 (1931 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Sushi
Argentina
Italiana
Española
Europea
Argentina
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Argentina
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Solo pago en efectivo
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El lugar está muy bien y la atención es excelente. La atmósfera es muy agradable, aunque podrían tener un playlist ambiental más largo para no..."
Claudia Brasca
"Una experiencia muy linda! La verdad el lugar es hermoso, súper cálido y lleno de detalles. La comida muy abundante y original, los platos son..."
Agustina Gonzalez
"Fuimos por primera vez el Sábado 29 de julio 2023. Realizamos la reserva unos días antes por Whatsapp ya que el lugar tiene pocos cubiertos..."
Fernando Berna
"Si leen inglés-escribi una en mi legua en Yelp. Este es un lugar maravilloso. El servicio es de primera. Hay espacio entre las mesas para poder..."
Claudia Classen
"Una opción diferente y muy copada!!! Menú por pasos, riquísimos los que nos toco, carta de vino accesibles. El lugar está ambientado a la..."
Ceci Binaghi
"Fui de casualidad porque lo encontré en Tripadvisor llamé 10 minutos antes y había lugar, porque en realidad es con reserva. El menú que había..."
Carla Schreiner
"Restaurante a puertas cerradas. Menú fijo con 3 opciones de plato principal que van cambiando todos los días. La entrada, bebida y el postre están..."
Ivanna Ricci
"Excelente calidad, cantidad y mejor atención. Hay que ir con reserva previa y el menú es para todos los comensales igual. La calidad de la comida..."
Lucía Blasco
"Comida excelente; atención excelente y ambiente también. Hermoso lugar para compartir un cálido momento! Me encanto y volveré..."
Salazar Sabrina
"Excelente restó de puertas adentro con un menú fijo de 4 pasos en el cual uno es mejor que el anterior comenzado de muy arriba. Todo estuvo..."
Daniel Gonzalez
Sur Restaurant
90/100 (6292 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Española
Mediterranea
Argentina
Española
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Pescado
Sentarse
Mariscos
Argentina
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Comimos 4 platos diferentes y todo exquisito. Tenia buenas referencias y ya dos veces antes no había conseguido lugar. Le bajo una estrella al..."
Martha - Costa
"Un restaurante tradicional de Mardel. Pescado y mariscos tratados adecuadamente. Porciones abundantes. Atención dedicada. Precios razonables...."
Juan Canosa
"La comida es muy rica y abundante. El ambiente, cómodo y bien decorado. Lo que no nos gustó fue que, aunque habíamos reservado con anticipación,..."
María Laura Calvete
"Excelente comida y atención, agradable ambiente. Lo..."
Patricia Bacchiocchi
"Salón rectangular, con decoración marina bastante elegante pero muy ruidoso por la cantidad de mesas. Baños amplios, nuevos y limpios. Panera con..."
Yellow Dev
"Comimos muy bien y muy abundante El arroz con mariscos es muy sabroso lleno de mariscos, los brochette de salmón y langostinos son increíbles! Los..."
Virginia Paris
"Muy buen restaurante de Mar del plata. Los langostinos empanados son riquísimos y la porción es super abundante. Pedimos Chernia a la Manteca negra..."
Carlos Lanus
"Excelente restaurante con frutos de Mar preparados de forma muy variada, tamaño de platos para compartir recomendamos : entradas : langostinos..."
Luis GONZALEZ VALTUEÑA
"La comida es exquisita y el lugar es hermoso, muy bien ambientado. Lo super..."
Leonel
"Excelente comida, ambiente y servicio! Super..."
Camila Cervera
Victoria O
89/100 (118 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Argentina
Mediterranea
Sudamericana
Europea
Sudamericana
Argentina
Europea
Española
Latin
European
Spanish
Healthy
Sudamericana
Mediterranean
South American
Saludable
Argentina
Mediterrânea
Argentinean
Latina
"Muy rica la comida. El lugar muy buen ubicado. Frente al Galana beach. Limpio. Prolijo. La ensalada peruana excelente y abundante. La atención fue..."
Paola K.
"Uno de los mejores resto de playa del complejo de Playa Grande. La atención y predisposición del jefe de salón y de las camareras es de destacar...."
Damian Enrique Zopatti
"Comimos muy bien los platos y precios me parecieron razonables afuera esta mejor ambientado que Adentro La limonada muy rica Volveria a ir..."
Paula Stravalacci
"Estuvimos paramdo en playa grande y Victoria O. Ofrecía descuento del 25% con Santander así que fue una buena opción de almuerzo. Las enseladas no..."
Uncover English
"Excelente la atención de la chica que nos recibió y atendió, la comida muy rica y los precios están acordes en relación a la calidad de la..."
Daniel Malagon
"Comida riquisima y abundante. Me pedi la ensalada Thai, plato enorme, presentación espectacular. Cubiertos y manteles super presentables. El unico..."
Manu Stabile
"Muy buen restaurante, menú variado, muy rica la cazuela, excelente atención..."
Juan Pablo De Giorgio
"Es muy buena toda la comida, y los precios normales para la..."
Ariel Martin
"En lo particular tuve una muy buena experlencia. Llegué de casualidad ya que a los que voy habitualmente estaban que explotaban. Evldentemente es..."
Pablo Regalzi
"Muy lindo lugar, buena atención! Relación precio calidad genial. Muy rica la comida y la limonada un..."
Melina Solé
"Muy rica comida. Comimos rabas, ensalada y sandwich de bondiola con 3 gaseosas. Nos salió 8400. Éramos 3..."
Patricia Hausherr
"Comimos riquisimo, la porción parece poco pero no lo es, llena mucho y no lo pudimos terminar., ni siquiera nos quedó lugar para pedir postre. La..."
Vicky López
"Está frente al Costa Galana. Fui en un finde largo, la carta era acotada, veo en los comentarios que en otras ocaciones hay más opciones. El precio..."
Lola Velazco
Barcelona Mdq, Tapas
86/100 (1071 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
Europea
Argentina
Sudamericana
De Europa Central
Cena
De Europa Central
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Excelentes burgers, hay una gran variedad de ingredientes. La atención muy buena y el ambiente perfecto para juntadas con amigos. Super recomendable..."
Daiana Lacanale Puccia
"Muy lindo el lugar, muy linda ambientación se refleja el laburo, la comida muy rica de calidad, y encima a muy buen precio, la comida tiene la misma..."
Enrique Liccardi
"De las mejores hamburguesas que probé en Mar del Plata. Todo casero, la carne sin condimentos de más y distintas opciones para elegir. Buena..."
Marina
"Muy ricas hamburguesas y bocatas. Interesantes opciones para elegir con precios accesibles. Al momento de elegir el postre "fantasía" el waffle..."
Facu Bobadilla Pineda
"Servicio genial Atención al cliente excelente Productos y menu bastante moderno y fusión gourmet. Recomiendo platos como Bocatasalchicha. Y..."
Christian Evaristo Aguilar Castiblanco
"Excelente lugar. Genial la comida, una ricura ese pan que utilizan para las hamburguesas (es casero) y las papas son muy ricas. La atención..."
Kloberz
"las hamburguesas son buenísimas y todos son súper amables; pero si vas con un grupo de 4 o más y no hay lugar vas a esperar muchísimo tiempo..."
Luciano Lomastro (Lucho)
"Muy buena la comida; la atención estuvo excelente. La comida sabía muy bien, nada crudo, a mi en lo personal la mayonesa de hierbas no me atrajo,..."
Flor
"Tremendo .. muy rico todo y la atención..."
Guillermina Favaretto
"Domingo 2x1 en hamburguesas. Pero ojo que la promo es excluyente con el happy hour (cerveza 30% menos hasta las..."
Victoria Aguilar Díaz
"Impresionante la hamburguesa vegana que me acabo de comer. 100%..."
Adrian Szklar
"Siempre que podemos nos escapamos a comer una buenas hamburguesa.. sin dudas unos de los mejores lugares de..."
Sergio Emanuel Gomez
"Muy buenas las hamburguesas de este lugar! Ambientación y atención diez puntos. Las camareras súper atentas y simpáticas y la cocina rapidísima,..."
Marilina Paz
"Buena variedad de hamburguesas. El tamaño justo, con pan casero y acompañadas de ricas papas. No son para compartir y los domingos hay 2x1. El..."
Marina Cabrera
"Excelente lugar para pasar un momento tranquilo. Buena comida y excelentes precios. Buena atención. No se pueden perder las hamburguesas.. muy..."
cristian R Dg
Alito
84/100 (7839 ratings)
Postres
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Opciones sin gluten
Argentina
Española
Mariscos
Mediterránea
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Costillitas
Fideos chinos
Pesto
Sentarse
Mariscos
Argentina
Mediterrânea
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buen lugar tradicional, la comida sabrosa ranas y camarones al ajillo recomendados. El arroz con mariscos trae mucha arenisca. Buena atención. Mesas..."
luis campos
"Nos atendieron de manera amable y hasta familiar. La moza nos dio muy buenos consejos y siempre con una sonrisa. La comida fue abundante y..."
María Laura Calvete
"Excelente lugar, excelentes precios, comida deliciosa. No termino de ponerle 5 estrellas al “ambiente” simplemente porque es un poco engorroso..."
Michael Morchio
"Es hermoso Alito! Las mesas están como muy justa porque no hay mucho espacio. Se come muy bien! Los precios acordes. El ambiente es muy familiar y..."
Maria Fabiana Todesco
"El mejor restaurante de Mar del Plata por lejos 46 años de historia resumen la gran experiencia que vas a tener al visitar este lugar Excelente..."
Lucas Cormick
"Los conozco desde que se llamaban Alitazo y vendían sandwiches enormes y riquísimos. La calidad de la comida y la atención son destacables...."
ga bis
"Excelente lugar! Amplia carta, buena atención, buenas porciones. Recomendable. También probamos el menú ejecutivo para llevar, muy buena porción..."
Gonzalo Sanchez
"Excelente servicio. Atención al instante, muy buena y rápida. Pedimos rabas a la provenzal y ensalada caezar. Y 2 jugos exprimidos...."
Erika Deger
"La casuela de mariscos "exquisita" es literalmente lo que dice pero yo en mi opinión que deben de distribuir los mariscos que tiene en poner de los..."
Baki Hanma (EL FACHA)
"De lo mejor de lo mejor en Mar del plata, comidas con sabor, abundantes y a precios más que razonables, 40% menos que en CABA (si mañana aumentan..."
Jorge Navone
"Alito Restaurant Marisquería ofrece una buena variedad de platos de mariscos y una atención excelente. Los precios están en línea con el mercado,..."
Eduardo Avila
"Me gustó mucho la comida. Y los precios muy buenos. Pedimos un menú del día de merluza y una cazuela divina y..."
Amanda Guzman
"Excelente opción para almorzar/cenar en Mdp, nos atendieron bien y la comida llegó rápido. Las hamburguesas que hacen son riquísimas y tenían..."
Val Sardanelli
"Pedimos sábado al mediodía para llevar, media porción de rabas y una chicken salad. Simplemente muy ricas ambas. Alito nunca falla 👏👏súper..."
Meli GG
"Comida de excelente calidad y atención super rápida...tardaron menos de 5 minutos en traer los platos y estaba llenísimo de gente ya que era..."
Claudia Rodríguez
"Excelente atención. Platos de elaboración con muy poca demora en servicio...."
Diego Fernandez
"Fui la última vez en el final de Abril 2023. Comimos rico, nos atendieron con amabilidad y nos aconsejaron sobre las porciones. Nos ayudaron con el..."
Luciana Romano
"Hace muchos años que no iba, y la verdad es que fue tan Bueno (o mejor) que la última vez. Hay una terraza exterior con calefacción que es..."
Diego Martinoli
"Ir con tiempo xq no toman reservas. Se anotan x orden de llegada. Son platos..."
Pagadoc
Cousteau Café
83/100 (1440 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Sudamericana
Mediterránea
Argentina
Europea
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Cena
Sentarse
Europea
Sudamericana
Argentina
Mediterrânea
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Cena
Gama media
"Me encantó este lugar. Las vistas son hermosas. La atención fue amable, rápida y atenta. El baño, limpio. La ensalada Sofia Loren, una..."
Griselda Olga Castro
"Cafe con excelente ubicación. La comida riquisima, muy buena presentacion: pedimos para merendar tiramisu, chocotorta, medialunas y cafe. Lo único..."
Lucia Cattelan
"Muy lindo bar muy bien ubicado en línea de playa, pedimos plato del día , rabas y hamburguesas, todo abundante y..."
Andres Mallo
"Muy rico y original! Pedimos el sándwich criollo ($2800) de ternera riquísimo, la carne muy buena y la ensalada capri ($2300) muy rica con..."
Lucia Orlando
"Almorzamos hoy el lugar es divino y reparado. Comimos bruschetas de campo y Caprese regulares las dos: flojo el pan y la crema de aceitunas no tenía..."
Mariana Vila
"Excelente experiencia culinaria, muy bien servidos los platos abundantes (para compartir), bien logrado los sabores, la atención muy buen,..."
Mariano Gaston
"Lindo lugar con vista al mar en el complejo Normandina. Carta acotada pero todo rico. Muy..."
Adriana Morosi
"El lugar es precioso. Junto al mar... al sol o bajo una sombrilla. la atención es de 10! Y, la comida variada, fresca y muy rica! Las limonada..."
martha ramona anessi
"Hermoso el lugar, frente al mar. Altura Playa Grande. Tiene lugar afuera y adentro, los baños impecables y muy buena la atención. Fui en Septiembre..."
Raquel Romero
"Amamos Cousteau. Desde la atención de lxs mozxs hasta la comida y el entorno. Una carta con platos simples, pero abundantes y exquisitos. Si comés..."
Uncover English
"Hoy fuimos a almorzar, el lugar hermoso con vista al mar. Unas mesitas al reparo del viento con mucho sol. Personal muy amable y atento. La carta..."
Roxana Balestrieri
"El sándwich abundante, muy ricas papas pero siempre se puede mejorar. Me pareció un poco caro para el producto que ofrecen. Tiene dos mesas con..."
Baltasar Moisano
Hardi
83/100 (5829 ratings)
Postres
Restaurantes
Sopas
Alemana
Argentina
Sudamericana
Europea
Sudamericana
Cafe
Austríaca
Argentina
Cafe
Alemana
Opciones sin gluten
Europea
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Alemana
Sudamericana
Café
Argentina
Europea
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Excelente. Lugar con atención familiar y cálida. Todo es rico y abundante. Ya sea para desayuno/merienda o almuerzo/cena. Pedimos milanesa con..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Nos atendieron muy amablemente. Pedimos una pizza mediana y merluzon con vegetales al wok, todo fresco y muy rica la comida en verdad. Sirven..."
A M
"Es un muy buen lugar para comer y pasarlo bien, la comida rica y el servicio mejor!..."
Laura T.
"Bárbaro, me sorprendió el nivel de comida del lugar. La atención buena y rápida, el chef sacó al mismo tiempo 5 platos muy distintos, la verdad,..."
Juan Pablo De Giorgio
"Buen ambiente, calido, agradable, buena musica que no compite con el dialogo (bossanova), acustica aceptable, la cocina muy buena, riquisimos platos..."
ARQUIMEDES de SIRACUSA
"Muy lindo lugar, menú del día excelente y completo. Incluyó un te y café. ¡Completísimo! Bajo una estrella por cobrar servicio de mesa y..."
D Shneider
"Impecable atención de los mozos, nos recomendó el menú del día: las porciones muy abundantes todo excelente. Las tortas enormes y muuuuy ricas!..."
Macarena Rey
"Platos abundantes, única sugerencia cuando sobra demasiado, hay que llevarla o preguntar si se la llevan o no. Precios..."
Matias Ignacio Panelo
"Laura como siempre muy amable. Acepta opiniones acerca de los platos. Te adapta si sos vegetariano o vegano. Te saca platos nuevos sino los tiene y..."
Francisca Martinez Frias
"Excelentisimos platos gourmets ! Y buen precio ! Muy abundante ! Volvería sin..."
HIGH LEVEL TRADING
"Muy buena calidad y atención. Porciones abundantes y precios razonables. Excelente ubicación en la tradicional calle de compras..."
Rafael Tizzani
"Hermoso lugar. Un clásico de los fuertes en pastelería marplatense. La atención personalizada de sus dueños acompaña lo cálido del lugar...."
Fabio Fontana
"Excelente el café, muy rico, muy buenas las porciones dulces para acompañar el café, especialmente el cuadrado de frutos secos. Los precios..."
Matias Matias
"Almuerzo Jueves: Excelente relación precio calidad! Pedimos Spaghetti mediterráneos y milanesa de peceto con fritas, la comida llegó rápido,..."
Nicolas Carou
"Muy buena la atención. Precio dentro de todo acorde y mu..."
Igna Saucedo
"Muy buenos los platos alemanes! Son la medida justa Excelente atención. Hacen descuento con..."
Florencia Fonseca
"Riquísimo todo! Vinimos a merendar, las tortas espectaculares, los cafés también. Amplia opción sin tacc...."
Mel Sixx
"Excelente atención, comida , y relación precio calidad.. gran opción para los celíacos como yo !!! Las salchichas alemanas con chucrut y papá..."
Ezequiel Martinessi
Tisiano
83/100 (4797 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Argentina
Italiana
Mediterranea
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Pesto
Sentarse
Italiana
Argentina
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Lo mejor de mdq sin dudas exelente todo y la atencion un 10 como siempre..."
Ariel Chillemi
"Excelente,son los mejores..en atencion calidad ..nunca fallan..Para mi es el lugar cuando quiero comer ricas..."
Lidia Cristina Puentes
"Excellent food, service and ambience. A little pricey but worth..."
Ailin Opazo
"Muy bueno todo! Comida , atención , lugar! Más que recomendable! Volveremos sin..."
Claudia Dursso
"La verdad sin palabras nunca habia ido es para volver y recomendar....la atencion nunca visto y eso que e andado por muchos lugares pero..."
Mariela Chirizola
"Muy buen lugar las pastas exquisitas la atencion muy buena y el ambiente sensacional me encanto y voy a seguir..."
Joe Lopez
"Excelente!! riquisimo todo y muy buena atención � Volvería sin dudarlo,..."
Mica Germinario
"Excelente lugar!! La atencion y calidad es soberbia!! Muy buena ambientacion y trato para con el cliente! Buenos precios!! Lo mejor en..."
German Di Stefano
"Excelente atencion calidad y cantidad abundante en todos los platos. Altamente..."
Maria Paula Bonifacio
"Platos abundantes, excelente presentación y exquisitos.super recomendable el..."
Rocio Montes
"La comida riquísima y la atención exelente. Muy buena predisposición ya que fui con un niño. Lugar exelente para una..."
Noelia DS Lopes
"Fantastico lugar!!!! A destacar la atencion del mozo (Diego)... un fenómeno!!! Se nota que hay gente que realmente disfruta su trabajo, un placer..."
Nicolas de los Heros
"Muy lindo lugar. Ameno, moderno, con onda. La carta excelente👌, muy variada y a precios acorde a la calidad... los tragos tb muy buenos. Probamos..."
Pablo Rivas
"Hermosisima cena, con una atención de otro planeta y una calidad de morfi para explotar. Está medio escondido y da para encontrarlo y volver! (No..."
Juan Manuel Durante
"Muy buen lugar! Atención perfecta! Comida rica abundante y muy cara! Pero lo vale! Pedir reserva con..."
Gabriel Donati
"Excelente atención. Comida abundante y muy sabrosa. Reservar anticipadamente. Pastas riquísimas. Muy recomendable...."
Claudia Boco
"Más que agradables todos y súper amables, en los detalles. Los precios un tanto elevado si es que no compartis plato. Nosotros compartimos y estuvo..."
Naty Radicioni
"Muy ricas pastas. Tengan en cuenta que los platos son para compartir. Hay que reservar si o..."
Alexis Ekizian
"Pedimos reserva por whatsapp. El lugar en si hermoso, súper amplio y re linda la decoración. Muy buenos tragos (probamos una caipiroska de..."
Florencia Ianina Tacca
"Pedimos una porción de rabas y estaban muy buenas. De recepción unas brusquetas y un aperol de Gancia. Pedimos 2 pizzas chicas. ( son grandes)..."
Pagadoc
"Excelente lugar desde que llegas hasta que te vas, buenas porciones, muy buen servicio y la atención de Lucas es inigualable. Volvería..."
Willi Mosquera
"Lindo lugar una pasta super abundante y rica! Lo mejor la atención de Micaela en el lugar . Gracias divino..."
Micaela Decona
"Un ambiente inigualable 🤩 Calidad superior! Atención inmejorable! Volvemos seguro..."
Valeria Santagada Dominique
"Excelentes pastas, de muy buena calidad , la media porción que ofrecen es abundante. La atención es muy amable, el ambiente en dos plantas es..."
CrisFus
"Excelentes pastas!! Nos encantaron.. recomiendo reservar con anticipación, fuimos sin, un día de lluvia y por suerte conseguimos mesa porque se..."
Maia
"Uno de los mejores lugares de pasta en Mar del Plata. Las bruschettas de entrada son exquisitas, las pastas y las sugerencias del día un 10 siempre!..."
Micaela Perez Terron
"Deliciosa comida. Excelente atención y bello lugar. Super recomendable. Quisimos reservar y tuvimos que hacerlo un día antes. ¡Vale la pena! La..."
Griselda Olga Castro
"La atención telefónica fue mala, descortés, y en persona el hombre y la mujer que te recibían bastante antipáticos. Sin embargo adentro en el..."
Julia González Alemán
"Lugar espectacular 👌 atención 10 puntos, comida excelente! Muy recomendable la relación..."
Gustavo Ramovecchi
"Excelente lugar para comer una picada, para disfrutar unas pastas y para sentirse local en Mardel. Voy a volver, vinimos con una amiga y nos..."
Marina Colombo
Trattoria Napolitana Vespoli
82/100 (9412 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Europea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sorrentino
Pasta
Sentarse
Italiana
Argentina
Europea
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Cuando entras y ves la cocina ya sabes que vas a tener una gran experiencia. Los mozos brindan un gran servicio, el ambiente es insuperable porque..."
Quimey Terribile
"Hermosa experiencia! Les recomiendo siempre tratar de reservar, abren temprano tanto al mediodía como a la noche. Y si no reservaste por qué no..."
Tomas Crego
"Hermoso lugar para comer una buena comida casera estilo italiana, la especialidad son los sorrentinos y vale la pena el precio (elevado) de la carta...."
Federico Agliano
"Excelentes sorrentinos, la masa finita y los hacen sin bordes, por lo que no comes tanta masa, y tienen bastante relleno. La atención muy buena. Hay..."
Maximiliano Mohr
"Típica trattoria ricas pastas, no me volaron la cabeza pero estuvo muy bien. La atención plato de entrada son muy buenos. Mucha variedad de platos,..."
Nicolás Sánchez
"Sinceramente puedo decir que los sorrentinos son de los más ricos que comí en mi vida. Lástima que la chica que organiza el tema de las mesas y..."
Celeste A. Buonfrate
"Fuimos a Mar del Plata especialmente para comer en este lugar. El año anterior fuimos de pasada y no conseguimos lugar en pleno diciembre. Esta vez..."
Carolina Vita
"Excelente lugar!! Bien como los de antes, servicio completo y clásico. Los sorrentinos son una delicia, la masa es suave y están súper rellenos...."
Eugenia Rivara
"Experiencia inigualable, es el lugar donde se crearon los Sorrentinos. Tienen dos rellenos y te dejan elegir los dos, jyq y verdura y ricota. Te..."
Yamil Gimenez
"Trattoria clásica y deliciosa en el centro de Mar del Plata. Con mucha historia y conocida por sus sorrentinos. Conseguir mesa es un asunto..."
Lupe Acevedo
"Los mejores sorrentinos que comí en mi vida!!! Los ravioles también muy ricos y las salsas excelentes. Muy casero todo. Probamos un mouse de..."
Julieta Paulucci
"Excelente lugar para comer pasta, éramos 4 y los 4 coincidimos en que todo estaba buenísimo. Lo único malo es que hay que hacer cola, siempre hay..."
Diego Graneros
"Un lugar hermoso con muchos recuerdos y ambientación de la bella Italia 😍😍😍 muy concurrido, es aconsejable reservar, la gente hace cola..."
Monica Petrucci
"Dicen ser la primera sorrentineria del país. No se si son la primera pero hacen todo como números 1. La atención quizá es floja, la recepcionista..."
Paula GR
"El lugar es amplio pero mantiene su calidez y quienes nos atendieron, en recepción y servicio de mesa (fuimos dos veces) fueron súper amables...."
Bahía Flores Pacheco
"Pastas espectaculares, como las de antes, buenos ingredientes, sabores suaves y bien caseros, porciones generosas, todo limpio, todo a la vista, para..."
Diego Santone
"Vinimos porque habíamos escuchado buenas cosas de la pasta, eran ciertas! Los sorrentinos estaban riquísimos. Compartimos porque es súper..."
Mariano Corzo
Biergën & Weingën
81/100 (132 ratings)
Restaurantes
Europea
Argentina
Argentina
Parrillada
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Cervecería
Escandinava
Escandinava
Pub con cerveza artesanal
Cena
Escandinava
Cervecería
Parrillada
Parrilla
Argentina
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Excelente lugar, muy buena atención. Muy buena variedad de vinos y cerveza tirada. Variedad en cortes..."
Marcos Duek
"Muy lindo lugar, se come bien , buena atención y buena..."
Fernando GUARAZ
"Ahora se llama vikingo y se come bien y..."
Juan Carlos Garea
"Excelente atención, según alguno de mis acompañantes hasta demasiada, comimos barrigrill muy bueno un sabor diferente. Tenían 4 cortes de carne..."
Gabriel Martinez
"Excelente lugar, buena comida y atención..."
Andreina Osorio
"Excelente atención, excelente servicio, excelente calidad en menú Nórdico y Cerveza Artesanal. Ambiente relajado e instalaciones nuevas limpias y..."
Paula Suarez
"Muy buena atención, precio moderado, buena variedad de cervezas y vinos y comida excelente. Además es muy original la decoración y tiene buena..."
Pano Belen
"Yo voy siempre desde qe abrieron la primera vez y antes dejaban ir a tomar al 1er piso, ahora dicen qe hasta el verano no habilitan ,deberían..."
jorge alberto
"Ufff. Terrible pizza de rúcula y crudo!! Espectacular y con el tamaño de una verdadera pizza. Me encantó. Y la atención muy muy..."
Nati@gmail com.ar Estigarribia
"Me encantó el lugar....... y recibí una atención excelente cuando mencioné que era celíaca ( son muy pocos los lugares que nos atienden con..."
Susana Malgor
"Hermoso lugar con excelente carta gastronómica y cervecera. Precios buenos. Lo negativo que no respetan tanto el happy..."
Maxxi Gol
"Muy buena onda, excelentes carnes en tonel (una novedad), cerveza artesanal y vino de selección en Copa. Magnífica..."
Diego Laxalde
"Muy rica la comida y bien atendido pero no es barato por lo menos en el restaurante en la planta baja, yo probé el surubi y me pareció..."
Miguel Ortiz
"Fuimos en Semana Santa sábado x la noche comimos muy bien carnes y achuras, tomamos cervezas varias realmente muy..."
Roberto Rincón
Fabula Restaurante
80/100 (550 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Europea
Europea
Contemporánea
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Contemporânea
Europea
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Comida de Calidad Media. Muy buena atención de parte de los empeñados. Tanto los fideos como los Ravioles, calidad media. La entrada de emanada..."
Axel Toscano
"Las infusiones son muy recomendables, pero ojo que quema al primer sorbo. Pedirlo menos caliente si no desean quemarse ji. Los tostados..."
Bix Choi
"Muy lindo lugar la atención de 10 muy..."
Leguizamon Matias
"Excelente comida, super atención, muy buenos precios, lástima los baños que son viejos y desastrosos y el piso de arriba un poco..."
Vilma Occhiuzzi
"Cocinan rico...la pasteleria es algo q no encontrás abitualmente...esta es la torta que les encargué xa mi..."
Ilda Gomez
"Buena comida y buena atención, las chicas son..."
Oscar Toyos
"Fuimos con Groupon. ......"
Marcelo Córdoba
"Lindo lugar. Barato. Cosas..."
Luis Liberte
"Lugar muy agradable para comidas meriendas y desayunos. También ofrecen cenas. Una o dos veces por semana me acerco a almorzar. Las opciones son..."
Pablo Gutiérrez
"Muy buena atención los platos no son muy abundantes pero son de calidad. Las moscas son muy simpáticas. La ubicación es excelente. Las empanadas..."
Carlos Fraga
"Siempre fuimos a cenar. El ambiente es tranquilo, música agradable. El pancito con un aderezo provenzal envuelto en papel aluminio y caliente que..."
Mar Am
"Me gusta mucho ir para charlar con amigos, el ambiente es muy tranquilo (en la parte de arriba tienen unos sillones muy lindos con ventanales). Los..."
Euge