Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines con frutos de mar en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rey Del Calzone
84/100 (9900 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Ravioles de Espinaca y Queso
Tallarines con frutos de mar
Cinta con calamares y mejillones
Pizza
Sentarse
Italiana
Argentina
Pizzería
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Sig. Renato troppo in gamba, piatti di cucina italiana ottimi, risotto eccezionale, vino buono e ottimo tiramisù!!!..."
Peppe Amadori
"10 puntos SIEMPRE!! Lo digo después de una vida entera como cliente. Mi restaurant en el mundo! Gracias Renato por esta maravillosa creación..."
Guido Hernan Capalbo
"Uno de los mejores lugares de Mar del Plata. Se come exquisito, en precio y en un lugar muy acogedor. Imposible no..."
Diego Fernández
"Realmente cada vez muy seguida que voy es igual se come éxito te reciben de lo mejor e igual te despiden te vas con ganas de volver mañana son unos..."
Marcelo Patane
"Excelente restaurante, un clásico de los clásicos de mdq. Un bodegón italiano de..."
Silvina Laura Devoto
"Excelente atención, servicio y carta. 100% Recomendable. El bife de chorizo lo..."
Cocucha Daniel Sanguineri
"EXCELENTE! Nos atendieron re bien, el plato (cintas a la norma me pedí) súper rico y llenador, trajeron una quesera súper generosa. Hay una panera..."
Guadalupe Orte
"Nos atendieron super bien y rapido! Reservamos primero por woki y luego el caccio pepe por telefono, funciono todo bien! Buenos precios, muy rico..."
Akemi Shimabukuro
"Gran experiencia! La atención es excelente desde q te reciben en la entrada del salón hasta q el mozo te despide. Los calzones vienen en diferentes..."
Maximiliano Anile
"Ligar tradicional, bien atendido, hay gente y hay espera, pero al menos cuando estuve se fue moviendo rápido. La comida es rica, aunque como punto..."
Amalia Dieguez
"Nos gustó mucho la comida y la atención. Los precios son acordes. El postre Balcarce estaba un poco congelado. Creo que deberían mejorar el tema..."
Marina S
"Fuimos con reserva, entramos enseguida al horario acordado y nos atendieron pronto, excelente predisposición y consejos del mozo, nos Servio la..."
Julián Dell Arciprete
"Fuimos un sabado a la noche, tuvimos que esperar 45 minutos, se puede reservar nosotros no lo habiamos hecho. Todo espectacular, la comida muy rica,..."
Walter Perez
"Realmente es el mejor lugar para comer en mar del plata. Cualquier plato que pidas es alucinante. Recomiendo la pasta con frutos de mar, cualquier..."
Rodrigo Aldazabal
"Fuimos anoche a cenar ( yo por primera vez ) y todo genial, desde el lugar, la atención del mozo tomi y ni hablar de la cena. Obvio que volveré..."
Agustin Rodriguez
"Un lugar super recomendable. El mozo muy amable, las pastas riquísimas y el ambiente muy..."
Silvana Baier
"GRAN GRAN LUGAR!!! Excelente bodegón familiar es hoy comandado por Esteban. Todo es riquísimo. Yo destaco el “arroz a la Renatto” receta de su..."
Ezequiel Pablo Risoleo
"Excelente comida. Relación precio calidad imposible de superar. El mozo que nos atendió de..."
Alejandro Moris
"Una cantina italiana en Mar del Plata. Lugar amplio, cálido, buena atención y precios acordes. La comida es de..."
Pablo M. F. Lezcano
"Es uno de mis lugares favoritos de MARDEL. Las Cintas con salsa Alessio son casi mi tradición personal, pero también probé los sorrentinos de..."
Laura Pérez
"Muy muy bueno. La comida muy rica, los platos abundantes, el mozo que nos atendió super amable y nos aconsejó para que no pidamos de más..."
Meli Ciur
"No llegamos al Cacio e Pepe porque hay que reservar con 5 días de anticipación por una aplicación y solo hacen 16 platos por noche pero comimos..."
Georgina Alassia
"Excelente bodegón con variedad de platos. Ir con tiempo por que suele estan muy lleno y hay espera. Los platos son super abundantes (ideal para..."
Mariana BP
"Ambos menú excelentes! Cobran el servicio de mesa, pero no te traen panera, ni vaso de agua por persona. Es decir incumplen con el derecho del..."
Mayra Gonzalez