Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cafe en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kråke Café
97/100 (403 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
"Los mejores café filtrados y budines 😍 Recomiendo para desconectar y probar cafecitos de diferentes orígenes. Productos veganos riquísimos. Los..."
Ema Blom
"Recomiendo este lugar y las cinco estrellas son más que merecidas. La atención se destaca, el personal super amable y preparado. Los cafés..."
Severina Mammana
"Ambiente tranquilo, sin mucho ruido, que permite tener reuniones o charlas amenas. La atención es excelente y muy amable. El café es delicioso y..."
Loli Rodríguez
"Un lugar tranquilo y agradable para disfrutar un café de especialidad con su trazabilidad, preparado con técnica, estilo y mucho esmero. Muchas..."
John Morales
"El tostado de jamón y queso es excelente! El budín de peras y canela también, muy recomendado. La taza de café es abundante al igual q todo, un..."
Felii Firmann
"Gratísima experiencia en un café de especialidad "perdido" en una galería. Café y cositas dulces muy ricas. Destaco especialmente la cookie..."
Andrelo
"Buena atención de la moza. Predispuesta. El slow coffe súper rico, bien texturizada la leche de almendras. Sándwich vegano, rico relleno de..."
Anabella Garnero
"Es un lugar muy digno de visitar, tiene una esencia interesante y que no te podes perder si estás en cba, me encanta la propuesta y me parece..."
gaston somma
"Rico café de especialidad. Solo venta en formato de filtrado. Bien con aires..."
andres ariza
"Lindisimo el lugar , el café y la comida regular, muy tranquilo y ameno. A diferencia de la mayoría de los café de guemes que no podes ni charlar,..."
Mara Rivero
Gurupa
82/100 (8439 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafe
tabla criolla
Sudamericana
Café
Argentina
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy agradable el ambiente, un poco oscuro. Me gustaría que haya alternativa de leer el menú en carta papel. He ido en varias ocasiones, esta vez a..."
Carina Vroonland
"Muy buen restaurante , moderno , bien ambientado , ambiente agradable y tranquilo. El servicio muy atento , la comida es buena y abundante y los..."
Juan Manuel Peralta
"Fuimos a cenar. El ambiente estaba muy bien decorado. Las porciones son muy abundantes y sabrosas. Relación precio, calidad un 10. La atención fue..."
Victoria Colaut
"En general nos gustó. Pedimos un plato de cerdo con batatas, estaba medio frio la verdad pero muy sabroso el corte de cerdo. El vino muy bien pero..."
Maria Silva
"El lugar esta bien ambientado, es tranquilo, el servicio es excelente. Vinimos a merendar, y la verdad nos sorprendió gratamente. Pedimos un..."
Lali
"Muy rico desayuno ...buena presentación..si note predisposición de la señorita que nos atendió.. estaba más ocupada en limpiar los vidrios que..."
Sergio Giacometti
"Fuimos un jueves a la noche y festejamos mi cumple, 5 mayores y un menor. Todo es sensacional, la comida es realmente deliciosa y recontra abundante...."
Claudia Caniglia
"Lugar lindo pero demasiado oscuro. Decoración hermosa. La comida abundante, menos la picada de marisco que no nos gustó. El resto todo..."
Pilar Gonzalez
"Excelente atención. Sabores exquisitos. Precio súper..."
ana karenina
"Todo un diez. Comida muy rica, menú del día súper completo y atención..."
Camila Molina
"Muy buen café muy rico el desayuno. Precio aceptable. En algunas desayunos y meriendas se le va un poco ma mano con respecto a precio. Pero en..."
Juan Isaia
"Lugar cálido, de exquisita gastronomía y excelente..."
Fer Molina
"Me encantó! La ambientación es cálida y moderna. La comida fue excelente, fuimos con amigas a merendar y cuentan con mesones grandes para esas..."
Lu Falco
"Excelente opción gastronómica tipo restó en zona norte. Desde el desayuno hasta la cena! El lugar bien ambientado, la atención amable y el dueño..."
Kasem Alejandro Hadid
"Espectacular, al menos por este plato... Costilla ternera. Ambiente muy..."
Bartolome Sanchez
"Hermoso lugar y una exquisitez las meriendas y las limonadas de distintos sabores. Muy abundante todo y el plato de frutas un espectáculo. Los mozos..."
Silvi Font “Silvi113”