Barcelona Mdq, Tapas

Barcelona Mdq, Tapas, Mar del Plata Falucho esq.Catamarca - Mar del Plata

Europea
• Argentina
• De Europa Central
• Sudamericana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barcelona Mdq, Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1131 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
962 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/08/2020
4,6
89 Opiniones

Opiniones

5
Daiana Lacanale Puccia
+5
Excelentes burgers, hay una gran variedad de ingredientes. La atención muy buena y el ambiente perfecto para juntadas con amigos. Super recomendable y sobre todo los domingos de 2X1. Ahora agregaron hamburguesas veganas ! Excelente.
5
Enrique Liccardi
+5
Muy lindo el lugar, muy linda ambientación se refleja el laburo, la comida muy rica de calidad, y encima a muy buen precio, la comida tiene la misma pinta que las imgenes de ig y el sabor!!! Y La cerveza enserio una bomba y para sumarle tienen promo de combo. Uno de los mejores lugares de MdP. Felicitaciones chicos!
5
Marina
+5
De las mejores hamburguesas que probé en Mar del Plata. Todo casero, la carne sin condimentos de más y distintas opciones para elegir. Buena atención y el lugar muy cálido.
4
Facu Bobadilla Pineda
+4
Muy ricas hamburguesas y bocatas. Interesantes opciones para elegir con precios accesibles. Al momento de elegir el postre "fantasía" el waffle estaba duro y las galletas húmedas. Se lo reclamamos y nos lo hicieron de nuevo. Muy atentos ya que por el inconveniente NO nos cobraron el postre.
5
Christian Evaristo Aguilar Castiblanco
+5
Servicio genial Atención al cliente excelente Productos y menu bastante moderno y fusión gourmet. Recomiendo platos como Bocatasalchicha. Y Planchitas. Genial la referencia al señor de los anillos y Game of Thrones me mato. Lo rceomiendo durante tu visita a mar de plata ciudad de hospitalidad. Solo le falto un buen espectáculo.
5
Kloberz
+5
Excelente lugar. Genial la comida, una ricura ese pan que utilizan para las hamburguesas (es casero) y las papas son muy ricas. La atención 11/10 Súper mega recomendable.
4
Luciano Lomastro (Lucho)
+4
las hamburguesas son buenísimas y todos son súper amables; pero si vas con un grupo de 4 o más y no hay lugar vas a esperar muchísimo tiempo afuera. Antes servían unas papitas para picar mientras esperas el pedido, ya no está más. Tienen buenas promos!!!
5
Flor
+5
Muy buena la comida; la atención estuvo excelente. La comida sabía muy bien, nada crudo, a mi en lo personal la mayonesa de hierbas no me atrajo, pero cada quien con sus gustos. La atención estuvo buena, muy eficiente el servicio. El lugar es muy bello; el ambiente es extraordinario para ir con amigos. Los baños muy limpios, a comparación de otros, este, la verdad, excelente. La zona es buena, no es muy concurrida, pero tranquila. Y el horario que tienen de atención es casi perfecto, porque yo le pondría una hora más de atención, pero dentro de todo está bien.
4
Guillermina Favaretto
+4
Tremendo .. muy rico todo y la atención excelente
4
Victoria Aguilar Díaz
+4
Domingo 2x1 en hamburguesas. Pero ojo que la promo es excluyente con el happy hour (cerveza 30% menos hasta las 21)

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barcelona Mdq, Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barcelona Mdq, tapas

87 4.3 4.6 4
Bocina's 81 4.3 4
Todo en Papa 90 4.4 4.6 4.5
La Paskana 79 3.8 4
Avgvstvs 89 4.4 4.5
Rio beer corner 95 4.5 5
El Palacio del Bife 88 4.6 4.4 4.5
Los chipa de la Tia 94 4.5 4.5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1131 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 491-4299

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1