Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > El Club De La Milanesa (valle Escondido)

Opiniones El Club De La Milanesa (valle Escondido) - Córdoba

Francisco Tablado
Estoy siendo generoso? Si... pero la verdad es que estoy muy agradecido con el espacio y la gente. Quien nos atendió fue especialmente atento con mis dos hijas y al cumple de una de ellas (6 años). El menú es simple pero riquisimo. Seguro vuelvo... bastante.
diego reta
Muy rico y lugar y atencion excelente.
María García Díaz
Llegamos a comer cerca de la hora de cierre. A pesar de eso nos atendieron con toda la carta a disposición, súper amables y bien dispuestas. La comida, riquísima. Las papas, hasta el pan. Ni hablar de las milanesas, tiernas, sabrosas. Mucho detalle, pero en la línea del lugar, mucho pero no recargado. Estábamos celebrando y el lugar y la experiencia acompañaron.
Mariel González Zelarayán
Lindo y tranquilo lugar con sabrosa y abundante comida. No usan plástico y los felicito por la campaña. Pero la cerveza propia estaba contaminada y avinagrada.
carla paez
La milas son demaciado finitas y si las pasan de coccion quedan por demas de crocantes que cuestan cortar. De sabor muy ricaa.
Valeria Cabrera
Muy buen ambiente. Súper tranquilo. Se come muy rico.
Fabricio Salvá
Me pareció genial el local, excelente entorno, muy buena atención y riquísima comida... Super recomendable!
Seba Aguirre
Excelente ambientación. Buen lugar para poder charlar, música tranquila y baja. Muy ricas milanesas, hay opciones de sandwich al estilo hamburguesa.
Miri
La mila podría ser más gruesa muy finita. El wrap de calabaza exquisito
María Andrea Sastre
Tan rico, abundante y blandita la carne
Sergio Salvá
Muy rica la cena y el lugar muy agradable
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña