Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillitas en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alito
84/100 (7839 ratings)
Postres
Española
Mariscos
Mediterránea
Europea
Italiana
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Opciones sin gluten
Argentina
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pescado
Costillitas
Fideos chinos
Sentarse
Española
Mariscos
Argentina
Mediterrânea
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buen lugar tradicional, la comida sabrosa ranas y camarones al ajillo recomendados. El arroz con mariscos trae mucha arenisca. Buena atención. Mesas..."
luis campos
"Nos atendieron de manera amable y hasta familiar. La moza nos dio muy buenos consejos y siempre con una sonrisa. La comida fue abundante y..."
María Laura Calvete
"Excelente lugar, excelentes precios, comida deliciosa. No termino de ponerle 5 estrellas al “ambiente” simplemente porque es un poco engorroso..."
Michael Morchio
"Es hermoso Alito! Las mesas están como muy justa porque no hay mucho espacio. Se come muy bien! Los precios acordes. El ambiente es muy familiar y..."
Maria Fabiana Todesco
"El mejor restaurante de Mar del Plata por lejos 46 años de historia resumen la gran experiencia que vas a tener al visitar este lugar Excelente..."
Lucas Cormick
"Los conozco desde que se llamaban Alitazo y vendían sandwiches enormes y riquísimos. La calidad de la comida y la atención son destacables...."
ga bis
"Excelente lugar! Amplia carta, buena atención, buenas porciones. Recomendable. También probamos el menú ejecutivo para llevar, muy buena porción..."
Gonzalo Sanchez
"Excelente servicio. Atención al instante, muy buena y rápida. Pedimos rabas a la provenzal y ensalada caezar. Y 2 jugos exprimidos...."
Erika Deger
"La casuela de mariscos "exquisita" es literalmente lo que dice pero yo en mi opinión que deben de distribuir los mariscos que tiene en poner de los..."
Baki Hanma (EL FACHA)
"De lo mejor de lo mejor en Mar del plata, comidas con sabor, abundantes y a precios más que razonables, 40% menos que en CABA (si mañana aumentan..."
Jorge Navone
"Alito Restaurant Marisquería ofrece una buena variedad de platos de mariscos y una atención excelente. Los precios están en línea con el mercado,..."
Eduardo Avila
"Me gustó mucho la comida. Y los precios muy buenos. Pedimos un menú del día de merluza y una cazuela divina y..."
Amanda Guzman
"Excelente opción para almorzar/cenar en Mdp, nos atendieron bien y la comida llegó rápido. Las hamburguesas que hacen son riquísimas y tenían..."
Val Sardanelli
"Pedimos sábado al mediodía para llevar, media porción de rabas y una chicken salad. Simplemente muy ricas ambas. Alito nunca falla 👏👏súper..."
Meli GG
"Comida de excelente calidad y atención super rápida...tardaron menos de 5 minutos en traer los platos y estaba llenísimo de gente ya que era..."
Claudia Rodríguez
"Excelente atención. Platos de elaboración con muy poca demora en servicio...."
Diego Fernandez
"Fui la última vez en el final de Abril 2023. Comimos rico, nos atendieron con amabilidad y nos aconsejaron sobre las porciones. Nos ayudaron con el..."
Luciana Romano
"Hace muchos años que no iba, y la verdad es que fue tan Bueno (o mejor) que la última vez. Hay una terraza exterior con calefacción que es..."
Diego Martinoli
"Ir con tiempo xq no toman reservas. Se anotan x orden de llegada. Son platos..."
Pagadoc