Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Lomitón

Opiniones Lomitón - Mar del Plata

German Folgueiras
Lugar muy pintoresco. Es una casona antigua, muy bien decorada. Se come excelente. Nos pedimos una entraña y una tortilla, la cuál estaba fría, la tuvimos que devolver y eso generó que se enfríe la entraña también.. y de postre unas frutillas con crema, normal. Recomiendo para ir con amigos o familia! Precios acordes.
Matias Barros
Descubrí este clásico bodegón. No me sorprende que estuviera el salón totalmente lleno a la hora del almuerzo. Tuve suerte de que estaba solo y conseguí una mesa. Comí guiso de lentejones. Exquisito. Tenía carne y panceta. Estaba picante, detalle que a mí me encantó. Igualmente son muy generosos con el queso rallado que ayuda a suavizar por si no te gusta el picante. Me encanta el detalle del ciboulette picado, siempre viene bien un poco de frescura a estos platos de olla tan potentes. Me recibieron con una empanada de carne de cortesía que también estaba muy rica. Para tomar pedí una limonada con menta que me sirvieron en una copa como si fuera un Gin Tonic. Estaba muy bien hecha. Otras que he probado son aguadas o amargas, ésta estaba perfecta en cuanto a sabor a limón, azúcar y hielo. El trato tanto de la camarera como de la recepcionista fue muy amable y atento. La gente a mi alrededor también se veía muy contenta y a gusto. El lugar es muy cálido y acogedor, decorado como típico bodegón. El salón es enorme y tienen un patio de igual tamaño que imaginó se llenará en primavera/verano. Muy recomendado para ir en familia, con amigxs o solo como fuí yo. Además hay parrilla, lomitos, hamburguesas, pescados, ensaladas, variedad de vinos, milanesas y no me quedé a probar los postres pero seguramente volveré en mi próximo viaje. Los precios muy accesibles. Se cobra cubierto (incluía la empanada de bienvenida y panera con manteca) Tiene 3 sucursales en total en Mar del Plata.
Gonzalo Muguiro
Muy buena atención, muy lindo lugar, tranquilo para ir en familia o con amigos.. Es una casa antigua, de estilo colonial. Con opción para comer en el patio, al sol o bajo techo. La comida rica y abundante, y a buen precio.
Melany Stocchi
Vine a este lugar dos veces, la verdad es que el ambiente es muy agradable y la atención muy buena. la comida es rica, me pedí pollo al verdeo con papas y estaba muy rico, solo que las papas no estaban del todo cocidas y la limonada no tenia casi gusto. Lo único que cambiaria es la música, ponen música pop remixada cuando para mi opinión no le queda al lugar, pondría algo mas acorde al ambiente, como por ejemplo tango.
Monica Bozzarelli
Excelente atención...muy buena orientación de platos y pedidos por parte de la moza. Muy rica comida y postres. Precios justos..se come de 10!!!. Muy buen ambiente 😊
Fiore De ieso
Todos muy rico, tienen menu del día y muy buena atención.
Agostina Perotti
Tiene buenos precios y los platos están muy bien. Durante la semana tiene un menú ejecutivo a muy buen precio, con varias opciones de plato principal, entrada, bebida y postre.
Laura Marinacci
Excelenteeee, menú variado, porciones para compartir, mariscos que te matas uno paras de comerrr
Paulo Hubeñak
Muy bien ubicado a metros de Guemes, decoración clásica, cuenta con espacio interior y patio exterior. La calidad de la comida es muy buena y abundante, casera y con platos variados, entradas, pastas, carnes a la parrilla, pescados y variedad de postres. Carta amplia de vinos y cervezas, ideal para ir en familia. Comimos provoleta y rabas de entrada, mollejas al verdeo con papas noisette, sorrentinos de calabaza y muzzarella y tira de asado con papas fritas. De postre tiramisu y volcán de chocolate (lamentablemente estaba pasado de cocción y le faltó el afecto volcán).
chelo vera
Muy bueno y rico todo. Desde el lugar hasta la atención.
Favio Martinez
Me gustó mucho, sobre todo afuera un día de sol... Recomiendo!
Vanesa Milani
Un clásico de Mardel, pedimos la picada de Mar para 2 , sinceramente comen 2 pican 4 muy bien, y agregamos 2 porciones de rabas. Fresco, rico , ambiente cálido y familiar, enorme el patio, barra buena atención.
Susana Bavio
Lugar maravilloso, excelente servicio y buen menú
Zoe Vitale
Excelente ambientación, variedad de espacios, patio interno, patio techado y adentro. Los platos son abundantes y de buen precio. La atención nuestra fue mala pero porque creemos que la moza era nueva y se olvidó de algunos platos y en el ticket nos pasó un vino que nosotros no pedimos. El pollo relleno con salsa blanca y papas es riquísimo. El pastel de papa es riquísimo y abundante. Las ensaladas son grandes. Es un muy buen bodegón muy rico y familiar.
Violeta Tortoriello
Muy lindo lugar. Abundantes platos y bien elaborados. Muy agradable y cómodo. Buenos precios. Amable atención.
Debora Lauria
Muy lindo el lugar..comimos rabas con papas fritas...justo para dos personas...muy rico El precio muy bien y el servicio también.
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña