Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores cabrito en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Parrilla
87/100 (2571 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Parrilla
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
cabrito
Sentarse
Parrilla
Argentina
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Reservas
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención, excelente ubicación, precios altos pero la calidad de la parrilada lo vale. Los felicito, un saludo para el Ruso. La mejor..."
Eugenia Revol
"La mejor carne y la mejor atención Los mozos son unos genios Aún yendo con niñxs Un solo consejito : podrían ponerle un prrdente pequeño a la..."
Reloaded Sol
"La Mejor parrilla de Córdoba lejos. Excelente atención. Vamos..."
Hernan Alejandro Doliani
"Excelencia, cortes super abundantes y una calidad increíble, con amigos vamos todas las..."
Gustavo Elias Cappelletti
"la mejor de Córdoba lejosssssss por su atención y calidad. la carne una..."
Fernando Gustavo del Caño
"Su atencion el lugar y pricipalmente losmosos exelente en atencion. Y..."
Laura Di Giorno
"muy buena experiencia..."
Ariel Zalio
"Excelente la carne muy rico la pasamos genial. Recomendado para la gente que viene a pasear a cordoba yo soy de Bariloche y me llevo un muy buen..."
Adita Ojeda
"..."
Juan Manuel Tognetti
"Muy lindo lugar, el vino servido a temperatura, los precios de los vinos estan bien, la carne a punto. Podrian poner parrillada para 2 o 4 personas y..."
Ariel Frappampino
"*Muy buena atención *Muy buena las sugerencias *Muy buena selección de vinos *Muy rico los cortes de carnes (sabrosos) *Muy bajo los precios..."
Maps PS PS
"La mejor opción en carnes, sin dudas; y excelente..."
Martin Bugliotti
"Un nuevo lugar que visitamos. Hoy al.uerzo en La parrilla. Bien atendidos. Menú acotado pero Comida rica. En mi caso no iría más de 2 o 3 veces..."
Alicia Saffy
"Ambiente cómodo y relajado con buen sitio de estacionamiento. Atención mas que aceptable,Muy rica empanada como aperitivo. Me parece que los..."
pjarillero
"Muy Buena atención, HAY QUE RESERVAR ANTES DE IR, La comida está buenísima y cara, osea una familia de 4 un almuerzo tiene un promedio de 10 a 12..."
Eclipsia Sex Shop Boutique
"Fuimos a cenar anoche y me encantó. Un lugar muy calido y fino. La atención un 10. La comida de excelente calidad y el postre exquisito! Muy..."
Inés Valenziano
"Un lugar muy bueno en su presentación, limpieza, iluminación; atención increíble; comida muy buena y abundante, precios acordes a situación..."
Adrian
"El lugar es espectacular. La comida excelente. El servicio estuvo un poco lento, supongo que por lo que era domingo al mediodía y estaba..."
Raúl Abraham
"Excelente servicio, los mozos muy atentos. Comimos parrilla. Es diente libre, te van trayendo la carne, así que esta caliente. Muy rico. No es muy..."
Ana Maguire
"Muy lindo el lugar y la ambientación , el servicio muy bueno y la comida excelente! Uno de los mejores lugares de Córdoba para compartir con amigos..."
Wei Liu
"Muy buena parrillada. En el día de la madre la única opción era parrilla libre, y un menú para niños. Un poco elevado el precio por persona,..."
cosenza fusco
"Excelente parrilla, la mejor de Cordoba sin dudas, un lugar muy bien cuidado, con gran estacionamiento cubierto y al aire libre, gran variedad de..."
Jairo Medici
"Excelente parrilla. Ambiente sobrio y elegante. Carne de primera calidad y mozos con experiencia que recomiendan y sabem lo que..."
Hernan Eduardo Alvarez Haedo
"Excelente parrilla a las afueras de la ciudad de Córdoba. La atención estuvo muy buena. El corte de carne lo había pedido jugoso, me lo trajeron..."
Javier Vazquez
Los Cabritos De Roberto
84/100 (4258 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Almuerzo
Cena
cabrito
Sentarse
Argentina
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente atención, fuimos un feriado el lunes, éramos 4, tuvimos suerte conseguir una mesita. Enseguida nos trajeron las cartas y tomaron pedido...."
Taliya Is
"Exelente la comida la atención muy lindo !!! Siempre voy de come exelente un lugar para recomendar sin dudarlo !!!sigan..."
Romina Aquino
"Excelente lugar desde la atención de Domingo hasta la comida todo de primera muchas gracias, muy..."
Pablo Perez
"Been going for years, if you want goat this is the place to go. Good waitstaff, decent wine selection, super family friendly. It is very..."
Tom Key
"El cabrito sublime! Las papas 100% papas La atención excelente Ambiente familiar y amistoso De la llenes no llegué al..."
joaquin olivera
"Realmente un lugar excelente! Se come muy bien, a buen precio. Comimos un cabrito para dos entre tres, y nos llenamos, viene acompañado de papas..."
Silvana Gonzalez
"Buena comida , muy tradicional del lugar , hay que reservar para ir , baños bien, papas fritas con huevos , exagerado él huevo, comprendo que es..."
Maritza Mancilla
"Muy bueno, lo recomiendo. El cabrito..."
Marcelo Maciel
"Pedimos la tabla de cabrito, pueden comer 3 personas tranquilamente. Trae cabrito, papas con huevo y verduras cocidas. No confiarse y reservar mesa..."
Gastón Bardón
"Excelentes cabritos, pastas y milanesas. Ambiente cálido y familiar. Buenos..."
Marcos Luparia
"Exclente el servicio, teniamos reserva a las 21hs, el mozo nos atendio muy bien. El servicio rápido, pedimos tabla de cabritos para dos viene con..."
Diego Quinteros
"Si pasas por Cordoba capital, y no probaste estos cabritos, no conoces Cordoba.. Una barbaridad de rico, muy atentos los mozos a pesar de lo..."
Marcelo Alejandro Saporiti
"Excelente atencion y exquisito el..."
Silvia Zuppa
"Si bien asistimos sin reserva , es recomendable realizar reserva por la demanda que existe sobre el plato principal (cabrito). La comida es..."
Natalia Larrain
"Excelente lugar para comer Cabrito al asador. La carne estaba un tanto..."
Pablo Forconi
"Excelente lugar. Se come espectacular. Bien atendido. Buen precio nada de abuso como en otros lados.. Recomiendo..."
Maximiliano Antonello
"Fuimos a cenar un sábado a la noche. Excelente comida muy rico todo, quizás un poco lento el servicio pero era porque el local estaba lleno de..."
Maria Fernanda Moyano
"La comida es una delicia y para el sabor que tiene es bastante accesible, tambien tiene gaseosas grandes aunque carece de variedad sigue siendo un..."
Santiago Pucheta (Titayo)
"Siempre comimos muy bien y nos atendieron mejor. Conviene reservar pero sino te hacen un lugar. El cabrito lo mejor!! El lugar siempre impecable, la..."
Andres Espindola
"Gran lugar para comer cabrito. Pedí la tabla de cabrito ($5800). Viene con papas fritas con huevos revueltos y vegetales grillados. Comen dos..."
Cesar V.
"Lugar clásico de Córdoba para comer cabrito. Excelente atención "a la cordobés". La carta muy variada, tanto en comida como en bebida y los..."
Javier Fernandez
"Últimamente he comprado porciones para retirar. Excelente y en el caso de comprar cabrito, por el precio no se justifica cocinarlo en casa...."
Gustavo Gattoni
"Super rico el cabrito. Las porciones son abundantes. La comida es muy rica. Los precios son accesibles. Atienden muy bien. Lo único malo son los..."
Agustina Fellegi