Le Belle

Le Belle, Mar del Plata Gascón 27 - Mar del Plata

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Belle favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 560 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
480 Opiniones

Opiniones

5
Pao Gonzalez
+5
Pasamos la cena de Nochebuena. La tarjeta, pagada con anticipación, fue la más económica de todas las que averigüé. Vista al mar y cena a 5 pasos con un plato más rico que el otro. El equipo súper dedicado para que pasemos una hermosa jornada, atentos/as a todos los detalles. El lugar es bellísimo y prácticamente ves el mar desde todos lados. Volveremos!
4
Nicolás Sánchez
+4
Comi una brusqueta mediterránea la cuál estaba un poco pasada de aceite y el jamón no era el mejor. Aún así el lugar es hermoso y vale la pena almorzar algo viendo el mar.Aclaro que comí un brunch y a eso hace referencia la reseña (no comí en el restaurante).
5
natalia noceti
+5
Un manjar la pesca del día. Linda ambientación en los 3 espacios que ofrece. Los precios acordes a la calidad de los platos y el tipo de restaurante. Lo recomiendo!
4
Arielodón
+4
Un poco desorganizada la atención en horario pico. Igual no pierden la amabilidad. Punto bajo que no te traen el postnet a la mesa. Ya debería ser normal. Te tenés que levantar e ir a la caja o entregar la tarjeta y perderla de vista con todo lo imprudente que es eso.
5
Cristian Peque
+5
Paso a contar una experiencia gastronomía totalmente exótica. Creo q la mejor hasta el momento. Ni bien llegaron nos sorprendió la recepcionista con un ramo de flores (un aplauso enorme a Rocio). Excelente la atención y el detalle... solo le comenté en la reserva q íbamos de aniversario. Luego pasamos al salón con una decoración super exclusiva... tragos de autor.. pedimos un pollerudo y una tóxica... no solo nos reímos mucho sino q Excelentes. Acá lo mejor. Nunca comí algo tan rico como el vacío al malbec.. solo este plato vale la pena cualquier precio q le pongan, no se dan una idea lo que lo disfrute. Muchas gracias por hacer una excelente noche para nosotros.
5
Alejandro Mario Salvo
+5
La atención de personal es muy respetuosa y calificada. El ambiente es muy cálido y la comida aparte de ser muy rica, está emplatada con mucha cariño y profesionalismo. Lo recomiendo sin dudarlo.
5
Ariel Mustafa
+5
La comida es excelente, el servicio de primer nivel y el ambiente súper cómodo ideal para pareja sin chicos ( a mi criterio). Hermosa vista al mar, los mozos/as de gran nivel, se destaca de otros lugares
4
Cielo Mariangel
+4
Me gustó mucho, el ambiente es hermoso. Todo impecable ! La vista afuera es preciosa.. fuimos a desayunar y la verdad que el tostado caesar es una cosa maravillosa, vale la pena.
5
Lili Rivas
+5
Lo que se lleva todas las estrellas es que es Pet Friendly ❤️ Nos aceptaron con loki luego para almorzar en el salón principal. La comida riquísima y la atención un 10. Volveremos para seguir disfrutando de su carta, que si bien es acotada tiene un menú variado y el precio es acorde al servicio brindado
5
Lucía Leiboff
+5
Fui a almorzar, comí la degustación de mar, muy sabroso y abundante. Muy buena atención y el ambiente enorme, muy cálido y con excelentes vistas al mar. Algo que no me convenció es que está diferenciado el menú para mediodía y cena, entonces no pude probar un plato recomendado en redes sociales porque pertenecía al menú para cenar.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 02:00
Jueves:
08:00 - 02:00
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 03:00
Domingo:
08:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Belle

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Le Belle

70 4 3
Pehuen Parrilla 88 4.3 4.6 4
El Amarradero 90 5 4
Pizzalandia 74 3.9 3.5
Dopo 82 4.2 4
La Fonte D'Oro 80 3.9 4
Mosalino 76 4.2 3
Chill Out 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 560 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 3792-2295

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1