Muy buen lugar para comer comida vegana y vegetariana.
La ambientación es super delicada, muy acorde al lo que uno espera encontrar cuando va a comer comida de este tipo.
La carta esta muy bien, a mi gusto le podrían agregar algunos pasos más como tapeos, entradas saladas o platos de degustacion. Pero lo que probe estaba buenísimo.
Los precios están bien, no es un lugar económico, pero tampoco es imposible.
La carta de tragos, bebidas con y sin alcohol y cafeteria, es buenísima.
La atención es super cordial.
Fui a la tarde, a merendar, pero entiendo que a la noche cambia completamente y se pone muy lindo con algunos shows en vivo dependiendo del dia
Tienen una carta super amplia con muchas opciones vegan. Pedimos los tacos raw y la dosha plant based. Ambos platos estuvieron riquísimos, el plato de dosha era mucho más abundante que los tacos. Para tomar pedí una limonada con menta, jengibre y pepino, riquísima y muy fresca.
Muy rico todo y la atención excelente, volvería sin dudas!
Ps: venden productos de higiene aptos vegan como shampoo, crema de enjuague sonidos y dentífrico lo cual me pareció genial.
Mi experiencia fue excelente, no pude haber salido más contenta. Una atención de primera de parte de Agustin que fue súper amable y nos sirvió de la mejor manera, muy copado y supo responder todas nuestras dudas ya que era la primera vez que íbamos a un lugar así, la carta es especialmente vegetariana o vegana y el menú en general muy saludable.
El ambiente es tranquilo, música tenue y linda decoración. Nos pedimos una hamburguesa Frida Khalo, una ensalada estrella y brownie de porotos. Muy rico y hermoso presentado. Se los recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes