Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza especial con anchoas en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
San Luis Pizzeria
75/100 (1897 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Cena
Pizza especial con anchoas
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Cena
Comer barato
"Excelente relación precio-calidad. Las pizzas son al estilo tradicional porteñas: con masa bien alta y mucho queso. Son muy llenadoras, por lo que..."
Loli Rodríguez
"Las pizzas son de molde, muy ricas, precio súper económico. La pizzería es súper tradicional, pero está muy desgastada por el tiempo, y se..."
Agustin Farias
"Un clásico de clásicos. La modalidad de servicio es "bodegón" en el q hay q hacer la compra, retirar la.bebida, entregar la comanda de la comida y..."
hugo ardiles
"La mejor pizza de la ciudad de Córdoba, masa recién hecha, gruesa y consistente, el queso mozzarella abundante y exquisito. Desde que cerró la..."
Ofelia del Carmen Marocchi
"Típico bodegón, con habitues propios de otra época. Pero las pizzas espectaculares! No hay mozos, es tipo autoservicio. Aún entregan cubiertos de..."
Pepita la pistonera
"Es un excelente lugar, la mejor pizza de todo córdoba, la pizza de la casa lo..."
DJ SOPA
"Indudablemente una pizzería como las de antes, con pizza alta, y bien llena de salsa y muzzarella. Rápido el acomodo dentro del salón. No hay..."
Laura Cámara
"El sistema de pagar primero y luego ir a hacer cola para pedir la comida luego buscar mesa es muy malo e irritable. Las mesas están ubicadas de..."
Fredy Gonzalez
"Una experiencia única, un viaje en el tiempo y unas pizzas increíbles. Muy buenos precios, pero hay que ir dispuesto a una espera. Realmente es..."
Néstor Osvaldo Yanniccari
"Abundantes las porciones, rica la pizza muy recomendable..."
ALICIA BEATRIZ PALACIOS
"Casi que la pizza no llega la foto! Es demasiado rica, siempre quedo con intriga del toque que le dan. Literalmente la primera vez que fui pensé en..."
Cecilia Mendoza