Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ñoquis en Mar del Plata

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Euro
90/100 (1613 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Pasta
Ñoquis
Sentarse
Sudamericana
Italiana
Argentina
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Cena
Gama media
"Primera y muy buena experiencia!.. Soberbios sorrentinos que compiten con cualquiera de alta calidad. Ambiente sobrio,buena atención y buen espacio..."
GUI12 Crm
"Excelente la comida, destacó la salsa Scarparo. El precio no es para nada exagerado y el plato es muy abundante. Ambiente muy tranquilo y de..."
Fede Martnez
"Todo muy rico. Porciones super abundantes y a un precio acorde. Lo que más destacan son las pastas y una gran variedad de salsas. El lugar un poco..."
Tomas Acosta
"Muy buen restaurante, con amplia carta y buena atención. Riquísimos los tallarines y ravioles con salsa de langostinos. Los platos son..."
Gabriel G
"Empezaré por la atención de las mozas, que a mí parecer no fue de las mejores que he tenido, pero en cuanto al local y la comida, excelente. La..."
Doyel Saulino
"Bien, en base a los comentarios de otros usuarios fuimos a ver qué onda este lugar. Un ESPECTÁCULO!! Una auténtica sorrentineria, especial para ir..."
Jonatan Galvano
"Pedí unos tallarines con crema de nuez y fueron las pastas más ricas que probé no solo de Mar del Plata. Volvería a probar todo lo..."
Jesica Johanna
"muy lindo lugar, limpieza inpecable y el servicio y la comida..."
Lotitto Cristian
"Las pastas son buenísimas, platos para compartir. Recomiendo reservar porque se..."
Francina Orso
"Muy buen lugar para comer pastas. Tienen muy buena variedad de salsas. También ofrecen algunas minutas clásicas. Los platos abundantes. En..."
Leonardo De Seta
"Las pastas muy buenas y super abundantes. El precio esta bien pero me parecieron muy caras las bebidas y algunos postres. La atencion buena y el..."
Cata Duhayon
"Muy ricas pastas y gran variedad de salsas. Recomiendo en especial los sorrentinos de espinaca y queso. La atención más o menos, no están muy..."
Rocio Buono
"Lindo lugar. Bien atendido. Comida excelente ( al menos lo que pedí que fueron unos sorrentinos scarparo). No tiene estacionamiento, pero vale mucho..."
Roberto Galvalisi
"Muy bien lugar para comer pastas. No podía comer carne así que pedí unos sorrentinos de espinaca y queso con salsa cuatro quesos que estaban..."
Destino Visual
"los sorrentinos son riquisimos. muy buena la salsa com crema y pesto. y tambien destaco la atención por parte de la moza que nos atendió súper..."
Florencia Garcia Duscio
"Ubicado en el centro de la ciudad, ofrece platos de muy buena calidad, abundantes, con precios adecuados (y sin cobrar servicio de mesa!). El..."
Leonardo
Cocina Mamá
82/100 (8950 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Ñoquis
Lomo a la mami
Sentarse
Argentina
Mariscos
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Lugar prolijo, limpio y de buen ambiente. La comida excelente y los precios me parecieron muy buenos. Todo lo que se ve en la foto me salió $6000..."
Erik
"La comida aprobada. A mitad de camino entre algo casero y lo industrial. La atención es buena, la panera también. Abundantes los platos, las..."
Julián Ariel Luna
"Un lugar excelente. Super limpio, atención muy rápida y agradable. La comida a buen precio, de gran calidad y muy abundante. Tiempo de espera..."
juan manuel Roldan
"La atención muy buena. La comida muy rica. Precios razonables. Vale la pena ir a..."
Bruno Veronese
"Principalmente quiero dejar mi agradecimiento a la mesera, NOEL. Fué super amable, atenta desde que me vio entrar con mi pequeño bebé. Nos..."
Tana Quintana
"Me encanta este lugar. Clásico, con buena comida buena atención y buenos precios. 100% recomendado 👏🏼 la cazuela de mariscos un..."
carolina solari
"Excelente lugar, nos atendió Carlos, que quiero resaltar su cordialidad, amabilidad y buena onda para atender que además nos recomendó los..."
Melany Cabedo
"UN 10 de 10!! Excelente atención, la comida riquísima y el lugar muy prolijo. Es un restaurante con ambiente super cálido y..."
Sol Cali Costa
"El lugar está buenísimo,buen precio,comida excelente y variada,servicio espectacular y lo único malo es que en temporada hay que esperar para..."
Genaro Aicardi
"Excelente atencion y calidad. Ambiente muy agradable. Preparaciones abundantes. Pastas hechas en el lugar, rellenas de verdad. Pescado fresco, muy..."
v marchese