Restaurante Mar Del Plata Golf Club

Restaurante Mar Del Plata Golf Club, Mar del Plata Calle Aristobulo Del Valle 3940 - Mar del Plata

83/100
Recomendado por 21 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mar Del Plata Golf Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 838 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
103 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
675 Opiniones

Opiniones

5
Julia Solana
+5
Lugar con una Arquitectura increíble que data de 1926 De estilo Tudor con amplios salones donde se puede apreciar una buena vista a las canchas de golf y parte del puerto (eso si uno hace previa reserva de las mesas que dan a ese lugar ).El Restaurante pertenece al Mar del Plata Golf Club⛳️ que Roberto De Vicenzo bautizo en una oportunidad como "La Catedral del Golf" y por ende es un club privado y para acceder al restaurante se rigen por un código de vestimenta entre formal y sobrio (no permiten ropa deportiva a los comensales),puede que muchos estén en desacuerdo siendo un Club deportivo pero son reglas del lugar La atención de las mozas es muy buena, la comida deliciosa (la paella se puede compartir entre dos) Baños muy limpios
4
Sebastián Urquijo
+4
Uno de los más preciosos buffets de club. Una casa increíble con una vista única. Buena atención, cocina vintage, carta amplia. Excelente relación precio calidad en un lugar singular de la ciudad. Comimos una empanada frita, excelente, lenguado, uno grille y otro a la vasca, muy bien hechos. Postre Balcarce de postre. Todo estuvo muy bien! De domingo al mediodía va muy bien, aunque imagino que puede ser increíble una noche de.luna llena
5
Fernando Javier Borzone
+5
Un clásico e histórico edificio del golf en mar del plata. Con su historia que data del 1900 ,su mantenimiento es impecable, amablemente atendidos,platos abundantes. Precios razonables.Se recomienda reservar y no ir en ojotas o bermudas. Un clásico de Mar del Plata. En esta época(Noviembre) hay estacionamiento disponible en la calle. El estacionamiento interno es solo para socios.
5
Jeanmanuel Casanova
+5
Fuimos a conocer y a merendar un viernes a la tarde. Por suerte estaba poco concurrido. El sitio y la vista hermoso. El café y los tragos buenos y a muy buen precio. El servicio no fue acorde al lugar. La moza se tardó un montón a venir a tomar el pedido, trajo la cuenta sin nosotros habérsela pedido, y nunca vino a llevarse el pago. Me tuve que parar a pagar. Sin embargo, es definitivamente una visita recomendada. Volveremos a almorzar
5
Alicia Muro
+5
Hermoso lugar!! Lo estan refaccionando ,una alegria que se mantenga tan bella arquitectura de una epoca en Mar del Plata. Se come muy bien y los precios buenos,y el salon es hermoso. Hay que hacer reserva . Fuimos sabado al medio dia ,tranquilo y muy recomendable,y con unas vistas magnificas!! Al hacer la reserva ,aconsejo aclarar ubicacion para tener mejor vista Pedimos rabas ,y ñoquis a la caruso Porciones perfectanente compartibles!! Carta de vinos a buen precio Todo a destacar!! Que se pueda acceder sin ser socio !! A tan bello lugar
5
Vanesa Gil
+5
Un lugar increíble realmente. La arquitectura y la atención de los mozos lo mejor, y ni hablar de la vista. La comida fue excelente para todos los platos que pedimos.
5
Ned Escalera Mercado
+5
Buen lugar para degustar comidas, su ambiente de la era colonial de los años 1920, le da un realce estupendo.. recomendable .. para conocer algo de historia.
5
Gloria De Diego
+5
Excelente ambiente, cocina y atención . Los precios accesibles. Es un imperdible de la hermosa Mar del Plata
5
Claudia Amitrano
+5
Marzo 2023: Un lugar muy amplio, llamativo, pintoresco y cuidado; algunas partes las están refaccionando. La atención, tanto telefónica como también dentro del restaurant, es muy eficiente y cordial. La vista desde los ventanales es increíble!!!! Tanto los salones como los baños se encuentran muy limpios, completos y en perfecto estado. El menú es variado y de primera calidad, las porciones de los platos son normales, y casi no hay que esperar, ya que salen bastante rápido. Los precios están más que bien, son muy accesibles. Súper recomendable!!!!!
5
E B
+5
Hermoso edificio de 1926, arquitectura inglesa. Espacio tradicional del club de Golf pero el restaurant está abierto al público. Muy amables los mozos te atienden bastante rápido. La carta es variada y precios moderados por ser un lugar tan especial. Lindas vistas del golf y puerto. La tortilla de papas rica y el filet de merluza fresco y crocante. Excelentes los ñoquis soufle. Hay menú ejecutivo. El estacionamiento es sólo para socios del club.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 00:30
Martes:
08:00 - 00:30
Miércoles:
08:00 - 00:30
Jueves:
08:00 - 00:30
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
07:00 - 00:30
Domingo:
08:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mar Del Plata Golf Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Mar Del Plata Golf Club

84 4.3 4
Patanegra Gourmet Mar Del Plata 94 4.3 5
Pampa Mia 79 4.2 3.5
El Tenor 88 4.5 4.6 4
La Placita de Arenales 87 4.4 4.5 4
Siga al Gallego 87 4.5 4
Torombolo 85 4.4 4.6 4
Zafarrancho 83 4.3 4 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 838 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 223 451-3394

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1