Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina De Europa Central: los mejores lugares para degustarla en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barcelona Mdq, Tapas
86/100 (1071 ratings)
Restaurantes
De Europa Central
De Europa Central
Europea
Argentina
Sudamericana
Cena
De Europa Central
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Excelentes burgers, hay una gran variedad de ingredientes. La atención muy buena y el ambiente perfecto para juntadas con amigos. Super recomendable..."
Daiana Lacanale Puccia
"Muy lindo el lugar, muy linda ambientación se refleja el laburo, la comida muy rica de calidad, y encima a muy buen precio, la comida tiene la misma..."
Enrique Liccardi
"De las mejores hamburguesas que probé en Mar del Plata. Todo casero, la carne sin condimentos de más y distintas opciones para elegir. Buena..."
Marina
"Muy ricas hamburguesas y bocatas. Interesantes opciones para elegir con precios accesibles. Al momento de elegir el postre "fantasía" el waffle..."
Facu Bobadilla Pineda
"Servicio genial Atención al cliente excelente Productos y menu bastante moderno y fusión gourmet. Recomiendo platos como Bocatasalchicha. Y..."
Christian Evaristo Aguilar Castiblanco
"Excelente lugar. Genial la comida, una ricura ese pan que utilizan para las hamburguesas (es casero) y las papas son muy ricas. La atención..."
Kloberz
"las hamburguesas son buenísimas y todos son súper amables; pero si vas con un grupo de 4 o más y no hay lugar vas a esperar muchísimo tiempo..."
Luciano Lomastro (Lucho)
"Muy buena la comida; la atención estuvo excelente. La comida sabía muy bien, nada crudo, a mi en lo personal la mayonesa de hierbas no me atrajo,..."
Flor
"Tremendo .. muy rico todo y la atención..."
Guillermina Favaretto
"Domingo 2x1 en hamburguesas. Pero ojo que la promo es excluyente con el happy hour (cerveza 30% menos hasta las..."
Victoria Aguilar Díaz
"Impresionante la hamburguesa vegana que me acabo de comer. 100%..."
Adrian Szklar
"Siempre que podemos nos escapamos a comer una buenas hamburguesa.. sin dudas unos de los mejores lugares de..."
Sergio Emanuel Gomez
"Muy buenas las hamburguesas de este lugar! Ambientación y atención diez puntos. Las camareras súper atentas y simpáticas y la cocina rapidísima,..."
Marilina Paz
"Buena variedad de hamburguesas. El tamaño justo, con pan casero y acompañadas de ricas papas. No son para compartir y los domingos hay 2x1. El..."
Marina Cabrera
"Excelente lugar para pasar un momento tranquilo. Buena comida y excelentes precios. Buena atención. No se pueden perder las hamburguesas.. muy..."
cristian R Dg