Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lasagna en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Innato
86/100 (2250 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Entrecot
Lasagna
Argentina
Sudamericana
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Atención espectacular!! Súper atentos y amables. La comida llegó rápido y estaba exquisita. El monto julep sabrosisimo y muy equilibrado. Los..."
Carolina Tavares
"Fuimos recibidos con una cálida y excelente atención. Exquisita y abundante comida. Una carta muy variada y buenos..."
Adriana Arizaga
"Si muy agradable el lugar fuimos viernes a la noche la pasamos espectacular, pedimos una picada buenisima y la atención de la moza también..."
Elsa Lamas
"Excelente comida, excelente presentación de platos, excelente atencion, excelente lugar. Realmente un lugar que recomiendo. Gracias gracias y mil..."
Julio Tissera
"Desde la comida hasta la ambientación siempre es buena. Pero seguimos eligiendo este lugar porque la atención siempre es de primera, los chicos..."
Claudia Cecilia Paz Blanco
"La comida y sobre todo la atención 10 puntos. Muy lindo y cálido..."
Candela Sanchez
"Lindo lugar... Los chicos muy amables y atentos.... Lo..."
Laura Sosa
"Un lugar cálido para compartir en familia y con amigos con una grata atención de todos sus empleados. Gracias por una buena..."
Matias Pedano
"Espacio encantador para disfrutar en compañía. Muy buen servicio, excelente sorrentinos al horno y un indiscutible resultado en confortabilidad en..."
Lu Zuliani
"Excelente atención. Bebidas a punto, comida riquísima. Mozas/os de sábado a la noche..."
Flav Vill
"Como siempre.... gracias chicas!! Siempre la mejor calidad en la comida son simpaticas...."
Dani Nicolino
"Riquísima la comida. Y además variada. La atención excelente! Rápidos y amables. Super..."
Natalia Ceretta
"Increíble todo!! La atención excelente, divina la moza. Pedimos de entrada pinchos de langostinos buenisimos y las salsitas muy sabrosas. El..."
Ale Cuevas Durá
"Muy lindo ambiente..riquisima la tabla.....Excelente atencion!!!!..."
Marianela Landini
"Buen lugar, un menú con muchas opciones para merendar. Muy completas las opciones y buena panadería. No consumí pero en su carta tienen..."
Naty Martin
"Lo mejor que tiene el lugar son los tragos! La comida es muy buena también pero nosotros solo probamos los aperitivos de Tapeo. Muy ricos y..."
Virginia Pereyra
"Pedimos el menú del día que venía con gaseosa y postre incluído. La comida salió súper rápido, fue abundante y deliciosa. Muy buena..."
AJ Marcano
"Muy lindo lugar!! Buena distribución, ubicación, las sillas cómodas, buena atención. Los precios intermedios, pero suele haber muy buenas promos...."
Greta Geier
"El ambientr es muy lindo el lugar tambien, hay ofertas en bebida de 18 a 21 en cervezas, los platos son abundantes muy buena relacion precio calidad..."
Gaston Regnier Castellano
"Inn es una opción siempre confiable para almorzar y cenar en nueva córdoba, tiene una carta bastante variada y con muy buena cocina en general, por..."
Juan Gabriel Goiriz
"Fui a tomar la merienda, y había 2 × 1 en Merienda INN, traía una infusión, soda y un producto de panificación entre los cuales podías elegir..."
Delfina Salvatierra
"Muy buenos platos, acorde al precio. Atención muy buena y servicial. Lindo lugar para compartir. Siguen protocolos de higiene para el..."
Paola Leguizamon
"Hace siete años que mi hija está estudiando, hoy recibida y siempre vamos, son genios en la cocina, muy buena calidad y accesibles en los..."
Griselda guizzo
"Muy bien el servicio y la comida. Probamos una pizza (son estilo napolitanas), una mila con ensalada y unas papas. Las papas estaban bastante..."
Vanina Carranza
"Excelente!! Muy buena calidad. Muy rico. Los menú con picante son excesivamente picantes (deberían aclarar). El precio es justo, ni caro ni barato...."
Rodrigo PONCE DE LEÓN
"Excelente atención. La comida, muy rica y bien condimentada. Platos abundantes, se puede compartir. Super rápido en la entrega del pedido. No..."
Ana C.
"Excelente comida, un trato muy amable y ameno. El lugar está muy lindo. Seguramente..."
Bruno Moretto
"Muy rico todo. Excelente presentación y rapidez para servir...."
Nahuel Di Ciocco
"Muy buena comida y atención al..."
Capi Musico
"Muy lindo lugar, calido. Rica..."
Silvana Isana
"Anoche toque aquí!! Me encantó la onda del lugar! Me hizo mucho acordar a los bares de Rock and Roll de los 50s de USA!! La atención mil puntos!..."
Pol Castillo
"Buen lugar, tocaba un DJ muy bueno. Gran ambientación. Sirven pizzas, lomos hamburguesas picadas pastas, etc. Sirven gaseosas cervezas tragos. Nos..."
Lorena Gori