Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Veinte777

Opiniones Veinte777 - Mar del Plata

Nicolás Sánchez
Buena cervecería, variedad de artesanales ($750) y comimos una pizza a la parrilla ($4000) que estuvo correcta. Fuimos un sábado estaba lleno. En fin una linda cervecería que todo está correcto pero no me llamo mucho la atención. Si ando cerca seguro pare a tomar una cerveza 🍻!!
Fabiana Sarmiento
VEINTE está abierto todos los días. Y está ubicado en una zona de facil estacionamiento. Ya en la zona hay otros bares pero este sin dudas es el más atractivo. Tiene lindo ambiente. Se puede ir amigos o flia. Tiene patio para fumadores, y realmente lo dejaron muy lindo. Variedad de cervezas y gin. Ademas de tragos tradicionales. La comida es muy rica.
Eli Restelli
Excelente la comida. La atención muy buena. Es un poco lenta porque no hay mucho personal (al menos ese día fue así, no sé en general). Hermoso el lugar. 3/09/23: Otra visita. Paella, un plato realmente excelente. Muy abundante y rico, para compartir. Super llenador. Los días domingos es ideal para ir porque está tranquilo, no hay mucha gente. La música está baja, se puede conversar con tranquilidad. Es hermoso el ambiente. Hay que subir escaleras para ir al baño, porque están en el piso de arriba.
ChelsRaawr
Habíamos reservado mesa para 4 y cuando llegamos tenían anotado para 2. Se despelotan un toque con el tema de las mesas. Nos terminaron cambiando a otra mesa a la mitad de la cena. Lo recompensó el lugar porque la verdad tienen tremendos tragos y la comida muy rica. Te atienden muy bien y es todo muy dinámico. Voy a volver :)
Florencia Ojeda
Excelente bar. Siempre que voy elijo el patio pero el salón es muy lindo también. La comida es riquísima. Todo casero y fresco. Las cervezas de pampa excelentes también, recomiendo la sesion ipa.
Lic. Jésica Lopatín
Lindo lugar. La chica que nos atendió fue súper amable. La comida muy rica. La música estaba un poco alta, lo cual dificultaba tener cualquier tipo de conversación. Sacando eso, todo excelente. Pedimos una hamburguesa "veinte" y una milanesa de berenjena (al plato). 1 caipiroska y 1 caipirinha de frutos rojos. Gastamos un total de $2860.
Elisabeth Chiclana
Me encantó! Un ambiente cálido, tranqui. La música no demasiado fuerte, cosa q a mi particularmente me agrada. Comimos bien. Nada del otro mundo. Los precios, como es todas partes, nada q resaltar. La atención es muy buena!
claudia errecart
Muy buena atención y variedad de comida, hay tapas, picadas, pizzas. Muy rico todo. Antes de retirarme, compré para llevar una tortilla napolitana y el precio me pareció elevado
Catriel Maggi
La gastronomía es sabrosa y abundante. Los tapeos son variados. Tienen buena pizza, quizás les falta un poco de temperatura. Los tragos y cervezas son recomendables también. En referencia al lugar es amplio, ameno y tienen buena atención.(tal vez le falta de calefacción sobre el final de local) Por último, los precios normales!
Sandra Verónica Morilla
Me gusta el lugar, repetimos siempre. Lo único que no sé si está permitido es fumar en el patio, que es techado.... el resto perfecto. Lo recomiendo
Gonzalo Iglesias
Lindo lugar para compartir con amigos , buen ambiente , muy buenas pizzas
Matias Coronel
Resto bar amigable. Buena cocina. No he probado tragos, pero tienen una gran variedad, visulamente parecen estar buenos. Si, las cervezas están optimas. Para comentar, sin parecer un nono amargo, la música está muy fuerte y de serlo así... no sé, le faltan graves ( pero por ahí es un mambo mio). Recomendable para pasar un buen rato.
Majo
Cenamos una picada. Muy buena la cerveza. Bien la atención. La ambientación está genial. Me gustó mucho!
Federico Pierotti
Una muy buena opción para ir a comer en mar del plata. Buena pizarra de cerveza, variedad de tragos y buena comida. Muy buena atención y orden, respetando protocolos covid. La tortilla es un 10!!!! Parece una tortilla hecha en España. Muy linda ambientación.
Leo Fabiani
Excelente lugar !!! Volveremos pronto, ideal para una noche entré amigos, dónde la atención, los tragos y la calidad de su comida marcan la diferencia. Felicitaciones !!!
Solcito
El lugar es muy lindo y tenés cómo varios ambientes distintos para elegir. El patio es hermoso y tienen una barra súper cool ideal para ir en grupo o festejar algo. Con respecto a la comida nada del otro mundo. Lo habitual de una cervecería. Fui varias veces, y en general la atención es regular. Los precios los vi un poco elevados por el tipo de lugar que es. De todas maneras vale la pena darse una pasadita.
Madoka
Fuimos a este lindo lugar Enero 2022🥰🥰 Comida toda súper riquísima!! Buenos precios. Totalmente recomendable!
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña