Sluurpy > Restaurantes en Mar del Plata > Pontevedra

Opiniones Pontevedra - Mar del Plata

Josefina Ginevra
Sin palabras! La comida es de otro nivel. El pulpo de los mejores que probé, y los mejillones reganatti son espectaculares. Y a la comida se le suma un servicio excelente y cálido, y una extensa carta de vinos de primera. Es una parada obligatoria si venís a Mar del Plata y te gusta el pescado.
Daniel Mazzarella
Excelente todo! la comida bien típica y no hacen ningún invento raro.....las gambas al ajillo....tal como deben ser.....los pescados también. Muy bien condimentados. Precios medio/alto. Lo vale! atención de los mozos de primera. Lugar con las mesas bien espaciadas lo cual no es común de ver.
Micaela Todisco
Fuimos a cenar. Fue todo impecable, desde la entrada hasta el final. Comimos de primera calidad, abundante y super sabroso. Pedimos de entrada unos Boquerones y Vieyras gratinadas al provolone. De plato principal una Cazuela de Mariscos. Las porciones son grandes, te proponen pedir de a media o un cuarto de porción. La carta de vinos es amplia y muy acertada. Recomiendo el lemonccello para terminar y si quieren postre, el Don Pedro no falla. Todo lo que pidan de la carta es magistral y remite a la cocina española de manera acertada. El personal es muy atento y específico, y si los atiende Luciano vale doble! Éramos 2 personas, gastamos alrededor de $30.000 con vino y postres incluidos. Gracias Pontevedra, volveremos siempre que tengamos la posibilidad.
Roberto Marti
Excelente comida. Los platos muy recomendables. Las gambas al ajillo son lo mejor que he probado en mucho tiempo. La atención de Luciano de primer nivel, muchos restaurantes de Buenos Aires deberían tener esta calidad de atención. Por último no dudar en comer abadejo a la manteca negra. Un saber extraordinario.
Cintia Mendez Vedia
Excelente la atención y la comida. La atención de Luciano impecable. Pedimos el arroz con ganabas y vieiras, la media porción es abundante para 2 personas, riquísimo. Baje unas estrellas en ambiente porque las mesas están muy cerca, se escucha toda la conversación de quienes estén cerca. La música muy bien y la iluminación también.
Gisela Gorrochotegui
Excelente experiencia, 100% recomendado ir a comer. Desde que entras, el personal es muy amable, el mesero te explica todo de una manera atenta y amable y está pendiente de lo que necesites. La comida es abundante y deliciosa. El ambiente es muy bonito. Es un si o si a visitar cuando vuelva a Mar del Plata.
Rocio Faraldo
Es un lugar que siempre que venimos a Mardel aprovechamos a visitar. La comida exquisita y el ambiente ideal para poder conversar sin problema. Todo esta pensado y trabajado. También quiero destacar la atención del personal, en este caso tuvimos el placer que nos atienda Sofía. Una energía y simpatía hermosa. Gracias, volvemos pronto.🫶🏻♥️ Pd: (super recomendable la tortilla de mariscos y la provoleta 10/10)
priscila valencia
Excelente ! Muy rica la paella, el ambiente super agradable. Atención de lujo
Eduardo Moser
Una experiencia 5 estrellas porque más allá de la comida que es indiscutible en calidad, presentación y temperatura, había poca gente en el lugar, por lo que no había bullicio ni demoras. La atención de Luciano es simplemente profesional. Recomiendo la parrillada y la tortilla, pero dejarse asesorar en cuanto al tamaño de las porciones porque son abundantes.
Silvina Colonia
Exquisito todo y abundante. Muy buena la atención, nos atendió Abril, nos recomendó y aconsejo sobre los platos, estuvo super atenta. Lindo el ambiente. Recomendable. Seguramente volveremos.
Brenda N. Chiaffitelli
Lugar de alta categoría. La atención es excelente, los platos también. Dividen la carta en 1/4 de porción, 1/2 y porción completa. Para que coman dos se necesita 1/2 porción, y aún así es abundante. Nosotros pedimos la parrillada de mariscos (exquisita) y unas rabas de entrada. Es accesible, tienen rampita. El baño no sé si es accesible porque no lo usamos. En definitiva, es caro pero vale la pena.
Gabriel Sanchez
Excelente la comida y fenomenal la atención de Luciano. Comimos unos calamarettis grillados exquisitos y una paella increíble. Luciano super amable nos dio excelentes recomendaciones
pablo piacentini
Muy buena la atención. Me atendió Sofía, súper amable me ayudó a elegir el vino. La comida abundante, rica y de excelente calidad. Sin dudas voy a volver.
maria villafaña
No le doy más estrellas porque no hay, sencillamente exquisito, no tenia reserva sin embargo fueron muy amables, la camarera muy atenta y la comida ufff sin palabras
Gonzalo Ramiro Castro
Hoy volvimos a Pontevedra después de muchos años que no veníamos a Mar del Plata. Todo sigue igual de bien! La comida EXTRAORDINARIA! La atención de Sofia fue espectacular. Super amable y atenta .Todo un 10!! Pontevedra no falla!
Claudia Viano
Excelente lugar! Fuimos la semana pasada y quedamos tan alucinandos que tuvimos que volver! La comida es muy rica y platos abundantes. La atención... 1000 puntos. Están en todos los detalles desde que llegas hasta que te vas. La recepcionista Claudia una genia!!! Y los mozos que nos atendieron en ambas ocasiones un lujo. Muy recomendable.
Nita
El lugar cuando fui la primera vez era pequeño, pero tenía esa cosa hermosa de bodegón. Ahora tienen habilitado otro piso, lo que lo hace mucho más cómodo y da la posibilidad de mayor cantidad de gente comiendo. La comida es riquísima, los mozos te recomiendan cantidades, comidas. Ayudan un montón y te atienden muy bien
Martin Sneider
Muy buena atención, el mozo Luciano muy atento. La comida muy buena y el ambiente ameno. Ideal para citas
Enrique Medved
segui los comentarios de los comensales y verdaderamente me senti decepcionado. fuimos 6 personas las comida estaba horrible y mal preparada. al quejarnos nos trataron muy mal. un desastre. no lo recomiendo de ninguna manera.
Laura Strambi
Hicimos una reserva para tres y al final fuimos seis, había mucha concurrencia, el personal atenta y rápidamente se movió para ubicarnos. La comida es exquisita, muy buena carta de vinos, la atención es excelente. Obviamente lo recomiendo!
Nora Mutto
Delicias de mar en todas sus formas, cálida atención, precios razonables. Altamente recomendable
Reyes Martin Ezequiel
Muy bueno todo, siempre con reserva por qué tiene cubiertos limitados.
Morella Poe King
Excelente. La mejor paella de mi vida. Medio mala onda el.mozo, muchachito sobrados. De todas formas volveremos, un mozo mal atendido no opaca la calidad del restó.
Pablo Alexis Bertoldi
Excelentes platos y atención muy amable!!!! Volveremos sin lugar a dudas.-
Leo Paleari
Arrancamos mal por el tema de la reserva. La atención del chico que atendió la mesa y la calidad de la comida, langostinos souffle y parrillada de mariscos, hizo que valiera la pena. Excelente comida. Muy buena atención. Volveremos.
Sonia Portnoy
Nos encanta...muy lindo lugar...cálido y acogedor..y la comida...espectacular..
Ana Maria Balboa
Excelente cocina, platos muy elaborados y sabrosos, en un ambiente cálido con muy buena atención... da para volver cuando pases por Mardel y quieras disfrutar de una buena comida!!!
Alberto Montaiuti
Platos muy bien presentados y abundantes Riquísimo....muy recomendable
Mercedes Nuñez
Comida esquisita.comodo.calido.tranqui y muy intimo.me encanto.exelente!
Andrea Alvarez Corona
Excelente !!! Riquisimo todo , muy buena atencion y calidad de los productos
Marcela Fernanda Pini
Súper recomendable, excelente la comida y atención . El lugar muy agradable
Silvina Bedini
Lejos, el mejor lugar para comer pescado ! 100% recomendable!
Agustín Gervasio Pérez
Excelente, tanto la atención como los platos. Volveré pronto. Gracias!
Añadió al Ajoarriero Asado Bacalado Berenjenas a la parmesana bife de chorizo Bife de chotizo Bondiola a la cerveza Cafe Calamari Canelones Cazuela de Mariscos Cazuelas choripan Cochinillo Cordero Costeletas a la Riojana Costillitas Desayuno ligjt Empanadas Fideos al pesto Fideos chinos Fideos de arroz salteado Gambas al ajillo Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langostinos apanados con Panko y salsa tártara lasaña Lasgna de brótola Lechon Lenguado al roquefort Lomo a la mami Lomo a la pimienta Maridado con selecciòn de vinos Matambre Mila napo con frita y huevos Milanesa milanesa con pure Mondongo a la española Ñoquis Paella pan dulce Pan integral Parillada Parrillada Pasta Pescado pescados Picada picadas Pizza PIZZAS Pollo Pollo a la parrilla Pollo al spiedo pollo con salsa de champiñones Pollo Maryland Postres Pulpo Rabas Rabas a la provenzal RAVIOLES Ravioles de Espinaca y Queso Risotto Salchichas Salmon Sandwiches sorrentinos Souffle Spaghetti Spaghetti con calamares Spaghetti con frutos de Mar Tacos Tallarines con frutos de mar Tapas Ternera Tiraditos Tortas Tortilla de papas Tortillas Tostones Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña