Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Gluck Cerveceria - Zona Irigoyen

Opiniones Gluck Cerveceria - Zona Irigoyen - Mar del Plata

Darío Germán Ganem
Buena atención y buen ambiente. Los baños son muy pequeños pero de adecuada higiene. La cerveza es muy buena. La comida está bien aunque algunas variedades de papas están demasiadas cocidas, casi quemadas. La propina no se sabe a quien dejar porque las camareras rotan cada vez que se llaman a la mesa.
Gissel Salami
Excelente bar, muy lindo estéticamente, la comida muy rica y ni hablar de los tragos, son los más ricos de la ciudad, la atención de las meseras es excelente, sus postres riquísimos y abundantes, quiero destacar el gran gesto de su encargado, ya que pedí browni con helado y me dijeron que no tenían, me pidieron disculpas y me regalaron 2 postres muy similares, la preocupación que tienen por sus clientes es única, los felicito!!
Eli Paz
Los meseros son atentos, aunque podrían poner más... La comida llegó bien caliente y es exquisita, además de abundante, no me dejó espacio para el postre :) La birra es genial.
diegobatt
Dentro del mundo de las cervecerías, Gluck tiene buenos precios, está bien ambientado y la atención es destacable. Todo el tiempo está dando vueltas una moza por si necesitas llamarla, pedir la cuenta no es la experiencia traumática que suele ser en muchos lugares. La comida es buena y los precios razonables, gastamos alrededor de 7 dólares por persona comiendo hamburguesa y tomando un trago y medio. Como única crítica, el protocolo no está muy respetado, pero no le bajaria una estrella por eso.
Nabila Screaming
AMO GLUCK y la hamburguesa de mostaza más! Porciones abundantes y re lindo lugar !
Ivana Bruno
Nos encantó.!!!.. hermoso lugar, tranquilo y muy buena atención por los chicos re atentos . Muy buenos precios y muy rico todo gracias..los recomendamos!!! ÉXITOS 💗👍🥂😘
G. '91
Buen ambiente, rica comida, pedimos picada tradicional para 4 pensamos que iba a hacer un poco más abundante, pero igualmente remarcamos lo rica que estaba. Es más bien para 3 personas como mucho. En la foto se observa también una porción de rabas aparte de la picada. Los tragos muy buenos. Precios acordes al resto de los lugares en MdP.
Adriana Dos Santos
Lugar cómodo, la atención es la mejor, buena música de rock, las cervezas no son de mis favoritas pero son muy buenas. Una parada ideal cuando están de paseo en Mar del plata
Juan Pablo Ceresa
De pura suerte, porque casi nunca sucede, encontré un lugar que dispone todo lo que uno busca cuando quiere ir a tomarse unas pintas y cenar. De las mejores cervezas de Mar del Plata, no tienen nada que envidiarle al ya consagrado Antares. La Faro Irish Red y la Salvaje Foreign Extra Stout se ganaron un lugar en mi memoria, estaban inmejorables. La picada para 2, abundante, creativa y variada en ingredientes. No demasiado bullicio, excelente y rápida atención, y sobre todo, precios realmente convenientes en comparación a la competencia. Si tienen la oportunidad de pasarse, realmente lo recomiendo porque hoy en día con tanto auge de las cervecerías artesanales, hay algunas joyitas como ésta que se pierden entre la multitud.
Gabriela Ana Garcia
Muy ricos los tragos y la comida tambien. Nosotros comimos milanesa con crudo y rucula y wraps de pollo. Ambos muy buenos!
Esteban Tamborini
El combo de papas y pizza libre mas bebida es exelente, recomendable con dos pintas Ipa.
Bianca Bazan Roca
La pase genial, muy rico todo y el servicio increíble! Jazmin una genia super atenta y divertida.
Luis Rivodó
Muy ricos los tragos, las chicas que atienden de 10, re pendientes de los clientes, las papas con queso cheddar y panceta son muy buenas.
Lucas Berlingeri
Lindo lugar, buena atención. Ofrecen menú sin tacc. Pedí un pollo al verdeo con papas, la porción bastante abundante y rica.
Carla Magna
Riquísima la tabla, abundante. Tomamos caipis y mojitos, muy ricos y elegimos el lugar porque una de las chicas tiene un bebé y hay tragos muy ricos sin alcohol que compartió con el pequeño! La atención impecable
Marianela Fernandez
Me encantó, fuimos con amigos, nos atendieron de 10. La comida excelente y los tragos tambien!
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña