Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Añadió al Ajoarriero en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Viento En Popa
84/100 (10471 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Sopas
Argentina
Mariscos
Mediterranea
Española
Argentina
Mariscos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pescado
pastas
Añadió al Ajoarriero
Souffle
Sentarse
Mediterrânea
Mariscos
Argentina
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Como siempre !!! Espectacular!!! .. No teníamos reservacion y la chica puso toda su buena onda y nos armo una mesa para..."
Martha Olivera
"Nos encantó!!! La atención muy cordial. Los recomiendo. Exelente todo!! Muchas..."
Lorena G. Aguilar
"Muy buen lugar y muy buena comida , también muy bien ubicado sin problemas de..."
Jose Maria Fernandez
"Cenamos Chernia a la viento en popa, un 10, recomendable 100%. Solo observable la atención, los mozos no están los suficientemente..."
Jorge Perez
"muy buenos mariscos, muy buena atencion, lugar agradable y confortable, excelente atencion, sin quejas , muy..."
Miguel Angel Fagnani
"Riquísimo! Excelente atención. Fuimos con reserva previa. Nos ofrecieron la pesca del día, excelente..."
Maria Ines Perez Villar
"Cada plato fue sublime! Desde las anchoitas que te traen con el pan hasta el último ( y comimos varios!). Recomiendo los langostinos Viento en popa..."
Barbie Russo
"Lo mejor de lo mejor en pescados y mariscos , una cocina de excelencia y un trato cordial de todos sus empleados. Sr. Cioffi y familia super..."
Liliana Gladys Zicavo
"La comida es muy rica, tiene sabor, no es del todo abundante, las porciones son justas, precios normales. La atención es cordial. Es un bodegón..."
Alejandro Sniper carrizo
"Linda atención, muy rica comida. Precio acordé a comida de mar, accesible (plato principal y bebida, además te ofrecen cortesias super ricas..."
Laura Ivonne Gómez Pinto
"Es una maravilla! La comida es espectacular, con un sabor que te hace sentir en el paraíso de los sabores marinos. El precio es bueno, no te arruina..."
Beltrán Briones
"Bodegón de mar tradicional marplatense. Con buena pesca fresca. Muy a mi pesar no había chernia y tardaron un poco en atendernos. Empiezo por lo..."
Guido Procu
"Excelente lugar. Llegamos al segundo turno y entramos enseguida. Los cuidacoches nos hicieron lugar para estacionar muy amablemente porque no había...."
Luisiana Gracia
"Nos encanto todo , si bien es un restaurant tranqui sin grandes lujos podes comer exquisito ! De entrada te traen unos pancitos con anchoas .Nosotros..."
Silvana Oliva
"Muy buena comida con un excelente servicio. Lo unico a mejor es la recepción. Recomiendo reservar previamente ya que es un lugar muy..."
Salvador Lanfranchi
"Excelente lugar, desde la atención de los mozos hasta la comida. Todo buenísimo, las fotos no le hacen justicia a lo rico que estaba..."
Juli Liendo
"Excelente! Cada vez que venimos a Mar del Plata pasamos, todo lo que es pescados y mariscos son super frescos! Lo recomiendo..."
Mar
"Excelente comida y servicio. De entrada de cortesía te sirven anchoas con manteca y escabeche de calamares. Pedimos rabas y chernia viento en popa..."
Daiana Meza
"Nos encanto. TODO. Primero la atención son súper amables. La comida estuvo genial pedimos calamaretis de entrada y luego el abadejo y paella. Las..."
Viviana Kunusch
"Nos recomendaron el lugar como uno de los mejores para comer mariscos y pescados. Realmente se come muy rico con una carta muy variada en donde..."
Fabián Angel
"Es un lugar tradicional. Buena atención de los mozos. Los platos que pedimos estaban muy ricos. El pulpo a la gallega super tierno y bien..."
Sergio Rebora
"Un imperdible de Mar del Plata. Platos para compartir, atención esmerada. Si te gustan los frutos de mar este es el lugar popular para degustarlos..."
Andrea Ventrice
"Muy buen lugar, cómodo.Típico restaurante Marplatense. Los platos de muy buena calidad , frescos y sobre todo los mariscos súper tiernos. Los..."
Franco Benini
"Sin duda alguna, de lo mejor de Mar del Plata!! Fui por recomendación y antes de irme pedí otra reserva para el día siguiente. La comida..."
Cesar Cardellicchio
"El mejor lugar para comer las delicias del mar . Lo recomiendo. No es barato , pero tampoco caro , ya que la calidad , la cantidad , la calidez..."
elinascarta
"Fuimos a almorzar a este lugar y todo nos pareció increíble. La atención fue muy buena, personalizada, nos explicaron un poco los platos, nos..."
Victoria Benud
"Imposible ir a viento en pompa y no comer bien. Pedimos abadejo al arriero y lenguado con rucula, alcaparras y ajo. Muy bien organizado, muy buena..."
alcira sisca