Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Parrilla Huija

Opiniones Parrilla Huija - Mar del Plata

Claudio Giorgi
Comida casera fresca, porciones abundantes, milanesas con mucha carne, precio súper accesible
MÚSICA SABORES
En esta parrilla comí el mejor bife de lomo! Una carne deliciosa! Excelentes productos, precios y atención!
Nicolás Sánchez
Compartimos dos platos entre tres, un matambre Huija y una entraña con ensalada y papas. El matambre estaba bien, pero no tanto la entraña lamentablemente. Es una linda parrilla de Alem, pero es una mejor opción para el verano.
María noelia quintans
Nos encantó la música, la atencion y la comida. Valió la pena la espera! Los platos son para compartir, y los precios son razonables. Siempre está lleno de gente, pero si tenes un minuto con cincuenta de paciencia lo vas a disfrutar. Nos pedimos matambre hija, un lomo, un chiripa, puré y una ensalada, delicioso todo. Super bien ubicado, un amor quienes atienden! Les dejo fotos.
Nara Zampieri
Una parrilla riquísima!! Pedimos una provoleta, un chorizo, vacío y matambre! La carne se cortaba con tenedor. Todo delicioso! La atención un díez y la comida llega caliente y rápido a la mesa. Volveríamos sin dudarlo!!
Esther Cuevas
Platos muy ricos, recomendamos guiso de Lentejas. Muy buena atención de las mozas, precios accesibles.
Lara Correa
Si quieren ir a comer a una buena parrilla en Mar del Plata, este es el lugar! 🤤 Comimos porción de entraña y spaghettis para compartir y de postre el clásico queso y dulce que nos prepararon con mucha dedicación. El lugar está muy lindo ambientado, la música estaba a un volumen agradable que se podía charlar bien, la atención de la camarera fue muy buena, la comida excelente y la energía del lugar invita a disfrutar. Sin dudas, volveré 🥳🙌🏼 Muchas gracias por el servicio!
Lucía Belen
Excelente! Pedimos la porción de lomo para compartir, abundante pero sobre todo riquísimo! Precios mas que bien
ELECTROJUGUETES
Buenísima experiencia!!! Precio y producto excelente. En mi caso comimos 5 minutas y pagamos 17 k . La atención excelente !!! Y buen producto ya que la hamburguesa era cocida a parrilla . Realmente satisfecho con el servicio.
Santiago de Achaval
Ubicado en la calle Alem. Una buena cantidad de mesas en la vereda bajo toldo y en dos salones contiguos. La atención es muy eficiente y la comida sale rápido. Comí asado y era una maravilla de rico y enorme cantidad (ver foto para un comensal). Papas fritas muy ricas. Pecio normal. Un lugar para volver. Tendría una estrella más si el Posnet lo llevaran a la mesa, una costumbre muy deseable en Argentina.
RUTERO
Comimos bien y la pasamos mejor...parrilla típica...pedimos empanadas,vacío,papas fritas y ensalada...vino gaseosa...la relación precio atención y calidad justifica lo q abonamos....
Alejandro Solyma
Excelente, muy buena calidad de las comidas, sigan así, por algo hay siempre gente.
Rodrigo Lastreto
Un lindo ambiente, rica comida y precios acordes.
GABRIEL NAVARRO
Exelente lugar, buen precio ...
Diego Moffa
Junto a mí novia fuimos a Huija de casualidad y nos encantó, La comida eran muy rica en especial los riñoncitos y el matambre a la pizza , la milanesa con puré estaba correcto y las entradas,elegimos riñoncitos y empanadas, las únicas q quedaban un poco en deuda eran las últimas, les faltaba más cocción a la masa (no estaba cruda pero estaban pálidas) la atención del lugar es a destacar siempre aconsejando y predispuestos, el ambiente es grande y agradable. Tenemos pensado volver en un par de meses a Mar del Plata y darnos una vuelta x el local.
Antonella Salice
Comimos una parrillada para 2. La chica que nos atendió manejo súper bien los tiempos. Cada vez que terminabamos una bandejita, traía la otra. Muy atenta. Carne muy rica!!! Solo el asado estaba medio duro. Pero el resto re bien. Soy celíaca y pude pedir papas fritas (tienen aceite aparte) y la parrillada tiene chori y morci sin gluten!!! Es la primera vez que puedo comer eso en una parrilla afuera!!! Me pareció genial. Lastima que era un solo chori y una morci. Después trajeron muchísimos riñoncitos que a mi novio no le gusta y 2 chinchulines. Le deje el chinchu a él porque no le gustaba lo otro y no lo probe porque eran 2 y eran re chiquititos. Deberían hacer un poco más equivalente eso... Otra sugerencia, estaría bueno que tengan una panera también para celiacos. En otros lugares te dan las tostaditas cerradas por ejemplo, no cuesta nada y nosotros nos sentimos súper incluidos. Lo mismo la salsa criolla. Estaría bueno que traigan dos. Uno para la persona que come gluten y otra para la que no. El precio/calidad está bien y el lugar es muy lindo también. Volvería!
Seño Celina
mañana voy con unas amigas a almorzar !! les pongo 5 estrellitas y ojalá que no me defrauden. Un taxista me los recomendó. Espero haberle caído bien, jjajaja Despues de almorzar les cuento qué me pareció. No soy muy exigente, mientras la comida esté calentita y a punto el resto es pasarla bien en buena compañía.
Maximiliano Abregu
Bien, deberían regular la temperatura de la calefacción exterior, en el día es excesiva y llega a ser molesto comer con tanto calor
Alfredo Robelo
Lugar excelente por donde lo.mires, atención, calidad de la comida, ambientación todo 10/puntos. Los fines de semana y temporada conviene ir temprano para no esperar. Aceptan tarjetas. Vamos a volver!
Patricia Castellon
Excelente atención en ambos turnos , carnes de primera en la parrilla, riquísimas empanadas , buenos vinos , super recomendable �
Charlie Stella
Tardaron un montón en traer la comida la carne dura no pudimos comer, me quejé con la moza y nos hicieron una “atención” de 60 pesos un desastre. No vayan! Pésimo todo y la atención muy mala
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña