EWl mejor cohinillo lejos desde hace 40 años, al menos que yo lo conozco, Marta es un sol y sus hijos y y flia. también. No te vayas sin comer Flan con dulce leche...y si no te gusta el cochino, el bife de chorizo es espectácular!!!
Excelente cochinillo excelentes papas fritas. Esmerada atencion. Un lugar sobrio y calido. Reservas con muuuucha anticipacion en temporada. De lo mejor
Lejos el Mejor Lechón de Mar del Plata. No podés dejar de venir a la costa sin pasar por Los Perales
El mejor cochinillo del mundo, si estás en MDQ tenes que probarlo.
Muchos momentos felices compartidos.
Gracias familia Perales y a Daniel el mejor mozo.
excelente atencion como siempre y ni hablar de la comida
La pase muy bien en los perales, excelente atencion, y la parrilla exquisita ¡¡ Dies puntos....¡
Voy desde muy chiquita. Hacer la cola a partir de las 6 de la tarde con mi abuelo Toto, es uno de los mejores recuerdos que tengo. El lechón, la atención, todo. Sigue siendo igual que siempre. Pocho un groso. Gracias por esta página que me llevo derecho a los encuentros allí, con Carlitos Bala. Otro ícono de mi infancia.
Excelente!!!! Riquísimo y muy buena atención!!!! Muy recomendable!!!!!!
Lugar donde se como muy rico y en familia. Lo visité con mi amigo Carlos. Cuando vuelva a MDP seguramente reservaré para asistir. Felicitaciones.
Muy bueno todo desde la comida hasta la atencion volveremos muy pronto
Espectacular, la pase rebien, y la comida mejor, sin lugar a dudas MUY BUENO
nada... como siempre excelente todo...bien como se hacia en los 70 esa sensacion...
Excelente lugar toda una vida llendo cada verano iba con mis abuelos.
No fui a cenar ... a comprar ese cochinillo que para mí es único..hasta las papas fritas riquísimas...
Si querés degustar y saborear el mejor Lechón de Mar del Plata este es el lugar.
Las porciones son de 500Gr. Aprox. (se pesa cada bandeja para que sea parejo con todos los comensales).
El lechón es exquisito, tierno por dentro y crocante y crujiente por fuera. Te recomiendo pedir Paleta de Lechón y Costillas. Los sabores son distintos y permiten degustar los distintos cortes.
Todo siempre y repito, crocante y crujiente....
Otra especialidad que probé fueron los chinchulines..... que te puedo decir.... Un manjar de los dioses....
Debo recordar que los Perales hace décadas que están en Mar del Plata. Lo mismo el lugar, si bien tiene un ambiente muy setentoso... es muy agradable, ya que te permite viajar en el tiempo y recordar aquellas épocas de esa Argentina pujante.
El personal, es divino, todos super atentos y siempre recomendando y sugiriendo que cantidades pedir para no hacerlo de mas. Incluso el nieto del fundador trabaja de mesero. Todo muy lindo, agradable y delicioso dentro de un entorno simple pero agradable.
Los precios, a pesar de estar en plena inflación muy buenos y amigables con el bolsillo. Los vinos, muy buena selección y excelentes precios.
La verdad que he pasado una noche hermosa y agradable, viajando en el tiempo, degustando "el mejor Lechón de la ciudad" y recordando viejos postres de mi infancia, Flan con crema y dulce de leche, almendrado con charlot de chocolate, Dulce y queso.
Te recomiendo reservar mesa con tiempo. No importa la época del año, SIEMPRE ESTÁ LLENO.... Anoche que fue mi cumple y era lunes 30 de octubre, reservamos para las 20:00 y el sitio estaba lleno, no me imagino un sábado en plena temporada.
La verdad es un lugar para disfrutar, degustar y viajar en el tiempo....
PD. Si vas a estacionar busquen a la trapito "ANA" es una hermosa salteña jubilada que hace changuitas para llegar a fin de mes. Y de verdad te cuida los autos. Es divina, y, sean generosos con la propina..... Cuando la conozcan van a comprobar lo que les digo....
Me encanta. Cuando de va a Petales ya se sabe que comer. Después esta todo perfecto o casi
Típica parrilla bodegón para comer lechón (es su especialidad). La salsa provenzal que te dan es para ponerle a todo!!! Riquísima!!
Pedimos chinchulines de entrada y pagamos 1250 pesos, papas fritas a 1750 pesos y una porción de lechón 5500 pesos. Precios normales.
Muy rico, amables. Recomdado era el lechón. Muy rico, los mejores chinchulines que comí.
Me pareció poca la porción de lechón, pero muy rico!!
Me recomendaron este lugar y no lo dude. Aclaro tenes que ir con reserva (por WhatsApp o teléfono te toman)
Llegue mucho antes de mi horario y me dejaron pasar sin problema!
Nos atendieron rápido. La comida llegó enseguida ! Todo delicioso !!!!
El chorizo, la morcilla, el lechon porfavor que delicia. Pura carne. La carta es super acotada y los postres igual. Me encanta eso. Todo muy muy rico. Y el ambiente super familiar. Me encantó volvería mil veces más. De lo mejor que me llevo de Mardel
Nos encantó esta parrilla, el plato estrella sin duda es el lechón no dejen de probarlo, todo lo demás muy rico, buenos precios y atención
Si quieres comer lechón, ensalada y papas fritas , el mejor lugar de Mar del Plata. No pidas más
Fui con la idea de luego del lechon , ensalada de fruta con helado, siempre pedi eso, no la hacen mas, por que??
Fui a comer cochinillo con unos amigos. Los platos son algo escasos. El Don Pedro, pudo estar mejor. Igualmente, un muy buen lugar. Muy tranquilo.
Excelente ambiente, comida y servicio. Muy buenos los chinchulines
An error has occurred! Please try again in a few minutes