La verdad, una de las mejores cafeterías a la que fuí en mi vida! Lugar super lindo ambientado, buenos precios, excelente atención y la comida un manjar!
10/10, super recomendado.
Hermoso! La decoración es preciosa!
El café está muy bien, la pastelerías es excelente y los panes de masa madre son muy ricos, tenes opción de comprar para llevar. Recomiendo ir en horarios no picos por que el espacio es chico y se llene siempre! Nosotros fuimos tipo 15 hs y como verán por las fotos no había nadie..
Muy buen café, temperatura correcta y sabor suave. La atención fue muy buena, le hicimos algunas consultas al mozo y respondió amablemente y nos brindó información certera. El croissant excelente, aunque quizá me hubiese gustado un poco más caliente. Las tostadas de variedad de panes también buenísimas, el tema es que al llamarse Estación de Panes esperábamos que las porciones fuesen un poco más abundantes o generosas, realmente eran bastante pequeñas. Luego compramos un pan de molde integral que resultó muy bueno (hay que pedirlo con anticipación y lo podes pedir ya cortado en rebanadas). Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes