Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo a la parrilla en Mar del Plata

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Capo
77/100 (2632 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Pollo a la parrilla
Comida rápida
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La modalidad es pedir en caja, retirar por números en pantalla, y pagar cuando terminas de comer. Muy rápida y amable la atención, muy atenta la..."
Evelyn Ch
"Lindo lugar, con diseño industrial.. todo muy limpio.. de lo poco abierto al medio día por constitución.. Ofrecen una especie de autoservicio..."
Victoria Ayelen
"Una sandwichera clásica de Mar del Plata, se come muy bien, es un lugar muy simple, impecable, muy bien atendido y MUY RICO ! La especialidad, los..."
Sebastián Villar
"Si lo que estás buscando es comer rico, a precio y en un lugar confortable: Bienvenido al Il Capo. Nos comimoa dos sanguches de milanesa completos..."
elro
"Todo muy rico! Excelente relación precio-calidad, las porciones son abundantes y no es caro. Cenamos y comimos postre por un buen precio! Un..."
Leonardo Di Tonto
"Un clásico, no falla. Excelente en relacion precio calidad. El lujo está en una brindar una buena experiencia con comida simple. Aqui lo cumplen...."
federico acosta
"“iL Capo” Constitución , Es un Restaurant de comidas rápidas y Sándwiches Calientes de Mucha Variedad …!! Hay de todo ..!! Milanesas,..."
Alejandro Marcon
"Un lugar hermoso y familiar! sus empleados super amables y todo muy rico!..."
Belen Cortes
"Almorzamos hamburguesas. Ambirnte descontracturado ,buenos precios, baño muy limpio. 2 hambueguesas, una comleta otra solo con queso, porción papas..."
Beatriz Zampatti
"Un servicio muy bien pensado, porciones abundantes pero justas, ambiente climatizado y cómodo, si bien el pedido se retira del mostrador se compensa..."
Daniel Rabines
"BBB hermosa decoración retro Te atienden súper genial El lugar está limpio y es amplio Ideal cuando se quiere salir en familia y no sos Ricky..."
anabella salatino
"Único lugar en MDP para comer los sánguches de lomo; chorizo; matambre con los agregados que quieras... Más provolota; papas; bebidas..."
Carlos Chammah
"Un clásico; muy buena comida y atención, Excelente relación..."
Daniel Rolón