Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Berenjenas a la parmesana en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Montecatini Perla
83/100 (5667 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Parrilla
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Berenjenas a la parmesana
Sentarse
Parrilla
Italiana
Argentina
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, para comer rico! Muy buena atención, platos abundantes y lindo ambiente. Fui dos veces a comer en el lugar, y pedí varias veces..."
Nadia Luceri
"Ambiente cómodo y moderno. Tiene el aspecto de un lugar de categoría. Atención muy esmerada y agradable. Precios bastante buenos y comida 10..."
Erik
"Muy buenoooo!!!! Precio calidad excelente, comida riquísima, atención excelente, postres riquísimos también. La verdad volveremos de..."
Lorena Sandoval
"Muy buena yo fui a comer pastas , lo conozco desde hace mucho y la verdad sigue manteniendo los mismos sabores. Los precios razonables. Cena para 1..."
Perfomance Soria
"RECOMENDABLE 100%. EXCELENTE LUGAR, CÁLIDO, SUPER PROLIJO Y LIMPIO, MUY BUENA ATENCIÓN DEL MOZO, EL ALMUERZO Y HELADO RIQUÍSIMOS TODO IMPECABLE,..."
Claudia Pa
"Un agradable lugar para almorzar y cenar. En una primera oportunidad, fuimos al mediodía y probamos las opciones de menú ejecutivo con bebida y..."
Dana Grinberg
"El lugar espacioso y con gran disponibilidad de mesas. De entrada pedí unas rabas, buena porcion y sabrosa. De platos principales pastas sorrentos..."
Augusto Cruz
"Un clásico de Mar del Plata, estéticamente no es el lugar más moderno, pero es un tanto la esencia del lugar. Pedimos ñoquis, muy ricos, y nos..."
Noe CMP
"Excelente la atención, la comida grandiosa. Buenos precios. Los ñoquis de verduras gratinados son espectaculares..."
Florencia Gentili
"Muy buen restaurante. Gran variedad de platos y abundantes, especialmente las milanesas. Me gustó mucho la comida casera: mondongo, lentejas a la..."
Guillermo Martinez
"Todo muy rico y la chica que nos atendió muy buena onda. Los platos abundantes y frescos. El lugar re bien..."
Nicolás Rodríguez
"Se come bien y a buen..."
Ricardo M
"Probamos tres platos de pasta, totalmente distintos... todos muy buenos. Muy Recomendable!! Eso si, el lugar estaba lleno asi que tiende a ser..."
Fernando Turi
"Me recomendaron este lugar por ser de las mejores rabas de Mar del Plata, la verdad que excelente. El lugar muy lindo, velocidad a la hora de traerte..."
otto ortega
"Como siempre montecatini riquisimo. Las pastas son excelentes y las porciones muy abundantes. Este de la perla es un poco mas caro en algunas cosas..."
Facu Gómez
"Delicioso todo. Quedamos fascinados con el sabor y la cantidad de comida, realmente vale la pena. La atención del personal es buena. Volvería sin..."
Li Baptista